FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Frases memorables!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Naufraga86
Naufraga86
17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.

1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"

Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...

Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 16:45
PACO: Afronto los problemas, uno a uno, y si no llego pues salto pero no me refugio en una botella de alcohol.
MARIANO: Paco, los ovarios se abotargan o no se abotargan, que Ines ya tiene una edad.
RITA: Estaba el señor don gato, sentadito en su tejado.....
LUCAS: Estos son los efectos del huevo duro, Mariano... a Paco le están untando, es ke pasar del huevo duro a la langosta, es facil pero de la langosta al huevo duro es muy jodió.
MARIANO: Devuelveme el añillo, from here this is paripashion....
PACO: nunca he sido un policia de elite, ni de elite ni de raza pero de hay a ser la escoría de la policia hay un trecho y yo me proponía convertir a ese grupo en un equipo de elite.
LUCAS: Esto va a funcionar, Silvia nunca adivinaría que fuesemos capaces de montar este bifostio.
Naufraga86
Naufraga86
25/08/2008 18:40
Todas estas frases que voy a poner son de la 3ª temporada, del capítulo "El Tito Walt", que me he reído un montón con la de ocurrencias que tenían:

Rita: perdón por el retraso Don Lorenzo, es que llevan 30 minutos llamando por casos de avistamiento.
Don Lorenzo: eh?
Rita: ovnis, ufos... cosas!

Paco: y cómo anda este gente de español? pq nosotros de norteamericano... escasito, escasito.

Paco: tú qué pasa? que nos largan 2 párrafos del quince y tú me cantas 2 monosílabos? de que vas?
Povedilla: me he tomado la licencia de sintetizar, quitarle la paja, vamos... pero el meollo de la cuestión está ahí... intacto.
Paco: aquí el resumen lo hago yo, el esquema y la interpretación. No sabes que esta gente puede tener un doble sentido cuando habla? Tradúceme hasta las comas.
(Habla el inglés)
Povedilla: (traduce) me temo que la entrevista ha terminado (tos) (tos) tenemos órdenes que cumplir, oh dios mío, mmmm...
Paco (cara rara).
Povedilla: yo le juro que es eso exactamente lo que ha dicho, eh?

Don Lorenzo (a Montoya): tú no eres anormal... eres paranormal!!

Povedilla: inspector... que el traje me viene algo holgado, yo creo que con unos pespuntes y cogiéndole el bajo...
Paco: si, claro... y le ponemos unas hombreras, no?

Lucas: si tú dices que dentro de ese tupper-ware hay un hombrecillo del espacio... pues lo hay y punto.

Povedilla: a mi esto de traer alienígenas a mi casa, la verdad... me inquita.
Lucas: vamos Povedilla, que esto está más congelado que un san jacobo.
...
Povedilla: esto puede traer virus intergalácticos.
Paco: que está a 196º bajo cero, esto como mucho puede pegarte el virus de la gripe.
...
Mariano: que se mueve! que la criatura está operativa!!
Lucas: más que criatura, parece un juvilado de Benidorm.
...
Paco: sí Don Lorenzo?
Don Lorenzo: Paco, seguís ahí?
Paco: no, Don Lorenzo, ya estamos en el barrio.
Don Lorenzo: pues volver a la base cagando leches, yo estoy ocupado con un asunto... Al parecer alguien ha robado esta tarde de allí el cuerpo de Walt Disney.
Paco: sí, ya, un termo… A sus órdenes, lo que usted mande Don Lorenzo.
Lucas: ¿que pasa Paco?
Paco: que ha habido un hurto en la base y para mi que hemos sido nosotros... Señores os presento a Walt Disney.
Lucas: Como?
Paco: Walt Disney, que es Walt Disney.
Mariano: joder si este tío tiene más de 40 años criogenizado que lo ley el otro día.
Paco: pero para que coño os hago caso? de verdad, para que coño os hago caso leche.
Lucas: Un alienigena Mariano, un alienigena eh? y hemos raptado al padre del pato Donald, por tu puta culpa Mariano.

Montoya: si no sirvo para la calle, mucho menos para hacer de Carmen de Mairena.
Rita: pero si esto no tiene nada que ver con la Macarena! que lo de trasvestirte es algo muy fino y elegante!

Aitor: nos casamos?
Sara: es que debes saber que aquí en San Antonio es delito que un poli novato le pida en matrimonio a la hija del inspector Miranda.
Aitor: pues vivamos nuestro amor clandestinamente.
...
Aitor: tú por las noches cenas?
Sara: todas.

Mariano: la manita! coño, la mano! que es Walt Disney! no va a poder pintar nunca más!!!

Paco: que está el congelador desenchufado! que nos lo hemos cargao!
Mariano: está blando! ha perdido rigidez!
Povedilla: pobres!... hemos dejado huérfamos a todas las maravillosas criaturas que creó... a Bambi, a Dumbo y a los 101 dálmatas... así, a tajada!
Paco: Mariano, somos unos homicidas!
Mariano: pero qué homicidas? si este tío estaba más muerto ya que el hombre de Atapuerca, que la mayoría de científicos opinan que la criogenización es un fraude... que lo he leído todo!
Povedilla: y si lo congelamos otra vez?
Paco: no se puede congelar otra vez... se rompe la cadena del frío... no se pueden congelar dos veces unos san jacobos.

Viendo este capítulo, me he dado cuenta de lo mucho que se tiene que reír grabando un capítulo, pq hay cada cara... sobre todo de Mariano y Povedilla!!! Y Paco con su pañuelo!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 18:45
La escena en la ke se encuetran con los marines americanos,es de lo mejor de la serie, Povedilla genial.
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 18:49
El interrogatorio con el arabe, descacharrante:
POVEDILLA: es ke inspector no se si ha dicho, el sonido de una playa o hijo de puta
PACO: Bien hablale en otro idioma, vamos a desconcentarle, vamos asi canta seguro, venga povedilla sin dudar, sin dudar.
POVEDILLA: vule vu cuse avec moi se sua

Don Lorenzo: son unos superclase, son unos superclase, pueden pasarse las 24 horas haciendo el capullo en caida libre.
Naufraga86
Naufraga86
25/08/2008 18:55
jeje, eso es buenísimo tb... de qué capítulo es? La verdad es que son geniales!!!
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 19:14
Un gran episodio el yaloví, en el ke Pove, Paco y Lucas kedaban encerrados en el laboratorio de Silvia infectados por un virus.
Naufraga86
Naufraga86
25/08/2008 20:02
Ah! Ese me toca verlo mñn! Es que voy a capítulo por día, menos los findes, que veo 2 cada día... ó 3!!! Me encantan!!!
Naufraga86
Naufraga86
27/08/2008 20:08
En el capítulo de la 3ª temporada "Padre no hay más que uno":

Povedilla (a Mariano): por mucho que le duela, yo soy el progenitor del padre que Rita lleva dentro.
llueve
llueve
31/08/2008 11:51
Ehh subo post que ya estaba en la pagina 3 y yo al menos me he reido mucho recordando.

Venga animaros a escribir alguna frase.

Besis
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
31/08/2008 12:08
si venga naufraga animate q me encantan tus frases son preciosas!!!!jeje
Naufraga86
Naufraga86
31/08/2008 13:00
Oh! Mxas gracias! Sk aunque os parezca increíble, llevo 4 días sin ver Los hombres de Paco, pero teng algunas, ahora las buscaré y pondré alguna. Besitos.
Naufraga86
Naufraga86
31/08/2008 16:21
Lucas: hay que montar una orgía en casa, hay que invitar a todas las adictas, así trincaremos a la asesina del tanga.
Paco: a ti qué te pasa? Que no te llega la sangre al cerebro ó que pasa? Cómo vamos a montar una orgía puerta con puerta con mi mujer y mi hija? Tú estás loco ó que?
Mariano: y con Bernarda al lado, que seguro que si se entera se apunta, que a estas alturas la pobre debe estar ya enviciada perdida.

Mariano: Lucas yo no sé si hemos tenido tan buena idea, que yo a este plan le empiezo a ver lagunillas, que esto de secuestrar a un etarra eso es el mundo al rerés.

Mariano: que nos hemos cargado el proceso de paz en este país, dios mío! Que la paloma de la paz se tiene que estar cagando ahora mismo en nuestras muelas.

Sara: alguna pregunta?
Lucas: te apetece un café?
Sara: es que el café me pone nerviosa por la noche, mejor un Cola-Cao.
llueve
llueve
01/09/2008 13:21
Post del verano
janacat
janacat
01/09/2008 18:10
Mariano: Con ese dinero podemos tener a Ronaldhino cocinando para nosotros...

No recuerdo el capi!
_LHDP_FAN_
_LHDP_FAN_
01/09/2008 18:14
post del verano!!
llueve
llueve
02/09/2008 11:14
Sara: Hola papá, hola Lucas
Paco: Hola cariño
Lucas: Pues yo creo que va a llover
Sara: ¿Si?, ¿tu crees?
Lucas: Si si, no solo que va a llover sino que van a caer chuzos de punta.
Sara: Pues entonces cogeré las botas de agua.
Paco: Y dale con la lluvia, pero Lucas ¿tu que coño te crees?, ¿el hombre del tiempo?

Je, je Lucas todo el capitulo diciendo que iba a llover y Paco diciendo ¿si? ¿tu crees? pues voy a por el paraguas, y el pobre mirando para el cielo todo el tiempo, jajaj es que me parto al recordarlo.
Naufraga86
Naufraga86
02/09/2008 12:15
Sí, Llueve, ese capítulo fue genial. Ya lo tenían como loco a Lucas, eh?
llueve
llueve
02/09/2008 12:59
Pues si Naufri...a ver ay qeu reconocer que un poco zumbao está....pero bueno se le perdona, jeje.
Naufraga86
Naufraga86
02/09/2008 13:08
Sí, se le perdona todo, todo, todo!!!
llueve
llueve
03/09/2008 17:06
BUeno pues como Naufri no dice ni mu, ahí va:

Povedilla: Mire usté inpector yo es que eso no lo veo no lo veo...
Paco: Mire Povedilla, si por los derechos y las libertades de los españoles tiene que hacerse unas pajillas Povedilla, pues se las hace y punto...

o algo así, xd xd
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente