Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
04/05/2009 20:33
Es curioso que de cientos de videos de lhdp..hayan elegido el tuyo,no???.....ay,ay,ay...
04/05/2009 20:37
Cary me dejas sin palabras.
04/05/2009 21:13
Grant,se qué ultimamente te tengo abandonadito,pero si hay qué llevar el bocadillo,muda,manifestarse o lo qué sea cuenta conmigo.
¡¡NO A LA CENSURA AL CURRE DE GRANT¡¡¡,¿o no chicas?¡¡¡hay qué tener preparado un retén por si las moscas¡¡
¡¡NO A LA CENSURA AL CURRE DE GRANT¡¡¡,¿o no chicas?¡¡¡hay qué tener preparado un retén por si las moscas¡¡
04/05/2009 21:46
Como solía decir Bjs, estos no dan puntada sin hilo.
Hay un montón de vídeos en internet sobre lhdp, unos cuantos videos de otros autores y me llaman la atención a mí.
Si os fijáis en mi cuenta de youtube he tenido bastantes visitas últimamente. Eso supone menos visitas a su cuenta en youtube. El vídeo que me han obligado a quitar era uno de los más vistos. Esa es una de las característica que suelen tener cuando denuncian un video, en mi caso este tenía mas de 2000 visitas, en otros casos he tenido videos de 3000 visitas, claro eso supone menos gente que entra en su página de youtube.
Gracias a todos\as por vuestra solidaridad.
Un beso.
Hay un montón de vídeos en internet sobre lhdp, unos cuantos videos de otros autores y me llaman la atención a mí.
Si os fijáis en mi cuenta de youtube he tenido bastantes visitas últimamente. Eso supone menos visitas a su cuenta en youtube. El vídeo que me han obligado a quitar era uno de los más vistos. Esa es una de las característica que suelen tener cuando denuncian un video, en mi caso este tenía mas de 2000 visitas, en otros casos he tenido videos de 3000 visitas, claro eso supone menos gente que entra en su página de youtube.
Gracias a todos\as por vuestra solidaridad.
Un beso.
04/05/2009 22:00
a mandar¡¡
04/05/2009 23:38
pescando fulas en el mar :S
04/05/2009 23:40
Cary corason...lo decia y lo sigo diciendo...eso no lo dudes nunca.
05/05/2009 00:29
Me parece muy fuerte, teniendo en cuenta que lo único que publicitas es la serie.
Yo no entiendo mucho de esto, pero pienso que cuanto más gente lo pueda
ver, pues mejor para ellos, si lo que se esta promocionando es su producto y el
negocio siempre sera de ellos. Bueno no se si me explico, en todo esto, soy muy
borrica.
Saludos.
Yo no entiendo mucho de esto, pero pienso que cuanto más gente lo pueda
ver, pues mejor para ellos, si lo que se esta promocionando es su producto y el
negocio siempre sera de ellos. Bueno no se si me explico, en todo esto, soy muy
borrica.
Saludos.
05/05/2009 08:37
Lo siento Cary, ellos son asi.
¿Sabes si están emitiendo ese anuncio en la tele? Tal vez sea una escena que han suprimido o alterado en el capítulo... y no quieran que la veamos todavía ... es que no se entiende que lo borren.
Saludos.
¿Sabes si están emitiendo ese anuncio en la tele? Tal vez sea una escena que han suprimido o alterado en el capítulo... y no quieran que la veamos todavía ... es que no se entiende que lo borren.
Saludos.
05/05/2009 09:41
Cary no queda otra que decir que hay que ver hasta dónde llega a3, más bien deberían preocuparse más por lo que verdaderamente importa a la serie.
Rosara, anoche a3 ese anuncio lo puso varia veces.
Rosara, anoche a3 ese anuncio lo puso varia veces.
05/05/2009 10:12
Gracias h-j-j, anoche no ví la tele. besitos.
05/05/2009 17:54
Oye cada cuanto sale la vale? ESTA SMENA HA SALIDO?
contestarme xfaa, hablo de la revisttaa!
contestarme xfaa, hablo de la revisttaa!
05/05/2009 18:52
Internoticias, por lo que yo sé la nueva vale sale todos los lunes, la de esta semana ya la debes poder conseguir en el kiosko. En esta última sale información del capítulo 96, que ya tienes colgada en otro mensaje titulado spoiler 96 o algo así.
06/05/2009 01:24
Da la impresión que los de a3 le vieron las orejas al lobo la semana pasada y ésta es diferente en cuanto a anunciar la serie ¿o no?
06/05/2009 09:21
Hjj:
es una manera de verlo. Yo por mi parte me parece que lo que hacen es aparentar pues toda la publicidad que hacen de la serie es obligación suya y además al ser de la propia cadena le sale gratis. La publicidad que se ha gastado A3 en la promoción externa de LA PELÍCULA (pues antes y después de esa película no existía ni existirá el cine) no tiene comparación con el "esfuerzo" que hacen en cuidar la serie.
Saludos.
es una manera de verlo. Yo por mi parte me parece que lo que hacen es aparentar pues toda la publicidad que hacen de la serie es obligación suya y además al ser de la propia cadena le sale gratis. La publicidad que se ha gastado A3 en la promoción externa de LA PELÍCULA (pues antes y después de esa película no existía ni existirá el cine) no tiene comparación con el "esfuerzo" que hacen en cuidar la serie.
Saludos.
06/05/2009 10:33
Cary, totalmente de acuerdo contigo. Yo únicamente quería destacar que al menos esta semana se molestan en anunciarla más que anteriores semanas, sabes que me suelo quejar bastante de ello cuando no lo hacen y quería ser justa al observar todo los anuncios que tenemos, igual anteriormente no me he explicado bien.
Edito: ¿alguien entiende la cara de mosqueo de Aitor ante el recibimiento a Curtis en el avance 4?
Edito: ¿alguien entiende la cara de mosqueo de Aitor ante el recibimiento a Curtis en el avance 4?
06/05/2009 14:50
Yo tmabien estoy de aucerdo
La cara de mosqueo? eso mismo me preguntaba yo
La cara de mosqueo? eso mismo me preguntaba yo
06/05/2009 14:56
Será porque todavía no ha humillado a Sara y no le gusta tener que hacerlo.
Saludos.
Saludos.
06/05/2009 16:59
A saber lo de la cara de Aitor
y respecto a lo del video, en youtube ay muchos capítulos enteros, ahora estoy viendo la temporada del caso uriarte (increible, estoy enganchadísimo y eso que ya la ví, pero no me acuerdo mucho y me encanta volver a verla!!) y la primera mitad no me la tuve que bajar, la vi por youtube.. así que tienen capítulos y te borran un simpre anuncio?? en fin !!
y respecto a lo del video, en youtube ay muchos capítulos enteros, ahora estoy viendo la temporada del caso uriarte (increible, estoy enganchadísimo y eso que ya la ví, pero no me acuerdo mucho y me encanta volver a verla!!) y la primera mitad no me la tuve que bajar, la vi por youtube.. así que tienen capítulos y te borran un simpre anuncio?? en fin !!
06/05/2009 18:53
Sabeis si cuelgan los links del capi antes de su emisión?
Gracias de todas maneras.
Gracias de todas maneras.