Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
27/05/2009 20:55
Publicado el segundo avance del capítulo 97. Justificación de porqué se llama el capítulo así.
Intentando cuadrar el círculo.
Saludos.
Intentando cuadrar el círculo.
Saludos.
27/05/2009 22:54
a mi me parece un avance cojonudo... Supongo que sera el comienzo del capi. Precioso...
Curtis ha estao sembrao con lo de Baron Rojo.
Curtis ha estao sembrao con lo de Baron Rojo.
28/05/2009 11:00
HOLA el capi tiene que estar bien, aparte de la guarra de sarita que se lia con aitor sabiendo que esta casada, no lo entiendo, si realmente quieren romper la pareja lucas-sara, que no lo hagan asin de esa manera, va a acabar tan triste, con todos los momentos que han pasado juntos, y me da pena por aitor, por si volviera lucas, sara se iria con el y dejaria a aitor solo como la de madagascar yo no tengo nada contra el aitor, simplemente que hagan las cosas justas
un saludo
un saludo
28/05/2009 12:35
¿Qué hemos de entender, con el título de Amores improbables?....
En los avances te sale Rita.......que quiere a Montoya.
Curtis.....que quiere a Pepa.
Aitor.....que quiere a Sara......
¿nos lo tenemos que tomar así?....:¿como un avance de amores que no tendrán final?.
Aunque aquí hay unas diferencias :
Si Curtis se queda sin Pepa...¡¡¡Bueno !!!!!, es de preveer.
Si Rita se queda sin Montoya...pues, más de lo mismo.
Pero, aunque Sara se quede sin Aitor (si es que los tiros van por ahí)....... ya queda muy tocada.
¿Cómo se puede llegar a estropear tanto una cosa?.
Es que ni haciéndolo expresamente, se puede llegar a esto.
Si, tranquilos, la audiencia....será alta. Pero no por la serie en sí......sino por ver como se degrada a un Paco, a un Mariano, a un Lucas, y muy posiblemente a un Don Lorenzo.
Menos mal que con los demás podremos pasar algunos momentos buenos, poquitos, pero intensos.
¡¡Montoya....que me encantas !!!!!.....
ESTOY DESENCANTANDA.....DEFRAUDADA....y ya no sigo.
En los avances te sale Rita.......que quiere a Montoya.
Curtis.....que quiere a Pepa.
Aitor.....que quiere a Sara......
¿nos lo tenemos que tomar así?....:¿como un avance de amores que no tendrán final?.
Aunque aquí hay unas diferencias :
Si Curtis se queda sin Pepa...¡¡¡Bueno !!!!!, es de preveer.
Si Rita se queda sin Montoya...pues, más de lo mismo.
Pero, aunque Sara se quede sin Aitor (si es que los tiros van por ahí)....... ya queda muy tocada.
¿Cómo se puede llegar a estropear tanto una cosa?.
Es que ni haciéndolo expresamente, se puede llegar a esto.
Si, tranquilos, la audiencia....será alta. Pero no por la serie en sí......sino por ver como se degrada a un Paco, a un Mariano, a un Lucas, y muy posiblemente a un Don Lorenzo.
Menos mal que con los demás podremos pasar algunos momentos buenos, poquitos, pero intensos.
¡¡Montoya....que me encantas !!!!!.....
ESTOY DESENCANTANDA.....DEFRAUDADA....y ya no sigo.
28/05/2009 14:38
Pero si todo queda en un sueño quizas tenga arreglo
28/05/2009 16:36
En vista de lo que están diciendo, en otro post, que habrá cambios radicales.....pues, voy a caer en la trampa, y me miraré el capítulo hoy.....intentando hacerlo con toda la ilusión del mundo.
Entiendo que tarden algunos capítulos en poder hacer las cosas de nuevo. También entiendo que muchas no podrán ser como a todos nos gustaría....pero, vaya, si se cambian sólo las que todos estamos en este momento pensado.....pues: AMEN.
Deseo poder volver a escribir en este foro, comentando las tramas sin provocarme piedras en la vesícula. (aún no tengo.....pero a este paso).
Quien me vaya a contestar diciendo, que soy una inocentona, que se lo ahorre.....ya lo sé.
En fin....voy a dar un voto de confianza a Globomedia. Dicen que rectificar es de sabios.
Entiendo que tarden algunos capítulos en poder hacer las cosas de nuevo. También entiendo que muchas no podrán ser como a todos nos gustaría....pero, vaya, si se cambian sólo las que todos estamos en este momento pensado.....pues: AMEN.
Deseo poder volver a escribir en este foro, comentando las tramas sin provocarme piedras en la vesícula. (aún no tengo.....pero a este paso).
Quien me vaya a contestar diciendo, que soy una inocentona, que se lo ahorre.....ya lo sé.
En fin....voy a dar un voto de confianza a Globomedia. Dicen que rectificar es de sabios.
