Foro Los hombres de Paco
Frases memorables!!!

17/07/2008 14:54
Como estos meses nos tienen sin Los hombres de Paco, yo me dedico a ver todos los capítulos de todas las temporadas y hay muchas frases divertidas ó que significan mucho para ellos.
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Propongo que entre todos hagamos una recopilación de todas aquellas frases que más nos gusten.
1ª temporada. Capítulo 7 "El brillo de Oropel"
Cuando Paco se va a infiltrar en el "Caso Polainos"...
Montoya: te ha quedado claro, Paco?
Paco: que si, que yo le doy a este botón y luego a este... anda! Ya me ha salido otra vez el "salvaslip" este...
Montoya: el salvapantallas Paco, el salvapantallas...
Vídeos FormulaTV

15/10/2008 11:05
jajaja, son geniales. Carliner, muchas gracias!!!!

16/10/2008 00:53
Bueno, como dije ayer, voy a postear 1 escena (no la pondre entera porque me pegaria la vida xD, pondre lo mas destacado) mas del capitulo final que estuvo guapa xD
Empecemos con la escena cuando Don Lorenzo llama a Mariano para decirle que se lanza a la Salgado y esta a su vez esta hablando con Mariano justo antes de que partan a la base aerea militar en Murcia:
Mariano: Digame usted, Don Lorenzo.
Don Lorenzo: Mariano, me lanzo, le voy a meter dos morreos que le voy a sacar los empastes.
Mariano: ¿Qu-qu-qué empastes, hombre, a-a a quién le va a quitar usted los empastes?
Don Lorenzo: ¿A quién va a ser, Mariano? A la Salgado, escucha, escucha... El correo que me acaba de enviar: "Comisario, le deseo"
Mariano: ¿Cómo que "comisario le deseo", sólo ha puesto "comisario le deseo"?
Don Lorenzo: Que me desea, ¿te parece poco? ¡Mariano, que me desea!, qu-qu- que no estaba equivocado, que voy a mover ficha ahora mismo, Mariano.
Mariano: ¿Qué fi- qué ficha, hombre?, que esto, esto no es el Scatergory...
Don Lorenzo: Aaahora, ahora mismo está hablando por teléfono pero cuando cuelgue voy, le entro con el estoque, la morreo, le digo...
Paco: Mariano, que se nos pasa la hora H, date prisa.
Mariano: Es que me ha puesto con un contestador autómatico y esto, pues lleva su tiempo, Paco.
Paco: Termina, coño.
Mariano: No morreé, Don Lorenzo, no morreé, un momentito, eh... (pasando a hablar con la Salgado con el otro móvil) Marina, cariño, ¿sigues ahí?
Salgado: Eh, si, pero tengo que dejarte, tengo que ir a hablar con Don Lorenzo ya
Mariano: ¡No! No,no,no,no,no, eh,mm, habla conmigo, dime... dime algo, es que, es que yo con lo del... distanciamiento pues... me entra la morriña, sabes, y..., no sé, me gustaría seguir hablando un poquito contigo, dime lo que sea, que... ¿Cuál es el viaje más bonito que has hecho?
Salgado: Pues...mmm...,no sé, mmm,..u-un viaje a Brasil que hice, bueno, era un viaje que... tendría que haber ido con mi madre y...
Mariano: (volviendo a hablar con Don Lorenzo) D-Don Lorenzo, una,una cosita.
Povedilla: (montado en la parte de atrás del jeep con destino a Murcia) M-me,me, me entra..., yo me bajo, ¿vale? Porque, no..., el estómago, run-run-run-run, ¿sabes? Y creo que estoy somatizando el exceso..., el exceso de altura de... del jeep.
Mariano: No me trago yo, porque un, un momentito, Don Lorenzo, no,no, no se retire. (volviendo a hablar con la Salgado otra vez) Marina, cariño, ¿estás ahi?
Salgado: Oye, tengo que dejarte, tengo que ir a hablar con Don Lorenzo ya.
Mariano: No,no,no... (Salgado le cuelga) Joder... (ahora hablando con Don Lorenzo) Don Lorenzo...
Don Lorenzo: Ha... ha colgado, Mariano, deséame suerte... (le cuelga a Mariano)
Mariano: ¡Me cago en la le...!
Paco: ¡Mariano, ¿quieres terminar de una puñetera vez, cojones!?
Mariano: ¡Que sí, que ya he terminao!
Paco: ¡Pos dentro! (se refiere del jeep xD)
Bueno, aqui está la escena que dije que haría hoy, quizás haga otra después pero tengo mucho lio, creo que tendrá que esperar a otro dia, aunque sea he hecho ésta (me he enrollao mucho, pero es que toy aburrio, y no vamos a tener pacos hasta Enero, xDDD)
PD: Este post esta genial por cierto, que se me olvidaba decirlo ya, esta muy guapo xD.
Saludos, paqueros/as.
Empecemos con la escena cuando Don Lorenzo llama a Mariano para decirle que se lanza a la Salgado y esta a su vez esta hablando con Mariano justo antes de que partan a la base aerea militar en Murcia:
Mariano: Digame usted, Don Lorenzo.
Don Lorenzo: Mariano, me lanzo, le voy a meter dos morreos que le voy a sacar los empastes.
Mariano: ¿Qu-qu-qué empastes, hombre, a-a a quién le va a quitar usted los empastes?
Don Lorenzo: ¿A quién va a ser, Mariano? A la Salgado, escucha, escucha... El correo que me acaba de enviar: "Comisario, le deseo"
Mariano: ¿Cómo que "comisario le deseo", sólo ha puesto "comisario le deseo"?
Don Lorenzo: Que me desea, ¿te parece poco? ¡Mariano, que me desea!, qu-qu- que no estaba equivocado, que voy a mover ficha ahora mismo, Mariano.
Mariano: ¿Qué fi- qué ficha, hombre?, que esto, esto no es el Scatergory...
Don Lorenzo: Aaahora, ahora mismo está hablando por teléfono pero cuando cuelgue voy, le entro con el estoque, la morreo, le digo...
Paco: Mariano, que se nos pasa la hora H, date prisa.
Mariano: Es que me ha puesto con un contestador autómatico y esto, pues lleva su tiempo, Paco.
Paco: Termina, coño.
Mariano: No morreé, Don Lorenzo, no morreé, un momentito, eh... (pasando a hablar con la Salgado con el otro móvil) Marina, cariño, ¿sigues ahí?
Salgado: Eh, si, pero tengo que dejarte, tengo que ir a hablar con Don Lorenzo ya
Mariano: ¡No! No,no,no,no,no, eh,mm, habla conmigo, dime... dime algo, es que, es que yo con lo del... distanciamiento pues... me entra la morriña, sabes, y..., no sé, me gustaría seguir hablando un poquito contigo, dime lo que sea, que... ¿Cuál es el viaje más bonito que has hecho?
Salgado: Pues...mmm...,no sé, mmm,..u-un viaje a Brasil que hice, bueno, era un viaje que... tendría que haber ido con mi madre y...
Mariano: (volviendo a hablar con Don Lorenzo) D-Don Lorenzo, una,una cosita.
Povedilla: (montado en la parte de atrás del jeep con destino a Murcia) M-me,me, me entra..., yo me bajo, ¿vale? Porque, no..., el estómago, run-run-run-run, ¿sabes? Y creo que estoy somatizando el exceso..., el exceso de altura de... del jeep.
Mariano: No me trago yo, porque un, un momentito, Don Lorenzo, no,no, no se retire. (volviendo a hablar con la Salgado otra vez) Marina, cariño, ¿estás ahi?
Salgado: Oye, tengo que dejarte, tengo que ir a hablar con Don Lorenzo ya.
Mariano: No,no,no... (Salgado le cuelga) Joder... (ahora hablando con Don Lorenzo) Don Lorenzo...
Don Lorenzo: Ha... ha colgado, Mariano, deséame suerte... (le cuelga a Mariano)
Mariano: ¡Me cago en la le...!
Paco: ¡Mariano, ¿quieres terminar de una puñetera vez, cojones!?
Mariano: ¡Que sí, que ya he terminao!
Paco: ¡Pos dentro! (se refiere del jeep xD)
Bueno, aqui está la escena que dije que haría hoy, quizás haga otra después pero tengo mucho lio, creo que tendrá que esperar a otro dia, aunque sea he hecho ésta (me he enrollao mucho, pero es que toy aburrio, y no vamos a tener pacos hasta Enero, xDDD)
PD: Este post esta genial por cierto, que se me olvidaba decirlo ya, esta muy guapo xD.
Saludos, paqueros/as.

