Foro Los hombres de Paco
El primo de Lucas?

22/07/2008 19:31
Estos días estoy viendo los primeros capítulos de la temporada y en uno de ellos, "La mafia calabresa" aparece un chico que hace de sordomudo y me pregunto... este no es el mismo chico que unos capítulos después hacía del primo de Lucas?
Besitos.
Besitos.
Vídeos FormulaTV

24/07/2008 13:44
Madre mía, madre mía... Perico todo para ti! Pero de verdad nadie kiere a Lucas? Porque yo no me lo he pedido antes pq pensaba que iba a ser mxo pedir (entre tantas k están locas por él), pero vamos... ME LO QUEDO!
Y sino me conformo con Coque que tb ha hecho muchas tonterías por conquistar a Sara, era más gracioso! (ó tb Montoya!).
Y sino me conformo con Coque que tb ha hecho muchas tonterías por conquistar a Sara, era más gracioso! (ó tb Montoya!).

25/07/2008 10:45
naufraga para conseguir
a Lucas tendras q pegarte conmigo
jajajaja
m tiene loqiita ese hombre ppfff jejej
a Lucas tendras q pegarte conmigo
jajajaja
m tiene loqiita ese hombre ppfff jejej

25/07/2008 12:49
jaja, no pasa nada. Yo no kiero peleas, un día para ti y otro para mi, te parece? Y sino pues me conformaré con Coque ó Montoya, k tb me gustan.
Besitos.
Besitos.

25/07/2008 15:09
Oyee que pasaaa!! que yo también quiero a mi Lucas!!!
xDDD
Por cierto Sardi, ayer vi el avance del capítulo en el que sale Perico y tuve que hacer un PAUSE porque recordaba que estaba bueno, pero no tanto eh?
Madre mía... vaya nochecita tuve ayer entre Lucas sin camiseta y Perico..xDDDDDD

Por cierto Sardi, ayer vi el avance del capítulo en el que sale Perico y tuve que hacer un PAUSE porque recordaba que estaba bueno, pero no tanto eh?
Madre mía... vaya nochecita tuve ayer entre Lucas sin camiseta y Perico..xDDDDDD

25/07/2008 16:54
jajaj narcooo vaya nochee de lokuura! jaja
y sumado al calor q acia ya de x si en madrid pueees te mueres! jajajaj
naufraga m parece bien, un dia pa ti y otro para mi juju
q golffass q somoss
chicaaas sois geniaales! jaja
y sumado al calor q acia ya de x si en madrid pueees te mueres! jajajaj
naufraga m parece bien, un dia pa ti y otro para mi juju
q golffass q somoss
chicaaas sois geniaales! jaja

25/07/2008 17:36
madre mia stais salidisimas jaja

25/07/2008 21:22
aysss mi pericoooo!!!!!!!!!!
narco ese no se toca, que sino verás una auténtica sardina enfurecida!!!jajajaja
dios esque solo de pensar en él.....narco como te imaginabas a perico, un callo malayo o que??bien bueno que está.
Reclamo su AUSENCIA!!!!QUIERO A MI PERICO!!!
Aunque amo a perico, que sepais que estoy disponible para entablar una relación con Lucas por supuesto!!!solo un poco de tiempo con él y me enamoro de lucas.
Por cierto perico de que viene??
narco ese no se toca, que sino verás una auténtica sardina enfurecida!!!jajajaja
dios esque solo de pensar en él.....narco como te imaginabas a perico, un callo malayo o que??bien bueno que está.
Reclamo su AUSENCIA!!!!QUIERO A MI PERICO!!!

Aunque amo a perico, que sepais que estoy disponible para entablar una relación con Lucas por supuesto!!!solo un poco de tiempo con él y me enamoro de lucas.
Por cierto perico de que viene??

25/07/2008 21:53
jajaja, pues la verdad es que no tengo ni idea. A lo mejor no viene de ningún nombre y es sólo un mote cariñoso. La verdad es que ni idea, si lo averiguo te lo digo.

25/07/2008 21:58
ey k lukas es pa toas no seais avariciosas eh pa mi tmbn jejjejxD

25/07/2008 22:52
Pues he buscado la procedencia de Perico y parece ser que viene de Pedro. Me quedo con Perico la verdad, aunque me suene a droga xD
Sardi, es que no me acordaba bien de su cara pero ya me han quedado claros sus rasgos, su sonrisa, su pelito, su barba de 3 días (o algunos más xD)...
Ufffff...
Vaya con los Fernández no? Entre el sobrino y el tito vaya dos... xD Ver una foto de esa familia al completo no debe tener desperdicio xD
Dr@gon, te doy completamente la razón, salidas salidas... jajajaja
Voy a tener que ir a ver a Félix para que me trate porque esto no es normal.
Sardi, es que no me acordaba bien de su cara pero ya me han quedado claros sus rasgos, su sonrisa, su pelito, su barba de 3 días (o algunos más xD)...
Ufffff...
Vaya con los Fernández no? Entre el sobrino y el tito vaya dos... xD Ver una foto de esa familia al completo no debe tener desperdicio xD
Dr@gon, te doy completamente la razón, salidas salidas... jajajaja
Voy a tener que ir a ver a Félix para que me trate porque esto no es normal.

