Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
29/05/2009 21:29
entonces quereis decir que la temporada se acaba en el capitulo 100 pero que la serie se termina definitivamente en el 105?? eso esque no me entero mucho xD
una cosa que me tiene en vilo que no puedo ya ni dormir MORIRA AITOR?? no puede morir me muero es el mejor tiene que acabar con sara... aclararme esto!! besos!
una cosa que me tiene en vilo que no puedo ya ni dormir MORIRA AITOR?? no puede morir me muero es el mejor tiene que acabar con sara... aclararme esto!! besos!
29/05/2009 21:39
Hola mira yo os voy a decir lo que creo que va a pasar...
Lucas tiene otros proyectos pero antena3 sabe que sin el la serie no vale nada, bueno pues cuando lucas y sara se casaron ese capitulo termino ella desangrandose y.... fin luego volvio la serie y de aquello no se supo nada mas... conclusion para mi todo lo que esta pasando lo esta soñando sara que esta en coma por el disparo que recibio el dia de la boda... la serie acabara en que ella despertara y estara con lucas y nada de esta temporada a sido cierto... no se a ido lucas ni lola... nada ellos por fin estaran juntos.
eso es lo que creo que va a pasar
Lucas tiene otros proyectos pero antena3 sabe que sin el la serie no vale nada, bueno pues cuando lucas y sara se casaron ese capitulo termino ella desangrandose y.... fin luego volvio la serie y de aquello no se supo nada mas... conclusion para mi todo lo que esta pasando lo esta soñando sara que esta en coma por el disparo que recibio el dia de la boda... la serie acabara en que ella despertara y estara con lucas y nada de esta temporada a sido cierto... no se a ido lucas ni lola... nada ellos por fin estaran juntos.
eso es lo que creo que va a pasar
29/05/2009 21:50
Hola!!!
Ostias SiempreHugo!!! Qué bueno tu comentario!!!! No lo había pensado!!! La verdad estaría genial!!!! Pero si todo ha sido un sueño de sara, Lucas está en San Antonio? Y si Hugo no vuelve como lo van a hacer? La verdad es que me molaría que esta temporada fuera un sueño, no es real... y que luego vovlieran a ser los de Siempre!
Lástima por Pepa y Sylvia que ahora que estaban bien y se iban a Casar pues... Aunque y si han juntado realidad y ficción en algún punto o tramas y no nos hemos entenrado en plan Abre los Ojos? No estaría mal eh? jejejeje!
A ver con qué nos sorprenden
Saludos!
Ostias SiempreHugo!!! Qué bueno tu comentario!!!! No lo había pensado!!! La verdad estaría genial!!!! Pero si todo ha sido un sueño de sara, Lucas está en San Antonio? Y si Hugo no vuelve como lo van a hacer? La verdad es que me molaría que esta temporada fuera un sueño, no es real... y que luego vovlieran a ser los de Siempre!
Lástima por Pepa y Sylvia que ahora que estaban bien y se iban a Casar pues... Aunque y si han juntado realidad y ficción en algún punto o tramas y no nos hemos entenrado en plan Abre los Ojos? No estaría mal eh? jejejeje!
A ver con qué nos sorprenden
Saludos!
29/05/2009 22:34
Si Lucas va a grabar o a grabado capitulos... Pero no creo que se quede para siempre... yo para mi que va a pasar eso.... Por lo menos quiero tener esa esperanza de que finalicen la historia como dios manda!!! Igual paso cuando pensamos que lucas estaba muerto... Antena3 sabe que la historia de lucas y sara no puede acabar mal....
Esperemos haber...
Esperemos haber...
30/05/2009 00:49
Gorkayruth:
acostumbrate a no faltar a la gente si quieres que te traten con respeto, además que yo tengo más motivos para decir de tí lo que tu has dicho de nosotros. Si cuentas los capítulos del 98 al 105 son 8, no siete. Cuenta de uno en uno, no sumes 98+7. Lo pillas!
Daín:
Si al parecer la trama de la mafia dura hasta el último episodio de la temporada, que si hacemos caso a Michelle Jenner sería el 104, pues estamos en el 98, que también hay que incluir. Si respetasen las temporadas de trece episodiós el final debería ser en el 105.
