FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
victor_lhdp
victor_lhdp
02/06/2009 18:31
respetable, pero no la comparto del todo, estamos de acuerdo con que lucas no es la serie, pero aitor tampoco, y esta metio en todas partes... en la mafie, en la vida de sara....:S:S

tiene que ser una serie con protagonismo de todos, y no de uno.

Si bien es cierto soy de la opinion de que lucas es la pata que actualmente le falta a la serie, y por eso esta cojeando...
mexicana
mexicana
02/06/2009 19:37
Agradezco que lo respetes...contigo se puede dialogar
02/06/2009 19:38
Os recomiendo a todos transitar la sección "Blogs", en la pestaña adyacente a "Foro", donde encontraréis una serie de artículos confeccionados por mí y otras personas acerca de la serie.

Joaquín, coincido contigo en que no merece la pena molestarse en publicar retazos de otro anuncio mayor.
angeldyparla
angeldyparla
02/06/2009 19:56
Como se nota que en el puente que han gravado esas escenas el puente es nuevo es recien echo no ha pasado ningun coche ni nada es nuevisimo....
Dain
Dain
02/06/2009 21:15
Qué pasada de fotos!! Sobretodo las del puente!!
Por qué lleva Aitor sangre en las manos??
martinyfelix
martinyfelix
02/06/2009 22:09
Muy buenas fotos y se ven bien.

Gracias amo por avisar, me pasara a ver que hay nuevo.
gianonitax
gianonitax
02/06/2009 23:10
(iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii) ya quiero que llegue mañana... me muero de la emoción!!!!! que grandeees que grandeeees!!!
lenare
lenare
02/06/2009 23:30
una emoción.....con los corta y pega.....los pelos como escarpias....jajajjja
MaRTa_vLc
MaRTa_vLc
03/06/2009 01:23
Muchas gracias x las fotos!!! weno y x los avances y todo, jejeje..

No se si voy a poder esperar a mañana, y a la semana k viene y a la otra... joder ojala todo sea un sueño xq hace 1 año y pico esperaba ver la serie con ilusion, para reirme, para distraerme... xo esq ahora lo paso fatal!! Me estan kitando años de vida!!! No puedo maaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! Entre lo de lucas del verano pasao k menudo veranito k nos dieron y todo lo de ahora... joer esq todo son desgracias!! donde esta la serie k tanto nos hacia reir?

La verdad esq la marcha de hugosilva ha afectao, xo la de adriana ozores se nota tambien muchiiiiiisimoo, k pena tambien k se haya ido... x cierto, alguien sabe lo k esta haciendo ahora o lo k va a hacer??

Jope, yo kiero a los pacos de siempree :(
gianonitax
gianonitax
03/06/2009 07:47
Ánimo foreras y, claro que sí, también foreros. Hoy viene la mascletá. Un capítulo que puede llegar a ser muy polémico y revolucionar todo esto que conocemos como el mundo de la Internet y sus foros. Os invito a que lo vean, sea bueno o sea malo, porque nuestros hombres de paco (los nuevos y los de antes) han trabajado muy duro para llegar lo mejor posible a este capítulo 98 y al próximo que se avecina el número 100... reflexionemos y pensemos que esta es nuestra última oportunidad y que puede que más adelante nos arrepintamos por no haberlo hecho... si no apoyamos la serie hasta el final la quitarán.
Por ello hay que verla: ahora más que nunca porque ahora es cuando más nos necesitan. Porque somos fans de los hombre de paco desde el capítulo uno, porque para aquellas que no aguantan la serie sin Hs es más probable volverle a ver si la serie continúe y por los que sólo les gusta meterse en un foro y jartar de lo que sea, vean la serie porque sin ella no hay foro... porque sino todo lo que tenemos, hacemos y sentimos ahora ya no existirá más... y porque estoy segura que este no es el final que todos los que la vimos desde el principio queremos. Queremos que continúe aunque cojee por un lado, pero queremos que continúe....
lenare
lenare
03/06/2009 11:49
pues por mi parte, que la vea rita la cantaora,los pacos terminaron en el capitulo 81,y nada me gustaria más, que hoy este bodrio se la pegara bien .........lucas está muy bien donde está,aquí no pinta nada, aunque si estubiera,por supuesto yo lo veria,pero seguiria siendo un bodrio
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/06/2009 12:46
Sinceramente vaya cariño le tienes a la Serie, desear que se hunda es un ejemplo de fan, una cosa es que si no te gusta, decir espero que se arregle pero dejo de verla,como me pasó al final a mí con el Comisario, pero ya desearle lo peor me parece ya el COLMO. Al final vais a consegiurlo destruir por completo a Los Hombres de Paco, muy bien si señor. SALUDOS.
lenare
lenare
03/06/2009 12:59
no le eches la culpa al mensajero........yo no tengo ninguna responsabilidad, son otros los responsables y cariño todo el del mundo.......a los pacos de verdad, no estos mal llamados lhdp
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/06/2009 13:08
no echo la culpa a nadie, leo tu comentario simplemente y he dicho lo que pienso sobre él, ahora como llamarías a esta serie? porque muchos la llaman los hombres de aitor, yo personalmente temporadas atras la llamaría los Hombres de Lucas. SALUDOS.
lenare
lenare
03/06/2009 13:16
pues la llamo,los imitadores de los pacos,y los pacos de verdad para mí acabaron en bajo tierra,lo demas un cuesta abajo,sí ya sé que el truño uriarte, tuvo audiencia.....pero ya empezaron a dejar de ser los pacos
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/06/2009 13:20
Si Uriarte te pareció un truño apaga y vamonos, tuvo audiencia porque supieron innovar meter cosas nuevas y de forma excelente, no quisieron seguir con lo que habían hecho en las 2 primeras, porque terminarían por cansar a la audiencia, añadieron más géneros para conseguir un mejor resultado, y menudo resultado obtuvieron. Eso es lo que está pasando ahora quieren volver a repetirlo todo y claro no tiene el mismo efecto.SALUDOS.
lenare
lenare
03/06/2009 13:27
si me pareció un truño,a tí nó?estupendo,ahora te siguen gustando,más o menos,?estupendo,que yo pienso diferente?estupendo tambien no?
MarioCasas
MarioCasas
03/06/2009 14:51
Espero ansioso el capi de esta noche¡!
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/06/2009 16:30
tAMBIÉN lo espero con ganas, confió en que sea un buen capítulo. SALUDOS.
Lost21
Lost21
03/06/2009 16:31
tiene pinta de capitulazo
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 98 99 100 101 Siguiente