FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Frases memorables!!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Naufraga86
Naufraga86
17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.

1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"

Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...

Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/07/2008 02:26
Ya ha hecho referencia Avataryl a esta escena pero la frase completa de Don Lorenzo me encanta...
Después de que le insistieran Mariano y Paco a Don Lorenzo en lo de las gallolas con los amiguetes, el comisario les sigue el rollo y cuando los 3 se están riendo del asunto...

Don Lorenzo: Sí, sí, ¿cómo se puede cambiar tanto un pais, no? Y ¿sabes Mariano con quien iba yo mucho allí a espolvorearme el morenete Mariano?....¡¡¡¡¡¡Con tu puta madreeee Mariano, con tu santisiima puta madreee me hacia yo allí las gallolassss!!!!!! ¡¡¡¡Anormal de carrito!!!! ¡¡¡¡Mamonn!!!! ¡¡¡¡OBSESOS SEXUALEEEES!!!!

JAJAJAJAJAJA que grande Don Lorenzo xD
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/07/2008 02:59
Perdón, ignorar este mensaje que no sé que ha pasado xD
Naufraga86
Naufraga86
22/07/2008 14:48
Pq dices k lo ignoremos? Si eso tb ha salido, no?
morita72
morita72
22/07/2008 14:59
Pues a mi me parece dificilísimo elegir, hay un montón.
Me reí muchísimo con Lucas en el brillo de oropel cuando está triturando los 60000€ con Mariano y Mariano le está dando la brasa con la niña llamándole lúbrico y ya Lucas le grita "mira Mariano, no te meto una hostia... porque no tenemos tiempo" Me encata como se lo dice.
Y en el capítulo de sin tregua las hay buenísmas, casi todas de Paco, como que parecen una facción esquizafrénica del gal cuando secuestran a DL y cuando están grabandio el video terrorista y Mariano se pone a vomitar y Paco dice que parecen una panda de terroristas bulímicos.
Pero vamos, que es complicado porque en casi todos los caítulos hay cada perla que para que.
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
22/07/2008 15:14
Naufraga, me refiero al segundo mensaje, que se había enviado dos veces el comentario y lo he borrado y he dicho que ignorarais eso xD
Naufraga86
Naufraga86
23/07/2008 13:35
Más frases de amor:

De LUCAS a SARA:

-Los dos sabemos q tú me quieres tanto como yo te quiero a ti y cuando tengas el valor de reconocerlo y asumirlo, entonces me llamas. Pero si lo vas a hacer por culquier otra cosa, mejor no lo hagas.

-¿Tan malo he sido, tan malo como para romper la baraja antes de empezar? Sara, puedes protegerte y pensar q nunca hubiera funcionado, pero tú y yo sabemos q nadie coge un aíón enamorada y aterriza odiando al hombre con el q se iba al otro lado del mundo.

-La próxima vez q durmamos juntos será sin cloroformo y en otro continente.

-¿Cómo quieres q te mire Sara? ¿Cómo la venina de al lado? ¿Cómo si no pasara nada entre nosotros? Porque sí que pasa Sara...

De AITOR a SARA:

-Cada noche me dormía y soñaba contigo y todas las mñns me acordaba de los sueños. Yo no sé cómo la gente sabe q está enamorada, pero yo lo sé, pq cada noxe soñaba contigo.

-El Euromillón a tu lado es calderilla.

-Cuando te sentía ahí atrás, en el asiento de mi moto... hubiese reventado todos los índices de felicidad.

-Yo sigo estando en el mismo sitio en el q estaba, queriéndote tanto como siempre, demasiado, más de lo q quisiera.

-Lo único que me jode es que ningún solo día has estado tan segura de lo que valía la pena.

De SARA a LUCAS:

-Iré contigo a donde sea, incluso en patera.

-Tú lo eras todo, el principio y el fin.

-Aunque me quedara aquí, me seguiría acostando con Lucas. Allí, pared con pared, aunque os reviente que le quiera.

Pd: os e dixo q me encanta esta historia de amor?
ironic__tv
ironic__tv
23/07/2008 13:40
hay miles de frases memorables y geniales, sobretodo de don lorenzo y mariano fantasticas.
sardina_2
sardina_2
23/07/2008 14:18
Capitulo Miranda al natural con povedilla retratandose!!

Don lorenzo: Oye paco! Tú sabes si el pretendiente de la niña trabaja en comisaria??Te lo digo porque esta mañana he visto ropa de chico, ropa de chico hoy por la mañana. Y he visto a sara desnuda!!en la duxa!!!Esque yo oí algo y pensé que se había habido un accidente....(silencio) PEDAZO DE MORRENETE!!!
Lucas: Joder, que cipi!
Povedilla: A sus ordenes don lorenzo!
Don lorenzo: Anda baje, bajeee!!!!
Paco: Dios!!!esque no me lo puedo creer, Lola, se puede saber que hace ese con eso colgando en mi salón??
Lola: Pues ese con eso colgando en tu salón, es porque tu no te has dignao a venir a posar con tu mujer!
Paco: (cogiendo la ropa de joseluis) esto se ha acabado
Lola: De eso nada paquito.
Paco: LOLA!
Povedilla: Bueno si me disculpan!!
Lola: Povedilla, tú no te mueves de akí porque te estoy encajando,!!

