Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
22/05/2009 16:30
Sinceramente....no entiendo muy bien la obsesión que os ha entrado en contra de Aitor....dejad de darle vueltas y de vivir del pasadoooooooooooo...Hugo silva no va a volver Y SARA Y AITORRRR hacen una pareja preciosa.Si como dices escriben los guiones según pide la audiencia....parece ser que la mayoria queremos a esta parejita,no?
22/05/2009 16:58
Spoiler.:
Pues como tarden mucho, esto no hay quien lo salve.
Y eso de que hacen lo que el público quiere, pues, va a ser que no es verdad.
Salvo unos pocos, todos quieren a Aitor en su sitio de siempre. Es decir, como poli normalito, no a lo Lucas. Y Sara, tranquilita, como era antes. Sin marido, que no pasa nada.
Mexicana: deja de hablar de Lucas, que parece que lo hechas más de menos tú, que los demás.
Y me parece muy bien, que quieras a Aitor. Lo encuentro perfecto.....pero, es que muchísima gente no lo ve así.....y no pasa nada. Tú a lo tuyo, como nosotros a lo nuestro.
Pide que le hagan una serie a Mario Casas, para él solito. Porque si no te das cuentas, este actor se está comiendo el protagonismo de todos los demás actores....y no está bien.
Y no te preocupes, que si es tan buen actor y guapo.....pronto lo verás de prota de una gran serie. Y no como ahora que está haciendo un papel que le viene grande.
Pues como tarden mucho, esto no hay quien lo salve.
Y eso de que hacen lo que el público quiere, pues, va a ser que no es verdad.
Salvo unos pocos, todos quieren a Aitor en su sitio de siempre. Es decir, como poli normalito, no a lo Lucas. Y Sara, tranquilita, como era antes. Sin marido, que no pasa nada.
Mexicana: deja de hablar de Lucas, que parece que lo hechas más de menos tú, que los demás.
Y me parece muy bien, que quieras a Aitor. Lo encuentro perfecto.....pero, es que muchísima gente no lo ve así.....y no pasa nada. Tú a lo tuyo, como nosotros a lo nuestro.
Pide que le hagan una serie a Mario Casas, para él solito. Porque si no te das cuentas, este actor se está comiendo el protagonismo de todos los demás actores....y no está bien.
Y no te preocupes, que si es tan buen actor y guapo.....pronto lo verás de prota de una gran serie. Y no como ahora que está haciendo un papel que le viene grande.
22/05/2009 17:04
MOON RIVER yo no me he dirigido a ti personalmente asi que te agradeceria que hicieras tu lo mismo porque madre mia ni que fuera tu propia serie!!!
22/05/2009 17:14
Me parece que en ningún momento me he metido con tu mario casas. Bueno sí, bastante.
A más, repito, Me gustaría que tuviera serie propia. Así no tendría que verla, como hago con los pacos, para ver como acaba otras tramas.
A más, repito, Me gustaría que tuviera serie propia. Así no tendría que verla, como hago con los pacos, para ver como acaba otras tramas.
22/05/2009 19:04
Calla ya.
Ya tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo¡!
Ya tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo¡!
22/05/2009 19:09
On lñ ode a segun el publico em refiero a lo que la mayoria quiere ver.
Mucha gente ve los hombres de paco pro las relaciones de lso personajes,otros por los casos llevados ocn humor.(yo soy mas de estos,pero las tramas amorosas no me molestan ,no las paso ni nada,veo la serie e en su totalidad).
Y por lo que este tipo me contado,yo creo que lo que pasara es que si consiguen k hugo silva vuelva pues suceda algo k no guste a Aitor tla historia con sara acabe y empieze el una nueva trama,intuyo que algo pasara en su familia o algo para que se vuelva mas radical o ago asi.(digo k realmenten oes uan fuente fiable,pro k si escriben segun kiere la gente y tal,ademas siendo rumores uno nucna sabe si sera verdad o no)
Mucha gente ve los hombres de paco pro las relaciones de lso personajes,otros por los casos llevados ocn humor.(yo soy mas de estos,pero las tramas amorosas no me molestan ,no las paso ni nada,veo la serie e en su totalidad).
Y por lo que este tipo me contado,yo creo que lo que pasara es que si consiguen k hugo silva vuelva pues suceda algo k no guste a Aitor tla historia con sara acabe y empieze el una nueva trama,intuyo que algo pasara en su familia o algo para que se vuelva mas radical o ago asi.(digo k realmenten oes uan fuente fiable,pro k si escriben segun kiere la gente y tal,ademas siendo rumores uno nucna sabe si sera verdad o no)
22/05/2009 19:33
Voy a intentar escribir lo que yo quisiera, obviando lo principal que seria que volviera Lucas.
