FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
gianonitax
gianonitax
01/06/2009 14:43
joder la cambian TODO el tiempo... eso si no me parece razonable ves????
ahora busco la programación pa enterarme
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 14:53
gianonitax y mariamoreno:

Anuncio por cortesía de Angedymuravela.

Saludos
gianonitax
gianonitax
01/06/2009 14:57
me cachis... para qué buscar en la programación si estas tu??? ajajajajaja te creoooo ygracias
pues ahora cambio mi final

que sea miéééééééércoleeeees ajajaja
saludos!!!!
#924 pilrm@hotmail.com
01/06/2009 15:40
como se llama la cancion q sale en el anunciio? esq me encanta!
noeliays
noeliays
01/06/2009 16:22
Veo los hombres de paco desde el capitulo 1, me encanta Hugo Silva, me encantaba Lucas.
Pero Lucas, se fue, y su actor no piensa volver de momento a la TV, lo a dixo en varias entrevistas.
Por eso y xq Aitor se lo merece, creo q Sara deberia acabar con el....si a Lucas le queria...pero era su tio...le saca mil años...no será que sentia como deboción...si yo tuviera un tio asi tb me enamoraba¡¡¡
Ahora Aitor se lo curra, la verdad y el pobre siempre lo ta pasando mal por amor..Le quitan a Sara luego a Carlota...otra vez a Sara....tb se merece un respiro y en la vida real...(aunque la serie muy real no es), las relaciones a distancia se enfrian...y muxas acaban(no todaaas claaaro)...y xq no...aora Sara se aleja de Lucas y se da cuenta d q aitor siempre a estado hay...

Es verdad q aora es como superpolicia como Lucas..y no le pega nada...

En fin....Hugo Silva no va a volver de momento asiq mira....q se lie con Aitor....y si Lucas vuelve algun año de estos....pos ya se vera...

Weno me preparo para vuestras criticas¡¡¡jajajaj ya se q Aitor no gusta por aki pero a mi SIIIII asiq¡¡¡digo lo q pienso¡¡¡VIVAAAAA AITORRRR¡¡¡¡
lenare
lenare
01/06/2009 16:49
que viva...pero lejos de cualquier cosa, que tenga que ver, con el septimo arte,¿que tal haciendo, un anuncio de arroz,diciendo,de lo que se come,se cria?mirar mi cara yo soy el ejem..
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 17:23
Publicado el spoiler oficial de antena 3.
Saludos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
01/06/2009 17:42
Ahora queda claro:
El plan de Paco (Paco Tous), Mariano (Pepón Nieto) y Aitor (Mario Casas) es distraer la atención de la camorra italiana con petardos para que no descubran que Fabrizzio está muerto y les de tiempo a huir con Nelson (Jimmy Castro). Sin embargo, Nelson podría haber muerto de no haber sido porque las cosas no salieron como lo tenían planeado.

La muerte de Nelson es un pensamiento de Paco, Mariano o Aitor.
Dain
Dain
01/06/2009 18:05
Sí, yo también he llegado a esa conclusión. Cuando hagan el plan saldrán esas imágenes. Ya decía yo que no podían volarle la cabeza a Nelson y sacarlo en el avance xD

Aunque no cantemos victoria, por que luego sale cayendo a un lago o río.. y esto no creo que sea un pensamiento.

(edito) Viendo el avance dandole al pause xD he visto que sale durante una fraccion de segundo una imagen de Nelson abrazando a Rita.. Significa esto que sobrevive con toda seguridad?? Y la frase de Montoya de: ¿Crees que Paco va a matar a su hija? qué significa?? Qué pasa con Sara, que la tienen los de la camorra o que??
kukimontse
kukimontse
01/06/2009 18:06
gracias cary otra vez por la informacion

pero hay algo que no me cuadra mucho
en el avance se ve que aitor recibe un disparo
lo que no entiendo mucho es lo del venemo
o una de dos
o la bala contiene el veneno o alguien le da
el venemo en otro lugar no se todo es muy extraño
axela
axela
01/06/2009 20:12
Para Cary:

Los avances que se emiten para el capítulo siguiente,después del visto en ese momento..los monta la productora,o sea,Globomedia.

Ahora bien,las promos o anuncios que salen entre semana..esos si las escoge la cadena.
Y como es ella quien al final publicita el capítulo...a veces acierta y a veces no tanto...puede parecer que el capítulo sea una cosa,cuando en realidad es otra.

Y me reafirmo,Globomedia realiza unos avances como nadie.

Siento contradecirte,pero es así.Saludos.
martinyfelix
martinyfelix
01/06/2009 20:23
Vaya avance, tengo una intriga que me va a dar un infarto.

Claramente es ironia.
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 21:20
Axela:
Para nada te disculpes por mantener tus puntos de vista.
Tienes razón en que el avance del final de los capítulos los hace Globomedia pero no te podría decir si Globomedia hace los mejores avances porque cada serie tiene su tipo de avance característico adaptado a la forma de la serie. A mi me gusta mucho los del "Doctor Mateo" pero no puedo decir que sean mejores ni peores que los de Globomedia pues son cuestión de gustos.
Pero ten en cuenta una cosa para el futuro, si te apetece. Globomedia, sus propietarios, sus altos directivos no tienen otro norte que el dinero y si, por ejemplo, deciden que prefieren hacer de otro actor la pareja de Sara, desechando a Aitor, lo harán sin dudarlo un momento.
Por eso siempre digo que sólo hay dos "banderas" que merecen ser defendidas: tus ideales como persona y tu familia.
Lo demás depende del dinero que se ponga encima de la mesa.

Saludos.
bogie
bogie
01/06/2009 23:57
Cary te adoro.

Mira que eres elegante poniendo las cosas en su sitio.
Ciertos comentarios resultan cuanto menos ridículos, pero intentan adornarlos con cierta superioridad para quedar por encima, como el aceite.

Pero no, al revés, quedan a nivel suelo. Se les ve el plumero.
Madagascar4
Madagascar4
02/06/2009 01:45
Lo que hacía falta ya...que la mira de la escopeta apuntara hacia quien ha sabido ser un señor siempre y en cualquier momento y situación.
Cary Grant
Cary Grant
02/06/2009 14:52
Publicadas las fotos de formulatv sobre el capítulo 98. en el post de cabecera.
Saludos.
quelluevaotravez
quelluevaotravez
02/06/2009 14:54
Están dando tantos avances con cosas emocionantes para que la gente se enganche otra vez y la siga viendo... no creo que consigan mucho. Antes los hombres de paco eran otra cosa, no sé que ha pasado esta temporada que se han echado a perder totalmente... normal que se replanteen si hay novena temporada o no.
RoberZamora
RoberZamora
02/06/2009 16:37
Las fotos del puente son una pasada.
victor_lhdp
victor_lhdp
02/06/2009 17:38
cary, han salido mas anuncios de los que has puesto... :S
mexicana
mexicana
02/06/2009 18:20
Segun vosotros la serie ha perdido...por que?por que ya no esta super lucas luciendose? la serie es mucho mas que Hugo Silva.AITORRRRRRRRRRR EL MEJORRRR y su historia con SARITAAAA LA MEJOR!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 44 45 46 47 48 49 50 [...] 98 99 100 101 Siguiente