FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Frases memorables!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Naufraga86
Naufraga86
17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.

1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"

Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...

Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
vileta
vileta
03/09/2008 17:54
Lucas: cenicienta ya han dado las 12
Sara: ya pero esque yo ni calabaza, ni carroza, ni hadas ni nada. Que es eso??
Lucas: el que??
Sara:eso
Lucas: pues esto es un regalo que tiene que abrir dentro de 1 año 2 meses y 6 dias
Sara: (coje el paquete y lo abre
dame tu dedo
(hacen girar la bola y la paran)
Sara: Madagascar, me gusta
Naufraga86
Naufraga86
04/09/2008 18:27
Ese momento fue inolvidable Llueve!!!
niviro
niviro
05/09/2008 16:23
en el capitulo de "el metodo yamasuki" me hizo mucha gracia lo que dijo kike cuando vio a Povedilla que estaba grabando una cinta en una grabadora de voz a sabinica para ponersela en sueños y le dice:

- que haces povedilla?? grabando tonos polifonicos para el movil???

me hizo mucha gracia la cara que puso al decirlo.
llueve
llueve
06/09/2008 22:33
Los Corruptibles:

Lucas: Vamos a organizar una investigación paralela.
Mariano: Paralela a que, Lucas?
Lucas: A las vias del Ave Mariano, no te jode

jajajajjaja
janacat
janacat
08/09/2008 21:56
También en "Los corruptibles":

Sara: Ay, mama que los hombres son muy complicados...
Lola: Que va!!!!!Si son muy simples!
Dr@gon
Dr@gon
08/09/2008 22:24
ami me gusta la escena en la k sara queda con aitor para ablar con el y aparece con carlota
me encanta cuando carlota le echa en cara k le podria aver explicado todo a lucas en vez de no averle dejado ablar en la carcel
apreciareis k no me gusta la parejita(lucas-sara) xD
Naufraga86
Naufraga86
08/09/2008 22:46
jaja, Dr@gon, tú siempre tocándome la fibra sensible!!!!

Pues ese momento fue de los mejores. Yo tb me quedé flipada del doble juego de Sara, pq trataba de engañarse, y no me gustaba lo que le estaba haciendo a Aitor. Y fue buenísimo en momento Carlota, jaja. A ti te pondría mxo, no? jajaja... que nos conocemos!!!
Dr@gon
Dr@gon
08/09/2008 22:51
naufri:
A ti te pondría mxo, no? jajaja... que nos conocemos!!!

por dios, ¿ a k punto de confianza emos llegao k me dices esas cosas?!! xD
dejando a un lado lo k me guste clara lago,ya sabeis k ami la parejita me cansa,me aburre,viendo Mi vida con Lucas me entró el sueño no te digo mas xD
Naufraga86
Naufraga86
08/09/2008 23:03
jaja, Dr@gon, lo siento, hemos llegado a un punto de no retorno, ya nos conocemos de más!!! Si eres como mi hermano pequeño!!! Sabes ya mxo de mi... voy a tener que matarte!!! jajaja.
Naufraga86
Naufraga86
11/09/2008 15:22
Sara en el capítulo 61, Lagarto, Lagarto:

6 Meses no es mucho tiempo: 24 semanas, 168 días. Si lo piensas, no es mucho. Y sin embargo, nuestras vidas han cambiado tanto en 6 meses…
En casa vuelven a escucharse risas por primera vez en mucho tiempo. Volvemos a ser una familia de nuevo. Mariano afrontó su enfermedad, todos le ayudamos a superar su brote esquizofrénico, pero fue el solo quien lo consiguió. Mucho antes de lo que esperábamos!
El juicio absolvió a mi abuelo del asesinato de Ruth. Le dio una razón para dejar atrás muchos fantasmas, y volver a ocupar el sillón decomisaría.
Povedilla ve como Sabinita se hace cada día mas grande. Dice que ha heredado sus ojos, pero sin dioptrías. Rita y él volvieron a encontrarse después de que saliera de la cárcel... pero nunca nos contaron qué pasó entre ellos.
Aitor fue distanciándose poco a poco de mí y aún no se por qué. Dejó de responder a mis llamadas…Nos hemos alejado tanto que ya ni siquiera sé con quien sueña.

