Foro Los hombres de Paco
Frases memorables!!!

17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Vídeos FormulaTV

17/09/2008 20:34
Supo el post para que haya un poco de humor y acabemos con este "virus" que nos está contaminando a tod@s!!!
Por tí, Narco! Te queremos y te echamos de menos. Besitos.
Por tí, Narco! Te queremos y te echamos de menos. Besitos.

21/09/2008 23:27
como ponía naufraga en el mensaje anterior de este post, vuelvo a subirlo, a ver si asi vuelve el espiritu paquero y se van los malos espiritus que andan sueltos, que falta hace

21/09/2008 23:38
anda que mariano cantando en el funeral no estuvo bueno

21/09/2008 23:45
buenisima la salve rociera del entierro.
y en el avance del capitulo siguiente q se le ve con el movil en la mano, imagino q es d. lorenzo quien le llama y suelta "q este hombre no descansa, que esta berraco perdido... pues te va a coger el telefono tu puta madre..." (eso con el tonito de mariano claro, buenisimo..)
y en el avance del capitulo siguiente q se le ve con el movil en la mano, imagino q es d. lorenzo quien le llama y suelta "q este hombre no descansa, que esta berraco perdido... pues te va a coger el telefono tu puta madre..." (eso con el tonito de mariano claro, buenisimo..)

22/09/2008 00:00
Pues la típica de don Lorenzo, pero en este último capítulo estuvo muy bien:
"Povedilla, sabes que comí yo anoche?? quieres que te diga los que me comí anche?? tus cojones, povedilla, a la plancha y vuelta vuelta, anormal de carrito!!!"
"Povedilla, sabes que comí yo anoche?? quieres que te diga los que me comí anche?? tus cojones, povedilla, a la plancha y vuelta vuelta, anormal de carrito!!!"

22/09/2008 00:50
Momento en el que Mariano tira sin querer a Don Lorenzo en la supuesta tumba de Lucas...
Mariano: "Se encuentra usted bien Don Lorenzo"
Don Lorenzo: " Bien? Bien esta tu puta madre Mariano"
Mariano " Lo siento, deme la mano"
(Se le caen las flores)
Mariano : "Aparte las flores y deme la mano"
Don Lorenzo: " Como te coja la mano te voy a cogé los huevo y vas a traga tierra toa tu puta via! "
jajaja que grandes los dos! que grandes!
Mariano: "Se encuentra usted bien Don Lorenzo"
Don Lorenzo: " Bien? Bien esta tu puta madre Mariano"
Mariano " Lo siento, deme la mano"
(Se le caen las flores)
Mariano : "Aparte las flores y deme la mano"
Don Lorenzo: " Como te coja la mano te voy a cogé los huevo y vas a traga tierra toa tu puta via! "
jajaja que grandes los dos! que grandes!

22/09/2008 14:28
h0la!
me he acordado de esta frase que le dice Paco a Povedilla:
Paco: si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla povedilla, te la haces y punto.
me he acordado de esta frase que le dice Paco a Povedilla:
Paco: si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla povedilla, te la haces y punto.

22/09/2008 14:29
pove y estos cantando en la sala forense::
--SEÑORRRRR TEN PIEDAD!!y los otros de coro señor ten piedad
--CRISTO TEN PIEDAD!! cristo ten piedad!!
y despues de la charla salgado-pove dice rita:: ATA MAS Q ATEA!! JAJA me encanto esa parte
--SEÑORRRRR TEN PIEDAD!!y los otros de coro señor ten piedad
--CRISTO TEN PIEDAD!! cristo ten piedad!!
y despues de la charla salgado-pove dice rita:: ATA MAS Q ATEA!! JAJA me encanto esa parte

