FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
raaaaa
raaaaa
18/05/2009 18:14
MENUDO desproposiro el segundo anuncio saben que no nos gustan la relacion de aitor y sara y mas nos los restriegan con beso y confesion incluida..madre santa
inspector Miranda
inspector  Miranda
18/05/2009 20:28
confesión de Sara Miranda: creo que estos guionistas me están mareando..me están haciendo zigzaguear las neuronas y poniendo de idiota profunda.

Pronto, cada vez lo tengo más claro, saldrá algo que ver con Lucas y lo deje en mal lugar, seguro.

Me fastidia tanta publicidad de esto, porque el capítulo en el resto de apartados pinta muy bien, podían dejarse de esta maldita relación, a Sara le toca con otro compañero, bien por esta decisión nada menos que con Pove, porque meter esto de por medio.

Kurtis la va a liar y seguro que sorprende como lo está haciendo en la mayoría de las escenas que ha tenido en estos últimos capítulos.

Líos protagonizados por Rita, ella es única metiéndose en estos fregaos.

Por último Paco y Mariano están en una investigación, por lo que se ve de altura, en la que no faltará acción, tensión y humor fingiendo ser polis corruptos, esta idea me gusta mucho.

SALUDOS.
Timoteox
Timoteox
18/05/2009 23:48
Creo que ya se ha dicho 80 veces, pero no puedo reprimirme...

Al no estar Lucas, el papel de Sara no tiene sentido en la serie, por lo que hay que meterla a liarse con alguien...para ello se repesca al "incomible" Aitor, que además se aprovecha para explotar "fuga de cerebros" y, después de 4 días "casadísima" con Lucas (después de 4 años de follones y demás) se lía con Aitor...joder, que parece la Belén Esteban, coño!! más seriedad y dejen de jugar con nosotr@s!!
jessika13
jessika13
19/05/2009 11:58
Qee fuerte!! como se a podido enamorar Sara de Aitor!!
Nicolnita
Nicolnita
19/05/2009 13:46
Nuevo anuncio
(gracias a Anika)

Lo mismo no se ha enamorado y es todo un sueño de Resines...
martinyfelix
martinyfelix
19/05/2009 14:50
justo nicolnita, has dado en el clavo
Nicolnita
Nicolnita
19/05/2009 15:36
Lo estoy viendo...

Mariano se retuerce sudoroso en la cama, alguien le zarandea, se despierta desorientado.

Bernarda: ¡Mariano, Mariano! ¡Que ya estás otra vez con el come-come! Anda, levanta que me acaba de llamar Lola, dice que están todos ya con el traje de los Domingos puesto y empirifollaos para el evento. ¡Rita galardonada! ¡Qué ilusión, madre mia!. Y digo yo, ¿No sería mejor dejar a las criaturas con doña Concha? Que mi Coque pa sus cosas será todo lo responsable que tú quieras... pero hijo, no sé, con eso de que a los gemelos de las concuñadas les están saliendo los dientes y la nieta de Paco ha salido igual de macarrona que su padre, pobrecica mia, pues qué quieres que te diga... no lo veo, Mariano. Uy... pero si te has levantao con la bayoneta cargada...
nestea83
nestea83
19/05/2009 16:48
que chulo nicolnita
me ha encantado ese sueño
los gemelos de las concuñadas, que chulo si fuera real
y nadie muerto
nos vemos en el otro foro
anusca_princess
anusca_princess
19/05/2009 17:31
NO me puedo creer que ahora los guionistas hagan que sarita se ENAMORE de Aitor!!!!

Es que yo pineso qe tendrian que buscarle una novia a Aitor, que vuelva lucas y ya pueden terminar definitivamente LHDP porque cuanto mas lo alargan, más lo joden...

Ademas, eso de que ahora Sara tenga dudas sobre atiro no se lo cree nadie, porq despues de todo lo que ha sufrido para estar con Lucas y todo lo que han tenido que pasar y encima estan casados, eso de que nos hagan creer que se enamorda de Aitor... no tiene ni pies ni cabeza, y es imposible qe pase porque Sarita ama a Lucas, y eso ha sido asi y siempre lo sera!!!

