Foro Los hombres de Paco
moneda de 2 caras...

06/08/2008 17:07
Hola.Mi chica y yo somos muy aficionados a esta serie y a ella le encantó esa moneda con dos caras.Dentro de poco es nuestro aniversario y necesito conseguir una moeda asi,con una cara en cada uno de sus lados.Me podeis decir donde conseguirla?? en tiendas de magia no,por que las venden con cruz en cada lado,con dos caras no la e encontrado. Ayudadme porfavor!!!!
Gracias
Gracias
Vídeos FormulaTV

15/08/2008 18:11
Hola!!Yo también estoy buscando la moneda de las 2 caras que sale en la serie. Me he registrado pero no puedo pedirla.podeis ayudarm a buscarla por otro lado o decirme como puedo conseguirla. Es el cumpleaños de mi chico y una vez m comentó que la queriia y me gustaria regalarsela.
Porfavoooor!
Graciiias!
Porfavoooor!
Graciiias!

17/08/2008 16:01
Esa página es de artículos de broma, así que supongo que en las tiendas que venden estos artículos debe de haberlas. Yo el otro día estuve en una, pero no la encontré.

17/08/2008 22:30
valee!!muchiisima graciias=) ojala la encuentree(yn)

18/08/2008 10:42
yo he tenido una idea y si... ¿vas a una joyeria y dices que te la hagan? no se tampoco creo que te cobren mucho y menos si es de plata...
YANA_S
YANA_S

18/08/2008 18:35
alomejor en una tiendaa de antiguedades o algo asiii pedazoo de regalo enhh k bonitoo
y trankilo k:
cara sale bien=)
y trankilo k:
cara sale bien=)

18/08/2008 19:39
ola mona87 yo soy nuevo y te digo qe yo si qe me la e comprao

29/08/2008 21:28
juanra y donde te la has comprado??
cierto!!no se m habiia ocurrido ir a una jorgeria!!mña mismo voy!!un besO y graciias de nuevO!
cierto!!no se m habiia ocurrido ir a una jorgeria!!mña mismo voy!!un besO y graciias de nuevO!

30/08/2008 16:27
gracias Juanra x contestarme, aunke mi nick es Kona y no " mona" jajajaja. Yo la he pedido en magicplanet k es una tienda de magia de Francia y no m a llegao nada desde el día 12 k la encargue, menos mal k puse a pagar contra reembolso. La pediré en iotra, ¿ cúal has pedido tÚ? Saludos!!

18/09/2008 18:10
Ola ! oie jose12 yo etoy en las mismas que tu! me he metido en esa pag y todo y la e visto, pero no se como comprarla! ayudame por favor! quien sepa ademas de el, ayudarme!!!!
Muchisimas gracias
Muchisimas gracias

18/09/2008 18:18
si ami tambien me da cosa comprar cosas por internet por si me timan!!
aunque no creo que esa pagina lo sea ya que es de los hombres de paco de la serie!!
buff me encantaria tener una moneda y poder utilizarla siempre!!
va a ser un regalazo para la chica esa pero nos podrias decir si te a llegado bien o es un timo xfavrrr
bsks!!
aunque no creo que esa pagina lo sea ya que es de los hombres de paco de la serie!!
buff me encantaria tener una moneda y poder utilizarla siempre!!
va a ser un regalazo para la chica esa pero nos podrias decir si te a llegado bien o es un timo xfavrrr
bsks!!

18/09/2008 18:29
jeje, pero yo no es porque me de cosa! esque nose comprarla!! esque esta todo en frances y no pone en ninguna lado " comprar" y quiero comprarla ya!! ayudarme porfavor
gracias por cntestar ;)
gracias por cntestar ;)

19/09/2008 11:37
ah amigos y la moneda por desgracia no es igual,, me fije ayer y nada.

19/09/2008 12:24
no es que no se pueda comprar, es que no tienen ahora mismo.