Y Lucas…bueno, hace mucho que no sé nada de Lucas. Solo que sigue con aquella misión infiltrado, por eso ya no vive en San Antonio...
Quizás sea mejor así.

En cuanto a mí…también las cosas han cambiado mucho en estos 6 meses.

¿Por qué quiero ser policía? ¿Por qué quiero pasarme la vida corriendo detrás de una sirena? ¿Por qué quiero avanzar hacia el sitio del que huye la gente? ¿Por qué quiero estar donde hay problemas, donde nadie quiere estar? Donde hay miedo, sangre, muerte…

A nadie con dos dedos de frente le gustaría trabajar en algo así. Entonces, ¿por qué quiero ser policía? Existen 200 motivos para dedicarme a otra cosa. Para matricularme en la carrera de Derecho. Para conseguir un trabajo con horario de 9 a 3 y un mes de vacaciones. Un trabajo con pagas extra, cesta de Navidad…y una vida corriente. La vida que quieren mis padres. La vida que quiere todo el mundo. Entonces, ¿por qué quiero ser policía?

Quiero ser policía porque la persona más buena que he conocido en mi vida, es policía.

Sara en el capítulo especial, Mi vida con Lucas vol. I:

Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no sé ni por donde empezar.
Supongo que por el principio. Los primeros recuerdos que tengo de Lucas son los de mis cumpleaños. Por aquél entonces yo era una niña tímida, y él…un policía repeinado, con cara de niño bueno, que me cogía en brazos cada vez que me veía. Era una especie de primo mayor. Y supongo que con 7 años, yo ya estaba todo lo enamorada que se puede estar de alguien de tu propia familia.
Siete años más tarde el primo mayor se casó con la tía Silvia, y se convirtió en el “tito Lucas”. Y yo, pasé de ser una niña tímida, a niña rebelde. Con 14 años me fugué por primera vez de mi casa, mientras el matrimonio de Lucas empezaba a resquebrajarse.Pero lo más importante de aquellos años, es que poco a poco dejé de ver a Lucas como mi tío. Y eso…ocurrió en su cama.

Y así fue como Lucas empezó a llevar a su sobrina al cole. Pero la verdad es que yo ya no era su sobrina…A partir de ese momento, empecé a jugar con él. Fue un acoso y derribo! Le provocaba continuamente, le ponía en aprietos, y me encantaba verle descolocado… a pesar del riesgo que corría.

A pesar de todo, Lucas mantenía la guardia. Parecía no enterarse de nada, o más bien…no quería enterarse. Así que decidí pasar a la acción y contárselo todo.

Muy pronto encontré la manera de interesarle. Me enteré de que Lucas estaba investigando un caso de carreras ilegales. Entonces conocí al cabecilla de la banda, me fui con él una noche a las carreras, me subí en un coche kamikaze y llamé a Lucas. Sabía que poniéndome en peligro, él vendría a buscarme.

Y eso fue lo que hice. Esperar. Esperar…hasta que un día, cuando Lucas pasaba por un mal bache…Sentí que por primera vez, Lucas se dejaba llevar, que empezaba a ser sincero conmigo y que dejaba de estar a cien mil años luz de mí. Entonces supe que por muy fuerte que fuera Lucas, podría claudicar y que, tarde o temprano, estaríamos juntos. Pero aquella felicidad duró muy poco. Muy pronto mi padre, mi madre y todos los demás empezaron a hacer un ruido ensordecedor alrededor nuestro. Todo empezaba a parecer imposible.

