Foro Los hombres de Paco
Un puto equipo de remo

30/09/2008 16:25
Aquí está el segundo de los tres posts que os prometí previos al desenlace del caso Kaiser. Mañana, el tercero...
Al final de "El novio cadáver", Lucas llamó a Paco y Mariano para hablarles de su descubrimiento: el lugar y el momento en el que el Kaiser va a realizar el Robo del Siglo.
La única forma de resolverlo todo sería mediante la unión del trío calavera, y bajo esa excusa Lucas utilizó una frase que hacía ya mcho que no oíamos: "os necesito a los dos. Tenemos que estar los tres juntos, como un puto equipo de remo".
Contra todo pronóstico, el trío volverá a unirse al final de esta temporada, que fue la que les separó. Tras mucho tiempo, PACO, MARIANO y LUCAS volverán a trabajar juntos, con un único y específico objetivo: CORONARSE.
¿Lo conseguirán? Si alguien puede pillar al Kaiser y dar carpetazo al caso, son ellos tres.
Este capítulo tendrá un valor especial que ha simple vista no puede intuirse. Ahora que la marcha de Lucas Fernández tras los dos primeros episodios de la temporada de enero está más que confirmado, esta podría ser la última vez que veamos al Trío trabajando juntos.
Después, el equipo se romperá, pero al menos, está última vez y para frustrar los planes del Kaiser y su banda, volverán a colaborar juntos,
COMO EL PUTO EQUIPO DE REMO QUE SIEMPRE FUERON.
Al final de "El novio cadáver", Lucas llamó a Paco y Mariano para hablarles de su descubrimiento: el lugar y el momento en el que el Kaiser va a realizar el Robo del Siglo.
La única forma de resolverlo todo sería mediante la unión del trío calavera, y bajo esa excusa Lucas utilizó una frase que hacía ya mcho que no oíamos: "os necesito a los dos. Tenemos que estar los tres juntos, como un puto equipo de remo".
Contra todo pronóstico, el trío volverá a unirse al final de esta temporada, que fue la que les separó. Tras mucho tiempo, PACO, MARIANO y LUCAS volverán a trabajar juntos, con un único y específico objetivo: CORONARSE.
¿Lo conseguirán? Si alguien puede pillar al Kaiser y dar carpetazo al caso, son ellos tres.
Este capítulo tendrá un valor especial que ha simple vista no puede intuirse. Ahora que la marcha de Lucas Fernández tras los dos primeros episodios de la temporada de enero está más que confirmado, esta podría ser la última vez que veamos al Trío trabajando juntos.
Después, el equipo se romperá, pero al menos, está última vez y para frustrar los planes del Kaiser y su banda, volverán a colaborar juntos,
COMO EL PUTO EQUIPO DE REMO QUE SIEMPRE FUERON.
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 18:30
totalmente de acuerdo avataryl,han de coronarse como lo q son,UN PUTO EQUIPO DE REMO.....tocante a lo de si nos leen....te puedo asegurar(hasta jurar),que SI lo hacen,eso ni lo dudes...asi q ya sabeis ,a darles ideas,q ultimamente andan escasitos jajajaja
salu2!!
salu2!!

30/09/2008 18:47
Jajaja gracias por la información, bjs...
Ahora que lo sabemos con certeza, a partir de ahora tendemos que tener cuidado con lo que decimos xD...
Ahora que lo sabemos con certeza, a partir de ahora tendemos que tener cuidado con lo que decimos xD...

30/09/2008 19:31
jaja osea k ya es seguro k nos leen?
pues kiero pedir algo a los de antena3/globomedia:
presentarme a clara lago!!! jajajaja, me encantaria
venga ya en serio, os aveis parao a pensar k pensara el ombre k nos lea con post como:
-para el grupo de hormoneras!!!
-o nuestros post criticando a la pareja
el k se dedica a leernos seguro k no se aburre xD
PD: alomejor copian argumentos de nuestro rol y todo jaja
pues kiero pedir algo a los de antena3/globomedia:
presentarme a clara lago!!! jajajaja, me encantaria
venga ya en serio, os aveis parao a pensar k pensara el ombre k nos lea con post como:
-para el grupo de hormoneras!!!
-o nuestros post criticando a la pareja
el k se dedica a leernos seguro k no se aburre xD
PD: alomejor copian argumentos de nuestro rol y todo jaja

30/09/2008 19:34
Pues sí copiasen del Rol saldrían ganando jajaja
Ahora que esto está confirmado, tenemos tres meses por delante para dar nuestra opinión sobre lo que queremos la próxima temporada y, quien sabe, quizás tengamos suerte...
Y respecto a lo de Clara Lago... no pierdas la esperanza jajaja xD...
Ahora que esto está confirmado, tenemos tres meses por delante para dar nuestra opinión sobre lo que queremos la próxima temporada y, quien sabe, quizás tengamos suerte...
Y respecto a lo de Clara Lago... no pierdas la esperanza jajaja xD...

30/09/2008 19:45
""esta podría ser la última vez que veamos al Trío trabajando juntos"".
leo esto y ya se me pone el nudo en la garganta, vamos q mañana me veo llorando fijo.
De todas formas si esto es así, yo sigo preguntando ¿q van a hacer con sara?, xq el trio se va a quedar cojo perdido, pero ella........??
leo esto y ya se me pone el nudo en la garganta, vamos q mañana me veo llorando fijo.
De todas formas si esto es así, yo sigo preguntando ¿q van a hacer con sara?, xq el trio se va a quedar cojo perdido, pero ella........??

