Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
16/05/2009 17:42
Me parece a mi que os confundís de serie en, desde cuando lucas no le manda un sms a sara???a ver si pasar de ella no es eso, o que es entonces. Y yo no cambio de opinion, al contrario me reafirmo en ella, y sigo diciendo que me da coraje que lucas no vuelva, pero si vosotros no podeis mirar al frente y seguis mirando atras, pues allá vosotros. A mí me gustaría que lucas le mandara sms a sara todos los capitulos, y que le dedicara un minuto al día, pero no es así. O si es así??
16/05/2009 17:48
Y yo te recuerdo que si no estoy equivocada y puesto que no sabemos el tiempo que ha pasado, lo último que sabemos de Lucas es que está en el desierto e incomunicado. ¿Veo otra serie? Creo que no.¿O se me ha pasado por alto algo?
Dificilmente entonces puede mandar nada ¿a qué no?
Y a mí también me gustaría que volviera, y lo va a hacer, pero mientras tanto no veo ninguna necesidad en lo que está pasando.
Y por supuesto que nada tiene que ver mirar para atrás o dejarlo de hacer con la presencia o no de Lucas.
¿Es mirar para atrás pedir una trama independiente para Sara?
Dificilmente entonces puede mandar nada ¿a qué no?
Y a mí también me gustaría que volviera, y lo va a hacer, pero mientras tanto no veo ninguna necesidad en lo que está pasando.
Y por supuesto que nada tiene que ver mirar para atrás o dejarlo de hacer con la presencia o no de Lucas.
¿Es mirar para atrás pedir una trama independiente para Sara?
16/05/2009 17:51
reyes:
En las series, no te presentan en cada capítulo el mismo rollo.
Por ejemplo:
En el caso de Lucas - sara, se van enviando mensajes, hasta que él está unos días incomunicado, y no la escribe.
Y no por eso se han de pasar los 13 capítulos de la temporada, enseñándote en cada capítulo como se comunican.
También en el replay te dicen que hacen el amor 3 veces al día. y que yo sepa sólo te lo insinuan una vez. Entonces según tu teoría sólo hacen el amor en toda la temporada una sola vez.
También cagan cada día y no te ponen la escenita.
Hay cosas que se dan por hechas.....
En las series, no te presentan en cada capítulo el mismo rollo.
Por ejemplo:
En el caso de Lucas - sara, se van enviando mensajes, hasta que él está unos días incomunicado, y no la escribe.
Y no por eso se han de pasar los 13 capítulos de la temporada, enseñándote en cada capítulo como se comunican.
También en el replay te dicen que hacen el amor 3 veces al día. y que yo sepa sólo te lo insinuan una vez. Entonces según tu teoría sólo hacen el amor en toda la temporada una sola vez.
También cagan cada día y no te ponen la escenita.
Hay cosas que se dan por hechas.....
16/05/2009 19:11
Amen moon river. Ver para creer!!!
16/05/2009 21:26
Bueno y ahora con el nuevo anuncio q nos quieren hacer creer? Que ahora tambien van a matar a Aitor igual q sucedia con Lucas, venga hombe!!!
Solo nos falta una tv movie "contra las cuerdas" cn Aitor....
Solo nos falta una tv movie "contra las cuerdas" cn Aitor....
16/05/2009 22:19
Yo simplemente estoy asqueada.
Madagascar dice que Lucas vuelve.....Y es que ya no sé si lo deseo. Porque tal como están dejando el personaje de Sara, es que dá vómito.
Y no digamos el personaje de Aitor, es que ya no puedo ni verlo.
Ahora en estos momento Lucas me dá lástima, Sara arcadas y Aitor repelús....
En fin, esta serie que hasta hace poco me divertía, me entretenía, me hacía soñar......ahora me produce malestar.
Si Sara acaba con Aitor, es que......
Y si sara vuelve con Lucas......ya no sé si mi cerebro podrá aceptarlo.