A pesar de todo decidí hacerme las fotos, obsesionada en demostrarle que ya no era una niña. Que la Sara con acné y posters en las paredes había crecido, y que sabía lo que quería. Se las envié para que las viera, con tan mala pata que acabaron en manos de la última persona que quería que las viese: mi padre. Lucas se alejó de mí, y sin quererlo, le mandé directo a los brazos de mi tía Silvia.

Esto me abrió los ojos, y me di cuenta de que ni siquiera Lucas es capaz de pelear 24 horas al día contra lo que siente, contra lo que quiere. Yo intentaba no perder la esperanza. Había conseguido lo más difícil, que Lucas dejase de verme como a una niña. Pero cada día aparecían obstáculos nuevos…Y Lucas no iba a arriesgarse a dar el primer paso. Así que…si él no lo hacía, lo haría yo. Lucas iba a reaccionar aunque fuese a la fuerza.

Entonces Lucas hizo lo que mejor sabe hacer. Apretar los dientes y tirar para adelante.
Luchó con todas sus fuerzas por intentar olvidarse de todo lo que sentía por mí. Y le sentí más lejos que nunca. Pero investigando un caso policial con mi padre acabaron en un furgón frigorífico. Y allí, a 0º, a punto de morir le confesó a mi padre lo inconfesable. Pero lo del furgón frigorífico acabo mal, muy mal. A Lucas le pegaron un tiro por salvarle la vida a mi padre, y estuvo a punto de morir. Pero Lucas es como el corcho, siempre flota. Y al final se recuperó. Lo que no se recuperó fue el buen rollo en la familia. Así que Lucas decidió fingir una amnesia y olvidar todo lo que habíamos vivido juntos. Pensó que era el mejor camino para no hacer daño a nadie. Así que yo también intente olvidarme de él y empecé a salir con otros chicos. Y ahí fue cuando Lucas reaccionó de nuevo. Éramos como dos imanes que están condenados a atraerse, a estar juntos.

Lucas me quería, y sólo era cuestión de tiempo. Y si tenía que esperar a Lucas hasta que fuese una viejita y tuviese los dientes metidos en un vaso de agua, pues le esperaría. Le esperaría siempre. Y entonces empezó nuestra historia de amor. Un amor clandestino, con regalos, y códigos secretos que solo podíamos entender nosotros. Un amor que te traspasa la carne y te sacude por dentro. Un amor…que es el amor de tu vida. Me imagino que todo el mundo sueña con tener una historia de amor así una vez en su vida. Pero Lucas y yo no vivíamos en una burbuja, aislados. Y nuestra felicidad también tenía fecha de caducidad.

Cuando cumplí 17 años, Lucas me hizo el mejor regalo: nuestra primera noche juntos. Todo era perfecto: él, yo…una habitación de hotel y toda la noche por delante. Si hubiese un ranking de chicas felices, el nombre de Sara Miranda estaría por ahí, escrito en neones luminosos. Pero todo se torció esa mañana…Y es que hay mañanas que no deberías levantarte de la cama. Cuando empecé con Lucas ya sabía que a su lado todo era distinto, más intenso. Más salvaje. Pocas chicas pueden contar que en su primera cita acabaron siendo testigos de un asesinato, y en mitad de un caso de corrupción policial. Lo que ni Lucas ni yo podíamos sospechar era que una noche de amor acurrucados bajo las sábanas podía acabar con Lucas enfrentándose a la ley, a sus compañeros. Y, sobretodo, a mi padre.

Y tuve que tomar la decisión más difícil de mi vida. Y le hice mucho daño. Nunca olvidaré la mirada de mi padre. La mirada de un padre que se da cuenta de que su hija le ha desplazado, sustituido. ¿Pero qué podía hacer? Al otro lado me esperaba Lucas. Al otro lado me esperaba… mi propia vida.
Dr@gon
Dr@gon
11/09/2008 15:23
naufri tu siempre tan sensiblona xD
pues ami la frase:carlota y aitor juegan...carlota y aitor siguen jugando, me izo mucha gracia jaja
aun k el capitulo no me gusto por k no abia nada nuevo
Naufraga86
Naufraga86
11/09/2008 15:43
jaja, no es que las tenía hace tiempo y me he acordado y por eso las he puesto.

Yo tb me reí mucho con eso ayer... es que en esos 5 minutos... anda que no contaron cosas... yo no me enteraba de nada!
diablo_92
diablo_92
11/09/2008 15:54
Uno de los primeros capítulos, Paco, Lola, Sara, D. Lorenzo y la ''desaparecida'' Doña Concha, que se fue un día a Benidorm y nunca más volvió. D. Lorenzo y Doña Concha discuten y ésta le dice después de que Lola les diga que paren de discutir:

- ¿Algún conocido en las esquelas del ABC?
Y D. Lorenzo se le queda mirando con una cara... xD
Clauddiia
Clauddiia
11/09/2008 20:10
En el capitulo de "El silencio de los maderos", Mariano, Lucas y Paco secuestran a Montoya creyendo que es el cirujano y empiezan a hablar, entonces Lucas nombra a Mariano y despues de tener una conversación deciden ponerse alias:

-Mariano: Por eso necesitamos unos alias, yo me voy a llamar Evaristo!
-Lucas: Que Evaristo ni que Evaristo joder, se usan nombres de animales desde siempre! ... Yo puedo ser Oso!
(Señala a paco) Tú aguila, (señala a Mariano) Tu foca.
-Mariano: Y una mierda voy a ser yo Foca!!! Que lo dices porque estoy gordo?! eeh? porque estoy gordo lo dices!?
-Lucas: Coño no seas gilipollas vale, eh? Yo soy oso joder y todo el mundo sabe que los osos estan mas gordos que las focas!
-Mariano: De eso nada, todo el mundo sabe que las focas se asocian a los problemas de sobrepeso! Yo no quiero ser foca paco!!
-Paco: Bueno ya esta bien, me cago en to lo que se menea! Leche! estamos con el asesino mas mortifero del año y tu con la puta foca! Pues ya esta ya no hay mas animales, animales ninguno!!... Vegetales... (Señala a Lucas) Tú el señor berza, (Señala a Mariano) Tu el señor puerro y yo el señor brocoli y a tomar por culo!
-Lucas: Vale..
-Mariano: Vale..
Naufraga86
Naufraga86
12/09/2008 18:01
Para mí, el capítulo "Todo sobre mi padre" fue uno de los mejores del caso Uriarte, porque nos dejó un montón de momentos divertidos y emocionantes:

Povedilla (a Rita): lo siento, me ofusqué, pensaba que el subinspector quería suplantarme como padre, vamos que quería ser tu papi chulo.

Lo mejor de todo, el momento Mariano-espantapájaros (primero se pelea con un rosal y luego con una botella de plástico que se le queda en el pie):
Mariano: (se cae) joder... que leche más tonta, joder... (buscando la pistola)... (con el espantapájaros) no dispare por favor, no dispare... mira te ofrecemos lo que tú quieras, si quieres te puedes acoger al programa de protección de testigos y si te parece poco te ofrecemos inmunidad policial ó inmunidad diplomática ó la inmunidad que quieras, pero por faor, no dispare... hijo de puta!!! (y se pelea con el espantapájaros).

Otro momento buenísimo fue este (no sólo porque me reí mucho con Mariano sino porque también fue muy emocionante):
Paco (a Lucas): lo siento, siento haberte fallado.
Mariano: Paco... Paco estás ahí? que te he escuchado... Cuidado Paco, Lucas te está buscando para matarte y va como loco Paco, como loco, ten cuidado que te quiere matar Lucas... Paco, Paco, Paco... Paco! Paco, Paco, que no veo bien, lo veo todo borrosos... por el estrés me he quedado un porquito ciego.
Lucas: llevo diez años creyendo que estabas muerto.
Mariano: Lucas, eres tú?
Lucas: y te he echado de meno, todos los días papá.
Mariano: pero cómo que papá? que tu padre está muerto Lucas, supéralo ya, por dios!
Lola: Mariano, Tomás está vivo.
Mariano: qué? eres Lola?
Tomás: yo tb te he echado de menos hijo.
Mariano: joder!
Tomás: pero ahora vamos a recuperar todo ese tiempo, todos esos años que no hemos estado juntos, para eso he vuelto... te lo prometo.
Lucas: te quiero mucho papá.
Tomás: yo también te quiero hijo. Volveremos a ser una familia como antes.
Lucas: si... vas a ser el padrino de mi boda papá? ó vamos a celebrar que me han ascendido en el cuerpo? ó te voy a contar que me he enamorado de verdad de una chica?... no, porque todo eso ya ha pasado y tú no has estado... ni siquiera has estado el día que me dispararon y estuvieron a punto de matarme... y sabes porqué? porque igual que yo soy tu hijo, durante todo este tiempo, mi padre ha sido Paco.
...
Tomás y Lucas se apuntan con la pistola y Lola empuja a Tomás y le da unos guantazos... inmediatamente después, Mariano, pensando que Lola es Tomás se tira en planxa encima de ella: tú mataste a Bernarda, hijo de puta!!!!
Naufraga86
Naufraga86
12/09/2008 18:04
En el capítulo siguiente a ese, "La Ramona", cuando Rita tiene sueños eróticos con Povedilla:

Povedilla: yo quiero a Rita, yo cuando la veo me sale... pues acariciarle en todo su ser, olerle el pelo, besarla... no darle con la porra hombre!
Kike: venga hombre, no seas pamplinas. Rita sólo ha proyectado su fantasía en un sueño guarrete, es sólo un juego.
Povedilla: puede que sea una práctica muy habitual en tu comunidad homosexual, pero no para mí, porque es verdad, soy un pamplinas, pero a mi no me nace ni pegar, ni atar a nadie, eh?
Kike: si sólo es para darle un poco de adrenalina.
Povedilla: pero qué adrenalina? Si yo a Rita le veo cuando se le cae un tirante del camisón y ya tengo adrenalina para un mes.
Naufraga86
Naufraga86
14/09/2008 19:52
Pongo la voz en off que hizo el resumen de los 5 primeros minutos de "Contra las cuerdas"...

Es, sobre todo, para Dr@gon, que le gustan los momentos Aitor-Carlota, jeje.

Lucas y Sara por fín están juntos. Son felices, muy felices pero aparece Mariano para estropearlo todo. Quieren irse a Madagascar. Lucas no se va, Sara sí se va. Sara acaba sola y asustada en Madagascar. Lucas solo y triste en la cárcel.

Paco tiene en sus manos un caso de alcance internacional en colaboración con la Interpol. Su equipo se pone en marcha. Una inglesa, un francés y un canadiense de madre malagueña. La Interpol presenta el caso a Paco, van a cometer el robo del siglo. No saben ni cómo ni cuándo. Lo único que saben es que Salazar busca desde la cárcel un hacker informático. Povedilla flipa.

Reencuentro en la corrala. Lucas, desolado se infiltra con Povedilla en la cárcel. Lucas intenta hablar desde allí con Sara pero ella le cuelga, sigue sin querer verlo. Sara llama a Aitor. Aitor pasa de Sara.

Donde fueres, haz lo que vieres y Povedilla se pone en forma. Salazar contacta con él en la cárcel y le hace un examen. Salazar organiza un motín para huir de la cárcel con su chivato y su hacker. Lucas se une a ellos. Escapan a través de un túnel. Son guiados desde un tráiler por los compinches de Salazar. Huyen por las alcantarillas. Lucas tiene que coger a Povedilla como rehén para continuar con ellos. Encuentran una reja en su camino. A Salazar le molesta Lucas; tiene una idea. Por fín se ha deshecho de Lucas. Povedilla se va con ellos creyendo a Lucas muerto.

