FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

El primo de Lucas?

1 2 Siguiente
Naufraga86
Naufraga86
22/07/2008 19:31
Estos días estoy viendo los primeros capítulos de la temporada y en uno de ellos, "La mafia calabresa" aparece un chico que hace de sordomudo y me pregunto... este no es el mismo chico que unos capítulos después hacía del primo de Lucas?

Besitos.
sardina_2
sardina_2
22/07/2008 19:46
Si naufraga es el mismo jajaja es un pequeño gazapillo de la serie. Ha veces esto pasa en muchas series, cuando hacen un papel fugaz en un capitulo sin importancia, después de algun tiempo cogen a los mismos actores para unos cuantos capitulos haciendo de otro personaje: Ejemplo: En los serrano choni (hermana de fiti) algunos capitulos atrás hace de una vendedora de billetes de autobús, que se lo vende a marcos (esto me lo contaron)

Aunque te corrijo porque no hace de primo sino de sobrino de lucas,
Naufraga86
Naufraga86
22/07/2008 19:48
Es verdad, era su sobrino. Pero, y desde cuando tenía Lucas una hermana que no fuese Carlota?
sardina_2
sardina_2
22/07/2008 19:50
Es otro gazapillo, porque que yo sepa lucas no tiene familia, salvo que después se enteta que tiene una hermana carlota y no creo que a la niña le hubiera dado tiempo a tener un ijo tan rapido y mayor que ella xD (buenooo no voy a destripar la serie, q si no akí me matan xDD)

Una pena que perico, se marchara sin decir nada, la verdad esque me gustaría que volviera a la serie, o coque

Besazos!
Naufraga86
Naufraga86
22/07/2008 20:02
Si, era muy gracioso, sobre todo cuando intentó ligar con Lola, que hasta se besaron y todo! O cuando Perico, Coque y Jimmy querían ir con Sara a una fiesta y Paco les hizo un interrogatorio. Aunque a mi, la verdad, más que Perico, me gustaría que volviera Coque.
yolme
yolme
22/07/2008 20:07
Es verdad! Coque no se como se llama el actor pero me gustaba lo hacía genial
olaa121
olaa121
22/07/2008 23:38
Ami tambien me gustaba mucho Coque me parece una lastima que se fuera de la serie.

un saludito
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/07/2008 05:55
El personaje de Perico era un chuloplaya, pero a mí me gustaba, estaba bueno el chaval xDDDDD
Coque sin embargo aunque dió muchos buenos momentos no me terminaba de convencer (como actor).

Y sobre lo de los sobrinos, es que hay mucha gente que a los hijos de tus primos también se les llaman sobrinos (o primos segundos). En mi familia los llamamos sobrinos, la verdad xD

Es decir (que me explico como el culo y voy a intentar arreglarlo)
Situación ficticia XD:

Yo tengo un primo llamado Pepe. Mi primo Pepe tiene un hijo que se llama Juan. Juan es mi sobrino o mi primo segundo (según la familia xD).

Asique más que un gazapo es que en algunos sitios se les llama de una manera o de otra. Como en mi familia somos así no me extrañó lo del sobrino xD
sardina_2
sardina_2
23/07/2008 10:13
PUes si narco, perico estaba muy muy muy bueno pero muy bueno....uffff tengo hasta calor de pensar en él, una lástima que se fuera de la serie, y al menos sin decir nada.
Coque, aunque coincido totalmente contigo, como actor no me convencía mucho parecía como si soltara el guión de carrerilla, si me gustaría que alguna vez viniera en la serie para ver a sara
Coque o perico (hombre si es cuestión de alegrar la vista pues prefiero a PERICO!!)x cierto alguien sabe como se llama mi querido perico??!!

Narco: Gracias por tus clases sobre el árbol genealógico, me has resuelto todas mis dudas, profe narco. En mi casa el hijo de Pepe es mi primo segundo. xD
6 de la mañana?????que estarías haciendo a esas horas, PENDON!!!!jajajaajajaja

Besets!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/07/2008 11:59
Jajajaja pero como que pendón??? O_O jajajajaja
Pues estaba aquí a esas horas porque no puedo dormir bien x la noche :( voy a tener que empezar a tomarme pastillikas para dormir porque así no puedo seguir xD
Oye Sardi, no me ha quedado muy claro si te parece guapo Perico...jajajaja que muchacha, que se le suben los calores y todo! (aunque no es para menos porque... *babas* xD)
Aunque eso sí, no tengo NI IDEA de cómo se llama. en fin, supongo que tendremos que conformarnos con sus apariciones en Los Hombres de Paco :( (L) xD
Naufraga86
Naufraga86
23/07/2008 13:23
Yo te lo digo, que lo he buscao, Perico es Alejandro Abarracín, está en la wikipedia, en la página de Los hombres de Paco.
Por cierto también he buscado a Coque, Alberto Ferreiro y no sé si será mejor ó peor actor, lo que sí parece es que ha trabajado muchísimo como actor.
sardina_2
sardina_2
23/07/2008 14:00
Gracias naugrafaaa, Dios te bendiga, ameeennnn!!!!!!xDD

Por cierto naufraga cuando has buscado a mi querido perico, te ha salido la edad (la fecha en que nació?)))esque lo pongo en la wikipedia y me dice que no existe y no lo he estado buscando en muchos sitios y nada, solo me sale lo que ha hecho y poco más, este chico no cumple años o q??todo un partidazo!!!
Por cierto coque tiene 26 años quien lo diria!!!!pero si yo le echaba como michelle jenner 22 o así a lo máximo!!!Se vé que ha hecho mucas cosas como actor..