16/10/2008 03:47
Jajajaja, qué bueno!!!
Joder, este post es de lo mejorcito!!!
Naufri, ya he visto que me dedicabas la subidita del post, muchas gracias guapísima!! AINS!!!!
Aprovecho y subo post para bajar el "yo tuve valor"
Joder, este post es de lo mejorcito!!!
Naufri, ya he visto que me dedicabas la subidita del post, muchas gracias guapísima!! AINS!!!!
Aprovecho y subo post para bajar el "yo tuve valor"

16/10/2008 03:59
Me alegro de que os hayan gustado mis frases, de verdad, gracias, me haceis sentir genial xD. Preparare una ultima para mañana por la madrugada (no lo iba a hacer pero viendo que os han gustado mis frasecitas hare otra para mañana, la ultima creo por desgracia, pero bueno, un ultimo chupinazo habra, eso seguro xD), a eso de las 3 o 4 a ver si me sale tan bien como las otras tres frases, ojala que si xDD. Si es que este post es la caña de españa, de eso no hay duda xDD.
Saludos, paqueros/as.
Saludos, paqueros/as.

16/10/2008 04:00
carlinter, es que el momento en el que Don Lorenzo le está diciendo a Mariano que va a morrear a la Salgado es buenísimo, jajajajaja
Qué risas me he echado con las últimas páginas del post xD
Qué risas me he echado con las últimas páginas del post xD