Que vuelva Lucas ya y ponga las cosas en su sitio para que terminen todos felices y contentos!
mexicana
mexicana
19/05/2009 19:48
Tengo que deciros que no estoy nada de acuerdo con lo que decis del personaje de aitor...estoy deseando que se lien!!!!!...hacen una pareja perfecta con el si que pega sarita y no con lucas que le llevaba 11 años , ademas el temas lucas ya huele...se ha pirado no? pues eso el que se fue a sevilla....ademas yo he visto a hugo silva en persona y es bastante borde sin embargo mario casas es un encanto...y lo genial que es con sara, siempre ha estado ahi con ella , no como lucas hoy te quiero mañana no....os invito a todos a que veais mañana el capitulo y a que le deis una oportunidad a esta pareja....son super monos!!!!
mariamoreno
mariamoreno
19/05/2009 20:11
yo estoy totalmente de acuerdo ( lucas no va a volver ) asi que demosle una oportunidad a esta parejita no???
Halliar
Halliar
19/05/2009 20:37
JAJAJAJAJA, QUE GRANDE JAJAJAJA. Yo quiero un final asi! Eso si, mejor que nos ahorren ver la bayoneta, que con esos culottes de ciclista creo que tengo de sobras hasta la boda de la nieta..
Nicolnita
Nicolnita
20/05/2009 11:08
Ya le podrían haber puesto los culottes al Mirko(wenlalechequébuenoestá) y no esas camisas floripondias! xD
moon river
moon river
20/05/2009 12:04
mexicana y mariamoreno:
¡¡ y dale, con que se líen Aitor y sara !!.
¿Nos os dais cuenta, de lo mal que queda Sara?....
En el capítulo del replay de d. Lorenzo, Lucas no quería irse. Se lo dijo a La salgado, a Paco a Mariano y a Sara.
Que yo recuerde fue sara la que le obligó casi a que se fuera, y le dijo que lo esperaría.....
Si ahora Sara se lía con Aitor, ¿cómo queda ella ?....pues como una cerda.
Y Aitor diciendo que Lucas ya no está y que irá al ataque.......¡¡¡ de pena!!!....
Si os gusta Aitor, que me parece estupendo, pues pedid que lo líen.....pero con otra (acordaos de carlota).
Y sara, aunque Lucas ya no vuelva, puede seguir perfectamente en las tramas con sus tías, papi, etc. etc......y seguir siendo la poli tirada palante, que era cuando estaba con Lucas, y no que ahora parece que no sabe hacer nada si no tiene un HOMBRE A SU LADO.
Como mujeres, los guionistas nos están dejando a parir. ¿¿¿No os dais cuenta???.
Que la serie necesita un "mojabragas" (cómo decía un periodista en no sé que revista), pues bien: Aitor está perfecto.......pero no con Sara.
Yo, personalmente, ésta temporada, me siento agredida como mujer.....y creo que las jovencitas quinceañeras, tendrían que empezar a darse cuenta YA, de todo esto. Que sí, que queremos ver tíos buenorros, pero no dándonos "por saco".
¿Os preguntais, cómo se sentiría Lucas si volviera y viera todo el panorama?. ¿Con que ojos vería a Sara?......Es que lo pienso y .........
Ya lo he hecho varias veces, y hoy también. Pienso mirarme la peli mañana.....
Me la grabaré y aunque me corroa, miraré otra cadena. Así no tendré que aguantar encima toda la publicidad que les dé la gana. Porque publicidad + Aitor- sobeo- Sara, puede ser mortal para mis neuronas.
A veces pienso, que al final, todo será un sueño o yo que sé. Porque si en realidad Sara dice de verdad que se ha enamorado de Aitor...es para "apaga y vámonos".
¿Vedaderamente, os gusta unos personajes así?.....¿Uno que va de buitre y otra de calentona?.
Cary Grant
Cary Grant
20/05/2009 12:08
Tercer avance publicado.

Saludos.
lukiando
lukiando
20/05/2009 12:16
¡¡Por Dios¡¡¡jajajajaja¿pero éste es el tercer avance?.Me partooooooo jaja no hay por donde coger a ésta gente.Arrasamos ehh seguro qué arrasamos.
¡¡pobre Sara la qué le viene encima¡¡
Gracias Grant
Nicolnita
Nicolnita
20/05/2009 12:46
Moon river, me ha parecido muy interesante tu planteamiento.

