FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
GorkayRuth
GorkayRuth
07/05/2009 19:22
loko, a mi m caían bien aitor y sara cuando lucas no estaba con esta, pero ahora son cuerno puro y m caen fatal :@
GorkayRuth
GorkayRuth
07/05/2009 19:23
encima, en este capítulo se besan y todo.....psss
nocle
nocle
07/05/2009 22:23
Flipante, surrealista y para descojonarse
Sara la mas puta de san antonio de monja y Aitor el mas cabron de cura!!
Lo siento por el comentario tan grosero pero es la pura realidad y me parece una tomadura ya de pelo lo que estan haciendo los guionistas!!!
GorkayRuth
GorkayRuth
08/05/2009 00:20
es verdad loko, cuando nuestro lucas estaba esto no pasaba, aitor no se metía en la vida privada de él y de sara,a mariano y paco le salian bien los planes xq estaba lucas y encima, si os fijais en el avance, paco, mariano y aitor se están abrazando, aitor le está kitando el puesto a lukas, xq el abrazo era d paco lukas y mariano, pero aitor ocupa su puesto. en eso, en sara, y en too.
KIEN ESTÁ CONMIGOoOoOoO¿¿¿¡¡¡?!
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 15:00
Los links, pues creo que no pero lo mejor es que lo diga cary que lo sabra seguro.
niviro
niviro
08/05/2009 15:39
uf!!

Este capitulo va a traer cola...
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 17:16
cola para que?
byak8
byak8
09/05/2009 00:28
Que lastima, que penica...a donde hemos llegado...esto no tiene nombre...ilusa de mi al creer que más ya no podían sorprenderme, pero con la sopa atómica esa me acabaron de rematar por completo...el del convento ya ni lo veo ¿para qué? en fin...
Cary Grant
Cary Grant
09/05/2009 01:01
Byak8:
Las personas que hacen LHDP son humanas, aunque a veces parezca que no lo son. Tienen sus virtudes (en su casa las conocen) y también sus defectos (de esos estamos mejor letrados) y uno de ellos es que se creen grandes artistas, pueden hacer que dudemos hasta de nuestros nombres, pueden hacernos creer cualquier cosa, buena o mala.
Los políticos, otras presuntas personas como estas a las que me refiero, lo tienen muy claro: han de cambiar las cosas para que al final no cambie nada.

El problema será si cuando finalice la jaula de grillos en que están convirtiendo LHDP va a haber algún notario que dé fé de ello.

Saludos.
lukiando
lukiando
09/05/2009 10:47
Bueno por lo pronto y por lo qué se ve,no hay confusión mental,ni alucinaciones,ni nada qué indique como el último qué "se estaba bajo los efectos de...",ni si quiera se contienen haciendo uso de "los habitos"(cosa qué me encanta),o sea qué ésto está empezando jaja rebobinando otra vez.Pobre Sarita¡¡
RoberZamora
RoberZamora
09/05/2009 17:31
¿A qué viene esa chorrada de los abrazos? A ver si ahora Paco y Mariano no van a poder abrazar a otra persona que no sea Lucas... Ya abrazaron a Don Lorenzo cuando se curó del replay.
victorhs
victorhs
09/05/2009 19:06
una cosa cary, en los capis pasados pones los links de el capi online de antena3videos, y ahi solo se encunetra el ultimo capi, entonces los otros links no llevan a ningun video, podrias poner el link de seriesyonkis o alguna pagina de estas, que te envia a megaupload y esta el capitulo entero. Es solo por i lo quieres hacer. Gracias por aportarnos siempre toda esta info :)
Cary Grant
Cary Grant
09/05/2009 20:00
Victor: aunque conozco las páginas que me mencionas yo no puedo recomendarlas pues no soy administrador de esta página web.
Los que son miembros de otros foros sabrán que allí les dan acceso a las páginas que contienen los capítulos.
Lo que si te puedo decir es que aunque los links de capítulos anteriores al último no funcionen, en el último capítulo, siempre aparece debajo o encima un link que pone temporada completa. Si lo presionas te aparece un listado de páginas de aproximadamente 7 en los que aparecen los episodios desde el 88 en adelante.
Saludos
jennyfer00
jennyfer00
09/05/2009 20:22
eNhOrabUena poR tU tRabaJo Cary Grant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cary Grant
Cary Grant
09/05/2009 20:25
Gracias Jennifer:
La foto que pusiste en el otro post no funciona. Debes haber copiado mal el link.
Saludos.
MarioCasas
MarioCasas
10/05/2009 18:18
Que bonito las monjas y los curas,viva el cristianismo.
moon river
moon river
10/05/2009 21:06
Lo intento, lo intento.....pero no puedo.
Cuando veo el avance de la próxima semana, es que se me atraviesa.
Quiero que me guste, pero es superior a mí....y lo digo con la mano en el corazón....no puedo.......no puedo y no puedo.....
Quiero que me guste Aitor para ver la serie con tranquilidad..........pero no puedo con el personaje.
Recalco que hablo del personaje, no del actor.
Empieza a pasarme lo mismo con Sara.........
EvaPaquera
EvaPaquera
10/05/2009 22:27
Creo que os entiendo, porque a mi me pasa lo mismo con Margarita.... pfffffffffffffffffffff
inspector Miranda
inspector  Miranda
11/05/2009 17:16
independientemente del tema Sara-Aitor, que con solo eso el capítulo se irá a pique. Tiene una pinta excelente lo digo por todo.

La patrulla parece que sale por fin al completo y la va a liar, vuelven Nelson y Kike, Kurtis en estado puro.

Pepa y Silvia siguen también aunque me da que lo único que van a hacer es seguir refrotandose por las esquinas y poco más como es habitual en ellas.

Rita y Montoya hay siguen, junto con la Marga, a ver como sigue esto pero me da que si Rita empieza con malas artes a intentar separar a estos 2, no termina con Montoya....

Pero lo que más me ha gustado han sido las imagenes de Paco con ese calvo en la sala de tiro ¿quién será,? pense que era Uriarte, en la grúa con Mariano descojone seguro y muy posiblemente se resuelva el caso de los bidones con un poco de acción, las imagenes de Paco y Aitor disparando al camión son prueba de ello.

SALUDOS.
KZ88
KZ88
11/05/2009 20:30
hola: una pregunta

ay capitulo el miercoles¿
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 98 99 100 101 Siguiente