Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
12/05/2009 18:18
Este miercoles 13 de mayo no hay capitulo. En su lugar, la película Pandemia
14/05/2009 20:24
Que te lo pases bien C.G. Asturias es preciosa
14/05/2009 21:02
¡Con la iglesia hemos topado!
Me encantan los escenarios a los que nos están transportando en ésta temporada. ¿Infiltración en un convento? Puede tener mucha miga, más aun con Povedilla en el ajo.
¿Soy el único que opina que Sarita no da el pego como monja? Aunque con novicias así, yo sería el primero en apuntarme al seminario.
Me encantan los escenarios a los que nos están transportando en ésta temporada. ¿Infiltración en un convento? Puede tener mucha miga, más aun con Povedilla en el ajo.
¿Soy el único que opina que Sarita no da el pego como monja? Aunque con novicias así, yo sería el primero en apuntarme al seminario.
15/05/2009 01:22
Buen viaje Cary!!! pásalo bien
15/05/2009 14:05
Te deseo un buen viaje por asturias y que te lo pases de puta madre y espero que nos cuentes con el detalle que te caracteriza las vivencias por esas tierras maravillosas.
Saludos
No dejes pasar ningún tren que la cosa esta muy mala.
Saludos
No dejes pasar ningún tren que la cosa esta muy mala.
15/05/2009 14:53
Buen viaje cary.
15/05/2009 16:12
No entiendo que teneis en contra de aitor, coño ponerse en lugar del personaje, siempe ha estado enamorado de sara, se quitó del medio, pero ella es la que necesita tener cubierto el lugar de lucas, y como lucas pasa de ella como de la mierda, pues necesita sentirse querida y la pobre está confundida, y aitor que sabe que lucas pasa de ella pues como todo enamorado se ilusiona e intenta hacer su sueño realidad. ésto pasa en la vida real en, que los guionistas no son tontos y saben lo que hacen, cuantas personas que no tienen a su pareja cerca necesitan sentirse queridas, que no quiere decir con esto que se lie con el, pero se deja querer. Así que si llegara algún besuqueo sara y aitor no es del todo tan raro, a lo mejor sara necesita dar ese paso para darse cuenta que se está equivocando.
15/05/2009 16:36
reyesspb:
Leyéndote, solo me entra en la cabeza que :
O te han lavado el cerebro.......o.....estás viendo otra serie.
Te recomiendo que te mires el replay de D. Lorenzo, que es el primer capítulo de este año.
Y si después de verlo aún sigues pensando igual: es que tengo razón con lo del lavado de coco.
Que conste que no lo digo con mala uva.
Leyéndote, solo me entra en la cabeza que :
O te han lavado el cerebro.......o.....estás viendo otra serie.
Te recomiendo que te mires el replay de D. Lorenzo, que es el primer capítulo de este año.
Y si después de verlo aún sigues pensando igual: es que tengo razón con lo del lavado de coco.
Que conste que no lo digo con mala uva.
15/05/2009 19:01
Hola!! este foro esta muy bien enorabuena. yo tenia una pregunta a ver si alguien me a sabe contestar... el miercoles 27 de mayo hay pacos??. es q yo tengo un viaje y no lo voy a poder ver y como hay futbol supuse q a lo mejor no habia, bueno gracias a los q me contesten. :)
15/05/2009 20:00
He visto una cortinilla de aitor y sara besandose en el convento y sara decia que estaba enamorada de aitor
15/05/2009 20:40
(moon river), digo lo que pienso, y veo la serie desde el primer capítulo, que pasa que a todos nos tiene que caer mal el personaje de aitor? podemos dar otras opiniones¿?, o esque esto no es un foro para decir lo que queramos¿? venga hombre, yo soy fan de los hombres de paco y jamás los dejaré de ver, me jode mucho que hugo silva haya dejado la serie, pero a ver si nos enteramos que la serie tiene que seguir sin él.
15/05/2009 22:23
Buena suerte con eso..
Y por cierto, he leido que Pepa y Silvia seguiran refrotandose por las esquinas...COMO ES HABITUAL?? Pues yo si debo estar viendo otra serie...
Y por cierto, he leido que Pepa y Silvia seguiran refrotandose por las esquinas...COMO ES HABITUAL?? Pues yo si debo estar viendo otra serie...
15/05/2009 23:18
reyes:
Yo en ningún momento he hablado ni de Aitor....ni de Lucas.
Y tampoco he dicho que no puedas opinar.