Yo como mujer no me siento agredida en absoluto porque, aunque no me indentifique con el personaje de Sara, es alguien que, a su corta edad, ha conseguido hacer de su vida lo que ha querido, profesional y personalmente, y eso, desde mi punto de vista, es algo admirable, además de un buen referente para la audiencia más joven: Mujer, luchadora, independiente y entregada.

Para nada veo que se pinte a Sara como alguien que necesita de un hombre a su lado, todo lo contrario, en mi opinión es Aitor quien actua por su riesgo y cuenta a la hora de ocupar un lugar que él considera vacío, es más, es él quien necesita tener alguien a quien querer y/o proteger. El que ella acepte o no, es parte de la trama... y las tramas, tramas son, con sus consiguientes desenlaces. En este caso, el desenlace aun está por llegar, así que, al menos yo, seguiré la historia con expectación.

Si los personajes no provocaran reacciones entre la audiencia, serían demasiado insulsos y lineales como para mantenerlos activos. Está claro que, hoy por hoy, no dejan a nadie indiferente, y eso es muy dificil de lograr.

Personalmente, me llama más la antención la historia entre Silvia y Pepa. Esta temporada hemos visto a Pepa, declarada lesbiana desde el principio, tener deslices con personajes masculinos, algo muy acertado ya que de haber sido Silvia, heterosexual hasta que apareció Pepa, hubiera carecido del factor sorpresa.

Lo mismo pasa con Montoya y Rita. Aunque a muchos nos encante esta pareja y deseemos que se líen de una puñetera vez, sabemos qué, tarde o temprano, es muy probable que Povedilla, que nunca dejó de quererla, reconquiste a Rita, que tampoco ha mostrado explícitamente que haya dejado de quererlo.

Supongo que en el fondo todo forma parte de la grandeza de la serie, que siendo una comedia es capaz de tenernos con el alma en vilo.
Nicolnita
Nicolnita
20/05/2009 13:42
Belic, la culpa es de la raza humana xD si no nos sintiéramos tan atraídos hacia los sueños/deseos/desgracias ajenas, Bernarda nunca se hubiera encamado con Mariano jaajaja ni las tramas sentimentales hubieran ocupado el primer plano.

Buuufffff echo de menos a Kike lo que no está escrito!!!!

Pero bueno, siempre queda la opción de tomárselo con o sin humor! Yo me lo sigo pasando teta y le saco la chispa a todo
moon river
moon river
20/05/2009 16:31
Nicolnita:
Yo también veo bien tu planteamiento......pero !!!!!....lo de sara no.
Esta temporada nos la están dejando como una persona voluble, caprichosa......cuando en temporadas pasadas nos dejaba entrever a una mujer con las ideas muy claras, que sabía lo que quería.
Ten en cuenta, que tal como dices tú, si hacen reaccionar a las audiencias, con este tema, de la manera que lo están llevando es casi seguro que después de la caída, no habrá dios que levante el fiasco que están montando.
Sólo plantéatelo.......Sara se enamora de Aitor y dentro de un tiempo vuelve Lucas. ¿Tú crees que con un: ¡¡¡¡ahhhh, tuve un lapsus mi amor, yo te quiero a tí".....esto se arreglará?.
Hasta ahora, había un enamoramiento, noviazgo, o lo que lo quieras llamar. Hoy hay un matrimonio.
Después, Aitor, en el capitulo pasado, chillando les dijo la Silvia y Pepa, que Lucas ya no estaba.....ellas calladitas, Sara calladita....y todo dios calladito.
Mira!!!!!!.....que quieres que diga. Este guión me parece pésimo.
En lo de Montoya, Silvia, y los demás, pues, te doy la razón. Les están dando vidilla y un querer saber que pasará el próximo capítulo. Todo muy agradable y divertido.
Lo de Sara-Aitor......es desagradable......tan desagradable, que están consiguiendo que le coja manía a Aitor.......¡¡¡Hija , parece el ave de rapiña, esperando a su presa !!!!.
Y bueno....si vas leyendo, verás que es lo que piensa la mayoría.
moon river
moon river
20/05/2009 16:34
Ahhh !!!!!....y me encanta poder opinar sin que la gente se me tire encima.....
Contigo se puede hablar, guapetona, aunque no pensemos igual
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente