FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
YoMoLo
YoMoLo
03/05/2009 14:02
Pues la vdd que este capi pinta muy bien.

Gracias por los videos, fotos...^^
03/05/2009 14:03
Leyendo esto, se me presentan varias dudas existenciales...

Han alterado al personaje de Michelle Jenner para poder propocionar una trama estable y sólida a Aitor (personalmente me mantengo fiel a que el lugar de ambos está en la Patrulla Basura). Por lo tanto, podemos deducir que de no ser por esto, ambos personajes no hubiesen tenido cabida en la serie.
Entonces, por favor, ¡que alguien me repita los motivos por los que echaron a Adriana!
lukiando
lukiando
03/05/2009 14:18
Perdona ava ¿te has perdido el maravilloso debate donde se ha cuestionado qué a Adriana la echaron?¿donde se ha insinuado qué la actriz podria haber dicho falsedades?.Todo para justificar,la trama actual de los superbecarios...¡¡
h-j-j
h-j-j
03/05/2009 15:17
Y que Adriana no tenía cabida en la serie.... nada más que para refrescarle la memoria a su hija ya tendría bastante trabajo por realizar. Por Dios... en qué piensan éstos guionistas? Como dice magia,a ellos también le vendrian bien un remojo en el water!
martinyfelix
martinyfelix
03/05/2009 15:57
abro post para que digais a quien y poruqe deberiamos meterle la cabeza en el water???
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/05/2009 17:15
completamente de acuerdo con lo dicho por Avataryl, lo de Sara y Aitor debería haber finalizado con el desenlace del caso del atentado a partir de ahí, ambos personajes podían haber tomado rumbos diferentes: Aitor o Sara con la patrulla, Aitor con Montoya, Sara con sus tías,con su padre...

Pero por desgracia sigue y será la gran mancha de estas temporadas, como la de las anteriores pero con distinto sujeto. Concretamente el capítulo de esta semana, no me llama nada la atención sinceramente, dudo mucho que me guste porque se va a centrar seguro en el pollomoco, cosa que aunque algunos digáis no pasÓ en el de la semana pasada. Lo único por lo que lo voy a ver es por Paco y Mariano liándola con los residuos radioactivos y el caso que investigan.

SALUDOS
Dain
Dain
03/05/2009 20:01
A mí no me parecería bien que Sara y Aitor investigarán separados, me gusta que los dos jóvenes sean pareja (de policías) y resuelvan casos, PERO QUE DEJEN YA DE HACERNOS CREER EN LOS AVANCES Y ANUNCIOS QUE SE VAN A LÍAR, PORQUE NO SÉ A DÓNDE QUIEREN LLEGAR... una vez bien, dos bueno, pero 10 ya cansa... Que le busquen a Aitor a alguien que le haga olvidar a Sara y dejar ya de sufrir (que vuelva Carlota!!) y que Sara y Aitor sean amigos, buenos amigos, y punto... O que, como a dicho alguien en la página anterior, si Hugo Silva no vuelve ya definitivamente, que solucionen lo suyo con Sara y que la líen con Aitor si quieren (esta opción me gusta menos, después de la intensa relación Sara-Lucas de las temporadas anteriores sería contrariante un final así...) Pero si deciden seguir con la situación actual, que DEJEN DE JUGAR CON NOSOTROS EN LOS AVANCES.
fevernight
fevernight
03/05/2009 22:11
tambien ai ke comprender a los giuonistas. esto es un puzle que ai ke acerlo en la marcha y en la que a veces faltan piezas simil con la falta de actores. lucas lola. pero bueno tampoco veo nada de malo que vuelvan sara y aitor
bjs
bjs
04/05/2009 10:43
Lo siento....estaba vomitando...QUE ASCO!