Narco:Por si sigues teniendo dudas. Me he enamorado de PERICO!!!!

VOY HA HACER UNA HUELGA, POR LA VUELTA DE PERICO A LA SERIE!!, (mis ojos lo piden)
Naufraga86
Naufraga86
23/07/2008 14:11
Sardina! no te lo vas a creer! Resulta k acabo de caer de kien es. Aquí en Andalucía exan una serie que se llama "Rocío casi madre" y Perico es uno de los personajes principales.

He buscado algo sobre él, pero no sale mucho, te dejo esta dirección en la que salen algunas fotos, para que te recrees la vista a nuestra salud, jeje, aunque me parece que para ver las fotos tienes que registrarte.

http://www.xtasis.org/foro/showthread.php?t=32547

He encontrado su fecha de nacimiento!!! Tiene 25 años.

http://www.imdb.com/name/nm1426469/

Besitos.
LauRubia
LauRubia
23/07/2008 14:49
bueno bueeno pero como tenemos las hormonas niñaas!
jajajajaj
revolucionaikass!!!!
vamos a crear un club de fans a este chico
sardina_2
sardina_2
23/07/2008 18:01
Dios dios dios!!!!que mirada mmmmmm me ha penetrao!!!!!
Gracias naufraga vales un millón, aunque solo he podido ver una foto en las demás me ha pedido que me registrara. En ese foro me dan la razón jajajajaja
Pero he seguido mirando en google, que mirada que barbita de dos dias!!!mmm traeros las fregonas chicas!!ajjajajajaja parezco una desesperada jajajaja
Deja el rollo ese de rocio madre ese y vente para los pacos!!!que ya le buscaba yo a este una novia (sigo pareciendo desesperada)jjaja

Por cierto naufraga gracias por preocuparte por mi salud!!!hoy he vuelto a vivir!!xD
Naufraga86
Naufraga86
23/07/2008 19:22
Dnada! La verdad es que a mi tb me gustaba en la serie (te lo dejo todo para ti), y me gustaban el trio que formaban él, Coque y Jimmy. Es una pena que los dos abandonasen la serie, pero ¿Quién sabe? A lo mejor algún día vuelven!
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
23/07/2008 23:10
Sardi, como estás no? Jajaja, no se te puede dejar sola, que desparrame de hormonas, las vas regalando xDDDDD
La verdad es que está pa comerselo, y ya podía hacerle una visita a su tito Lucas alguna vez, que la familia es la familia joder!

QUEREMOS A PERICO! Everybody, QUEREMOS A PERICO! XDDD
(sardi, tranqui que sólo le quiero en la serie, es todo tuyo que si no veo que me vas a matar, jaja xD)
sardina_2
sardina_2
24/07/2008 00:00
jajajajaja tampoco muerdo eh!!!
Es MIOOOOOOOO mi tesorooo!!!!!!!!dios si esque hasta el nombre lo tiene perfecto!!!

Hoy he descubierto que todavía no he salido del pavo jajajajaja

Tengo oferta de hormonas!!!!!3x1 vamos vamos que me las quitan de las manos, señores!!!

Dios me leo y me doy miedo jajaja ouch
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
24/07/2008 00:43
Pues si te das miedo a ti misma imagínate como estoy yo ahora mismo... Que no sé si decirte algo por lo que puedas contestar, jajajajajaja
Sardi con el pavo subido... para echarse las manos a la cabeza xD

Tendré que llamar al Kaiser para que solucione esto
LauRubia
LauRubia
24/07/2008 00:58
jajaja madre miaa la sardii como estaaa
un fregona diceeee jajaja para ti ace falta un fregoon cariÑoo
jajajajjaja con un bueen cuboo!!jejejejje

q las hormonas se ven hasta x aki x el foro!
anda mira m acabo de encontrar una x aki saltando... jajajajajajajajaja

q salidoorras estamos chicas dsde luegooo.... q los moderadores van a cerrar el foro x contener
informacion y palabritas subiditas de tono...jeje
sardina_2
sardina_2
24/07/2008 01:28
Narco di di di lo que tengas que decir, lo aceptaré y me resignaré a leerlo xD.
Cualquiera que me lea, pensara que estoy loka jajajaja (una loka anda suelta ahhhhh!!!!))))

rubiaa los cubos pasaron a la historia, ya estoy con las albercas jajajaja

Chicos: Un consejo, no estudies, es la peor droga que existe!xD
1 2 Siguiente