Otra noche más solos, Narco, Sauker, Avataryl, Lukesita, Carlinter, Lucatona, JFY y Yo (Post Nocturneros) Ahora incluye DEC Paquero
12/11/2008 00:35
Pues hala, los noctámbulos que siempre pululamos por el foro a estas horas, sin ganas de dormir y con ganas de divertirse xDD hablando entre nosotros o jugando a juegos como el de 500 con Chat o Las Películas xD y sacando a pasear de vez en cuando al gato de Paco.
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
A ver si alguien más se apunta a nuestras fiestecitas xDD
De Lukesita:
De Carlinter_76
De Najdi:
23/12/2008 14:00
¡Ya verás Héctor!
¿No te va el msn ahora¿
¿No te va el msn ahora¿
23/12/2008 23:55
Madre mía, madre mía que susto. Tengo el ordenador fatal y ya pensé que hoy me quedaba sin mi ración de nocturnidad y alevosía, pero bueno aquí estoy.
Además hoy con la colaboración especial de Héctor, qué maravilla, nos enviará a todos a la hoguera por brujas, yupi! xD
Además hoy con la colaboración especial de Héctor, qué maravilla, nos enviará a todos a la hoguera por brujas, yupi! xD
24/12/2008 01:17
Y he cambiado el título al post ;) y a ver si esta noche tenemos otra conver como ayer xDD
24/12/2008 03:01
Vaya, vaya... ¡que honor!
¿Queda alguien vivo por ahí? ¿¡Alguna BRUJAAAAA!?
¿Queda alguien vivo por ahí? ¿¡Alguna BRUJAAAAA!?
24/12/2008 03:09
Oye estamos en conver, ¿Quieres que te invite?
24/12/2008 03:19
Vaya, vaya, pues el caso es que ya estoy en una con Adri y Sergio...
Esperad a que avance la noche y Adri se termine las "papitas", y si eso luego podriamos hacer fusión de conversaciones, ¿no? xD...
Esperad a que avance la noche y Adri se termine las "papitas", y si eso luego podriamos hacer fusión de conversaciones, ¿no? xD...
24/12/2008 03:38
Por parte de los nocturneros, perfecto xDD
24/12/2008 03:40
¡Esperamos nueva orden, corto y cambio!
24/12/2008 03:52
¿ Queréis ya? Dácil se ha ido y la cosa está bastante paradita :S
24/12/2008 03:56
Claro, es que sin las herejías de la ¡BRUJA! el asunto pierde gracia...
24/12/2008 04:54
Chicos muy a mi pesar mi messenger a dejado de rular...inexplicablemente.....asi que os dejo hasta otro dia...
NOCTURNERS!!!feliz navidad
NOCTURNERS!!!feliz navidad
25/12/2008 02:43
Ahora aun no, pero en una hora o dos ya me tendréis a vuestra disposición tanto en el foro como en el msn.
¡Hoy hacemos un especial navideñio de "noche forera"!
¡Hoy hacemos un especial navideñio de "noche forera"!
25/12/2008 06:58
Avataryl y Sauker, dijísteis que íbais a aparecer ayer después de la cenita de Nochebuena y sin embargo no se os vio por aquí xD. Y hasta Sauker dijo que no iba a dormir ayer, ¿dónde quedó esa promesa, eh xDDDD? Si es que aquí a todos se os pegan las sábanas irremediablemente a estas horas (bueno, en este caso me refiero sólo a Avataryl y Sauker, espero que no se den por aludidos otros foreros xD), no podéis aguantar la nocturnidad, no habéis nacido para ello, y luego claro, decis que os vais a quedar y os es imposible, acabáis fritos antes de lo que esperais, normal xDDDDD.
Pero bueno, tampoco pasa nada, el caso es que lo hayáis pasado bien con vuestros seres queridos en este día tan especial, tendremos muuuuucho tiempo para comentar sobre nuestra serie favorita aquí en el foro , y en el msn, de todo un poco xD
Feliz navidad a todos/as xDD
Pero bueno, tampoco pasa nada, el caso es que lo hayáis pasado bien con vuestros seres queridos en este día tan especial, tendremos muuuuucho tiempo para comentar sobre nuestra serie favorita aquí en el foro , y en el msn, de todo un poco xD
Feliz navidad a todos/as xDD
25/12/2008 10:25
¡Oye, oye, baja el tonito! ¿Eh?
¡Qué yo estuve aquí esperando a que se conectara la gente y no había nadie!
Volví al salón para despedir a unos últimos familiares y me quedé dormido en el sofá.
¿Qué culpa tengo yo?
¡Qué yo estuve aquí esperando a que se conectara la gente y no había nadie!
Volví al salón para despedir a unos últimos familiares y me quedé dormido en el sofá.
¿Qué culpa tengo yo?
25/12/2008 12:10
Adri, ya me estás explicando dónde has dejado tu legendaria diplomacia, ¡porque esto es inadmisible!
Al final me retrasé un poco y no pude coger el ordenador hasta las 5, y para cuando me puse, descubro qu el msn me ha armado la de siempre...
Total, que entre ver la tele e intentar arreglarlo me dieron las 6, y como el espíritu nocturnero lo tenía ya un poco ido, pues me fui a dormir...
Que cruel es el mundo...
Al final me retrasé un poco y no pude coger el ordenador hasta las 5, y para cuando me puse, descubro qu el msn me ha armado la de siempre...
Total, que entre ver la tele e intentar arreglarlo me dieron las 6, y como el espíritu nocturnero lo tenía ya un poco ido, pues me fui a dormir...
Que cruel es el mundo...
25/12/2008 17:39
Tranquilos chicos, si tampoco pasa nada, debo de haber sido un poco brusco mencionando esto, disculpad mis modales, me debo de haber dejado la diplomacia en otro lado o algo, es que ayer tuve una cena un tanto movidita con fiestecita incluida y bueno, pasa lo que pasa, que luego no atino xD.
Un saludo y feliz navidad xD
Un saludo y feliz navidad xD
26/12/2008 03:44
Weeeeeooooo!!! dejemos ya la navidad que ya estamos a 26 y comencemos a lo nuestro que es la nochee!!!
(Cualquiera que lea este comentario sin saber de que va se va a pensar cosas perversas... xD)
(Cualquiera que lea este comentario sin saber de que va se va a pensar cosas perversas... xD)
26/12/2008 03:55
Incluso a mí, que sé perfectamente a lo que te refieres en realidad, la frase me ha producido escalofríos jajaja xD
26/12/2008 03:58
Jejeje, es que los dobles sentidos de algunas frasecitas se las traen xDD
26/12/2008 05:03
Sí, son muy peligrosas... he oído que provocan cáncer xD...
Bueno, nocturneros, yo me retiro por hoy.
Llevo tres días acostándome a las 5 o 6, ¡para que luego pongan en duda mi integridad como nocturnero!
¡Venga, adiós a todos!
Bueno, nocturneros, yo me retiro por hoy.
Llevo tres días acostándome a las 5 o 6, ¡para que luego pongan en duda mi integridad como nocturnero!
¡Venga, adiós a todos!