Foro Los hombres de Paco
Un puto equipo de remo

30/09/2008 16:25
Aquí está el segundo de los tres posts que os prometí previos al desenlace del caso Kaiser. Mañana, el tercero...
Al final de "El novio cadáver", Lucas llamó a Paco y Mariano para hablarles de su descubrimiento: el lugar y el momento en el que el Kaiser va a realizar el Robo del Siglo.
La única forma de resolverlo todo sería mediante la unión del trío calavera, y bajo esa excusa Lucas utilizó una frase que hacía ya mcho que no oíamos: "os necesito a los dos. Tenemos que estar los tres juntos, como un puto equipo de remo".
Contra todo pronóstico, el trío volverá a unirse al final de esta temporada, que fue la que les separó. Tras mucho tiempo, PACO, MARIANO y LUCAS volverán a trabajar juntos, con un único y específico objetivo: CORONARSE.
¿Lo conseguirán? Si alguien puede pillar al Kaiser y dar carpetazo al caso, son ellos tres.
Este capítulo tendrá un valor especial que ha simple vista no puede intuirse. Ahora que la marcha de Lucas Fernández tras los dos primeros episodios de la temporada de enero está más que confirmado, esta podría ser la última vez que veamos al Trío trabajando juntos.
Después, el equipo se romperá, pero al menos, está última vez y para frustrar los planes del Kaiser y su banda, volverán a colaborar juntos,
COMO EL PUTO EQUIPO DE REMO QUE SIEMPRE FUERON.
Al final de "El novio cadáver", Lucas llamó a Paco y Mariano para hablarles de su descubrimiento: el lugar y el momento en el que el Kaiser va a realizar el Robo del Siglo.
La única forma de resolverlo todo sería mediante la unión del trío calavera, y bajo esa excusa Lucas utilizó una frase que hacía ya mcho que no oíamos: "os necesito a los dos. Tenemos que estar los tres juntos, como un puto equipo de remo".
Contra todo pronóstico, el trío volverá a unirse al final de esta temporada, que fue la que les separó. Tras mucho tiempo, PACO, MARIANO y LUCAS volverán a trabajar juntos, con un único y específico objetivo: CORONARSE.
¿Lo conseguirán? Si alguien puede pillar al Kaiser y dar carpetazo al caso, son ellos tres.
Este capítulo tendrá un valor especial que ha simple vista no puede intuirse. Ahora que la marcha de Lucas Fernández tras los dos primeros episodios de la temporada de enero está más que confirmado, esta podría ser la última vez que veamos al Trío trabajando juntos.
Después, el equipo se romperá, pero al menos, está última vez y para frustrar los planes del Kaiser y su banda, volverán a colaborar juntos,
COMO EL PUTO EQUIPO DE REMO QUE SIEMPRE FUERON.
Vídeos FormulaTV

30/09/2008 16:29
Claro que si!! es como deberian haber estado siempre, y ahora en el ultimo capitulo nos molara verlos a los 3 juntos y resulta que uno se va.
JODER!! Si al final voy a echar de menos a Lucas HASTA YO!!
JODER!! Si al final voy a echar de menos a Lucas HASTA YO!!

30/09/2008 16:31
¿HASTA TÚ? Niviro, al final va a resultar que eres una de las hormoneras xD...

30/09/2008 16:33
pues k decir avataryl,eso mismo k as puesto,la ultima vez k veremos al trio....esta temporada¿tendra alguna escena con paco y mariano en enero? ¿se coronaran deteniendo al kaiser?
cuando acabe la serie, espero k sea asi:
los tres juntos, solos,abrazandose, y paco diciendo:
nos emos coronao
cuando acabe la serie, espero k sea asi:
los tres juntos, solos,abrazandose, y paco diciendo:
nos emos coronao

30/09/2008 16:36
Que bonito avataryl!!
Pues la verdad es que es una pena que ya no vuelvan a estar juntos,como antes, y es una peña que lucas haya perdido tanto tiempo con sara((y eso que a mi me encanta la pareja)) puediendo haber estado con paco y mariano,por que cuando estan juntos son la bomba con sus tonterias de siempre,sus malas resoluciones de casos, con sus coronaciones,con sus insultos cariñosos....espero q el caso lo resuelvan juntos...
Pues la verdad es que es una pena que ya no vuelvan a estar juntos,como antes, y es una peña que lucas haya perdido tanto tiempo con sara((y eso que a mi me encanta la pareja)) puediendo haber estado con paco y mariano,por que cuando estan juntos son la bomba con sus tonterias de siempre,sus malas resoluciones de casos, con sus coronaciones,con sus insultos cariñosos....espero q el caso lo resuelvan juntos...