26/07/2008 00:24
narco que te quedas con perico????he oido bien????????? :O no me esperaba esto de ti
cuando quieras quedamos en un sitio y arreglamos nuestras disputas en la calle como dos buenas machorras!!!xD
Llevas todas las de perder, te lo garantizo!!perico es mio!xD,
cuando quieras quedamos en un sitio y arreglamos nuestras disputas en la calle como dos buenas machorras!!!xD
Llevas todas las de perder, te lo garantizo!!perico es mio!xD,

26/07/2008 02:30
Jajaja, que me quedo con el NOMBRE de Perico en lugar de Pedro, no que me quede con el chaval (aunque por mi...) pero yo no le hago esas cosas a la gente, no te preocupes que no tendrás que partirme la cara (de todas formas mejor para ti, porque te reviento la cabeza, jajajajajajaja)
Que noooooo!!! XD
Que el chico está para mojar pan y repetir, pero yo ya tengo a mi novio y con eso tengo bastante (esto lo digo por las apariencias, ya se sabe, que esto es una página pública y puede entrar a leer xDDD)
Mira, pensándolo mejor sólo para jorobar...
PERICO TE QUIERO, HAZME TUYA.
Jajajajajajaja xD
Que noooooo!!! XD
Que el chico está para mojar pan y repetir, pero yo ya tengo a mi novio y con eso tengo bastante (esto lo digo por las apariencias, ya se sabe, que esto es una página pública y puede entrar a leer xDDD)
Mira, pensándolo mejor sólo para jorobar...
PERICO TE QUIERO, HAZME TUYA.
Jajajajajajaja xD

26/07/2008 02:58
jaja me partoo leyendo vuestros comentarios sobre pericoo jajajajajajaj
salidorras es poco... jujuju
salidorras es poco... jujuju

26/07/2008 03:02
Jajajaja, no sé que nos pasa últimamente que estamos... xD
Por cierto, no me había fijado pero ahora mismo me estoy imaginando una sardina enfurecida (una sardina de verdad, claro) y me parto, jajajajaja xD
Por cierto, no me había fijado pero ahora mismo me estoy imaginando una sardina enfurecida (una sardina de verdad, claro) y me parto, jajajajaja xD

26/07/2008 03:03
jajaja
q narco? trasnochando??jajaja
yo acabo de llegar ace media hora q stao x ahi... ya sabes.. de juerga! jajaj
q narco? trasnochando??jajaja
yo acabo de llegar ace media hora q stao x ahi... ya sabes.. de juerga! jajaj

26/07/2008 14:01
jajajajajaja que me revientas la cabeza????no vayas de gallita narco!!!
Narco si imaginatela imaginatela, ahora mismo está echando humo por sus branquias xD
jajajaja si si que solo le gusta el nombre dice!!!!eso es porque te has acojonao!!!y te has echado para atrás xDD
Cuando quedemos en ese lugar, si ves a uno de lucha libre de esos que salen en la cuatro, no te extrañes, lo he mandado yo.
Bsazos!
Por cierto si algún dia no aparezco y me echais en falta (sobre todo tu narco, que se que aunque me odies, en el fondo no puedes vivir sin mi)) no os extrañeis, el foro me ha echado por pervertida!!!
Narco si imaginatela imaginatela, ahora mismo está echando humo por sus branquias xD
jajajaja si si que solo le gusta el nombre dice!!!!eso es porque te has acojonao!!!y te has echado para atrás xDD
Cuando quedemos en ese lugar, si ves a uno de lucha libre de esos que salen en la cuatro, no te extrañes, lo he mandado yo.
Bsazos!
Por cierto si algún dia no aparezco y me echais en falta (sobre todo tu narco, que se que aunque me odies, en el fondo no puedes vivir sin mi)) no os extrañeis, el foro me ha echado por pervertida!!!

26/07/2008 14:21
A ver, que halla paz! No os peleeis! Mirad nosotras, vamos a tener que partir a Lucas en cachitos muy pequeñitos para que todas tengamos un poquito de él... aunque no tengo claro con que parte quiero quedarme... me lo tendré que pensar.
Perico de Pedro? Pues a mi tb me hace más gracia Perico. Desde luego Pedro no le pega nada de nada, eh? Perico es más gracioso.
Perico de Pedro? Pues a mi tb me hace más gracia Perico. Desde luego Pedro no le pega nada de nada, eh? Perico es más gracioso.