10/10/2008 13:53
Que bajo había caído este post!!!! Yo sigo poniendo frases que me encantan:
Montoya: que lo importante es estar vivo... comernos a besos por las esquinas o que nos expedienten por fugarnos a París en un coche patrulla.
Silvia: pero esto es la vida real, Gonzalo. Eso solo pasa en las peliculas.
Montoya: y sabes por qué? Pq es lo que la gente quiere, por eso solo pasa en las peliculas.
Lucas: Sara, mi amor, mi amor, estás bien, Sara? Lo siento, Sara... de verdad. Encontré a Mariano en la zona de embarque...
Sara: no, estoy cansada... estoy muy cansada. Sólo quiero pedirte un favor, muy sencillo, no quiero verte, haz lo posible para no estar nunca, para no estar cuando entre por la puerta de mi casa, para no estar cuando salga... sólo eso. No quiero verte.
Lola: Sara se ha ido con Lucas, por tu culpa Paco, por tu culpa, pq no le has dado otra opcion.
Paco: por mi culpa? que opcion Lola?
Lola: pues la opcion de quererse Paco, de ser novios, de no tenerse que ir de casa con 17 años. Si no te hubieras puesto tan cabezota la niña seguiria aqui con nostros, en casa
Paco: claro que si Lola, claro que si. Y Lucas los domingos aqui comiendo, y luego echandose la siesta con mi hija menor de edad, verdad?
Lola: se te llena la boca hablando de tu hija y de tu amigo, pero te importa un bledo lo que sientan... sólo te importas tú.
Sara: Mariano... que creo que se aspira, no se sopla...creo.
Mariano: bueno hay gente que aspira, gente que sopla, el mundo de la droga no tiene reglas, cada uno se droga como como quiere... quieres?
Sara: no, gracias
Mariano: de verdad?
Sara: no, gracias Mariano.
Mariano: ya te animarás.
Mariano: y si secuestramos nosotros a alguien?
Lucas: pero tú eres gilipollas?
Mariano: que sí Lucas, joder! Lo que es un secuestro expres. Secuestramos a alguien... el que sea... y el rescate que pidamos por él pues que se lo entreguen directamente al secuestrador de Sara... y entre ellos, ya que se apañen.
Lucas: pero qué me estás diciendo, Mariano, qué me estás contando? Que subarrendemos un secuestro?
Kike: si el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, al que secuestra a un secuestrador algo le cae fijo.
Aitor: tú a quien te pareces es a Tomy.
Povedilla: a quien?
Aitor: a to mi culo te pareces.
Lucas: ya te estan llegando los regalos de cumpleaños? te quedan tres dias, no?... Pensabas que se me iba a olvidar?
Montoya: que lo importante es estar vivo... comernos a besos por las esquinas o que nos expedienten por fugarnos a París en un coche patrulla.
Silvia: pero esto es la vida real, Gonzalo. Eso solo pasa en las peliculas.
Montoya: y sabes por qué? Pq es lo que la gente quiere, por eso solo pasa en las peliculas.
Lucas: Sara, mi amor, mi amor, estás bien, Sara? Lo siento, Sara... de verdad. Encontré a Mariano en la zona de embarque...
Sara: no, estoy cansada... estoy muy cansada. Sólo quiero pedirte un favor, muy sencillo, no quiero verte, haz lo posible para no estar nunca, para no estar cuando entre por la puerta de mi casa, para no estar cuando salga... sólo eso. No quiero verte.
Lola: Sara se ha ido con Lucas, por tu culpa Paco, por tu culpa, pq no le has dado otra opcion.
Paco: por mi culpa? que opcion Lola?
Lola: pues la opcion de quererse Paco, de ser novios, de no tenerse que ir de casa con 17 años. Si no te hubieras puesto tan cabezota la niña seguiria aqui con nostros, en casa
Paco: claro que si Lola, claro que si. Y Lucas los domingos aqui comiendo, y luego echandose la siesta con mi hija menor de edad, verdad?
Lola: se te llena la boca hablando de tu hija y de tu amigo, pero te importa un bledo lo que sientan... sólo te importas tú.
Sara: Mariano... que creo que se aspira, no se sopla...creo.
Mariano: bueno hay gente que aspira, gente que sopla, el mundo de la droga no tiene reglas, cada uno se droga como como quiere... quieres?
Sara: no, gracias
Mariano: de verdad?
Sara: no, gracias Mariano.
Mariano: ya te animarás.
Mariano: y si secuestramos nosotros a alguien?
Lucas: pero tú eres gilipollas?
Mariano: que sí Lucas, joder! Lo que es un secuestro expres. Secuestramos a alguien... el que sea... y el rescate que pidamos por él pues que se lo entreguen directamente al secuestrador de Sara... y entre ellos, ya que se apañen.
Lucas: pero qué me estás diciendo, Mariano, qué me estás contando? Que subarrendemos un secuestro?
Kike: si el que roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, al que secuestra a un secuestrador algo le cae fijo.
Aitor: tú a quien te pareces es a Tomy.
Povedilla: a quien?
Aitor: a to mi culo te pareces.
Lucas: ya te estan llegando los regalos de cumpleaños? te quedan tres dias, no?... Pensabas que se me iba a olvidar?

10/10/2008 14:56
Aaaayyyy Naufri, como hechaba estos posts de menos....que bueno lo de Tomy..jajajaj

10/10/2008 15:04
Si, es que con la universidad y todo, pensaba que no me iba a poder conectar. Pero allí en el piso pillamos una red... así que puedo conectarme más a menudo de lo que pensaba. Por lo que seguiré poniendo frases.
Me alegro que te gusten!
Me alegro que te gusten!

10/10/2008 17:05
una de las k + me gustan!!
- curtis: contraseña??
-d.lorenzo: tu puta madre en bicicleta!!! abre ya de una vez!!
otra
-mariano: no se vaya asi d.lorenzo k aki no sobra nadie..a k no paco¿¿ venga kedese!!
-d.lorenzo: vayase usted a tomar x el culo caballero!!!
XDXD poko me rei yo!!! dxd
- curtis: contraseña??
-d.lorenzo: tu puta madre en bicicleta!!! abre ya de una vez!!
otra
-mariano: no se vaya asi d.lorenzo k aki no sobra nadie..a k no paco¿¿ venga kedese!!
-d.lorenzo: vayase usted a tomar x el culo caballero!!!
XDXD poko me rei yo!!! dxd

12/10/2008 17:07
Cuando hacen aquellas grabaciones a don Lorenzo y este dice:
-¿De Gaulle?, De Gaulle, De Gaulle...
Jajajaja, ¡Que bueno fue eso!
-¿De Gaulle?, De Gaulle, De Gaulle...
Jajajaja, ¡Que bueno fue eso!

12/10/2008 17:08
es cierto pove, en esa escena yo me rei un monton xD

13/10/2008 12:46
a mi la que mas me gusta son las de lucas cuando dice: "que me caso coño", sara eres lo mas bonito que tengo alrededor, la unica razon que tengo para seguir luchando es por ti sara y esta, a las vias del tren, no te jode!, entre otras tantaaaaaaaaaaaaas

13/10/2008 12:51
tambien me gusta la de lucas cuando dice: que me estas contando mariano, y en la puta vida y la de paco: me cago en todo lo que se menea y la otra de paco cuando le dice a povedilla: si para defender los derechos y las libertades de los españoles te tienes que hacer una pajilla povedilla, pues te la haces y punto!

14/10/2008 19:20
Mariano: Paco...Lucas qué queria? entierro o incineración? Es que como nosotros no hablabamos de eso nunca.
Paco: Mariano... incinerao está ya. Que quieres? que quememos el DNI o la Tarjeta de la Seguridad Social?.
Cura: tú, Lucas, quieres recibir a Sara como esposa y prometes serle fiel en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad y así amarla y respetarla todos los dias de tu vida?
Lucas: sí.. si quiero, si quiero.
Silvia: esto es un video, no, Paco?
Lucas: nada de videos, pelirroja, estoy vivo.
Lucas: Solamente una cosa, que hay que darse un poco de vidilla que yo a las 8 tengo otro asunto... que me caso... con Sara. Un aire que nos ha dado.
Silvia: Sara, hay una cosa que tienes que saber de Lucas
Sara: el qué?
Silvia: la gotita, siempre que va a mear se deja la gotita, ya le puedes decir misa, poner una taza asi de grande, que toda la punteria que tiene para disparar, le falta meando.
Paco: Mariano... incinerao está ya. Que quieres? que quememos el DNI o la Tarjeta de la Seguridad Social?.
Cura: tú, Lucas, quieres recibir a Sara como esposa y prometes serle fiel en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad y así amarla y respetarla todos los dias de tu vida?
Lucas: sí.. si quiero, si quiero.
Lucas: Solamente una cosa, que hay que darse un poco de vidilla que yo a las 8 tengo otro asunto... que me caso... con Sara. Un aire que nos ha dado.
Silvia: Sara, hay una cosa que tienes que saber de Lucas
Sara: el qué?
Silvia: la gotita, siempre que va a mear se deja la gotita, ya le puedes decir misa, poner una taza asi de grande, que toda la punteria que tiene para disparar, le falta meando.

14/10/2008 19:23
Esas fueron muy buenas naufri, a ver si se me ocurren más...
¡A sí!
Cuando Povedilla va a ir a la base áerea y dice:
-Rita se queda con la niña aquí.
Y luego cuando se entera de que hay que ir en el avión dice:
-No, no... Rita se va con vosotros (Me explico mal, lo sé, pero es que no me acuerdo muy bien).
Esas fueron muy buenas naufri, a ver si se me ocurren más...
¡A sí!
Cuando Povedilla va a ir a la base áerea y dice:
-Rita se queda con la niña aquí.
Y luego cuando se entera de que hay que ir en el avión dice:
-No, no... Rita se va con vosotros (Me explico mal, lo sé, pero es que no me acuerdo muy bien).

14/10/2008 19:25
jajaja, Pove esa última de Povedilla fue genial, la cara que puso... pobrecillo, si es que siempre le pasa todo a él, jajaja.

