Foro Los hombres de Paco
¿Que ha pasado con la Pelicula de Los hombres de Paco?

13/08/2008 18:26
El otro dia vi el final de temporada de capitulos anteriores, y salian anunciando la pelicula de Los hombres de Paco, decian que trataba de un atentado en nueva york.
Hace tiempo, creo que leei que no se iva ha hacer, pero tambien vi un video donde decian que ya estaban rodandola.. ¿alguen sabe algo?
Hace tiempo, creo que leei que no se iva ha hacer, pero tambien vi un video donde decian que ya estaban rodandola.. ¿alguen sabe algo?
Vídeos FormulaTV

13/08/2008 20:57
Lo de la pelicula ya lo dijeron al final de la cuarta temporada y aun no se sabe si la van a hacer o no...lo que puedo decirte esque no la estan gravando alomejor lo dejan para dentro de un tiempo....

13/08/2008 21:16
INVIABLE TOTAL. los actores no tienen fechas. se han hecho demasiado populares y su tiempo libre ya no se lo van a seguir dedicando a lhdp si no a sus otros proyectos y pelis. saludos. fer.

14/08/2008 16:47
pos valiente manera de engañar a los espectadores, todavia me acuerdo de coronarse o morir, en fin, esperemos que la hagan mas tarde o mas temprano jajajaja

15/08/2008 15:10
Eso digo yo mas tarde o mas temprano ke la hagan seria la lexe los hombres de paco en el cine jejej

15/08/2008 22:47
No creo que con todo el lio estde de Lucas se haga una pelicula

16/08/2008 12:59
Hola!!!
Si yo tampoco creo que la vayan a hacer quizá les resulta inviable como dicen por ahí arriba. Espero que la nueva temporada sea genial, mejor que todas las anteriores. Creo que debería tener mucho más ritmo y acción, y eso que la última tenía mogollón de acción, pero la de ahora bua. No sé como lo van a hacer para encontrar al Kaiser pero espero que se involucren en alguna organización y tenga mucha mucha acción y mucho romance jejejeje. Y espero que de una vez a mi Montoya le den más protagonismo, ahora que no está Lucas o que está a medias... se merece una infiltración pakera este Montoya jajajajaja!!!
Chao!!!
Si yo tampoco creo que la vayan a hacer quizá les resulta inviable como dicen por ahí arriba. Espero que la nueva temporada sea genial, mejor que todas las anteriores. Creo que debería tener mucho más ritmo y acción, y eso que la última tenía mogollón de acción, pero la de ahora bua. No sé como lo van a hacer para encontrar al Kaiser pero espero que se involucren en alguna organización y tenga mucha mucha acción y mucho romance jejejeje. Y espero que de una vez a mi Montoya le den más protagonismo, ahora que no está Lucas o que está a medias... se merece una infiltración pakera este Montoya jajajajaja!!!
Chao!!!

16/08/2008 13:05
yo mas o menos estaba enterada deq la peli iva a ir sobre q el trio kalatraba jaja....pensaban q por una serie de circunstancias iva a empezar la tercera guerra mundial jajajajaja.......es decir,risas hasta la muerte xDD!!
lo malo esq todavia no tienen idea de hacerla!!
lo malo esq todavia no tienen idea de hacerla!!

16/08/2008 13:25
dijeron de hacerla las navidades pasadas pero en una entrevista michelle jenner dijo que por problemas la iban a retrasar a estas navidades pero con lo de lucas y otros personajes que se han ido no creo que la hagan todavia ya tienen bastante en ver como les escusan de la serie
besitos
besitos

17/08/2008 15:52
Yo espero que la hagan. A lo mejor hacen como con Compañeros, que la hacen cuando termine finalmente la serie. Como un extra.

18/08/2008 10:32
Naufraga86; Espero que tengas razón! Seria agradable despues de finalizar la serie, hacer
la ultima aventura paquera! :)
la ultima aventura paquera! :)

18/08/2008 13:48
Lo mejor que puede pasar con la película es que no se haga, pues eso siginifica que la serie sigue funcionando, el verano pasado tomaron la opción de continuar la serie y como veis acertaron.

19/08/2008 20:02
Yo creo que tampoco la van a hacer...Como deciis, hay mucho lio con Hugo y ademas que tienen otros proyectos y que tampoco hay fecha. Lo unico que me fastidia es que la hayan anunciado sin tener algo claro y seguro...Que manera de engañar a sus espectadores no?

19/08/2008 20:33
Bueno yo en la unica noticia que vi lo que ponia es que se iba a graban en el verano del 2008,pero claro,ahora hay que ver si Lucas aparece o no,de todas formas lo veo dificil,porque en principio era a finales del 2007,pero hubo esos problemas en el lugar del rodaje...ya no se mas xDD