¿Que Lucas no vuelve? Muy bien, pues tenemos a Sara una temporada tranquilita, aprendiendo en su trabajo, interactuando más con personajes como Kike, Curtis y Pove, e incluso con su padre que ultimamente parece que ni se conocen. Metemos también en ese saco a Aitor, o incluso le dejamos en el trio, pero haciendo un rol de "secundario" en el trio, y en el que debería ser por lógica el que menos se entere de las cosas, vamos, que interprete su papel de becario, más "empanao" (tipo Povedilla) que tipo "Pácojoneslomios" que ya hemos visto que no le vá muy bien. Y eso es un hecho.
Pepa y Silvia ya están integradas como pareja y punto. ¿Que lo quieren estirar? Lo de que Curtis quisiera ser un trio podría dar para un capitulo gracioso, pero tampoco hay que extenderse sobre lo mismo, porque ya cansaría. Pero estaría bien situacione graciosas con estos tres.
La relación entre Montoya y Rita si debería tener ahora más protagonismo, porque es la unica que todavía no está arraigada, y Rita puede darnos momentos muy buenos, más momentos de humor que de drama, porque este personaje lo puede hacer de sobra.
Y a resolver casos como los de antes: No queremos ver agentes del FBI españoles (para policias "serios" ya estaba la serie Policias), sino los torpes y simpaticos que eran antes, con las pifias que hacian.
¿Que vuelve Lucas? Pues exactamente la misma situación, solo que por fin Lucas y Sara tienen una relación normal, y simple y llanamente trabajan en la misma comisaria. Y por supuesto, Lucas en su irrepetible trio con Paco y Mariano. Simplemente Genial.
Esa es la serie que yo quiero volver a ver. Lastima que aquí lo que cuente son otras cosas, y que aunque algunos hablen de que "son mayoria" lo que solo se preocupan por Aitor, Sara y demás...la bajada está siendo un hecho. No hay que tirar cohetes porque de una semana a otra suban unos pocos miles de espectadores. Eso, a la larga, no valdrá para nada si no mantienen una audiencia fija y algo más alta.
¿Que Lucas no vuelve? Muy bien, pues tenemos a Sara una temporada tranquilita, aprendiendo en su trabajo, interactuando más con personajes como Kike, Curtis y Pove, e incluso con su padre que ultimamente parece que ni se conocen. Metemos también en ese saco a Aitor, o incluso le dejamos en el trio, pero haciendo un rol de "secundario" en el trio, y en el que debería ser por lógica el que menos se entere de las cosas, vamos, que interprete su papel de becario, más "empanao" (tipo Povedilla) que tipo "Pácojoneslomios" que ya hemos visto que no le vá muy bien. Y eso es un hecho.
Pepa y Silvia ya están integradas como pareja y punto. ¿Que lo quieren estirar? Lo de que Curtis quisiera ser un trio podría dar para un capitulo gracioso, pero tampoco hay que extenderse sobre lo mismo, porque ya cansaría. Pero estaría bien situacione graciosas con estos tres.
La relación entre Montoya y Rita si debería tener ahora más protagonismo, porque es la unica que todavía no está arraigada, y Rita puede darnos momentos muy buenos, más momentos de humor que de drama, porque este personaje lo puede hacer de sobra.
Y a resolver casos como los de antes: No queremos ver agentes del FBI españoles (para policias "serios" ya estaba la serie Policias), sino los torpes y simpaticos que eran antes, con las pifias que hacian.
¿Que vuelve Lucas? Pues exactamente la misma situación, solo que por fin Lucas y Sara tienen una relación normal, y simple y llanamente trabajan en la misma comisaria. Y por supuesto, Lucas en su irrepetible trio con Paco y Mariano. Simplemente Genial.
Esa es la serie que yo quiero volver a ver. Lastima que aquí lo que cuente son otras cosas, y que aunque algunos hablen de que "son mayoria" lo que solo se preocupan por Aitor, Sara y demás...la bajada está siendo un hecho. No hay que tirar cohetes porque de una semana a otra suban unos pocos miles de espectadores. Eso, a la larga, no valdrá para nada si no mantienen una audiencia fija y algo más alta.
22/05/2009 19:41
Oye mariocasas:
Por norma, no acostumbro a ofender a nadie.....siempre y cuando no me ataquen.
Eso de "calla ya", suena ofensivo. Como también ofendes muchas veces en los post.
Parece que no has ido demasiado a la escuela.
Ese "calla ya" se lo dices a tu madre.
Y no pienso contestarte a nada de lo que me respondas. Así, que tú mismo, si quieres gastar saliva, es tu problema.
Por norma, no acostumbro a ofender a nadie.....siempre y cuando no me ataquen.
Eso de "calla ya", suena ofensivo. Como también ofendes muchas veces en los post.
Parece que no has ido demasiado a la escuela.
Ese "calla ya" se lo dices a tu madre.
Y no pienso contestarte a nada de lo que me respondas. Así, que tú mismo, si quieres gastar saliva, es tu problema.
22/05/2009 20:30
Twiter esa es la serie que yo tambien quisiera ver y que por desgracia no es así.