19/09/2008 12:32
practicamente me da igual si no es exactamente igual mientras k se parezca tengo ilusion de comprarme una de esas, jejeje
pero no HAY....nonooooooooooo
Habra k esperar por k no es nada de cara, eh?
Y si no os fiais de pagar por internet existe una tarjeta para ello, k le metes una cantidad de dinero k no tiene nada k ver con tu cuenta del banco y si te roban solo te pueden robar la cantidad de dinero k tiene la tarjeta no te pueden tocar lo demas.
pero no HAY....nonooooooooooo
Habra k esperar por k no es nada de cara, eh?
Y si no os fiais de pagar por internet existe una tarjeta para ello, k le metes una cantidad de dinero k no tiene nada k ver con tu cuenta del banco y si te roban solo te pueden robar la cantidad de dinero k tiene la tarjeta no te pueden tocar lo demas.

03/10/2008 17:36
Hola!
el primer chico que pregunto por la moneda la consiguio?
y la otra chica que tambien la buscaba y dijo lo de la joyeria lo hizo al final?
es que yo tambien la estoy buscando hace mucho!
contestarme porfa
gracias un besiito!
el primer chico que pregunto por la moneda la consiguio?
y la otra chica que tambien la buscaba y dijo lo de la joyeria lo hizo al final?
es que yo tambien la estoy buscando hace mucho!
contestarme porfa
gracias un besiito!

11/01/2009 13:31
Que tal gente. Bueno, el otro dia vi que en la pelicula de batman tambien juegan con una moneda de dos caras, y bueno, he estado buscando y he encontrado bastantes referencias. He buscado en ebay, amazon etc etc y he encontrado monedas de dos caras. Os dejo el link aqui, nose si podre, sino pues me lo pedis por MP. Yo voy a comprar la mia. Saludos
http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=two+sided+coin&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=two-sided+coin&_osacat=0
http://shop.ebay.es/items/_W0QQLHQ5fPrefLocZ2?_nkw=two+sided+coin&_sacat=0&_fromfsb=&_trksid=m270.l1313&_odkw=two-sided+coin&_osacat=0

11/01/2009 13:34
no os apetece jugar entrad en construimos una trama y la resolvemos elegid vuesrtros personajes un saludo

11/01/2009 21:47
Yo compre una en https://www.sevendeals.com/
Es un poco pequenia, pero..... a mi chico le hizo mucha ilusion. La pagina es fiable, te la mandan de estados unidos y es barata.
Es un poco pequenia, pero..... a mi chico le hizo mucha ilusion. La pagina es fiable, te la mandan de estados unidos y es barata.

11/01/2009 21:55
Ya que estoy de vuelta, me enterro!!!
ya que soy francesa y en francia , lo de magic planet y de la moneda de dos caras, si puedo ayudar a alguien, o algunos, que hace falta ir a la tienda, puedo ir yluego os mando la moneda...
No lo dudeis, si hace falta, estoy, ok????!!!
Yo encantada, realmente!!
un beso a todos
La pesada francesa xD
ya que soy francesa y en francia , lo de magic planet y de la moneda de dos caras, si puedo ayudar a alguien, o algunos, que hace falta ir a la tienda, puedo ir yluego os mando la moneda...
No lo dudeis, si hace falta, estoy, ok????!!!
Yo encantada, realmente!!
un beso a todos
La pesada francesa xD

11/01/2009 22:03
en el sitio, efectivamente, hay una moneda americana con dos caras, cuesta 10 euros mas los gastos pa mandarla...
pero por el momento, no la tienen...
Ahi esta!Tambien he visto que el sitio existe en espanol...Pero si necesitais una direccion francesa...Otra vez, estoy, ok?
U beso
LA pesada francesa!!! xD
pero por el momento, no la tienen...
Ahi esta!Tambien he visto que el sitio existe en espanol...Pero si necesitais una direccion francesa...Otra vez, estoy, ok?
U beso
LA pesada francesa!!! xD