Lokax_martiño:
La temporada acaba en el 104 ó 105 dependiendo de si la presente temporada es de 12 ó 13 episodios.
Si termina, solo la temporada o la serie, en el 104 ó 105 eso nosotros no lo sabemos.
Saludos.
acostumbrate a no faltar a la gente si quieres que te traten con respeto, además que yo tengo más motivos para decir de tí lo que tu has dicho de nosotros. Si cuentas los capítulos del 98 al 105 son 8, no siete. Cuenta de uno en uno, no sumes 98+7. Lo pillas!
Daín:
Si al parecer la trama de la mafia dura hasta el último episodio de la temporada, que si hacemos caso a Michelle Jenner sería el 104, pues estamos en el 98, que también hay que incluir. Si respetasen las temporadas de trece episodiós el final debería ser en el 105.
Lokax_martiño:
La temporada acaba en el 104 ó 105 dependiendo de si la presente temporada es de 12 ó 13 episodios.
Si termina, solo la temporada o la serie, en el 104 ó 105 eso nosotros no lo sabemos.
Saludos.
30/05/2009 01:43
Disculpad mi ignorancia, pero... ¿alguien podría definirme la palabra "mascletá", por favor?
30/05/2009 02:35
Lo he buscado en el Google y parece que tiene que ver con fuegos artificiales.
30/05/2009 04:50
http://es.wikipedia.org/wiki/Masclet%C3%A1
lo mejor es que veas una.
lo mejor es que veas una.
30/05/2009 10:38
lo siento por llamaros asi, perdonadme por favor.
y por cierto, lo de la resurreccion solo va a durar desde el capitulo 98 al 100 y luego los demas restantes van a ser d lucas y sara o que¿¿
a, y una cosa, he encontrado en un foro, que dicen ke lucas va a morir intoxicado en el capítulo 100, a mi me da que es aitor el ke muere intoxicado, xq iia aveis visto el avance nO¿¿
entonces lucas no vuelve o que¿¿ nu se toy confuso :S
y otra cosa, respecto a lo de el avance...en el avance aparece aiitor hablando cn lucas x telefono.....¿que creeis que significa? ¿para que iba a llamar lucas a aitor?
será k se ha enterado de lo de el y sara¿¿ o será una broma como lo que le hizo a sara en el capítulo 92, lo de los mensajitos haciendose pasar x lucas¿¿¿ :S
opinad!!
y por cierto, lo de la resurreccion solo va a durar desde el capitulo 98 al 100 y luego los demas restantes van a ser d lucas y sara o que¿¿
a, y una cosa, he encontrado en un foro, que dicen ke lucas va a morir intoxicado en el capítulo 100, a mi me da que es aitor el ke muere intoxicado, xq iia aveis visto el avance nO¿¿
entonces lucas no vuelve o que¿¿ nu se toy confuso :S
y otra cosa, respecto a lo de el avance...en el avance aparece aiitor hablando cn lucas x telefono.....¿que creeis que significa? ¿para que iba a llamar lucas a aitor?
será k se ha enterado de lo de el y sara¿¿ o será una broma como lo que le hizo a sara en el capítulo 92, lo de los mensajitos haciendose pasar x lucas¿¿¿ :S
opinad!!
30/05/2009 11:22
oie me lo parece a mi o estos ia see estan repitiendo un pokiito0o0 aora tambn aitor se intoxika x algo i necesita un antidoto o k?? i xk coño llama alucas dios q rayada......
30/05/2009 11:25
si, es verdad, y ademas, en el avance sale con la mano sangrando, como lucas en la 3ª temporada, cuando se intoxicó.
jope, esto es repetido, pero en vez d con lucas, con aitor...pss¬¬
jope, esto es repetido, pero en vez d con lucas, con aitor...pss¬¬
30/05/2009 11:37
mira estos ya no son los ombres de paco... globomediia los a cnvertido en THE CHICKEN'S MEN... i io lo siento pero x aii no paso0o00..... i esk ademas se dedican a repetir escenas de lucas pero cn aitor aii k joderse....
