FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
h-j-j
h-j-j
23/05/2009 23:52
Sinceramente no me ha hecho ni chispa de gracia el segundo anuncio y aún menos el primero, mal vamos!!!
fevernight
fevernight
24/05/2009 01:42
ya raya tanto amorio
martinyfelix
martinyfelix
24/05/2009 03:58
yo estaba dejando de verla a cambio de mujeres desesperadas, he perdido mucho interes por la serie, se ha degradado mucho con la gilipollez del amorio de estos dos
lukiando
lukiando
24/05/2009 11:04
Para que vean el caso que hacen....y el pulso qué echan ¿no estaban hartos de Lucas-Sara que son los que estan desde el capi1?¿no se aburrieron de decir que en el caso Kaiser les dieron demasiada cámara?.Pués para qué vean lo que ESCUCHAN Y TIENEN EN CUENTA .
Como ya he repetido hasta la saciedad,¿no querian caldito?....pués tomen 2 tazas¡¡¡
ariomaristasiempre
ariomaristasiempre
24/05/2009 12:25
Pues yo tengo ganas de ver el próximo capítulo, y me encanta la pareja que hacen Sara-Aitor!! y a quien le pique que se arrasque!! si ahora Sara se enamora de Aitor os jodeis! igual que los fans de Sara-Aitor nos jodimos cuando Sara se fue con Lucas!!
mexicana
mexicana
24/05/2009 13:39
Totalmente de acuerdo contigoooooo......!!!!
moon river
moon river
24/05/2009 21:04
Fever:
¿Tú has entendido el sentido que le he dado a la frase que dice pegarla y maltratarla psicológicamente?...
En todo momento estaba haciendo sorna del asunto. Nunca Lucas la ha pegado y maltratado.
Vuelve a leer ese post y lo verás.
moon river
moon river
25/05/2009 15:12
Estoy cansada de todo esto.
Creo que no tendría que haberme metido nunca en ningún foro (Bueno, este es el único).
De ser así, estaría viendo una serie, que me iría dejando de gustar poco a poco y que al final cualquier día habría dicho "la serie Bones está mejor".
Y ya está, así de simple.
Y no, que cada semana, estoy con esa sensación rara, diría que desagradable, cuando me siento delante de la tele.
La semana pasada viendo un par de escenas.....que no voy a concretar, porque todos sabemos de las que hablo, me quedé de piedra.
Para mi se habrá colmado el vaso, si esta semana mis ojos ven y oyen como Don Lorenzo rinde pleitesia a Aitor (ya es el único que queda)......Entonces, es que todo va a seguir igual. Que no va a cambiar nada. Que no nos habrá escuchado.
Dejaré de verla, porque ya ni me quedará el morbo de ver hasta donde llegan.
Si es así, pues, los que os gusta Aitor, estareis de enhorabuena. Si sois muchos o pocos, felicidades porque estareis viendo la serie tal como os gusta. A mi dejó de gustarme cuando empezaron a meterme a Aitor como Lucas 2.
Y lo siento mucho por el resto de actores, a los que les he cogido, durante este tiempo, mucho cariño.
Karinkarin
Karinkarin
25/05/2009 15:14
Que Don Lorenzo le quite la placa al pollomoco de verdad, y que se pire de la seriediablo
Spoiler
Spoiler
25/05/2009 15:32
YO sinceramente creo que la gente dramatiza mucho sobre la serie,y teneis mucha tirria a Aitor por que vosotros creeis que es Lucas 2.Pero se,que ni de coña es Lucas 2.
Es normal que le quieran dar protagonismo,my que acabe siendo un buen policia (por que ser un buen policia no significa llevar mucho tiempo en la policia).
Pero que vamos que ya desde todo el rollo de cuando secuestraron la comisaria,se notaba k aitor poria acabar siendo un bruce willis 3 junto a lucas un bruce willis 2...
Tranquilos que con sara no va a acabar.Personalmente creo que con Aitor van a acabr haciendo algo mas radical que con ningun otro personaje.
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/05/2009 17:29
No tiene mala pinta, no me llama tanto como el de la semana pasada, pero puede estar bien.