30/09/2008 16:38
JAJAJAJA!! NO ME JODAS!!

aaahiiiiiii que pena!!! es tan guapo!!! menos mal que aun queda el otro sex simbol de la serie...

que cañones de tios xD!!

jajajaaja xD!!

aaahiiiiiii que pena!!! es tan guapo!!! menos mal que aun queda el otro sex simbol de la serie...

que cañones de tios xD!!

jajajaaja xD!!

30/09/2008 16:39
Dr@gon, no lo había pensado, pero sería un final digno de a serie, o también de esta temporada.
LHDP_FAN, esperemos que en este capítulo, o si no en los 2 en lsoq ue Lucas aparecerá de la próxima temporada, usen todas sus típicas frases y nos hagan reír entre los tres como en los viejos tiempos...
Niviro: jajajaja después de Lucas Fernández, llegar Camarón de la Isla para aparecer en los sueños eróticos de niños y mayores... en definitiva, el nuevo sex simbol de la serie xD...
LHDP_FAN, esperemos que en este capítulo, o si no en los 2 en lsoq ue Lucas aparecerá de la próxima temporada, usen todas sus típicas frases y nos hagan reír entre los tres como en los viejos tiempos...
Niviro: jajajaja después de Lucas Fernández, llegar Camarón de la Isla para aparecer en los sueños eróticos de niños y mayores... en definitiva, el nuevo sex simbol de la serie xD...

30/09/2008 16:40
Niviro, menos con las hormoneras eh?! ¬¬' xDDDDDDDDDDDDD

30/09/2008 16:45
jajajaja... lo siento narco, pero es que cuando me suelto la melenaaa... jajajaa..
ADMITIDME CON VOSOTRAAAASSSSS!!!! ADMITIDMEEEEEE!!!!!!
JAJAJAJAJA.....
P.D. Lo digo to de broma ein!! no quiero que nadie se ofenda xD!
ADMITIDME CON VOSOTRAAAASSSSS!!!! ADMITIDMEEEEEE!!!!!!
JAJAJAJAJA.....
P.D. Lo digo to de broma ein!! no quiero que nadie se ofenda xD!

30/09/2008 16:58
Para mí el mejor final que se le puede dar a la serie es la imagen, igual que en la cabecera, de todos los hombres de Paco caminando hacia la cámara ...todos juntos, como siempre.
En cuanto a lo del final de la serie, con Paco, Mariano Y Lucas juntos, es una gran alegría volver a juntarlos y que se enfrenten al caso, ya que si os dais cuenta, será el primer final de temporada, en el que los 3 estarán juntos y unidos para resolver el caso. Me ha encantado que esto pase, pues en esta temporada, verlos juntos ha sido muy dificil, salvo en contados capítulos.
En cuanto a lo del final de la serie, con Paco, Mariano Y Lucas juntos, es una gran alegría volver a juntarlos y que se enfrenten al caso, ya que si os dais cuenta, será el primer final de temporada, en el que los 3 estarán juntos y unidos para resolver el caso. Me ha encantado que esto pase, pues en esta temporada, verlos juntos ha sido muy dificil, salvo en contados capítulos.

30/09/2008 17:01
Si, Inspector.
Para mí ahora está claro que los guionistas consultan este tipo de foros, porque todo aquello de lo que nos quejábamos en capítulos anteriores lo han arreglado en estos.
Todo, sin excepciones...
Para mí ahora está claro que los guionistas consultan este tipo de foros, porque todo aquello de lo que nos quejábamos en capítulos anteriores lo han arreglado en estos.
Todo, sin excepciones...

30/09/2008 17:28
Sí, parece que ha llegado el relevo de Lucas...
Yo creo que es que han quemado tanto a Hugo Silva que por eso no hace hueco para LHDP.
Porque dos apariciones...
Genial post, como siempre, Avataryl.
Quizás la noche de mañana sea un principio para una nueva etapa y un fin para otra LHDP.
Puede sonar mal, pero es que...
¡Con Félix incorporado al elenco tengo una ilusión, que me olvido de Lucas y todo! xD
Yo creo que es que han quemado tanto a Hugo Silva que por eso no hace hueco para LHDP.
Porque dos apariciones...
Genial post, como siempre, Avataryl.
Quizás la noche de mañana sea un principio para una nueva etapa y un fin para otra LHDP.
Puede sonar mal, pero es que...
¡Con Félix incorporado al elenco tengo una ilusión, que me olvido de Lucas y todo! xD

30/09/2008 17:36
Es que Félix no sería un sustituto de Lucas, si no un nuevo compañero de Paco y Mariano junto a los cuales formaría un nuevo trío.
La verdad es que cuando se infiltraron en el manicomio, comprendí que el psicólogo, a pesar de que sea un nuevo personaje, encajaba a la perfección con ellos dos. Los tres igual de lelos... los tres listos para armarlas...
Si alguien tiene que ser el nuevo compañero de vivencias de Paco y Mariano, yo voto sin dudarlo por él.
La verdad es que cuando se infiltraron en el manicomio, comprendí que el psicólogo, a pesar de que sea un nuevo personaje, encajaba a la perfección con ellos dos. Los tres igual de lelos... los tres listos para armarlas...
Si alguien tiene que ser el nuevo compañero de vivencias de Paco y Mariano, yo voto sin dudarlo por él.

30/09/2008 17:49
A mi Felix me encanta, pero tambien debemos tener en cuenta que Felix es psicologo, no policia. Esto limitara mucho a que sea un trio Paco, Mariano, Felix. Yo creo que Felix sera mas un personaje que estara en todo tipo de situaciones con todos, pero siempre en comisaria... vamos no seria logico que se fuera con paco y mariano a resolver casos.... aunque me gustaria..

30/09/2008 18:05
Yo voto porque se tienen que coronar...!!!

30/09/2008 18:09
lucatona: claro que sí. Se lo merecen...
Niviro: como según dicen los rumores Félix se convertirá en el nuevo psicólogo de la comisaría, lo más probable es que la mayoría del tiempo le acaparen Paco, Mariano, o la patrulla basura, que son los que más locos están...
Aunque también sería interesante verle interactuar con don Lorenzo o Lola...
Sin duda, este personaje va a dar mucho juego a la comisaría en la próxima temporada.
Niviro: como según dicen los rumores Félix se convertirá en el nuevo psicólogo de la comisaría, lo más probable es que la mayoría del tiempo le acaparen Paco, Mariano, o la patrulla basura, que son los que más locos están...
Aunque también sería interesante verle interactuar con don Lorenzo o Lola...
Sin duda, este personaje va a dar mucho juego a la comisaría en la próxima temporada.

30/09/2008 18:12
A mi Felix me encanta, pero no lo veo como compañero de aventuras de Paco y Mariano, que les ayude en los casos o intervenga en ellos, esta bien pero no siempre sería un poco raro ver a un psicologo haciendo de poli aunque esto sean Los Hombres de Paco, realmente creo que con el potencial cómico que el personaje tiene, lo veo analizando a los hombres y mujeres de la comisaria, tratando sus traumas y de ahi pueden sacarse muchas situaciones descacharrantes, me imagino a Montejo junto a Don Lorenzo tratando el tema de Salgado, vaya situación.
Pero como he dicho, no me gustaría que tuviese el puesto de Lucas, a mi en la nueva temporada me parecería mejor o que ese hueco no se tape, centrandose solo en Paco y Mariano, en vez de trío, un dúo protagonista....o que le den más relevancia a estos 2 junto a la patrulla basura.
SALUDOS
Pero como he dicho, no me gustaría que tuviese el puesto de Lucas, a mi en la nueva temporada me parecería mejor o que ese hueco no se tape, centrandose solo en Paco y Mariano, en vez de trío, un dúo protagonista....o que le den más relevancia a estos 2 junto a la patrulla basura.
SALUDOS

30/09/2008 18:14
Eso es lo que acabo de sugerir en mi último comentari, Inspector.
Con la de pirados que hay en esa comisaría, Félix va a tener terapia para rato...
Con la de pirados que hay en esa comisaría, Félix va a tener terapia para rato...

30/09/2008 18:19
Perdona, compañero lo estaba escribiendo mientras tu debiste exponer tu opinión, no lo he hecho por repetir lo que tu habias dicho, disculpa y en todo caso opinamos lo mismo jaja

30/09/2008 18:22
No pasa nada, compañero.
Ya sabes que tú, Sauker y yo tendemo a exponer lo mismo...
Ya sabes que tú, Sauker y yo tendemo a exponer lo mismo...

30/09/2008 18:22
ya veras!! va a tener que hacer turnos.... jajaj.
En la entrevista de formulatv a Sara, ella dice que la proxima temporada van a haber cambios. Se referira a nuevos fichajes ademas de los que ya sabemos?? entrara otro "poli duro"?? si necesitan alguien para las escenas de accion, yo optaria por aitor, es que otro nuevo va a quedar un poco rebuscado no??
En la entrevista de formulatv a Sara, ella dice que la proxima temporada van a haber cambios. Se referira a nuevos fichajes ademas de los que ya sabemos?? entrara otro "poli duro"?? si necesitan alguien para las escenas de accion, yo optaria por aitor, es que otro nuevo va a quedar un poco rebuscado no??