Lucas sueña con Sara. Sara sueña con Lucas. Lucas se muere. Sara le devuelve la vida con un beso.Lucas se quita un hierro que tiene atravesado.

Por encima de Salazar hay alguien más importante. El chivato intenta matar a Lucas. Povedilla no duda en salvarle. Salazar, Povedilla y Lucas suben al tráiler.

A Alison le gusta Lucas a Millgon no le gusta Lucas. Salazar le pregunta a Povedilla cuánto tiempo va a tardar en tener el virus informático.

Seis meses después Lucas continúa infiltrado y hay un nuevo agente de policía en la Familia Miranda. Todos parecen contentos. Todos, menos Lucas.

Por fín la banda del Kaiser contacta con Povedilla. Le citan en una plaza. Se monta un dispositivo de vigilancia. A Povedilla le hacen disfrazarse de lagarto. Tensión. Todos esperan que pase algo. La plaza se llena con más largartos. Lucas busca a Pove. Povedilla le da el virus a la banda del Kaiser. Ya no le necesitan. Le llevan al bosque. Lucas les propone un juego y se adentran en el bosque. Lucas termina el juego, pero Allison quiere más y Lucas, se lo da.

Carlota y Aitor también juegan. Lucas se lía con tanto juego.

Povedilla trae una pista importante. Esa pista les conduce a un almacén de congelados, con la voz del Kaiser y un cadáver congelado. El cadáver tiene un reloj, una cartera y un cubo de Rubik que Mariano se queda para jugar. Por cierto, Carlota y Aitor siguen jugando.

La banda del Kaiser incorpora un nuevo miembro. El chivato ve a Lucas en comisaria y da el soplo. Verifican la identidad de Lucas. Allison está decepcionada; Mignon satisfecho y el chivato más.

Lucas sólo quiere hablar con Sara, pero ella se resiste. Lucas la convence a su manera. Se van al campo, de picnic; con sus más y sus menos. Ya se sabe los que se pelean, se desean. Entre Sara y Lucas resurge la chispa.

La banda contacta con Lucas y le hace un encargo. Lucas y Felix llega a la cabaña. Lucas se da cuenta de que les han tendido una trampa y reacciona rápidamente.
Llega Salazar con sus secuaces y empieza la acción. Suena el móvil de Lucas. Entre bala y bala Lucas dice: eres lo más bonito que tengo alrededor. Pero Lucas no está para picnics, aunque Carlota sí.

Los malos lo intentan todo para acabar con Lucas. Allison llama a Salazar con órdenes del Kaiser. Por fín parece que todo ha terminado pero, no ha hecho más que empezar.
llueve
llueve
15/09/2008 12:13
Naufri, genial como siempre...por Dios Santo como eres capaz de escribir todo esto!!! jejejej

Bueno pues yo con Todo sobre mi padre, tambien me meaba de risa y eso que era un capitulo serio, que el pobre Lucas se encontraba con su padre yendo en busca de Paco que pensaba que lo habia matado él...me reí mucho mucho.

Y con lo de la voz en off de Contra las Cuerdas...pues habia cachitos que me escojonaba...se que ha muchos no les hizo mucha gracia la forma en coña de narrar el caso...pero hay que tomarse las cosas con mas humor....y yo me meaba de risa la verdad.

Un beso
Naufraga86
Naufraga86
15/09/2008 15:29
Si, es que ese capítulo fue raro. Porque a la vez era triste y emocionante... pero es que con Mariano...
sabinik
sabinik
15/09/2008 19:09
Que risas con este post,pero tambien que pena me ha dao...nose echo de menos esos capítulos en los que Lucas,Paco y Mariano siempre estaban liandola y ahora si realmnte lucas se va o aparece menos esos momentazos de los 3 ya no estarán!!jouuu:( , pero bueno yo pa reirme solo necesito acordarme de los momntos que Mariano dice que esta gordo como el de la foca xDD.
Si es que son los mejores!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 21 22 23 24 Siguiente