17/10/2008 04:51
Bueno, aqui voy a hacer la ultima frase de las llamadas memorables del capitulo "Tiroteo Nupcial"(es que este capitulo para mi gusto tuvo momentazos por todos los costados xDD) que prometi ayer que haria hoy, como una especie de homenaje a este post, mi chupinazo final, eso si, va a ser con un poco de retraso al final debido a que he tenido que repetir el post por segunda vez...
-Despacho de Don Lorenzo.
Marina: Comisario, tengo que contarle algo muy importante
Don Lorenzo: No-no, ya-ya no va a contar nada más, Marina, ya..., ya está bien, ya está bien de e-mails, de correos, de SMS, de... circunloquios, Marina..., está claro que ya no confundimos..., ya-ya no confundimos admiración con deseo... Está claro, Marina... que nos deseamos..., ¿verdad? (una pequeña pausa. Marina empieza a mirar a Don Lorenzo medio sorprendida de lo que está diciéndole éste xD) Te deseo, Marina..., no sabes... cuantas veces he soñado... con éste momento... (se acerca a la Salgado cada vez más)Para mí es que... cada vez que... te veo, me acerco... y siento como una opresión (Don Lorenzo está muy cerca ya de la Salgado, está intenta retroceder, pero se encuentra con la pared de atrás, la pobre no puede retroceder más. Don Lorenzo se dispone a besar a la Salgado xDD)... aquí..., en el, el...
Salgado: Comi-comisario.
Don Lorenzo: Marina...
Salgado: Si-si-si se acerca un centímetro más..., le voy a denunciar por acoso. (Don Lorenzo se aparta de la Salgado, extrañado ante sus palabras xDD)
Hasta aqui la escenita de hoy, ha sido corta comparada con las anteriores pero aqui la salsa de la escena es este momento en concreto y bueno, asi parte de la gente no se aburre al leer este post, xD. Bueno, menuda putada que me ocurrio que he tenido que hacer el post 2 veces, porque no se envio el anterior... Bueno, si encontrais la frase aburrida o algo me lo decis, que no pasa nada, que son muchas frases posteadas ya la verdad xDD (4 con esta) y decir que no se si posteare algunas frases mas, si lo hago ya seria de otros capitulos(ya he posteado demasiadas de "Tiroteo Nupcial" xD) y cuando me entre la vena inspiradora o algo asi xDD.
PD: El post dije que lo enviaria sobre las 3 o las 4 de la madrugada, se me olvido concretar que eran las 3 o las 4 hora canaria, esto en la peninsula seria sobre las 4 o 5 o una cosa asi xDD, pero al final ha habido un poco de retraso, esperamos disculpen las molestias xD (joder, ya parezco cuando un avion sufre un retraso xD)
-Despacho de Don Lorenzo.
Marina: Comisario, tengo que contarle algo muy importante
Don Lorenzo: No-no, ya-ya no va a contar nada más, Marina, ya..., ya está bien, ya está bien de e-mails, de correos, de SMS, de... circunloquios, Marina..., está claro que ya no confundimos..., ya-ya no confundimos admiración con deseo... Está claro, Marina... que nos deseamos..., ¿verdad? (una pequeña pausa. Marina empieza a mirar a Don Lorenzo medio sorprendida de lo que está diciéndole éste xD) Te deseo, Marina..., no sabes... cuantas veces he soñado... con éste momento... (se acerca a la Salgado cada vez más)Para mí es que... cada vez que... te veo, me acerco... y siento como una opresión (Don Lorenzo está muy cerca ya de la Salgado, está intenta retroceder, pero se encuentra con la pared de atrás, la pobre no puede retroceder más. Don Lorenzo se dispone a besar a la Salgado xDD)... aquí..., en el, el...
Salgado: Comi-comisario.
Don Lorenzo: Marina...
Salgado: Si-si-si se acerca un centímetro más..., le voy a denunciar por acoso. (Don Lorenzo se aparta de la Salgado, extrañado ante sus palabras xDD)
Hasta aqui la escenita de hoy, ha sido corta comparada con las anteriores pero aqui la salsa de la escena es este momento en concreto y bueno, asi parte de la gente no se aburre al leer este post, xD. Bueno, menuda putada que me ocurrio que he tenido que hacer el post 2 veces, porque no se envio el anterior... Bueno, si encontrais la frase aburrida o algo me lo decis, que no pasa nada, que son muchas frases posteadas ya la verdad xDD (4 con esta) y decir que no se si posteare algunas frases mas, si lo hago ya seria de otros capitulos(ya he posteado demasiadas de "Tiroteo Nupcial" xD) y cuando me entre la vena inspiradora o algo asi xDD.
PD: El post dije que lo enviaria sobre las 3 o las 4 de la madrugada, se me olvido concretar que eran las 3 o las 4 hora canaria, esto en la peninsula seria sobre las 4 o 5 o una cosa asi xDD, pero al final ha habido un poco de retraso, esperamos disculpen las molestias xD (joder, ya parezco cuando un avion sufre un retraso xD)

17/10/2008 05:27
Jajaja me encantó ese momento sobretodo cuando le dice a Salgado que la desea, jajajajaja, Don Lorenzo no puede aguantar el calentón que lleva el pobre, es un hormonero más XD

17/10/2008 05:31
Me alegro de que te haya gustado, Narco, tu siempre ahi, que haces cada post tu tambien que me quedo alucinao xDD. Es que aqui nadie se libra de la vena "hormonera" xDD, ni los hombres ni las mujeres ni nadie, joder espero no acabar contagiado yo con algo asi, o me tendrian que llevar a urgencias para curarme algun tipo de enfermedad..., podriamos decir...."hormonera" xDDDD.

17/10/2008 05:36
Jajaja ya me imagino al doctor ahí diciendo "usted padece de una enfermedad que se está contagiando últimamente por toda España, es la enfermedad "hormonera" y afecta a todo tipo de personas, da igual sexo o edad. Parece ser que fue contraída en principio en un foro de la serie Los Hombres de Paco y todavía no hemos encontrado una cura 100% efectiva, pero no se preocupe, en el foro que le he dicho hay mucha gente como usted, puede hablar con ellos para..."desahogarse", y si no ya sabe, hacerse unas manolillas como Paco con la contraportada del AS" xDDDDDD
Qué despiporre... (hacía mucho que no usaba esa palabra, jajajajaja)
Qué despiporre... (hacía mucho que no usaba esa palabra, jajajajaja)

