Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
20/05/2009 17:48
Pero la pregunta sin respuesta ¿vuelve Lucas?
como Sara se lie con Aitor es para deseredarla de los Pacos!!!!
como Sara se lie con Aitor es para deseredarla de los Pacos!!!!
20/05/2009 17:58
Aitor el mejorrrrrrrrrrrrrrr......!!! y como yo piensa mucha gente si no porque su peli esta siendo la mas taquillera del año? por amaia salamanca? yo creo que noooooooooo....asumirlo Hugo Silva decidió irse porque otros proyectos le atraian más y estaba cansado de su personaje, pues la vida sigue....y en este caso los pacos siguen y con AITORRRRRR!!! fans de Mario Casas echadme un cable!!!
20/05/2009 18:07
Mexicana estoy totalmente contigo, somos mas de lo que se piensan!!
20/05/2009 19:07
ayyyyyyyy que bien,que bien....que opines igual!!! tenemos que hacer campaña a favor de Aitor aunque....no la necesite....el lo vale solitooo....jjejejeje.Al final os termino convenciendo a todos!!!de momento hoy os quiero a todos delante del televisor viendo el capitulo, que hay que mantener la audiencia y luego seguiremos comentando....
21/05/2009 08:31
mexicana yo tambien opino igual que tuuuuuu, chulisimoo el capitulo de ayerrrrr
21/05/2009 10:21
Pués de éste avance me ha impactado la escena del pollo dirigiendose a D.Lorenzo.......¡donde quedan los modales hacia un superior por favor que es un becario¡¡.
Espero que Loren nos premie con elegancia y la palabra " pollomoco" sea historia ¿qué nueva denominación nos esperará?
Fuerte niñato el pollo éste,jajaja se cree el dueño de la comisaria
Espero que Loren nos premie con elegancia y la palabra " pollomoco" sea historia ¿qué nueva denominación nos esperará?
Fuerte niñato el pollo éste,jajaja se cree el dueño de la comisaria
21/05/2009 10:23
No pinta mal el capítulo 97, ¿no?
Será gracioso ver a Curtis intentando tener una relación a tres!!
Y la Rita subidita de tono... esto también será bueno xD
Lo que no entiendo es que se ve a Sara y a Aitor besándose de manera normal... ¿qué significa esto? ¿Que tienen ya una especie de relación? ¿Tan rápido? Yo creía que la cosa seguiría siendo un poco confusa y a escondidas... en cambio, se ve a sara tan tranquila!!
Bueno, ya veremos, puede que me esté confundiendo.
¡Qué ganas ya de que sea miércoles!
Será gracioso ver a Curtis intentando tener una relación a tres!!
Y la Rita subidita de tono... esto también será bueno xD
Lo que no entiendo es que se ve a Sara y a Aitor besándose de manera normal... ¿qué significa esto? ¿Que tienen ya una especie de relación? ¿Tan rápido? Yo creía que la cosa seguiría siendo un poco confusa y a escondidas... en cambio, se ve a sara tan tranquila!!
Bueno, ya veremos, puede que me esté confundiendo.
¡Qué ganas ya de que sea miércoles!
21/05/2009 10:30
Siiii yo creo qué la escena de cama o en éste o en el siguiente.Hay qué tener en cuenta qué Sara siempre ha estado enamoradisima del eterno aspirante y ahora tienen prisa...
Por lo menos no le dan la vuelta con las copas ni con las drogas...
Ayyyyyyyy señores guionista jajajaja¡¡como les gusta malmeter... y echarle el pulso a los seguidores jajaja
Por lo menos no le dan la vuelta con las copas ni con las drogas...
Ayyyyyyyy señores guionista jajajaja¡¡como les gusta malmeter... y echarle el pulso a los seguidores jajaja
21/05/2009 11:34
el capítulo 97 mal no pinta, cuando digo esto lo hago al margen de Aitor y Sara, puesto que estoy haciendo la misma política de las temporadas del kaiser con Lucas y Sara, cuando salen hago zapping hasta que su escena termina.