15/10/2008 05:16
Voy a aportar mi granito de arena en este post y voy a dejar un par de frases que me molaron xD.
Mariano: ¿Éste es el punto de encuentro? ¿Por qué sabes tú que éste es el punto de encuentro y no es aquel de allí, eh?
Paco: A ver, Mariano, por,por,por,porque los puntos de encuentro no pone "punto de encuentro" en luminoso, coño, es el punto de encuentro y ya tá. (a Povedilla, tirado en el suelo con el paracaídas desplomado xD) ¡Sargento, levántese, hombre!
Povedilla: (reincorporandose como bien podía el pobre hombre xD) Es que, es que me he liao las cadenas a..., a la mochila.
Mariano: Yo lo único que digo es que si no pone "punto de encuentro" pos lo mismo nosotros estamos yendo a un punto de encuentro y Lucas va a otro punto de encuentro y son dos puntos de encuentro que al final nunca se encuentran.
Paco: Mariano, este es el puñetero punto de encuentro, ¿de acuerdo?
Ahí va otra que me hizo bastante gracia, xDD.
Mariano: Joder, coño, Paco, hijo, ¿por qué no le pones un velcro a eso o un ceñito en la portezuela, hombre?
Paco: Pero, esto,esto,esto no se puede forzar. Esto tiene una maquinaria y unos engranajes del 1800. Y tú deja ya de echarte gomina, leche, que pareces el Conde Lequio, venga, y rapidito, que se nos va el avión.
Povedilla: ¿A-Avión? ¿Qu-qué avión? A-a mí nadie me ha dicho nada de un avión.
Paco: Vamos a ver, Povedilla, tú cómo, ¿tú cómo pretendes que vayamos a Murcia, e-e-en moto Cebel?
Povedilla: Pos no, no, no, lo siento, no, va a tener que ir Rita, al operativo, yo...
Paco: Povedilla, Povedilla, no me...
Povedilla: Que no, que no, que yo solo me he montado en avión una vez y lo hice por amor y a París, pe-pe-pero, bueno, y monté un número que ni el, ni e-e-e-el Merendi, esto si es que me da, una-una-una-una-una, azón, así, de-de-de revirar aquí el-el-el estómago y-y- me empieza a-a-a dar vueltas...
Curtis: Vamos a ver, Povedilla, te vienes conmigo, que te voy a dar unas pastillas relajantes que te van a sentar de puuuuuuta madre, ¿eh?. Jefe, nos vamos a la taquilla del zanahorio que ese tiene ahí de todo.
Bueno, esas son mis dos frases, a ver si mañana puedo colocar alguna que se me ha pasao, no se xDD.
Saludos, paqueros/as.
Mariano: ¿Éste es el punto de encuentro? ¿Por qué sabes tú que éste es el punto de encuentro y no es aquel de allí, eh?
Paco: A ver, Mariano, por,por,por,porque los puntos de encuentro no pone "punto de encuentro" en luminoso, coño, es el punto de encuentro y ya tá. (a Povedilla, tirado en el suelo con el paracaídas desplomado xD) ¡Sargento, levántese, hombre!
Povedilla: (reincorporandose como bien podía el pobre hombre xD) Es que, es que me he liao las cadenas a..., a la mochila.
Mariano: Yo lo único que digo es que si no pone "punto de encuentro" pos lo mismo nosotros estamos yendo a un punto de encuentro y Lucas va a otro punto de encuentro y son dos puntos de encuentro que al final nunca se encuentran.
Paco: Mariano, este es el puñetero punto de encuentro, ¿de acuerdo?
Ahí va otra que me hizo bastante gracia, xDD.
Mariano: Joder, coño, Paco, hijo, ¿por qué no le pones un velcro a eso o un ceñito en la portezuela, hombre?
Paco: Pero, esto,esto,esto no se puede forzar. Esto tiene una maquinaria y unos engranajes del 1800. Y tú deja ya de echarte gomina, leche, que pareces el Conde Lequio, venga, y rapidito, que se nos va el avión.
Povedilla: ¿A-Avión? ¿Qu-qué avión? A-a mí nadie me ha dicho nada de un avión.
Paco: Vamos a ver, Povedilla, tú cómo, ¿tú cómo pretendes que vayamos a Murcia, e-e-en moto Cebel?
Povedilla: Pos no, no, no, lo siento, no, va a tener que ir Rita, al operativo, yo...
Paco: Povedilla, Povedilla, no me...
Povedilla: Que no, que no, que yo solo me he montado en avión una vez y lo hice por amor y a París, pe-pe-pero, bueno, y monté un número que ni el, ni e-e-e-el Merendi, esto si es que me da, una-una-una-una-una, azón, así, de-de-de revirar aquí el-el-el estómago y-y- me empieza a-a-a dar vueltas...
Curtis: Vamos a ver, Povedilla, te vienes conmigo, que te voy a dar unas pastillas relajantes que te van a sentar de puuuuuuta madre, ¿eh?. Jefe, nos vamos a la taquilla del zanahorio que ese tiene ahí de todo.
Bueno, esas son mis dos frases, a ver si mañana puedo colocar alguna que se me ha pasao, no se xDD.
Saludos, paqueros/as.