17/10/2008 05:51
Otro dialoguillo más xD
-Paco: ... Walter Goikoechea... ¿Quién coño es Walter Goikoechea Mariano, eh? ¿El hijo de un escocés y una eskolari? No ves que no casa Mariano, coño, Walter Goikoechea...
- Mariano: Yo que sé Paco, pues le he puesto un nombre así que suene internacional, por si viaja mucho que no se sepa de dónde es...
- Paco: (señalando el pasaporte) España... ¡ESPAÑA Mariano!, que lo pone aquí bien claro Mariano, coño... Oye, ¿y por qué no le pones segundo apellido, eh?
- Mariano: Joé Paco, mira que estás tiquismiquis, coño pues yo qué sé, se me habrá pasao.. ponle... Álvarez de Castro y Luciente, que suena a grande de España.
- Paco: Ea, Walter Goikoechea Álvarez de Castro y Luciente, perfecto vamos, perfecto.. Joder Mariano, un García, un Pérez...
-Mariano: Vale, vale, vale, lo repito, lo repito ¿vale? lo repito y le pones tu el nombre que te salga de los cojones!
-Paco: ... Walter Goikoechea... ¿Quién coño es Walter Goikoechea Mariano, eh? ¿El hijo de un escocés y una eskolari? No ves que no casa Mariano, coño, Walter Goikoechea...
- Mariano: Yo que sé Paco, pues le he puesto un nombre así que suene internacional, por si viaja mucho que no se sepa de dónde es...
- Paco: (señalando el pasaporte) España... ¡ESPAÑA Mariano!, que lo pone aquí bien claro Mariano, coño... Oye, ¿y por qué no le pones segundo apellido, eh?
- Mariano: Joé Paco, mira que estás tiquismiquis, coño pues yo qué sé, se me habrá pasao.. ponle... Álvarez de Castro y Luciente, que suena a grande de España.
- Paco: Ea, Walter Goikoechea Álvarez de Castro y Luciente, perfecto vamos, perfecto.. Joder Mariano, un García, un Pérez...
-Mariano: Vale, vale, vale, lo repito, lo repito ¿vale? lo repito y le pones tu el nombre que te salga de los cojones!

17/10/2008 05:56
Muy bueno, Narco, hay que reconocer que "El Novio Cadaver" tuvo cada momentazo tambien flipante, me rei demasiado con ese capitulo xDD, si no he hecho posts de ese capitulo ha sido porque no lo tengo la verdad y no puedo hacer dialogos de un capitulo si no lo tengo para analizar el dialogo minuciosamente y de ahi sacar las palabras xD. Este momento que has mencionado del capitulo, para partirse, muy grandes Paco y Mariano, muy grandes, como siempre xDD.

17/10/2008 06:10
jajajaja la verdad es que éstos últimos capítulos en cuento a humor tuvo puntazos tremendos xD
Yo es que estoy buscando momentos graciosos por youtube y me ha salido ese, que sino... jajaja
Yo es que estoy buscando momentos graciosos por youtube y me ha salido ese, que sino... jajaja

17/10/2008 07:40
Bueno, me ha costado sángre, sudor y lágrimas, pero ya tengo que lo que andaba buscando..
Método Yamasuki: El plan de Mariano...
- Mariano: A mí se me ha ocurrido un plan... He redactado una lista con una serie de palabras sueltas. Paco se coloca el micro, y consigue que De Gaulle diga esas palabras. Yo con las palabras monto una conversación, y con esa conversación llamamos a De Gaulle y le sonsacamos lo que le ha dicho esta mañana.
- Paco: ¿Es peregrino, o no?
- Lucas: .... es cojonudo...¡cojonudo!
- Paco: si hombre si...
- Lucas: Ni hombre ni nada, ¡cojonudo!
- Mariano: ¿Lo ves? El saco de plomo también tiene ideas...
PRIMERA PARTE DEL "SONSACAMIENTO" A DON LORENZO:
- Paco: Ah sí, íbamos camino de... no, no tampoco, no me acuerdo, sé que era una conversación
- Don Lorenzo: Sí Paco, si, era una conversación, si hablabamos era una conversación entre los dos, claro.
- Mariano: Bien, Paco, tengo "CONVERSACIÓN"
- Paco: Nada, olvídelo, olvídelo porque si no me acuerdo pues que no sería muy importante digo yo...
- Don Lorenzo: Muy bien Paco, pues nada...
- Mariano: Ahora que diga "respecto" y " mañana", así podemos montar la frase "respecto a la conversación de esta mañana" ¿De acuerdo?
- Don Lorenzo: Paco, ¿te pasa algo?
- Paco: Don Juan Carlos I, mire, mire, mire, Don Juan Carlos I, rey de todos los españoles, su alteza, majestad, nuestro capitán general Don Lorenzo, y yo cada vez que lo veo así en foto me infunde un.... un...
- Don Lorenzo: Orgullo
- Paco: Sí, sí, pero aún más...
- Don Lorenzo: Admiración..
- Paco: Aún más todavía, diríamos... a un padre por ejemplo ¿eh? se le ama y se... amor y...
- Don Lorenzo: Respeto.
- Paco: Aha.... RESPECTO...
- Don Lorenzo: No Paco no, RES-PE-TO
- Paco: Sí, sí, sí...
- Mariano: Bueno, bueno, bueno, Paco, suena parecido. Lo tengo, "respecto", ahora la siguiente, dale.
- Don Lorenzo: Perdona Paco, estabas mal, porque no te vas a casa y descansas...(suena el móvil) espera un segundo. "Aquí el Comisario Castro"
- Mariano: Cojonudo Paco, cojonudo, eso también nos vale.
- Don Lorenzo: Paco, si me permites...
- Paco: Yo me quedo aquí un ratito y así volvemos a charlar.
- Don Lorenzo: (hablando por el móvil) "Un momentito señor subsecretario ¿me permite?" (ECHA A PACO)
SEGUNDA PARTE DEL "SONSACAMIENTO":
- Mariano: Venga Paco, necesitamos que diga "esta mañana" para completar la primera frase.
- Paco: (se encuentra con Don Lorenzo) ¿qué hay, qué tal?
- Don Lorenzo: ¿No te he dicho que te fueras hombre? Hala, venga, a casa, a casa...
- Paco: Eso es un capuccino ¿no? Ahí con su espumita, su canelita.. ¡Il capuccino al dente! Qué bueno, qué bueno..
- Don Lorenzo: ...Eh.. Paco, ¿querías algo?
- Paco: Sí, sí..eh... ¿ha visto usted a Lola?
- Don Lorenzo: Esta mañana
- Mariano: Bien, bien Paco, lo tenemos, venga, dale.
- Don Lorenzo: Paco, esta mañana hemos estado en la cocina, Mariano ha vomitado... Oye, no tendréis una crisis de las vuestras ¿no?
- Paco: Para nada, su hija está estupenda, y yo con su hija pues también, vamos, estamos ahora como si fueramos novios, recién casaos, una segunda luna de miel, ahí tol día "toma, que toma, toma, toma, toma.." (XDDDDD)
- Mariano: ¿Qué haces hijo? ¿Le estás contando las veces que copulas con su hija? ¿qué quieres, que te parta la cara, Paco? Anda, céntrate, céntrate un poquito, venga, dale.
- Don Lorenzo: Perdoname.. ¿estás tontito? ¿O es que estás gagá, Paco?
- Paco: Perdón, perdón, lo siento, es que soy así, perdón, lo siento...
- Don Lorenzo: Adiós, hijo, adiós..
- Mariano: ¡Espera Paco, espera! Necesito que diga "De Gaulle" para la intro.
- Paco: ...Otra cosa... no hace mucho que he visto al tourmalet...
- Mariano: ¡Qué listo es!
- Don Lorenzo: ¿Tourmalet? ¿Quién es Tourmalet?
- Paco: ¿Quién va a ser tourmalet? el Inspector de la Interpol..
- Don Lorenzo: ¿De Gaulle? ¿De Gaulle, De Gaulle, De Gaulle?
- Mariano: ¡Bien, bien!
- Paco: Ese mismo, que estaba en la panadería, que estaba comprando croissants y "vinuaghs" (no tengo ni puétera idea de cómo se escribe)
- Mariano: ¡Bien, lo tenemos Paco, va bien, que lo estamos completando todo, va bien, va bien!
(Don Lorenzo se va cabreado xD)
- Paco: Mariano, de ésta te corto los cojones, el ridículo que estoy haciendo delante de mi suegro.. ¡te corto los cojones!
Método Yamasuki: El plan de Mariano...
- Mariano: A mí se me ha ocurrido un plan... He redactado una lista con una serie de palabras sueltas. Paco se coloca el micro, y consigue que De Gaulle diga esas palabras. Yo con las palabras monto una conversación, y con esa conversación llamamos a De Gaulle y le sonsacamos lo que le ha dicho esta mañana.
- Paco: ¿Es peregrino, o no?
- Lucas: .... es cojonudo...¡cojonudo!
- Paco: si hombre si...
- Lucas: Ni hombre ni nada, ¡cojonudo!
- Mariano: ¿Lo ves? El saco de plomo también tiene ideas...
PRIMERA PARTE DEL "SONSACAMIENTO" A DON LORENZO:
- Paco: Ah sí, íbamos camino de... no, no tampoco, no me acuerdo, sé que era una conversación
- Don Lorenzo: Sí Paco, si, era una conversación, si hablabamos era una conversación entre los dos, claro.
- Mariano: Bien, Paco, tengo "CONVERSACIÓN"
- Paco: Nada, olvídelo, olvídelo porque si no me acuerdo pues que no sería muy importante digo yo...
- Don Lorenzo: Muy bien Paco, pues nada...
- Mariano: Ahora que diga "respecto" y " mañana", así podemos montar la frase "respecto a la conversación de esta mañana" ¿De acuerdo?
- Don Lorenzo: Paco, ¿te pasa algo?
- Paco: Don Juan Carlos I, mire, mire, mire, Don Juan Carlos I, rey de todos los españoles, su alteza, majestad, nuestro capitán general Don Lorenzo, y yo cada vez que lo veo así en foto me infunde un.... un...
- Don Lorenzo: Orgullo
- Paco: Sí, sí, pero aún más...
- Don Lorenzo: Admiración..
- Paco: Aún más todavía, diríamos... a un padre por ejemplo ¿eh? se le ama y se... amor y...
- Don Lorenzo: Respeto.
- Paco: Aha.... RESPECTO...
- Don Lorenzo: No Paco no, RES-PE-TO
- Paco: Sí, sí, sí...
- Mariano: Bueno, bueno, bueno, Paco, suena parecido. Lo tengo, "respecto", ahora la siguiente, dale.
- Don Lorenzo: Perdona Paco, estabas mal, porque no te vas a casa y descansas...(suena el móvil) espera un segundo. "Aquí el Comisario Castro"
- Mariano: Cojonudo Paco, cojonudo, eso también nos vale.
- Don Lorenzo: Paco, si me permites...
- Paco: Yo me quedo aquí un ratito y así volvemos a charlar.
- Don Lorenzo: (hablando por el móvil) "Un momentito señor subsecretario ¿me permite?" (ECHA A PACO)
SEGUNDA PARTE DEL "SONSACAMIENTO":
- Mariano: Venga Paco, necesitamos que diga "esta mañana" para completar la primera frase.
- Paco: (se encuentra con Don Lorenzo) ¿qué hay, qué tal?
- Don Lorenzo: ¿No te he dicho que te fueras hombre? Hala, venga, a casa, a casa...
- Paco: Eso es un capuccino ¿no? Ahí con su espumita, su canelita.. ¡Il capuccino al dente! Qué bueno, qué bueno..
- Don Lorenzo: ...Eh.. Paco, ¿querías algo?
- Paco: Sí, sí..eh... ¿ha visto usted a Lola?
- Don Lorenzo: Esta mañana
- Mariano: Bien, bien Paco, lo tenemos, venga, dale.
- Don Lorenzo: Paco, esta mañana hemos estado en la cocina, Mariano ha vomitado... Oye, no tendréis una crisis de las vuestras ¿no?
- Paco: Para nada, su hija está estupenda, y yo con su hija pues también, vamos, estamos ahora como si fueramos novios, recién casaos, una segunda luna de miel, ahí tol día "toma, que toma, toma, toma, toma.." (XDDDDD)
- Mariano: ¿Qué haces hijo? ¿Le estás contando las veces que copulas con su hija? ¿qué quieres, que te parta la cara, Paco? Anda, céntrate, céntrate un poquito, venga, dale.
- Don Lorenzo: Perdoname.. ¿estás tontito? ¿O es que estás gagá, Paco?
- Paco: Perdón, perdón, lo siento, es que soy así, perdón, lo siento...
- Don Lorenzo: Adiós, hijo, adiós..
- Mariano: ¡Espera Paco, espera! Necesito que diga "De Gaulle" para la intro.
- Paco: ...Otra cosa... no hace mucho que he visto al tourmalet...
- Mariano: ¡Qué listo es!
- Don Lorenzo: ¿Tourmalet? ¿Quién es Tourmalet?
- Paco: ¿Quién va a ser tourmalet? el Inspector de la Interpol..
- Don Lorenzo: ¿De Gaulle? ¿De Gaulle, De Gaulle, De Gaulle?
- Paco: Ese mismo, que estaba en la panadería, que estaba comprando croissants y "vinuaghs" (no tengo ni puétera idea de cómo se escribe)
- Mariano: ¡Bien, lo tenemos Paco, va bien, que lo estamos completando todo, va bien, va bien!
(Don Lorenzo se va cabreado xD)
- Paco: Mariano, de ésta te corto los cojones, el ridículo que estoy haciendo delante de mi suegro.. ¡te corto los cojones!

17/10/2008 07:41
TERCERA PARTE DEL "SONSACAMIENTO":
Mientras Don Lorenzo está meando en el baño...
- Mariano: Venga Paco, necesitamos que diga "no le he entendido nada"
- Paco: Uff... Mire Don Lorenzo, estaba metiéndome en el coche para irme ya, y..y de golpe, así de sopetón, me viene a la cabeza el caso Arzúa.. y leyendo así los informes pues digo.. esoesto jksdgg y cuando miro digo claro nono jhsjfhf porque esto tiene que ya mas papapa-la-luna de valencia...
- Don Lorenzo: ¿Qué?
- Paco: Que-no-que-no-le.digo.haskhgkjhg-ni y punto puñeta...caro, no..
- Don Lorenzo: No te entiendo...
- Mariano: No, no, es que es un matiz, necesitamos que diga "No le HE entendido NADA"
- Don Lorenzo: ¿Paco, cuántos Oxidales te has tomado, eh? No te entiendo Paco..
- Paco: ¿Qué no entiende? ¿La primera parte, o la segunda parte?
- Don Lorenzo: No te he entendido nada, no he entendido nada, ni la primera parte, ni la segunda parte, nada.
- Mariano: Vale, vale, vale, está bien, hacemos que le tutée, que le hable de "tu".."no te he entendido nada".
- Paco: Me he explicado mal..
- Don Lorenzo: Te has explicado mal como siempre, Paco, como.. (Paco le mira la pichilla xD) ¿Qué cojones miras, eh?
- Paco: yo no, yo no, yo no...
- Don Lorenzo: Tu sí, tu sí.. Mira Paco, comprendo que tu estés pasando por un momento existencial bastante jodido, lo entiendo, pero como me sigas contando historias de este calibre me tiro al deguello ¿me entiendes? Tápate la cremallera...¡repugnante!...¡Dios!...Grrrr...
CUARTA PARTE DEL "SONSACAMIENTO" XDDDD:
En la sala de tiro...
- Paco: Abortamos, Mariano...
- Mariano: Que no hombre, que ya queda el último arreón, vamos..
- Paco: Vaya una puntería ¿eh? Qué buena puntería Don Lorenzo, vamos, es usted el Guillemo Tell de San Antonio, anda que no..
- Don Lorenzo: Vamos a ver, Paco, llevas todo el día pegado a mi como una ladilla ¿hay algo que me quieras contar, Paco?
- Paco: Lo hay, haberlo, lo hay, sí.
- Don Lorenzo: y es...?
- Paco: Pues es que..es que es tan, tan, tan delicao que es que no sé por dónde empezar...
- Don Lorenzo: Vamos a ver Paco ¿has oído algo?
- Paco: No, bueno, sí, no, no, no sé...
- Mariano: Que diga "¿me puede repetir lo que ha dicho?" que diga eso.
- Don Lorenzo: ¿qué pasa?
- Paco: Su hija Don Lorenzo, que es una zorra...
- Mariano: Paco, por ahí no, Paco, por ahí no, no, no no...
- Don Lorenzo: ¿Me puedes repetir lo que acabas de decir?
- Don Lorenzo: ¡Me cago en tu puta madre en repeineta, mamón, pedazo de mamón!
- Paco: ¡Pero una zorra de los negocios, Don Lorenzo, de los negocios! Por Dios, por Dios,
- Mariano: Bien, bien Paco..
- Paco: ¿no ve como lleva el bar, que lo lleva expléndidamente? Lo que pasa que ahora se le ha metío entre ceja y ceja Don Lorenzo, atiéndame bien, ¡invertir en bolsa!... y digo yo "¡¿Pero tú que sabes de la bolsa?!" y que nos arruina, nos arruina en bolsa..
- Don Lorenzo: ¿¡En bolsa!? ¡Pero si le tengo que pasar dinero para final de mes Paco, no me jodas!
- Paco: ¡DIGO! así..
- Don Lorenzo: Buno, bueno..Voy a hablar con ella..
- Paco: No, no, no, voy yo Don Lorenzo, voy yo, voy yo primero intento convencerla y si no puedo, ya le llamo a usted, que sé que usted está siempre donde tiene que estar...
- Mariano: Bien Paco, brillante, brillante, ahora levántale el móvil y vente p'acá..
- Paco: (le tira el café). Uy, uy uy! Dios, Dios, lo siento Don Lorenzo, lo siento, yo se lo llevo al tinte, yo se lo llevo... ¡Qué torpe he sido!
- Don Lorenzo: No es que hayas sido, es que eres, Paco, eres anormal, perdóname que te diga ¡de carrito!
Uf!!! Ha sido larguísimo pero merecía la pena! Ya pondré la conversación montada en otro momento, que estoy rota y mirad que horas son xD
Besitos paqueros!
Mientras Don Lorenzo está meando en el baño...
- Mariano: Venga Paco, necesitamos que diga "no le he entendido nada"
- Paco: Uff... Mire Don Lorenzo, estaba metiéndome en el coche para irme ya, y..y de golpe, así de sopetón, me viene a la cabeza el caso Arzúa.. y leyendo así los informes pues digo.. esoesto jksdgg y cuando miro digo claro nono jhsjfhf porque esto tiene que ya mas papapa-la-luna de valencia...
- Don Lorenzo: ¿Qué?
- Paco: Que-no-que-no-le.digo.haskhgkjhg-ni y punto puñeta...caro, no..
- Don Lorenzo: No te entiendo...
- Mariano: No, no, es que es un matiz, necesitamos que diga "No le HE entendido NADA"
- Don Lorenzo: ¿Paco, cuántos Oxidales te has tomado, eh? No te entiendo Paco..
- Paco: ¿Qué no entiende? ¿La primera parte, o la segunda parte?
- Don Lorenzo: No te he entendido nada, no he entendido nada, ni la primera parte, ni la segunda parte, nada.
- Mariano: Vale, vale, vale, está bien, hacemos que le tutée, que le hable de "tu".."no te he entendido nada".
- Paco: Me he explicado mal..
- Don Lorenzo: Te has explicado mal como siempre, Paco, como.. (Paco le mira la pichilla xD) ¿Qué cojones miras, eh?
- Paco: yo no, yo no, yo no...
- Don Lorenzo: Tu sí, tu sí.. Mira Paco, comprendo que tu estés pasando por un momento existencial bastante jodido, lo entiendo, pero como me sigas contando historias de este calibre me tiro al deguello ¿me entiendes? Tápate la cremallera...¡repugnante!...¡Dios!...Grrrr...
CUARTA PARTE DEL "SONSACAMIENTO" XDDDD:
En la sala de tiro...
- Paco: Abortamos, Mariano...
- Mariano: Que no hombre, que ya queda el último arreón, vamos..
- Paco: Vaya una puntería ¿eh? Qué buena puntería Don Lorenzo, vamos, es usted el Guillemo Tell de San Antonio, anda que no..
- Don Lorenzo: Vamos a ver, Paco, llevas todo el día pegado a mi como una ladilla ¿hay algo que me quieras contar, Paco?
- Paco: Lo hay, haberlo, lo hay, sí.
- Don Lorenzo: y es...?
- Paco: Pues es que..es que es tan, tan, tan delicao que es que no sé por dónde empezar...
- Don Lorenzo: Vamos a ver Paco ¿has oído algo?
- Paco: No, bueno, sí, no, no, no sé...
- Mariano: Que diga "¿me puede repetir lo que ha dicho?" que diga eso.
- Don Lorenzo: ¿qué pasa?
- Paco: Su hija Don Lorenzo, que es una zorra...
- Mariano: Paco, por ahí no, Paco, por ahí no, no, no no...
- Don Lorenzo: ¿Me puedes repetir lo que acabas de decir?
- Don Lorenzo: ¡Me cago en tu puta madre en repeineta, mamón, pedazo de mamón!
- Paco: ¡Pero una zorra de los negocios, Don Lorenzo, de los negocios! Por Dios, por Dios,
- Mariano: Bien, bien Paco..
- Paco: ¿no ve como lleva el bar, que lo lleva expléndidamente? Lo que pasa que ahora se le ha metío entre ceja y ceja Don Lorenzo, atiéndame bien, ¡invertir en bolsa!... y digo yo "¡¿Pero tú que sabes de la bolsa?!" y que nos arruina, nos arruina en bolsa..
- Don Lorenzo: ¿¡En bolsa!? ¡Pero si le tengo que pasar dinero para final de mes Paco, no me jodas!
- Paco: ¡DIGO! así..
- Don Lorenzo: Buno, bueno..Voy a hablar con ella..
- Paco: No, no, no, voy yo Don Lorenzo, voy yo, voy yo primero intento convencerla y si no puedo, ya le llamo a usted, que sé que usted está siempre donde tiene que estar...
- Mariano: Bien Paco, brillante, brillante, ahora levántale el móvil y vente p'acá..
- Paco: (le tira el café). Uy, uy uy! Dios, Dios, lo siento Don Lorenzo, lo siento, yo se lo llevo al tinte, yo se lo llevo... ¡Qué torpe he sido!
- Don Lorenzo: No es que hayas sido, es que eres, Paco, eres anormal, perdóname que te diga ¡de carrito!
Uf!!! Ha sido larguísimo pero merecía la pena! Ya pondré la conversación montada en otro momento, que estoy rota y mirad que horas son xD
Besitos paqueros!

