FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Tengo una duda sobre lucas..

lauraaaa17
lauraaaa17
13/09/2008 16:27
hola tengo una pregunta

alguien sabe si Lucas hizo algun regalo a uno de estos 4:
Paco,Lola,Carlota y Povedilla ?

Si lo sabeis cntestar pofavor!!necesito saberlo
Gracias(K)
Stairway to Heaven
Stairway to Heaven
13/09/2008 18:15
Hola, pues no. Lucas solamente a lo largo de la serie ha regalado a Sara(noche en el Hotel Buenavista cuando ella cumplio 17, los billetes de avion de Madagascar cuando cumplio 18 y la bola del mundo). A Mariano la máquina de bailar y un viaje a África cuando murio Bernarda para depositar las cenizas y ya esta. A Paco nada, a Lola lo unico fue el viaje a Argentina y a su hermana Carlota como no sea el dinero que les dejo su padre. Y a Povedilla lo unico cuando estaban en la cárcel infiltrados le dio un calcetin rojo para cuando estuviera en peligro.
enhugosilvada
enhugosilvada
13/09/2008 18:21
estoy harta de tanto bombon y lio, llevamos 3 meses, q se dejen los de antena 3 ya de tonterias , de dos muerte y historias, esperamos a ver el capitulo y punto. el tema ya agobia!
si hugo silva deja la serie lo sentiremos mucho, pero q vamos a hacer! hay algo q podamos hacer??? yo creo no, no nos calentemos mas la cabeza!!!!
yo si q estoy xunga, q lola de hospital central, se muere, y acabo de ver el capitulo del miercoles, en imagenio, porque veo los hombres de lucas los miercoles, y menuda llorera llevo!
pove
pove
13/09/2008 19:55
enhugosilvada, has explotado de tanta información eeh, jeje, si es que son muchas cosas...
enhugosilvada
enhugosilvada
13/09/2008 20:08
ay pove si jejeje.....esque es siempre lo mismo siempre lo mismo, y venia de imagenio, de ver el capitulo de hc, y lola, pues en siguiente muere del todo ya....y llevava una llorera, una mala leche...porque tu fijate, la matan, y avilches cruz y a otros, nada se va, no le van a dar un final digno....y me enfado.
un saludo pove
pove
pove
13/09/2008 20:14
Haver si dan nuevos capítulos, y con ellos más temas de que hablar y más teorías que sacar, que lo de Lucas en la furgo ya hay muchos temas.
enhugosilvada
enhugosilvada
13/09/2008 20:19
pues si pove, y el noticias internas este...jejje q flipaete esta!!!!!
pove
pove
13/09/2008 20:22
Yo prefiero no saber esas cosas, y vete tú a saber si es verdad lo que dice, yo prefiero no leerlo.
enhugosilvada
enhugosilvada
13/09/2008 20:24
esq en el enunciado no avisa de nada, y yo entre, y no es que me haya enterado, de el proximo capitulo, esque me e enterado de todo....
pove
pove
13/09/2008 20:30
Sí, te ha pasado como a mi, y la verdad eso lo chafa, pero bueno, ya casi ni me acuerdo, para el Miércoles espero no acordarme de nada.