EDITO: Montoya povedilla y rita secuestrados

Rita: Y si fingimos un ataque, que yo he visto que el zagalico se sensibiliza con eso de la salud??
Montoya: Que no rita.
Rita: Como cuando usted y yo fingimos lo del coito se acuerda?
Povedilla: (se cae al suelo) que fingisteis que??
Montoya: Povedilla! Estabamos en un operativo!!fue un beso sin más!
Rita: Bueno un beso sin mas, no se yo eh! que ahí yo noté algo.
Povedilla: Se puede saber que andais cuchicheando?
MOntoya: Nada nada
Rita: Qué no inspector que no!!que aki entre mi joselu y yo no hay secretos!! Joseluis aki el zagal mientras estuvimos en pleno movimiento de coito, tuvo una pequeña ereccioncilla.
Montoya: Eso es mentira!!
Povedilla: Que tuvo que???!!!Que decepción inspector!
Rita: Inspector, no se averguence usted!!que eso es una cosa mu normal, eso le puede pasar a cualquiera, sin ir más lejor akí mi joselu tuvo una pequeña erección nocturna, mientras dormía con su difunta novia Ruth.
Montoya: Que dormiste con ruth!!
Povedilla: Eso no es verdad, y no me cambie de tema inspector, que decepción.

Cuando el asesino muere y oyen a alguien entrar me hizo mucha gracia la frase de rita.

Rita: Diossss, a ver si esta mujer va a tener familia numerosaaa y nos va a entrar otro hijo con un monton de personalidades!!jajaaja
llueve
llueve
23/07/2008 14:45
Hola a todos,

la verdad que todos son buenisimos, yo me escojono con Mariano, las salidas que tiene, con Don Lorenzo y sus Santisimos cojones...y a veces Rita tambien tiene cada una. Y realmente las frases de Lucas y Sara son preciosas. Nunca en ninguna otra serie o pelicula he visto un amor tan bonito por el que han luchado tanto...que manera de quererse.

Saludos
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
23/07/2008 23:13
me podrias decir en ke capitulo dice lukas eso de ke si te pasa algo me muero eske me gustaria verlo. gracias cntxtar plizz
mmlopp
mmlopp
24/07/2008 00:17
creo que en "tarde de toros"
mmlopp
mmlopp
24/07/2008 00:22
por cierto y ese mariano en el ulimo cap. disfrazado de sara con l camison y la peluca (y los nauticos y los calcetines) diciendo que parece rosa leon, que solo le falta la guitarrita, y paco diciendole que en la oscuridad da el pego y mariano que no que el es de constitucion normal pero sara es de constitucion extremadamente delgada..... buenisimo
Naufraga86
Naufraga86
24/07/2008 13:20
Cuando Lucas dice eso es en el capítulo en el que pasan la noche en el hotel. Cuando ella presencia el asesinato y están a punto de matarla, no recuerdo el nombre del capítulo.

Otra más de Mariano en uno de los primeros capítulos de la 1ª temporada:

Ladrón: ó me dais lo que os pido ó mato a la Carmelita Descalza.
Mariano: por favor, que alguien le compre unos zapatos a esa mujer.
Naufraga86
Naufraga86
25/07/2008 13:12
Una de Buenafuente cuando fueron Michelle y Hugo al programa:

-Sara ¿aceptas a Lucas aún sabiendo que es el hombre más descargado de internet, que la belleza no dura siempre y que sin barba tampoco es para tanto?
Naufraga86
Naufraga86
26/07/2008 15:02
Una de Povedilla y Rita, cuando (en la 1ª temporada) hay un policía al que le tienen que hacer como que se ha muerto pq está en peligro y Povedilla cree que se le aparece. Curtir y Kike le gastan una broma por tlf, haciéndose pasar por éste policia:

Rita: Hay que decirle que se vaya, que nos deje en paz.
Povedilla: Sí, pero me ha llamado con nº privado, ¿Que hago? ¿Le doy a rellamar?
(no es así literalmente, pero más ó menos)

Y otra de Rita y Povedilla, cuando están analizando los casos de clonación:

Rita: (delante de toda la comisaria) Jose Luis no te asustes...
Sale Antonio, hermano de Povedilla del baño y todos ponen cara de asombro.
Rita: que te han clonao!!!

Y en otro capítulo cuando Rita no sabe si se ha acostao con Povedilla ó con su hermano le dice:
Rita: yo quiero saber con quien me he acostado, si cntg ó con tu hermano clon.
Naufraga86
Naufraga86
26/07/2008 19:14
Sara: Si tú saltas yo salto y si a ti te pegan un tiro yo sangro.