30/09/2008 19:47
Muy buen post Avataryl, yo tambien me emocioné cuando le oí decir os quiero como un puto equipo de remo...bufff cuanto hacia que no lo decian...me gustó.
Bjs, si están escasitos de idea los de globomedia, pueden pasarse por el juego de rol de este foro y por el de quemeestascontando, que entre el rol y las historias con 10 palabras estamos que nos salimos....juas juas
PD: Avataryl, Sauker e Inspector Miranda, como siempre opinais lo mismo quereis decir que no sois trillizos separados al nacer???...jejeje
un abrazo
Bjs, si están escasitos de idea los de globomedia, pueden pasarse por el juego de rol de este foro y por el de quemeestascontando, que entre el rol y las historias con 10 palabras estamos que nos salimos....juas juas
PD: Avataryl, Sauker e Inspector Miranda, como siempre opinais lo mismo quereis decir que no sois trillizos separados al nacer???...jejeje
un abrazo

30/09/2008 19:52
jejeje que yo sepa no, llueve, aunque nunca se sabe xD
Lo que está claro es que las escenas de mañana viéndoles a los tres juntos nos van a recordar a los capítulos de antes, y mucho...
Lo que está claro es que las escenas de mañana viéndoles a los tres juntos nos van a recordar a los capítulos de antes, y mucho...

30/09/2008 19:54
Pos eso espero...teneindo en cuenta que tenemos que esperar mas de 3 meses espero que nos dejen con un buen sabor....claro que fijo que nos dejan con alguna incognita hasta enero, estoy convencidisima.

30/09/2008 19:58
También lo hicieron en "La Traca Final", que nos dejaron con la incognita de saber qen había muerto y quien no durante 5 meses...
O en "Bajo Tierra", sin saber que sería de Povedilla en el ataud xD...
Esas esperas si que fueron largas...
O en "Bajo Tierra", sin saber que sería de Povedilla en el ataud xD...
Esas esperas si que fueron largas...

30/09/2008 19:58
que nos vana a dejar con el corazon en un puño es seguro,sino q esperamos de la proxima temporada???.....a ver por donde nos salen........los jodios guionistas..jiji

30/09/2008 20:26
pues eso a ver por donde nos salen los guionistas xk cada vez.... bueno a mi tambien me impresiono muxo kuando lucas dijo komo un puto ekipo de remo ... un saludo

30/09/2008 20:55
Es que realmente esta temporada, creo que todos deseabamos ver por fin de nuevo al trio, creo que solo por esto hay que ver el capítulo de mañana(hombre y por más cosas también) pero el poder ver a Paco, Mariano y Lucas, juntos como un puto equipo de remo, va a ser emotivo...

30/09/2008 21:15
Si, y aunque espero que todos los personajes tengan alguna relevancia en el final del caso, ojalá sean ellos tres quienes descubran la identidad del Kaiser y le detengan.
Y he dicho LOS TRES, no LUCAS.
Y he dicho LOS TRES, no LUCAS.

30/09/2008 22:04
Bueno, me alegra que os haya gustado tanto este post.
Después de "3 dedicatorias", "El mejor episodio... o tal vez el peor..." y "Un puto equipo de remo", mañana publicaré el último de los post que prometí previos al desenlace del caso Kaiser.
Hasta mañana os dejo con la intriga y espero que también os guste!
Después de "3 dedicatorias", "El mejor episodio... o tal vez el peor..." y "Un puto equipo de remo", mañana publicaré el último de los post que prometí previos al desenlace del caso Kaiser.
Hasta mañana os dejo con la intriga y espero que también os guste!

30/09/2008 22:38
A mi se me hace muy cruel haber estado esperando desde junio hasta septiembre,tres capitulos y otra vez de cuarentena...bluf

30/09/2008 23:33
Yo creo que vosotros tambien estais intentando formar un puto equipo de remo para salvar la serie cuando Lucas haya desaparecido, y eso os va a costar, tendreis que remar mucho. Por cierto que si os lee Lucas (cosa improbable) creo que terminará por no volver definitivamente. Mira que la habeis tomado con el y la niña eh!
Yo estoy de acuerdo en que se ha abusado de ellos, pero para mi tiene la explicación lógica de la marcha de Hugo Silva y ya está hecho. Ahora a aguantar el capítulo de mañana, dos en enero y a descansar eternamente de Lucas.
Por cierto, los que opinamos en los foros, somos una minoría frente a los 3 millones de seguidores que hay de promedio, y tengo que deciros que las opiniones que corren en la calle, y no precisamente de quinceañeras, sino de gente normal que mira la serie para pasar el rato y reir un poco, son de que sin Lucas será difícil que aguante, no porque los demás actores no sean buenos sino por la dinámica normal de la serie hasta ahora, formaba parte desde un comienzo y al trío y compañía les va a faltar algo
Yo estoy de acuerdo en que se ha abusado de ellos, pero para mi tiene la explicación lógica de la marcha de Hugo Silva y ya está hecho. Ahora a aguantar el capítulo de mañana, dos en enero y a descansar eternamente de Lucas.
Por cierto, los que opinamos en los foros, somos una minoría frente a los 3 millones de seguidores que hay de promedio, y tengo que deciros que las opiniones que corren en la calle, y no precisamente de quinceañeras, sino de gente normal que mira la serie para pasar el rato y reir un poco, son de que sin Lucas será difícil que aguante, no porque los demás actores no sean buenos sino por la dinámica normal de la serie hasta ahora, formaba parte desde un comienzo y al trío y compañía les va a faltar algo

01/10/2008 00:09
¡por favooooor aitor nooooooooooooooo