28/05/2009 17:24
Moon River trata de ignorar lo qué ya sabemos................por el resto.
Recuerda que P.Tous en la entrevista digital pidio a los fans mantener audiencia......pa seguir "comiendo" el y su familia supongo.................
Recuerda que P.Tous en la entrevista digital pidio a los fans mantener audiencia......pa seguir "comiendo" el y su familia supongo.................
28/05/2009 18:46
lukiando, desgraciadamente no es un sueño ni de coña :(
29/05/2009 00:29
cary si puedes sube el avance de los proximos 7 capitulos...
Gracias
Gracias
29/05/2009 00:37
Victor, estoy en ello, pero no es de los próximo siete episodios sino del 98 al 100 según mi opinión.
Espero haber terminado antes de 15 minutos.
Saludos.
Espero haber terminado antes de 15 minutos.
Saludos.
29/05/2009 00:57
Hola!!!!! alguien podría ayudarme porfa? estoy tratando de buscar la última parte del capítulo de hoy... cuando puso "continuará" pero esa parte q sale en internet y q habeis pegado aqi, no es la q han emitido, me gustaría encontrar la parte entera, q salen sara y aitor hablando de q siempre hay un punto en q ir hacia adelante o hacia atras, como apretar el gatillo y asi... q salían ellos de frente entre medias de todas estas imagenes... ayudadme pleaaaase! ;) gracias!
29/05/2009 01:02
Publicado el avance de los capítulos 98 al 100.
Saludos
Saludos
29/05/2009 01:17
muchísimas gracias!!!!!!!
29/05/2009 02:05
Una cosa, en el avance del próximo capítulo (no en el del 98 al 100, sino el de la página de Antena 3) aparece Curtis con una especia de Kike defoeme al lado, hace un movimiento y resulta que la cara de Kike es una máscara que lleva Povedilla o algo así... ¿Qué demonios pasa?
29/05/2009 05:22
os aveis dado cuenta que dice povedilla escondido
REPITO LA ORDEN ES MATAR i salen 2 escenas i se ven como los italianos le vuelan la tapa de los sesos al nelson XD
Sera el povedilla Lí capo de la mafia XD jajaja espero que no xD pobre pove xD
REPITO LA ORDEN ES MATAR i salen 2 escenas i se ven como los italianos le vuelan la tapa de los sesos al nelson XD
Sera el povedilla Lí capo de la mafia XD jajaja espero que no xD pobre pove xD
29/05/2009 09:49
Jajajajaja pues fíjate que si fuera Povedilla sería la re-ostia jajaja que risas. Joder yo también pienso como tu y espero que me repondan!!!
29/05/2009 09:52
Me he quedado sorprendido con los avances que han emitido después del capítulo.
Pero según dicen, no es del 98 al 100, sino al 105 no?? por que cuando salen sara y aitor hablando, al final, dice ''7 capítulos'' que no te dejarán indifirente. "Los hombres de paco, la resurrección" :S esto a que viene?? A que se han dado cuenta de que no ha valido mucho últimamente y lo van a remediar?? Bueno, decir que estos próximos capítulos tienen una pinta estupenda :D
Pero según dicen, no es del 98 al 100, sino al 105 no?? por que cuando salen sara y aitor hablando, al final, dice ''7 capítulos'' que no te dejarán indifirente. "Los hombres de paco, la resurrección" :S esto a que viene?? A que se han dado cuenta de que no ha valido mucho últimamente y lo van a remediar?? Bueno, decir que estos próximos capítulos tienen una pinta estupenda :D
29/05/2009 10:39
Daín:
Si quieren hacer del capítulo 100 una especie de celebración lo normal es que las imágenes sólo lleguen hasta ese episodio. Además no creo que hayan terminado de grabar hasta el capítulo 104 por lo que no tendría sentido emitir imágenes hasta un capítulo anterior si este no es el 100.
Sara y Aitor hablando de todo lo que resta de temporada me parece a mí un añadido porque le han visto las orejas al lobo.
Saludos.
Si quieren hacer del capítulo 100 una especie de celebración lo normal es que las imágenes sólo lleguen hasta ese episodio. Además no creo que hayan terminado de grabar hasta el capítulo 104 por lo que no tendría sentido emitir imágenes hasta un capítulo anterior si este no es el 100.
Sara y Aitor hablando de todo lo que resta de temporada me parece a mí un añadido porque le han visto las orejas al lobo.
Saludos.
29/05/2009 16:09
no bobos, lo de 7 capítulos significa k kedan 7 capítulos pa k se acabe la temporada, es decir, k el capítulo 105 es el último capítulo, lo pillais¿¿
29/05/2009 16:32
ok tienes razón, aún no habrán grabado todos! Pero como Sara dice lo de los siete capítulos... significa que lo de los mafiosos durará hasta el 105 no??