Sara: Dentro de un año cumplo los 18.
Lucas: Dentro de un año, dos meses, y seis dias.
Sara: Bueno y cuando cumpla los 18, qué? Seguiremos aquí en San Antonio y mi padre seguirá siendo mi padre y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima.
Lucas: Eso no va a ser siempre así.
Sara: Me estás pidiendo que te espere? Pídemelo.

Sara: Hoy estabas más niño que nunca, no te estarás enamorando?

Lucas: Ella es la razon por la que me despierto todos los dias y también es la razón por la que no me quiero levantar, sabes una cosa Mariano? Yo támbien me despierto abrazado a un hueco vacío, todas las mañanas.

Lucas: Estás loca.
Sara: Si, por ti, desde los 14 años.
Lucas: a los 12 ya me ponías ojitos, eh?

Don Lorenzo: ¿Desde cuando se caga con un gelocatil? Por el amor de Dios, no estoy enfermo, hija, voy a cagar, es que hay que gritar a los vecinos que viene uno a hacer sus necesidades primarias?
Y justo después de eso:
Mariano: ¿Ha sido niño o niña?
Don Lorenzo: ¿No me estarás preguntando por las caquitas?

Félix (a Lucas): Está usted loco, y se lo digo yo que soy psiquiatra.

Paco: ya no sabía yo si íbamos de polis buenos, malos o feos...

Paco: que parecemos los amigos tontos de Mortadelo y Filemón, leche.

Silvia: Cuando se vaya podeis hacer lo que queráis pero mientras esté conmigo no vengas, no me pongas en esa posición por favor. Intenta esperar.
Lucas:Esperar?Sabes que no hago otra cosa q esperar? Esperar a que tenga 18 años, esperar a que Paco lo entienda,esperar a que los demas dejeis de juzgarnos. Esperar.
Silia: Ah! Perdona se me olvidaba que nosotros teniamos la culpa.Esa es la vida que quieres llevar? Recoger menores en la puerta del colegio y salir corriendo cuando llegue su padre?
Lucas: Llevas razon Silvia. Pero sabes que me pasa? Que estoy loco por ella, loco, enfermo... No puedo... Pero voy a aprender,voy a aprender a buscar alguien de mi edad, alguien amable, buena gente y hacer lo que hace todo el mundo, si todo el mundo vive engañado pues porque no lo voy a hacer yo?
ain
ain
26/07/2008 20:13
Otro capítulo con el que me reí mucho fue el código Vicente cuando Mariano y Paco tratan de explicarle a Don Lorenzo que el padre Vicente tenía un manuscrito que decia que la Virgen Maria antes de casarse con San José había estado casada con un legionario y que tuvieron dos hijos que eran hijastros de Dios y que los descendientes de estos seguramente iban a pedir su parte de la capilla sixtina como herencia.

Otro trozo de este capítulo que también me divirtió mucho fue cuando Mariano se ha metido en la cama de donde se supone debería estar acostado el Papa porqué se había metido en la habitacón a hablar con él y en ese momento entra alguien a regalarle un rosario y se esconde allí, y cuando se lo entrega le dice: posalo en la mesita.
Naufraga86
Naufraga86
27/07/2008 16:35
Lucas: Sabes una cosa? todos los días, todas las mañanas, cuando me despierto imagino esto.

Sara: Si yo solo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa y verte ahí al lado cuando sonara el despertador y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado y no dejar de mirarte en todo el día.

Sara: Sabes qué anteponía yo a ti, Lucas? Nada, no había nada. Tú eras lo primero y lo último, por eso me monté en ese avión, por eso dejé a mis padres llorando y me dio todo igual, porque tú lo eras todo, el principio y el fin.

Lucas a Sara: Estoy vivo ó estoy muerto? Estoy muerto y estoy en el cielo?

Lucas: Al puto paraíso, tú y yo.

Sara: Eres muy malo, sabes que lo tienes prohibido?
Lucas: Claro que lo sé, si no sería mucho más malo.

Lucas: creo que tengo una obsesión .Me despierto todas las noches pensando en ella, en entrar en su habitación, en raptarla y en partirle la cara a quien se ponga por delante.

Lucas: sabes lo que más me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodido apareces tú con esa sonrisa.

Sara: tito, me pasas la toalla? … ni que nunca hubieses visto a una mujer desnuda!

Sara: Esto es un abridor y sirve para que no tengas que hacer el macarra con la pistola.

Lucas: Sabes? hay veces que pienso que podrías ser tú.
Sara: Sí que soy yo Lucas, no dudes ni un momento que soy yo, pero hasta que te des cuenta yo esperaré.
kai_aron_ser
kai_aron_ser
27/07/2008 16:44
tambien las de
cara,sale bien
parece que va a llover

de lucas y sara
llueve
llueve
27/07/2008 18:19
joé Naufraga86 se me acaba de poner la piel de gallina recordando todas esas pedazo de frase que de dedican Sara y Lucas...ains que bonitooooo!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente