FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
nexi007
nexi007
27/07/2008 11:26
Por fin una esperanza!!!

No he podido conectarme porque me quedé sin ordenador... fantástica tecnología... pero esta semana ha sido emocionante a tope, me he dejado unas pelas en revistas para ir viendo lo que iba a pasar con nuestro Lucas y... parece que se hace cierto que saldrá menos pero que está vivo.

Según la revista nuevo vale, Lucas estaría en el momento de la explosión con Alison en otra furgoneta, de ahí que se salve y aunque Sara lo pasará falta (y nosotros con ella) en unos días tendrá noticias del amor de su vida (y de la mía!!!)
karLa__
karLa__
28/07/2008 16:00
jaja yaa! moLaría que el kaiseR fuese povediLLaa

yo solo diGo una cosa COMO LUCAS HAYA MUERTO DE VERDAD NO VUELVO A VER LOS HOMBRES DE PACO EN MI VIDA!
yo creo q lo que han hecho es una simulacion de muerte para q los q persiguen a lucas crean q está muerto y así el pueda esconderse hasta que se solucione el caso, creo q es así y espero q sea así, si no no los veré más

un besiñooooooo!
28/07/2008 16:59
Ya empezamos otra vez???
Esta más que confirmado que lucas está vivo, pero aun así hay gente diciendo que dejaría de ver la serie.
me jode de verdad, porque ¿que sois, fans de hugo Silva o de los hombres de Paco?
Sevillona
Sevillona
29/07/2008 11:15
A mi tambien me jode que haya gente que diga ese tipo de cosas, yo soy fan de Hugo como la que mas, pero aunque se fuera de la serie, no la dejaria de ver, Los hombres de paco no solo la constituye Hugo Silva y Michelle Jenner, si no muchos actores mas como son; Paco Tous, Pepón Nieto, Adriana Ozores, Juan Diego, y un largo etc, así que porfavor esos comentarios mejor guardaroslo, porque parece que en la serie nada mas saliera Hugo Silva, y no es así.
Un saludo
olaa121
olaa121
29/07/2008 15:40
ami tambien me jode que la gente diga que dejaria de ver la serie porque yo soy fan de Hugo Silva pero tambien de todos los demas Adriana Ozores Paco Tous, Pepon Nieto.... todos, porqué todos forman los hombres de paco.
vale que seria una lastima que se fuera Lucas que canviaria la serie pero estan todos los demas.

un saluditoo
norberta
norberta
29/07/2008 23:31
No es menospreciar a los demás actores, que casi todos son buenos y me gustan...
Pero si se va Lucas, la serie cambiará y perderá parte de su esencia, como es la hermandad entre Lucas, Paco y Mariano y sobre todo la histotria de amor con más quimica de la tele...
Yo dejaré de verla y me quedaré con los recuerdos de la serie que me encantaba....Las series no pueden degenerar, si hay que terminar que sea con dignidad, clase y a lo grande...
anita fdez
anita fdez
29/07/2008 23:45
Norberta estoy completamente de acuerdo contigo, yo seguramente no dejaria de verla aunque no estuviera Lucas, pero yo en el momento que acabo el capitulo de el seter cojo dije que no la veria mas no por el hecho de que se fuera Hugo Silva o no, si no por la supuesta manera de irse.
Me explico a mi lo que me enfado fue la forma de quitarlo de la serie, hay mil maneras de que un personaje deje una serie, y si verdaderamente Lucas acabara asi es lo que a mi me haria dejar de ver la serie, porque para mi los guionistas la habrian cagado.
isa_77
isa_77
30/07/2008 16:40
Por las fotos que nos enseñas, si son de los proximos capitulos se aprecia como una barriguita a Sara, dime si no lo ves al igual que yo, alomejor es que azotaba algo de aire, pero es la primera sensación que he tenido al verlo, dime si no ves tú lo mismo.
Cary Grant
Cary Grant
30/07/2008 20:09
Isa_77:
La primera foto de sara si que parece un golpe de viento en el vestido.
La segunda foto aunque no parece que haya viento, sin embargo, parece por las escaleras que hay al fondo que está en el exterior... No sé si está embarazada, quizás sea con lo que juegan los que publican las fotos, porque es un deseo de bastante gente.

Un saludo
yolme
yolme
30/07/2008 21:06
Chic@s hay novedades en el post confirmadisimo boda de sara y lucas
laura150
laura150
30/07/2008 23:30
hola yolme!
me podrías decir por favor de que post hablas? es para leerlo.
gracias!
un saludo a todos!
yolme
yolme
30/07/2008 23:45
Hola Laura150 el post se llama asi confirmadisimo boda de Lucas y Sara, no recuerdo de quien es
Saludos
isa_77
isa_77
02/08/2008 09:29
No se si es que era el aire el que movia el vestido, pero da la sensación de ver a Sara con "barriguita", escribo esto por si observais lo mismo que yo, me hace dudar.
marikilla_13
marikilla_13
03/08/2008 00:33
por favor ,sancor26 ¿puedes decirme de que fecha es la revista de in touch?
janacat
janacat
04/08/2008 15:08
Hola!

La revista "in touch" es de la semana pasada ( de la semana del 24 de julio).

Saludos.
isa_77
isa_77
04/08/2008 19:00
Nooooooo, nooooo puede morir, para mi es la persona mas importante de esta serie, la que me hace perder el sentido muchas veces, como para decirme a mi misma:-tu sueñas o que?? Cuando entra mi marido en casa siempre grita:-Ya esta aqui tu Lucas!!! jejeje.
lucastqm
lucastqm
05/08/2008 18:48
oye muchas gracias por toda las novedades y las fotos, sois la ostia vamos¡¡¡, el mejor foro sin ninguna duda jajaja, gracias y lucas no muere mas pruebas que tenemos es imposible jajajaja
saludos mis paqueros
lucastqm
lucastqm
05/08/2008 18:51
que empiecen ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por diosssssss
monfley
monfley
06/08/2008 21:47
SIIIIII ... que empiece ya ... todos los días miro el foro a ver si alguien dice cuando será la fecha en que me plantaré delante de la tele para no perderme ni un solo detalle de la vuelta de la SERIE (Con mayúsculas). Ese día voy hasta desconectar el móvil para que no me moleste NADIE. Un saludo para todos los PAKEROS impacientes como yo ...
rockgirl
rockgirl
07/08/2008 17:38
aber ya se sabe k lucas no muere,y me jode k la gente diga eso de k si se va hugo no ven mas la serie xk no solo esta el ay muxos mas actores k pasa k si se fuese pepon dejariais de verla pues no la serie es al puta ostia este o no este hugo
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 98 99 100 101 Siguiente