FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
martinyfelix
martinyfelix
30/05/2009 23:06
Muy sutil avatary.
rosara
rosara
31/05/2009 08:59
Una pregunta: ¿en qué se diferencian una Mascletá de una Traca?

Se copian a si mismos y no se cansan....
31/05/2009 10:51
Muy sagaz, rosara, en este caso no había encontrado aun ningún paralelismo. La verdad es que hasta fechas recientes he defendido la imaginación de los guionistas, pero las evidencias son ya abrumadoras, y resulta certero pensar que el objetivo de este desporpósito es que Aitor siga la estela de Lucas a lo largo de 4 temporadas para tranformarse defintivamente en él.

Por cierto, no sé si a alguien le interesará, pero tengo que probar suertes: he elaborado un artículo sobre el último capítulo en el blog de mi perfil. La dirección es esta: Lalala, o sencillamente podéis llegar accediendo a mi perfil al pinchar en mi nick, a la izquierda.
Al ser publicidad de una sección de esta misma página, no sé si incurrirá en spam... pero si a alguien le molesta, le ruego que disculpe las molestias y mira hacia otro lado.
lukiando
lukiando
31/05/2009 13:09
Pués ava interesante aportación.Me quedo con "el rojo que destaca","el cariño" qué nos atrapa cada miercoles , el "por desgracia nunca trasciende en nada mayor" y"ciertos matices qué no me convencen lo más minimo".Creo qué ese ha sido además el autentico debate de fondo en éste foro achuchado por agitadores externos qué han conseguido dividir y vencer para seguir en la dirección qué ellos querian.
En cuanto a la mascletá claro que es una traca y bestial.Una traca controlada qué te deja la sensación de qué estas metida en una gigantesca montaña rusa
fevernight
fevernight
31/05/2009 14:23
rosara lo de mascleta era por el plan ese ke tiene de lllevar petardos para simular fuego cruzado.y no es copia y pega
lokax_martiño
lokax_martiño
31/05/2009 21:18
si yo tambien creo que es por lo de que dijeron que trajeran lo de los petardos que les abian quitado y que iban a hacer nose que ara que pensara que se habia fugado...

cada vez se pone mas interesante yo espero que sara acabe con AITOr meencantan jaja
alw
alw
31/05/2009 21:25
Supongo que lo de "efecto mascletà" será porque veremos una sucesión de hechos muy importantes una detrás de otra, sin descanso, y quizás hasta llegar al clímax al final del capítulo. No sé, pero pinta muy bien.

Hola Rober! xD ¿"tiene que ver con fuegos artificiales"? Por favor :$, eso viniendo de ti ofende :$ xDDD.
martinyfelix
martinyfelix
31/05/2009 21:44
Repeticion de tramas y de personajes. Quiza con algun fichaje y laintepretacion justa de todos los demas, podrian salvar la serie. Como no lo van a hacer, a la mierda se va.
paquita_
paquita_
31/05/2009 22:11
espero que la imagende sara y aitor en el campo no sea en este capítulo
sino las semblanzas con la traca final será superlativas
RoberZamora
RoberZamora
01/06/2009 00:23
¡Hombre, alw, al final te has dejado caer por aquí! ¡Ya verás, te vas a divertir mucho! carcajada
axela
axela
01/06/2009 00:45
Uf....esos pedazos de avances sólo los sabe hacer Globomedia.
lauralasheras
lauralasheras
01/06/2009 01:08
Como acabe sara con aitor no volvere a ver los hombres de paco
lenare
lenare
01/06/2009 01:20
esos avances.....pura manipulación,de acuerdo, eso solo lo sabe hacer globomierda
RoberZamora
RoberZamora
01/06/2009 05:31
Dios, va a haber clausuras masivas de bocas el próximo miércoles, vais a tener que beber agua por las orejas.
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 10:20
Axela y Lenare:
Los anuncios de los capítulos no los hace Globomedia, los hace Antena 3.
Globomedia manda a Antena 3 el material, normalmente con poco tiempo y Antena 3 hace los anuncios y avances de los capítulos.

Ya que hablamos de anuncios, veréis que no he publicado nada más que un anuncio. El motivo es que los otros dos de los que tengo constancia son recortes del avance de los capítulos 98 al 100. Montadores o Departamento de contenidos de Antena 3:
para emitir dos anuncios con recortes de otro anuncio ya publicado, mejor no publiquéis nada. Todo lo demás los espectadores lo tomaremos como un intento de engaño.

Saludos.
lenare
lenare
01/06/2009 11:18
gracias cary,por la aclaración,pero los haga, quien los haga,pura manipulación
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 11:28
Efectivamente, Lenare.

Saludos.
gianonitax
gianonitax
01/06/2009 14:28
Confio confio en el final de esta temporada.... confio un montón y espero que me guste tanto o más de lo que me gustan las mascletá.... manipulación? Bueno de eso se trata la publicidad el detalle esta siempre en tratar de diferenciar si es manipulación o persuasión que de eso va la publi y los anuncios que se monta Antena3. Ahora bien, en los últimos años todas las televisiones se han valido más de la manipulación. y creo que a veces hay que llevarlo con cuidado.
Uffff ya quiero que sea el jueveeeees jiijjijij
Cary Grant
Cary Grant
01/06/2009 14:40
gianonitax:
Antena 3 lo ha anunciado para el miércoles.
Saludos.
mariamoreno
mariamoreno
01/06/2009 14:41
esta semana es el miercoles o el jueves??
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 98 99 100 101 Siguiente