30/05/2009 11:47
¿donde estan esos valenciás?.Yo se que mascletá no son fuegos artificiales exactamente es una petardada total y absoluta a lo bestia,ruido y detonaciones "a discrección"
Bueno lo técnico de los petardos que digan los expertos yo les digo que es un espectaculo qué te deja el corazón en la boca porque tiemblan hasta las casas............
Adrenalina sueltas por un tubo en esos 5 o diez minutos que duran y o te gusta y lo disfrutas o no te gusta y lo pasas fatal.....pero indiferente desde luego no te deja.
En el capi.....ruido ruido ruido y el corazón en la boca..........podria ser?
Bueno lo técnico de los petardos que digan los expertos yo les digo que es un espectaculo qué te deja el corazón en la boca porque tiemblan hasta las casas............
Adrenalina sueltas por un tubo en esos 5 o diez minutos que duran y o te gusta y lo disfrutas o no te gusta y lo pasas fatal.....pero indiferente desde luego no te deja.
En el capi.....ruido ruido ruido y el corazón en la boca..........podria ser?
30/05/2009 11:50
avataryl una imagen vale más que mil palabras.
aqui tienes la del 19-3 de este año, mira a partir del minuto 2.25. Es impresionante verlo en directo.Os aconsejo que le déis todo el volumen al ordenador.
Luky buenísima definición la tuya.
aqui tienes la del 19-3 de este año, mira a partir del minuto 2.25. Es impresionante verlo en directo.Os aconsejo que le déis todo el volumen al ordenador.
Luky buenísima definición la tuya.
30/05/2009 11:55
Oye achejotajota,pero expon .......¿los petardos esos bestias son masclets?.
He de añadir de mi cosecha que en un elevadisimo % éstos valensiás estan piraos de la adoració qué le tienen a los petardo jajaja¡¡¡¿o no guapa?.
Cada vez qué voy me ponen en algun apuro y yo pienso "Dios mio,el corazón se me va a salir por la boca,voy a morir,,,,,,,que miedo "jajaja
He de añadir de mi cosecha que en un elevadisimo % éstos valensiás estan piraos de la adoració qué le tienen a los petardo jajaja¡¡¡¿o no guapa?.
Cada vez qué voy me ponen en algun apuro y yo pienso "Dios mio,el corazón se me va a salir por la boca,voy a morir,,,,,,,que miedo "jajaja
30/05/2009 12:08
No sé que quieres que exponga, ya he dicho que una imagen vale más que mil palabras. Esos petardos a lo bestia como le llamas se llaman masclets.
Particularmente la mascletá es lo que más me gusta de las fallas, vibra el suelo y tú con ello, los oidos te hacen ¨cosquillas¨ como aquí decimos, todo tu cuerpo vibra dura unos minutos pero es el no va mas.
Particularmente la mascletá es lo que más me gusta de las fallas, vibra el suelo y tú con ello, los oidos te hacen ¨cosquillas¨ como aquí decimos, todo tu cuerpo vibra dura unos minutos pero es el no va mas.
30/05/2009 12:14
Siiiiiiii es una pasada........ me encanta.Yo me acojono pero me pongo en primera fila....¿y repecto al titulo del capi que crees tú?
30/05/2009 13:21
Gracias por la aclaración. Ya me había documentado por mi cuenta, pero el vídeo habla por sí solo.
¿Van a conseguir Paco y Mariano hacer tanto ruido? ¿O tienen reservado el privilegio para... otro...?
¿Van a conseguir Paco y Mariano hacer tanto ruido? ¿O tienen reservado el privilegio para... otro...?
30/05/2009 18:47
Yo no se bien que querra significar lo del efecto mascleta,si se supone k el efecto es k vibras no se pro dodne iran.Yosupongo que sera prok todo estallara o algun rollo raro.
30/05/2009 19:46
pienso que será por los acontecimientos que van a suceder en el episodio, algo asi como una explosión, a ver si es cierto y es un gran capítulo. SALUDOS.