Povedilla-Paco-Mariano: con el de la camorra en casa, pinta muy bien, me alegro de que se forme este trío, aquí seguro que habrá humor del bueno.

Paco-Mariano y el caso de la camorra: también pinta bien, el dúo magnífico se reune con su líder para intentar liberar a Nelson. Mariano hará de Vito Corleone por lo menos, con que cara le mira Paco jajaja espero que sigan protagonizando el caso y que ellos mismos lo resuelvan de momento me está gustando bastante.

Montoya-Rita: habrá también bastantes risas creo con estos 2 ya que Pelaez entra a matar. Mientras Gonzalo se meterá por lo visto en el caso de la camorra, dado que asuntos internos viene a San Antonio por el miembro de la mafia que Paco y Mariano tienen secuestrado. ¿En qué líos se meterán el Inspector Miranda y Moreno?

De Aitor y Sara ni hablo, no creo que ni la gran presencia de Don Lorenzo produzca interes alguno en esta trama.

Lo de Kurtis-Pepa-Silvia me parece que va rozar el absurdo están tirando demasiado de esta trama de enredo, valía más poner a Kike y Kurtis con un caso en el que les vieramos liarla parda como siempre.

SALUDOS.
ariomaristasiempre
ariomaristasiempre
25/05/2009 17:52
¿Qué Sara no va a acabar con Aitor? eso ya lo veremos... ;) (LL) S&A (LL)
yolme
yolme
25/05/2009 18:00
jo!! que amenazante jajajaa
fevernight
fevernight
25/05/2009 22:19
an puesto un anuncio nuevo. sara aparece leyendo una carta de lucas, q vuelve pronto creo ke ponia en la carta. pero a saber q pasa
super pakera
super pakera
26/05/2009 10:29
el de don lorenzo con aitor es buenisimo!! salen hablando en el bar de futbol y don lorenzo sale riendose de los del manchester... el novio de la barbie que le dice al cristiano ronaldo! jajajaja
MARGONZALEZ
MARGONZALEZ
26/05/2009 16:50
el final es autèntico alguien muere fijo! y asi lo finiquitan! estan buscando un final que nadie se imagine y la cagaran!

lucas muere y tal vez aitor se vaya... quien sabe seguramente sara se quede mas sola que una farola a las 5 de la mañana, no?

claro todo el mundo piensa que se quedara con uno de los dos, ... pero xq no sola? estaria bien! y que entrara otro personaje y aitor se enamorara locamente . nose... el amor tambien se acaba, no? jejejejeje

lucas ha abandonado la serie mucho tiempo y lo han intentado arreglar, pero.... yo no lo veo claro... nose!
gianonitax
gianonitax
26/05/2009 19:48
uuuuuuuyyy como no vuelva en verdaad se de algunas que van a quemar el edifficio de globomedia. jiji
Cary Grant
Cary Grant
26/05/2009 19:56
Los anuncios que han venido emitiendo Antena 3 sobre el episodio 97 se referían a cambio de día para este episodio, sin mencionar el cambio como general.
A pesar de que Formulatv ya lo había publicado como cambio para los episodios siguientes también, no ha sido hasta hoy que la página web de Antena 3 anuncia de forma general que LHDP se emiten los jueves.

Saludos.
inspector Miranda
inspector  Miranda
26/05/2009 21:32
Gracias por tu información Cary. En cuanto a lo de los avances, maldita la hora en que emitieron el tercero, ya está la gente como loca por la vuelta de Lucas, nada más hay que ver cuantos post se han creado en el foro para cometar esto, sin saber aún porque volverá, como lo hará... a veces el fanatismo llega a límites insospechados, saturación de pollomoco y ¿ahora de supercop? espero que no. SALUDOS.
fevernight
fevernight
27/05/2009 14:50
ai tambien otro de la carta de lucas en la que aitor y sara se lian
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 98 99 100 101 Siguiente