Solo he dicho, que parece que no hayas visto la serie, simplemente por lo que dices.
Ya que Lucas no abandona a Sara. Se va porque ella se lo dice.
Y Aitor, se mete en un matrimonio consolidado.
Sigo opinando, que muchos aspectos de la serie no los tienes claros.
Con eso no quiero decir ni que tu ni yo tengamos la razón.
Yo en ningún momento he hablado ni de Aitor....ni de Lucas.
Y tampoco he dicho que no puedas opinar.
Solo he dicho, que parece que no hayas visto la serie, simplemente por lo que dices.
Ya que Lucas no abandona a Sara. Se va porque ella se lo dice.
Y Aitor, se mete en un matrimonio consolidado.
Sigo opinando, que muchos aspectos de la serie no los tienes claros.
Con eso no quiero decir ni que tu ni yo tengamos la razón.
16/05/2009 11:43
reyespb
ella es la que necesita tener cubierto el lugar de lucas, y como lucas pasa de ella como de la mierda, pues necesita sentirse querida y la pobre está confundida, y aitor que sabe que lucas pasa de ella
me puedes decir en qué capítulo/s Lucas pasa de Sara y cómo sabe Aitor que Lucas pasa de ella?o debes repasarte el capítulo el replay de don Lorenzo o bien estamos biendo series diferentes. Vamos a tener que llamar a globomedia y preguntar cuántas versiones de los pacos están emitiendo.
Y qué me dices de Carlota? no fue ese su último amor? parece que nos olvidamos de lo que queremos olvidarnos. Ya sé que Carlota no está pero recordemos que la cosa quedó ahí....pasando de Sara y enamorándose de Carlota.
16/05/2009 12:35
h-j-j-
Como reyes, hay un montón que piensan así. La verdad, es que no lo entiendo.
¡¡¡tendremos que pensar en la comunicación subliminal (esa, que te emiten imágenes que el ojo no puede ver, pero el cerebro capta). dirigida al personal.!!!!!.
Porque, vaya, es que no se entiende.
Te dicen y bien convencidos que Lucas se va y la deja tirada,.... que Sara necesita un machoman,
y un montón de cosas que no han pasado, pero que por lo visto, pues sí......
Y lo que es peor....no hablas de lucas, y te dicen que no haces más que mentarlo.
Como reyes, hay un montón que piensan así. La verdad, es que no lo entiendo.
¡¡¡tendremos que pensar en la comunicación subliminal (esa, que te emiten imágenes que el ojo no puede ver, pero el cerebro capta). dirigida al personal.!!!!!.
Porque, vaya, es que no se entiende.
Te dicen y bien convencidos que Lucas se va y la deja tirada,.... que Sara necesita un machoman,
y un montón de cosas que no han pasado, pero que por lo visto, pues sí......
Y lo que es peor....no hablas de lucas, y te dicen que no haces más que mentarlo.
16/05/2009 13:23
si la cuestión es sacar a hugo venga o no venga a cuento,que forma de retorcer lo que ellos mismos han escrito,se creen que por mucho repetirlo lo vamos ha olvidar...como ellos olvidan y cambian el apellido de un personaje,que profesionales de tres al cuarto.MUCHAS GRACIAS CARY,POR TÚ TRABAJO
16/05/2009 15:07
A VER SI NOS ENTERAMOS, no digo q lucas deje tirada a sara, digo q hugo silva se va de la serie, y la serie tiene que seguir sin el, a ver si os lo meteis en la cabeza
16/05/2009 15:46
reyespb
pero ella es la que necesita tener cubierto el lugar de lucas, y como lucas pasa de ella como de la mierda, pues necesita sentirse querida y la pobre está confundida, y aitor que sabe que lucas pasa de ella pues como todo enamorado se ilusiona e intenta hacer su sueño realidad.
16/05/2009 16:21
(belic) yo no he visto fuga de cerebros, ni me interesa verla, que niño chicos sois por dios.
16/05/2009 17:30
reyespb
pero ella es la que necesita tener cubierto el lugar de lucas, y como lucas pasa de ella como de la mierda, pues necesita sentirse querida y la pobre está confundida, y aitor que sabe que lucas pasa de ella pues como todo enamorado se ilusiona e intenta hacer su sueño realidad.
¿Con lo de "niños chicos" te refieres a haber dicho una cosa y después decir que no lo has dicho?
¿Con lo de "niños chicos" te refieres a haber dicho una cosa y después decir que no lo has dicho?