FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

"Los dos entierros de Lucas Fernández" - Revista teleprograma

lhdp87
lhdp87
13/09/2008 00:00
Hola a tod@s. Comprando hoy la revista teleprograma, he visto que ponen un resumen del cápítulo del miércoles. Se titula "Los dos entierros de Lucas Fernández" y pone lo siguiente:

Todos sus compañeros, muy afectados, acuden a dar el último adiós a Lucas. Sin embargo, la investigación que lleva a cabo la comandante Salgado da un giro a la situación. La agente no quiere que el policía sea enterrado hasta que reciba los resultados de ADN. Pero Povedilla y compañía dan el cambiazo y suplantan los restos de Lucas por los de una barbacoa.

Luego, en la programación del día, en el miércoles pone:

Se está celebrando el funeral de Lucas y todos están muy afectados por su muerte, y en particular, Sara, que no puede creer que Lucas se haya ido para siempre. Desde el momento de la explosión del coche, la comandante Salgado abrió una investigación para comprobar los hechos, ya que los únicos testigos de la muerte de Lucas fueron Paco y Mariano

Qué pensáis?? Qué querrá decir ese título?? Y eso de que los únicos testigos fueron Paco y Mariano?? No se supone que la Salgado y Montoya también estaban allí??
Aizen
Aizen
13/09/2008 00:18
Tiene buena pinta :D
pove
pove
13/09/2008 00:25
No se, también Montoya lo vio,....... ¡¡que ganas de que lo den!! xD, es que quiero saber que es todo lo que pasa... y QUE DIGAN YA QUIÉN ES EL KAISER, xD, es que tengo unas ganas de saberlo.
Aizen
Aizen
13/09/2008 00:27
Segun noticiasinternas1 es Allison xD
yana_S
yana_S
13/09/2008 00:38
Bueno pero por que se titula "Los dos entierro de Lucas fernandez"? que pasa que hacen dos entierros o que.

YANA_S
sardina_2
sardina_2
13/09/2008 00:47
lo que harán con la barbacoa creo que explican un poco lo de los dos entierros!!!!!!!!
Tiene buena pinta!
pepin nieto
pepin nieto
13/09/2008 02:33
Pero que restos son suplantados??? Entonces en la furgoneta, despues de explotar hay unos restos...
Abril 22
Abril 22
13/09/2008 11:37
Hola!!!
Bua no me voy a reir yo cuando Povedilla y compañía le den el cambiazo a la Salgado, si es que no han empezado y ya la están liando ke fuerte!!! Y la verdad lo de los dos entierros me ha dejado pillada como no hagan uno oficial y luego otro cn el verdadero cadáver... qué ganas d que lo den ya!!!
va a llover
va a llover
13/09/2008 11:55
hola a todos!!!!!! weno yo tb pienso q es kaiser es allison, y cada vez lo tengo mas claro, en fin lo de los dos entierros no acabo de explicarmelo bien del todo pero dejemos q llegue el miercoles haber q pasa q la cosa esta muy intrigada, yo entiendo q los dos entierros sonpq uno se hace con el supuesto ecuerpo de lucas, pero...............si no ha muerto q cadaver es el q hay dentro???? y q cambiazo van a pegarle al cuerpo si en verdad lucas esta vivo y no se kemó en la furgoneta q es lo q hay dentro del ataud???y si hay algo ............q cambiazon van a pegarle?? no se son muchas dudas y mucha presion ya q todos keremos ver ya el capitulo del miercoles, weno chicos suerte y............seguid escribiendo q me interesan vuestros ocmentarios.
topito
topito
13/09/2008 11:57
cada vez estoy más convencida que lucas morirá de verdad y ése,....me temo que será su 2º entierro..
sardina_2
sardina_2
13/09/2008 13:03
Pues topito, yo no sé si si van a matarlo o no, porque hay muchas teorías y yo ya no se que pensar. Lo que si creo esque en esta vez no morirá, creo que ha sido como una especie de prueba que han hecho los guionistas para ver la reaccion de la audiencia si mataran al personaje de Lucas, dado que el actor no piensa seguir más en ese papel. Me parece que después de todo el revuelo que se ha formado nosé si se atreverán a matarlo o no, también porque con los guionistas nunca se sabe.

Lo que si creo esque si no deciden matarlo de enterrarle y chao hasta luego lucas, los guionistas irán "matando" (con apariciones cada vez menos frecuentes)poco a poco al personaje de Lucas, hasta que quede en el olvido y con eso deje de aparecer.
VeroNiiCa
VeroNiiCa
13/09/2008 13:17
Ya queda poco para saber lo significara...sonriente