Pinta bien sobre todo por el caso de la camorra que adquiere mayor protagonismo, se comienza a investigar en comisaria por la llegada de unos agentes, que buscan al miembro que Paco y Mariano tienen secuestrado, mientras que estos 2 o como yo les llamo el duo magnífico además de lidiar con esto deberán reunirse con el líder de la camorra.
SALUDOS.
Pinta bien sobre todo por el caso de la camorra que adquiere mayor protagonismo, se comienza a investigar en comisaria por la llegada de unos agentes, que buscan al miembro que Paco y Mariano tienen secuestrado, mientras que estos 2 o como yo les llamo el duo magnífico además de lidiar con esto deberán reunirse con el líder de la camorra.
SALUDOS.
21/05/2009 12:03
Efectivamente, Inspector, yo también voy a rescatar las técnicas a las que recurriamos durante la 4ª temporada. Las escenas privadas entre Sara y Aitor son momentos clave para ir al baño.
Por lo demás, parece que después del deplorable "La carcasa de mindundi" están ascendiendo el listón de nuevo poco a poco, y cada día consiguen recuperar varios escalafones, aunque aun tienen bastante que recuperar... y erradicar.
Paco y Mariano prometen estar sensacionales en el próximo capítulo, más si formarán trío con Povedilla en lugar de Aitor.
La introducción de dos nuevos personajes de Asuntos Internos, aunque no alcancen la repercusión de Escobar y Pacheco, ofrecerá mucho juego a la comisaría. Confío en que sepan aprovecharlo.
Me está gustando el caso, está dejando buenos momentos. Agradezco que optasen por tirar de este en lugar del de la discoteca. Aunque la verdad, dudo que les importe uno u otro... porque Aitor está implicado en todos.
Por lo demás, parece que después del deplorable "La carcasa de mindundi" están ascendiendo el listón de nuevo poco a poco, y cada día consiguen recuperar varios escalafones, aunque aun tienen bastante que recuperar... y erradicar.
Paco y Mariano prometen estar sensacionales en el próximo capítulo, más si formarán trío con Povedilla en lugar de Aitor.
La introducción de dos nuevos personajes de Asuntos Internos, aunque no alcancen la repercusión de Escobar y Pacheco, ofrecerá mucho juego a la comisaría. Confío en que sepan aprovecharlo.
Me está gustando el caso, está dejando buenos momentos. Agradezco que optasen por tirar de este en lugar del de la discoteca. Aunque la verdad, dudo que les importe uno u otro... porque Aitor está implicado en todos.
21/05/2009 12:11
También me alegro de que continuasen con el caso de la camorra, que pinta muy bien y espero que sea lo que el caso kaiser fue para Lucas, Palenque para el Comisario sea este para Paco y Mariano, aunque participen todos que sean ellos 2 quienes más destaquen. Con lo de asuntos internos la cosa se va a animar. Avataryl en la siguiente no creo que Aitor tenga mucho con Paco más bien serán escenas con Sara y Don Lorenzo. Saludos.