Edito: también añadiría la presencia de Lola
Edito: también añadiría la presencia de Lola
22/05/2009 20:52
Sí, la presencia de Lola ya sería genial, una gran actriz y un gran personaje que ponía su firma a la serie...Lastima que si que la que no puede volver seguro es Bernarda, porque los lios que tenian estas dos eran igual de divertidos que los de los otros pacos.
Que buena era esa serie!!!
Que buena era esa serie!!!
22/05/2009 20:58
y ya como que por pedir que no quede, también pediría que volviese la madre de Paco, doña Concha.
ains qué buenos capítulos aquellos....
ains qué buenos capítulos aquellos....
22/05/2009 23:55
Pero, como le puede decir, el POLLO al comisario ¿si lo que quiere es mi Placa?, pero
desde cuando tiene este placa XD.
desde cuando tiene este placa XD.
23/05/2009 14:14
buenapregunta jajaja¡¡.Como Loren qué espero qué no, se baje tambien los pantalones con el machoman éste entonces si qué para mi mueren los hombres de aitor ehhhhhhhhhhh¡¡¡¡ya seria lo qué me faltaba por ver.
Quiero ver a Loren cambiando el gesto de su cara,sin nervios y diciendole elegantemente,sin prisas...."oiga carrasco de momento va usted a clasificar......"seguido de algun NUEVO REPERTORIO de frases ....
Quiero ver a Loren cambiando el gesto de su cara,sin nervios y diciendole elegantemente,sin prisas...."oiga carrasco de momento va usted a clasificar......"seguido de algun NUEVO REPERTORIO de frases ....
23/05/2009 17:15
El anuncio sólo indica que el cambio es para este próximo capítulo pero ya veremos.
Por otra parte parece que don Lorenzo utiliza el detector de mentiras para saber los sentimientos de Aitor por Sara.
Es una casualidad que se hable de futbol en ese episodio, y hallan metido el simil que menciona don Lorenzo o se ha grabado de nuevo esa escena, pues el Barcelona se clasifico hace dos semanas aproximadamente y el capítulo 97 hace mas tiempo que se terminó de grabar.
Otra manera de preguntarlo. Tiene el departamento de creatividad de Globomedia que estar supeditado al departamento de contenidos de Antena 3?
Saludos
Por otra parte parece que don Lorenzo utiliza el detector de mentiras para saber los sentimientos de Aitor por Sara.
Es una casualidad que se hable de futbol en ese episodio, y hallan metido el simil que menciona don Lorenzo o se ha grabado de nuevo esa escena, pues el Barcelona se clasifico hace dos semanas aproximadamente y el capítulo 97 hace mas tiempo que se terminó de grabar.
Otra manera de preguntarlo. Tiene el departamento de creatividad de Globomedia que estar supeditado al departamento de contenidos de Antena 3?
Saludos
23/05/2009 17:45
AYUDAA!!!
No puedo ver el video...¿A alguien más le pasa?
Besoss y GRACIASS!
No puedo ver el video...¿A alguien más le pasa?
Besoss y GRACIASS!
23/05/2009 17:55
Reyitas: copia el acceso en el navegador.
Saludos.
Saludos.
23/05/2009 18:13
Gracias Cary!!...
23/05/2009 19:51
Yo ya tengo muchas ganas de ver el próximo capítulo,chatos/as.
Moon river,te pediría que no me insultases,calla ya,por favor.
Un saludo,espero que este jueves tengamos más audiencia,pero la gente ve mucho Supervivientes,no se como saldremos
Moon river,te pediría que no me insultases,calla ya,por favor.
Un saludo,espero que este jueves tengamos más audiencia,pero la gente ve mucho Supervivientes,no se como saldremos
23/05/2009 20:57
después de pegarla y maltratarla psicológicamente. donde has visto eso moonriver. se le esta dando mucha caña a aitor y no se porke. pero tambien raya que lo kieran involucrar con pacoy mariano no tiene sentido, incluso menos sentido ke el que sara y aitor esten juntos. le doblan la edad y aitor y no pega para nada.
23/05/2009 21:17
Hola!!!
Si es que lo veia venir Ahora Sara se enamora de Aitor y también de Lucas!!! Qué será lo próximo que solo esté enamorada de Aitor!!! Pues muy mal los guionistas muy mal!!! Solo me falta que Sara acabe divorciada de Lucas!!! Como sigan adelante dejo de ver la SERIE!! No tengo nada en contra de los ACTORES, la culpa la tienen los guionistas que no rigen!!!
Saludos!!
Si es que lo veia venir Ahora Sara se enamora de Aitor y también de Lucas!!! Qué será lo próximo que solo esté enamorada de Aitor!!! Pues muy mal los guionistas muy mal!!! Solo me falta que Sara acabe divorciada de Lucas!!! Como sigan adelante dejo de ver la SERIE!! No tengo nada en contra de los ACTORES, la culpa la tienen los guionistas que no rigen!!!
Saludos!!