Es que ya tengo cierta edad....no soy quinceañera, por lo que moldearme las ideas como que......NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!.
Madagascar dice que Lucas vuelve.....Y es que ya no sé si lo deseo. Porque tal como están dejando el personaje de Sara, es que dá vómito.
Y no digamos el personaje de Aitor, es que ya no puedo ni verlo.
Ahora en estos momento Lucas me dá lástima, Sara arcadas y Aitor repelús....
En fin, esta serie que hasta hace poco me divertía, me entretenía, me hacía soñar......ahora me produce malestar.
Si Sara acaba con Aitor, es que......
Y si sara vuelve con Lucas......ya no sé si mi cerebro podrá aceptarlo.
Es que ya tengo cierta edad....no soy quinceañera, por lo que moldearme las ideas como que......NOOOOOOOOOOOO !!!!!!!!.
17/05/2009 02:01
moon river...aunque me cueste decirlo...te gustará la vuelta de Lucas te gustará...acuerdate de lo que te digo.
Un besin.
Un besin.
17/05/2009 11:05
solo puedo decir q lo flipo con vosotr@s, haber si os enterais q la la serie no gira entorno a sara, lucas y aitor. DIOS!! hay muchos mas personajes y la serie esta volviendo a tomar el tono de humor negro q tenia, si lo q vosotr@s quereis es ver a lucas en la serie o veiais la serie por el, lo siento porque el ya no esta y no va a volver y la serie tiene q seguir adelante y evolucionar.
17/05/2009 11:32
gracias madagascar 4. Ojalá tengas razón.....confío en tí.
Dudosilla:
El que no comente el resto de la serie, no significa que no esté conforme. Me encantan paco, mariano, montoya, rita, etc. etc.etc.....
Siempre he dicho que la serie es un conjunto...y por eso me encantaba. Lo que pasa es que una parte de ese conjunto no me gusta, y por eso me quejo.
¡¡¡¡Y dale con Lucas !!!!!.......que no hablo de Lucasssssss !!!!!!.....que me hago a la idea que no vuelve........y me conformooooooooo!!!!!!!.......pero no me gusta la dirección que le están dando a Sara-Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.......
Simplemente pido que dejen en paz Lucas-Sara.
Mira !!!!!......por ejemplo.....me encanta que le den de una vez protagonismo a Montoya...
Mira por donde !!!!......no me quejo.
Otra cosa....no le han metido una novia a Paco.......pues lo agradezco.
Ya no sé como explicarme......porque veo que en cuanto dices algo ya te sacan el Lucas de marras, dándote a entender que no puedes pasar sin él.....
¡¡¡¡Hombre, hay que reconocer que jode un montón que no esté.......¡¡¡¡¡pero lo aceptamos !!!!!.....
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
Dudosilla:
El que no comente el resto de la serie, no significa que no esté conforme. Me encantan paco, mariano, montoya, rita, etc. etc.etc.....
Siempre he dicho que la serie es un conjunto...y por eso me encantaba. Lo que pasa es que una parte de ese conjunto no me gusta, y por eso me quejo.
¡¡¡¡Y dale con Lucas !!!!!.......que no hablo de Lucasssssss !!!!!!.....que me hago a la idea que no vuelve........y me conformooooooooo!!!!!!!.......pero no me gusta la dirección que le están dando a Sara-Aitorrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!.......
Simplemente pido que dejen en paz Lucas-Sara.
Mira !!!!!......por ejemplo.....me encanta que le den de una vez protagonismo a Montoya...
Mira por donde !!!!......no me quejo.
Otra cosa....no le han metido una novia a Paco.......pues lo agradezco.
Ya no sé como explicarme......porque veo que en cuanto dices algo ya te sacan el Lucas de marras, dándote a entender que no puedes pasar sin él.....
¡¡¡¡Hombre, hay que reconocer que jode un montón que no esté.......¡¡¡¡¡pero lo aceptamos !!!!!.....
VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!
17/05/2009 12:03
Ah Madagascar !!!....