21/05/2009 16:49
ayyyyyyyyyyyyy Mariamoreno gracias por tu apoyo....sé que cada vez vamos a ser más.El capitulo de ayer fue,para mi,uno de los mejores de la serie...APOTEOSICOOOO...ese pedazo de beso entre los claustros...diossssssss quien es la wapa que le hubiera rechazado?...este chico es un amor.....y a los que decis que Sara queda mal por esto para nada..mira pensad una cosa..vale que esto es una serie pero en la vida real esto te puede pasar yo conozco a parejas que han estado enamoradisimas y de repente se les cruza otra persona y no hay más ...te enamoras y punto...ademas ya sabeis que en muchos casos la distancia es el olvido y una cosa me teneis que reconocer los luquistas y es que Aitor siempre ha estado ahi para Sara desde el principio , en cambio lucas hoy te quiero,mañana no,hoy estoy con tu tia,mañana te dejo porque paco me lo dice y asi se tiró un montón de capitulos ,yo reconozco que su historia fue bonita pero ya pasó...y sin embargo Aitor desde el principio,haciendole cuadernos de recuerdos...trayendole la lluvia porque hacia calor,quedándose destrozado cuando sara eligió a Lucas y aún asi ha seguido siempre ahi,sin flaquear...y al final ya sabeis el dicho...quién la sigue la consigue . Sara elegió a Lucas por cumplir el sueño que tenia desde niña pero luego una vez cumplido se ha dado cuenta de que no era como se lo imaginaba....Pensadlo ahi os dejo mi speech pero se que a algunos os estoy convenciendo...jejeje.Por cierto no le llameis pollomoco porque es el MEJORRRRRRRRR.AHHH y povedilla que os pareció? yo no podia para de reir...estuvo sembrao...vamos que pedazo de capitulo y arriba LAS AITORISTAS!!!
21/05/2009 17:07
POR FAVOR el pollo ya es de la familia XD por eso se toma las "libertades" de responderle de esa manera a don lorenzo puffffffff virgen del camino seco espero que lo saquen pronto de la familia XD.
hayyyyyy lo que mas me va a gustar de este capitulo el cachonde de rita jejej esa mujer es buenisima!!!!!!ella si que sabe meter mano XDD
hayyyyyy lo que mas me va a gustar de este capitulo el cachonde de rita jejej esa mujer es buenisima!!!!!!ella si que sabe meter mano XDD
21/05/2009 17:16
aora veo q no os acordais del caso uriarte cuando aitor SALVA A LUCAS y despues paco le agradece y luego en la comisaria le dice a don lorenzo pero salve la vida de un compañero y si para eso tengo ke pasarme por el forro de los cojones la jerarkia la cadena demando lo volveria a acer
21/05/2009 17:28
de acuerdo con el comentarioanterior, lo que no se puede permitir es que les de ordenes a Paco y Mariano por dios... y a los 5 minutos Aitor le este tratando de Inspector, en que quedamos. Saludos.
21/05/2009 17:37
el problema es ke han hecho de sara y aitor y los supermegapolicias de san antonio y eso no cuadra. no cuadra por ke aora peña ke tiene mas experiencia kedan como gilipollas como paco mariano povedilla curtis
21/05/2009 17:44
Es un defecto que ya ocurría con Lucas, si os fijáis a Paco siempre se le pone de persona un poco cerrada y que se equivoca en sus convicciones y debe ser más respetuoso con lo que los demás piensen. A ver no pueden decir que Paco se esté equivocando ahora cuando sufrió tanto porque su hija daba la tabarra con Lucas, casi se divorcia de Lola por ello y ahora resulta que cuando se casa con él, se lía con otro y para encima el que está equivocado es el Inspector, a ver cuando ponen a Sara de lo que es una insegura y caprichosa.
En cuanto a lo de coronarse, bueno al menos tenemos esta temporada Paco y Mariano se están coronando algo, espero que el caso de los bidones no se lo quite nadie y sean ellos quienes lo resuelvan, con ayuda de los otros claro. SALUDOS.
En cuanto a lo de coronarse, bueno al menos tenemos esta temporada Paco y Mariano se están coronando algo, espero que el caso de los bidones no se lo quite nadie y sean ellos quienes lo resuelvan, con ayuda de los otros claro. SALUDOS.
22/05/2009 11:07
En la escena de mariano, paco y aitor, sólo faltaba una tarima alta para este último y los otros dos de rodillas, adorándolo y dándole las gracias por poder disfrutar de sus consejos y compañía.
Y también una frasecita, como : Aitor, eres nuestra luz. Queremos que también te tires a Sara porque la pobre está muy sola, ya que su Lucas la ha abandonado, después de pegarla y maltratarla psicológicamente.