Esto ya es intolerable,este jueguito les va a salir caro no.carisimo...el 12% de la pasada semana va ser la ostia en comparacion..no se dan cuenta que a mas racion de pollomoco..menos audiencia??.....donde estan todas esas chonis que lo coreaban en malaga?...
El personaje de Sara no se puede arrastrar mas,ya que el jueguito de amiga-zorrilla,no la favorece nada...y aunque sea un artimaña rastrera de EPi&CO...la gente esta harta.

Aunque a estas alturas de la pelicula,ya no sé si las cosas se hacen adrede...y si lo que persiguen es una excusa barata para finiquitar la serie...poruqe ya no les es rentable...o eso o son retrasados profundos.
FLACO FAVOR le estan haciendo a la serie,con semejantes tramas y semejante programacion...me callo..que va a ser mejor.
magia
magia
04/05/2009 11:11
Pues fervenight, date prisa en verlo porque sino, no te va quedar tiempo.
Y por enésima vez, que ya algun@s, nos duele la boca de decirlo, si la pieza de Lola,
falta que no la hubiesen echado. Que como dicen por arriba, solo para poner en solfa
a su hija, ya tendría trabajo.

Saludos.

Edito: Por si faltaba detalle, el miércoles, también tenemos el Chelsea - Barcelona en
el plus. Que Dios nos pille confesaooooos.
bjs
bjs
04/05/2009 13:38
Por eso digo magia...que vsto el panorama con futbol y OT...van y meten otra entrevista marrullera....y empiezan a las mil otra vez....acaso son idiotas?....
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 14:01
trankis tronkis, van a haber más capitulos, en la siguiente temporada van a poner 3 más, y despues van a hacer la 7ª y 8ª temporada, y lukas no muere, trankis, todo fue un montaje para k lucas escapara del CNI y de la banda d salazar, pero despues van a una mision y se van a enterar d k el caiser es Allison
GorkayRuth
GorkayRuth
04/05/2009 14:02
y x cierto, iia van x la 8ª temporada, no??¿?¿
magia
magia
04/05/2009 14:57
¿Idiotas? , pues o eso X2 . O que es verdad que nos leen y quieren que nos de un infarto,
y así nos callamos la boca.

Bueno a ver como escapamos esta semana.

Saludos.
h-j-j
h-j-j
04/05/2009 16:34
Cary, a ver si me he enterado bien: ¿antena 3 te ha reclamado que suprimas el segundo anuncio?
bjs
bjs
04/05/2009 16:52
Comol.l.l.l.l?????......Cary explicate,compañero.
Cary Grant
Cary Grant
04/05/2009 18:07
Antena 3 reclama a Youtube que existe un vídeo con identidad de contenido de un producto de su propiedad. Youtube me avisa de que existe esa reclamación.
Por supuesto el video es propiedad de antena 3 pues es una serie suya, pero existen multitud de vídeos en tales condiciones.
Para evitar que Youtube me cierre la cuenta tengo que eliminarlo.
Así, desgraciadamente, son las cosas.
Un saludo.
puskarino
puskarino
04/05/2009 18:18
a mí hace tiempo me pasó eso con una canción.. un año después de colgar un vídeo me dijeron que contenía material de un cantante y que podían borrármelo..lo que hacen es ponerte publicidad pero por lo general no llegan a borrarlo (espero)...
Cary Grant
Cary Grant
04/05/2009 18:31
Poscar:
a mi ya me cerraron otra cuenta por lo mismo. No te fíes. No borres el material de tu ordenador. Luego no podrías recuperar la parte que fuese tuya.

Saludos
lukiando
lukiando
04/05/2009 20:17
¡¡Pero qué me estás contando Grant¡¡¡,o sea ¿qué tenemos a un compi perseguido por las fuerzas de seguridad de A-3?¿Y CASUALMENTE TE TOCÓ?.
Esto si qué está bueno, de verdad, de verdad de verdad.....a ver si lo veo antes de qué lo censuren en el DM
Anterior 1 2 3 4 [...] 32 33 34 35 36 37 38 [...] 98 99 100 101 Siguiente