Tal como están las cosas, si vuelve Lucas....supongo que será en el papel de conserje...porque el sitio del trío estará ocupado, el de marido estará ocupado....
Y no creo que que los de arriba bajen de categoría a Aitor...ahora que es una estrella, que lo llaman del extranjero y todo.
Hugo.....: Quien fue a Sevilla, perdió su silla.
Yo creo que con un papelito pequeñín se conformará él y todos nosotros.
Por ejemplo para llevarle el pistolón a aitor, no se vaya a cansar, y darle los preservativos cuando los necesite para tirarse a su mujer.
De todas maneras como tarden demasiado, a mí personalmente, ya no se me arregla el desaguiso que han armado.
Tal como están las cosas, si vuelve Lucas....supongo que será en el papel de conserje...porque el sitio del trío estará ocupado, el de marido estará ocupado....
Y no creo que que los de arriba bajen de categoría a Aitor...ahora que es una estrella, que lo llaman del extranjero y todo.
Hugo.....: Quien fue a Sevilla, perdió su silla.
Yo creo que con un papelito pequeñín se conformará él y todos nosotros.
Por ejemplo para llevarle el pistolón a aitor, no se vaya a cansar, y darle los preservativos cuando los necesite para tirarse a su mujer.
De todas maneras como tarden demasiado, a mí personalmente, ya no se me arregla el desaguiso que han armado.
17/05/2009 12:30
yo su vuelta más bien la veo para partirle otro diente del puñetazo que le de, meterle la cabeza en el water y tirar de la cadena.
17/05/2009 13:47
no estaria mal h-j-j. yo con esa escena me conformo. aver si se le quitaban las ganas de joder esa relacion al niñato
17/05/2009 14:06
yo me centro en el avance del capítulo, que como he dicho tiene una pinta excelente, estaba deseando ver a Paco y Mariano en algún caso, teniendo un poco de acción y tensión en sus vidas, que casi parecían Fiti y Diego de los Serrano en vez de policías. Parece que esta semana van a estar muy ajetreados, pensaba que el caso de los bidones finalizaría pero parece ser que no y que igual está conectado con el de Sara y las drogas. Espero que los guionistas sigan encaminando a Paco y Mariano por este camino, aunque no pierdan su humor si que tengan presencia en la parte policial de la serie.
Saludos y ya sabéis: hacen falta 2 pa bailar el tango.
PD: espero que Cary lo pase muy bien por mi tierra, hermosa como pocas. Me sale el asturiano que llevo dentro jaja.
Saludos y ya sabéis: hacen falta 2 pa bailar el tango.
PD: espero que Cary lo pase muy bien por mi tierra, hermosa como pocas. Me sale el asturiano que llevo dentro jaja.
17/05/2009 19:43
Si, Paco y Mariano van a tener trama de la buena y eso me encanta.
En cuanto a la parejita,hay operativo y creo qué las cosas no son lo qué parecen.........
En cuanto a la parejita,hay operativo y creo qué las cosas no son lo qué parecen.........
17/05/2009 21:21
Qué chulo el anuncio?? Morirá Aitor, atropellado por el camión??
18/05/2009 01:06
A pesar de la belleza de Asturias, ya he vuelto. Segundo anuncio del capítulo 96.
Saludos.
Saludos.
18/05/2009 03:22
beso de operativo y pensamientos en voz alta?
18/05/2009 12:26
mas bien yo diría que van directos al grano
18/05/2009 13:13
No Dain, si se muriese en Google si saldria como sale asi: "Aitor muere" pero no sale que lo busqué, yo lo dudo xD. Esperamos que no, si se queda inconsciente rezamos que salga de esta ^^. Si pensaba en Sara es para salir de este atropello no? jeje.
18/05/2009 17:01
Cary grant, tu que siempre te compras la vale, sabeis si Hoy Lunes ha salido en la revista Nuevo vale, algo de los próximos capitulos de El Internado?
Gracías!
Gracías!