FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

moneda de 2 caras...

Anterior 1 2 3
jose12
jose12
06/08/2008 17:07
Hola.Mi chica y yo somos muy aficionados a esta serie y a ella le encantó esa moneda con dos caras.Dentro de poco es nuestro aniversario y necesito conseguir una moeda asi,con una cara en cada uno de sus lados.Me podeis decir donde conseguirla?? en tiendas de magia no,por que las venden con cruz en cada lado,con dos caras no la e encontrado. Ayudadme porfavor!!!!
Gracias
debo31
debo31
11/01/2009 22:12
En SEVENDEALS.COM la cara con los gastos son 16,90 dolares...
ya lo teneis todo!!!

la pesada francesa xD
niviro
niviro
12/01/2009 10:17
hombre pesada!!! se te echaba de menos xDDD
debo31
debo31
12/01/2009 15:58
gracias NIvi!!!! Que tal???
Ya lo he dado todo he?? a ver si el miercoles me veo un episodio de p*** madre!!!
un beso!!!

La pesada francesa xD!!!

mua mua mua
halinem
halinem
27/02/2009 13:42
holaaa!!fuii a la joyeria perO m yamaron diciendome que valia 70 euros aproximadamente..y la verdá es que no tengo tando dinero para poder comprarla.. he visto que las hay en ebay, pero hay que poner el numero de la tarjeta de creditos y, la verdá que no m fio, xq hay muchos fraudes..:(la verdad es que m hacia hacia ilusión regalarsela a mi chico y sé que a él también pero..supongo que m guardaré la sorpresita y cuando pueda se la regalare..=)un besoOo!!
si alguien sabe de dnd podeR encontrarla pagandolo cuandOo yegue a casa que m avise por favorrr!!Graciiaas!
martinyfelix
martinyfelix
27/02/2009 14:47
si compras en ebay, con el pay pal no hay peligro de que te roben,
solo tienes que hacerte una cuenta
halinem
halinem
27/02/2009 19:31
Solo he comprado una vez por internet, y lo pagué cuando el artículo llego a mi casa y la verdad es que no entiendo el ebay mucho..xD hay alguna opcion de que se pague cuando yegue al lugar?
martinyfelix
martinyfelix
27/02/2009 19:53
en ebay no, pero ya te digo que el pay pal es una buena opcion, hasta mi madre se ha hecho una cuenta y eso que a ella eso de poner los datos de la tarjeta nunca le ha gustado
baar
baar
23/06/2009 13:09
Hola chicos ! me he registrado pQ he visto qe hablabais de como conseguir una moneda de dos caras. A mi me gustaria comprar una pero he entrado en todas las paginas que deciais y no la encuentro...y en el foro de los hombres de paco no me puedo registrar para conseguir la moneda. Me podeis ayudar ? Si alguno esta registrado en la pag. de los hmbres de paco y me puede conseguir la moneda... muchas gracias ! un beso !
sole1987
sole1987
28/10/2009 21:13
hola! soy sole y yo tambien estoy interesada en la moneda de dos caras! me gustaria saber si ya alguien la ha conseguido por lo del foro que me estas contando, "productos estrellas". la verdad es que me da un poco de cosa a mi tambien comprarla por internet, y queria saber si ya alguien lo habia conseguido por ese metodo y si ha tenido algun problema. tambien queria preguntar si lo de pagar contra rembolso...te lo llevan a tu domicilio directamente...o lo dejan en correos y tu tienes que ir a recogerlo.
JUANGIO
JUANGIO
25/10/2010 09:46
Se venden monedas de dos caras iguales como la de Sara y Lucas en los Hombres de Paco.

Envíos 48horas, interesados contacten por email a [email protected]

Saludos.
tukk
tukk
25/10/2010 13:31
Yo la moneda me la compré hace varios meses ya. Miré por foros preguntando sin cesar, y al final resultó ser mucho mas facil de lo que creía. Yo la compré en una tienda, eso si, en Madrid. No se si en el resto de las ciudades será igual de facil. Simplemente teneis que ir a tiendas de magia y preguntar que si tienen monedas de dos caras para hacer trucos. No nombreis que en realidad es por otra razón, no les suele hacer gracia. (Suena absurdo si, pero yo al decirlo en la primera tienda que entré me la quitaron de las manos porque decian que no, que solo vendían articulos de magia. Para descojonarse si. XD) A la segunda tienda de magia que entré, me sacaron 3 modelos distintos a diferentes precios. Y listo, salí con mi monedita mas contenta... 6 euros me costó. Y me pasé con la tontería de lanzarla y decir: "cara, sale bien" semanas sonriente

Así que yo os recomiendo que pregunteis en tienda de magia que encontreis en vuestra ciudad, porque al no ser algo que se vende como producto de una serie, no se aprobechan de ello y sale más barato. Suerte, un saludo.
JUANGIO
JUANGIO
03/11/2010 10:54
Hola.

Yo tengo varias MONEDAS DE DOS CARAS IGUALES, si alquien esta interesado que me mande un mail, gracias.

[email protected]
vickytina
vickytina
13/11/2010 19:16
Hola, mil gracias por el post, me enamore de la moneda de dos caras como todos, he intentado conseguirla aqui (Argentina) pero no encuentro una igual a la de la serie, por lo que se ve, no es de dolar la de la serie, es de pesetas? Si alguien consiguio la tal cual de la serie me avisa por favor?
Gracias
estherygus
estherygus
02/04/2011 01:42
hola llevo bastante tiempo detras de la dichosa monedita que a mi chico le molo en donde habeis indicado me e registrado etc etc pero me parece que ese post o ese apartado a desaparecido si alguien me hiciera el maravilloso favor de pasarme la pagina donde haceis el pedido os lo agradecere eternamente muchas gracias
eevaa94
eevaa94
02/01/2012 00:38
Hola a todos, tengo el mismo problema que estherygus, y me gustaría conseguir la moneda. Así que agradecería mucho si alguien me dijera dónde, ya que he buscado en todas partes y nada de nada. Contestad por favor. Gracias (=
Anterior 1 2 3