Es que no puedo: Se me queda atravesado en la garganta y no baja.
Por favor.....Aitor en su papel de siempre.....no clonando.
Y también una frasecita, como : Aitor, eres nuestra luz. Queremos que también te tires a Sara porque la pobre está muy sola, ya que su Lucas la ha abandonado, después de pegarla y maltratarla psicológicamente.
Es que no puedo: Se me queda atravesado en la garganta y no baja.
Por favor.....Aitor en su papel de siempre.....no clonando.
22/05/2009 11:29
Pues nada, que acabo de leer el resumen del próximo capítulo. Y ahora os pongo a continuación el resto......
"Don Lorenzo, después de hablar con Aitor, y darse cuenta de sus sentimientos, escribe a Carolina, pidiéndole a Lucas que no vuelva, porque Sara se ha enamorado de un chico de su edad, no de un viejo como él, y que la querrá más.
Seguidamente convoca una reunión de familia, dando su beneplácito a la nueva relación.
Todos ríen felices y contentos. Paco y mariano, no caben de gozo y Sara aún más, porque podrá seguir el ritmo de 3 al día.......¡¡Bueno !!!!, empezará con uno, porque tres de golpe se le podría escocer, y entonces si que tendría que hacer abstinencia.".........
¡¡¡Dios !!!!!, pero que resumen !!!!!!.....Me encanta. No me pienso perder ni un capítulo más.....
Por favor !!!!! que alguien me digan en que capítulo veremos el escocío de la Sara.
"Don Lorenzo, después de hablar con Aitor, y darse cuenta de sus sentimientos, escribe a Carolina, pidiéndole a Lucas que no vuelva, porque Sara se ha enamorado de un chico de su edad, no de un viejo como él, y que la querrá más.
Seguidamente convoca una reunión de familia, dando su beneplácito a la nueva relación.
Todos ríen felices y contentos. Paco y mariano, no caben de gozo y Sara aún más, porque podrá seguir el ritmo de 3 al día.......¡¡Bueno !!!!, empezará con uno, porque tres de golpe se le podría escocer, y entonces si que tendría que hacer abstinencia.".........
¡¡¡Dios !!!!!, pero que resumen !!!!!!.....Me encanta. No me pienso perder ni un capítulo más.....
Por favor !!!!! que alguien me digan en que capítulo veremos el escocío de la Sara.
22/05/2009 16:17
Yo particularmente no se si creerme este "rumor",peor una maigo cercano que conoce bastante bien a lso guinistas,dice que no saben com oencajar sinceramente todo esto de Aitor y Sara.
Por el hecho de que escriben muchas veces segun el publico pide...
Pero parece ser que tiene uan manera de salvar la situacion,y segun tengo entendido,si consiguen tener a un acor valiosimo para unos capitulos,La trama de Aitor y Sara,terminara pronto y del modo menos pensado.
Yo apartir de aqui n ose si creerme esto,pero segun el,Sara v hah acer algo que a aitor no le va a a gustar,no se qu sera,pero se supone que es algo que hace que se "desenamore" de ella.
Y parece que aito se vovlera ua nespecie de super policia.
¿Alguna vez os habeis preguntado que tal estara la familia de Aitor?
Por el hecho de que escriben muchas veces segun el publico pide...
Pero parece ser que tiene uan manera de salvar la situacion,y segun tengo entendido,si consiguen tener a un acor valiosimo para unos capitulos,La trama de Aitor y Sara,terminara pronto y del modo menos pensado.
Yo apartir de aqui n ose si creerme esto,pero segun el,Sara v hah acer algo que a aitor no le va a a gustar,no se qu sera,pero se supone que es algo que hace que se "desenamore" de ella.
Y parece que aito se vovlera ua nespecie de super policia.
¿Alguna vez os habeis preguntado que tal estara la familia de Aitor?