17/10/2008 09:20
jajajajajajaja xDDDDDD!!!!! que bueno Narco!!!!! fue genial, me encanto!!!
por dios Narco, mira hasta que horas estas??? tienes el sueño cambiado del todo eh?? pero como tu dices....... a merecido la pena...
por dios Narco, mira hasta que horas estas??? tienes el sueño cambiado del todo eh?? pero como tu dices....... a merecido la pena...

17/10/2008 12:15
Oh!!!! Muchas gracias a los dos! Me alegro muxísimo de que os guste el post! Por lo menos pasamos muy buenos ratos recordando esos grandes momentos, como los que habéis contado los dos!!!

01/11/2008 13:06
Mariano: Yo voy a poner especialista
Director: ¿Eres especialista?
Mariano: Si, vamos llevo yo unos años haciendo películas muy especiales.
Montoya: mira pelirroja, si quieres saber lo que pasa en mi cama... vas a tener que meterte dentro
Lucas: Si hacemos las cosas las hacemos bien y este dedo es mi carta de libertad. Así que venga, primero cercena, luego desgarra, que no parezca un corte limpio vale?
Mariano: Joder, esto es casquería, esto es casquería.
Paco: Cuento tres y amputo vale?
Mariano: Tengo la fideuá en la boca...
Paco: Uno...dos...y...
Lucas: Y tres...y tres...y tres...y tres!!
Mariano: Que nos va a costar mucho trabajo a ti y a mi entrar en el reino de los cielos Paco...
Silvia: Pues q alivio José Luís tener alguien con quien hablar, Tú estás bien?
Povedilla: Ehhh Me estoy cagando… Disculpe no sé, es q estoy así como mareado, lo mismo es por su perfume, ¿Que marca usa usted?
Silvia: Pues uso “O Sam” de Sam Michelle.
Povedilla: Parece “O de mofeta muerta”.
Silvia: Qué??
Povedilla: Disculpe… Anda el tetamen, el tetamen q esta descompensao, si tiene la izquierda mas alta q la derecha
Director: ¿Eres especialista?
Mariano: Si, vamos llevo yo unos años haciendo películas muy especiales.
Montoya: mira pelirroja, si quieres saber lo que pasa en mi cama... vas a tener que meterte dentro
Lucas: Si hacemos las cosas las hacemos bien y este dedo es mi carta de libertad. Así que venga, primero cercena, luego desgarra, que no parezca un corte limpio vale?
Mariano: Joder, esto es casquería, esto es casquería.
Paco: Cuento tres y amputo vale?
Mariano: Tengo la fideuá en la boca...
Paco: Uno...dos...y...
Lucas: Y tres...y tres...y tres...y tres!!
Mariano: Que nos va a costar mucho trabajo a ti y a mi entrar en el reino de los cielos Paco...
Silvia: Pues q alivio José Luís tener alguien con quien hablar, Tú estás bien?
Povedilla: Ehhh Me estoy cagando… Disculpe no sé, es q estoy así como mareado, lo mismo es por su perfume, ¿Que marca usa usted?
Silvia: Pues uso “O Sam” de Sam Michelle.
Povedilla: Parece “O de mofeta muerta”.
Silvia: Qué??
Povedilla: Disculpe… Anda el tetamen, el tetamen q esta descompensao, si tiene la izquierda mas alta q la derecha

02/11/2008 20:08
Muy buenas esas, naufri...

02/11/2008 20:28
Gracias Pove!!!

15/11/2008 21:14
Mariano: Joder Paco yo no lo veo, con esta peluca me parezco a Rosa León q solo me falta la guitarrita coño
Mariano: Oye Paco si dejo la mano así caída, provocativa…
Paco: Como si te la metes en el culo Mariano q me da igual.
Mariano: Y porqué no ponemos unas velas para dar ambiente chill out, como mas ambiente d recela…
Paco: están haciendo la clásica, el poli bueno o el poli malo. Menos mal que Don Lorenzo va de poli bueno.
Mariano: No, tu suegro va de poli malo con lo de Alcalá Meco, ahora la Salgado hará de poli bueno, ya verás…
Paco: una permutación Mariano, están permutando. Es una variación de poli malo con poli malo, o sea... malo.
SARA: Vete, haz lo que tengas que hacer, atrapa a todos los malos, pero no te olvides que tenemos una cita.
LUCAS: A las 8, y no pienso llegar tarde. Tienes que ir y comprarte un vestido que me flipe verlo.
Mariano: Oye Paco si dejo la mano así caída, provocativa…
Paco: Como si te la metes en el culo Mariano q me da igual.
Mariano: Y porqué no ponemos unas velas para dar ambiente chill out, como mas ambiente d recela…
Paco: están haciendo la clásica, el poli bueno o el poli malo. Menos mal que Don Lorenzo va de poli bueno.
Mariano: No, tu suegro va de poli malo con lo de Alcalá Meco, ahora la Salgado hará de poli bueno, ya verás…
Paco: una permutación Mariano, están permutando. Es una variación de poli malo con poli malo, o sea... malo.
SARA: Vete, haz lo que tengas que hacer, atrapa a todos los malos, pero no te olvides que tenemos una cita.
LUCAS: A las 8, y no pienso llegar tarde. Tienes que ir y comprarte un vestido que me flipe verlo.