Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
30/04/2009 11:38
"La sopa atómica"...
Desde luego, promete ser un buen capítulo, como mínimo mejor que el de ayer. Únicamente con el avance ya me he reído más que con todo el episodio 94. Cito textualmente a Povedilla y Paco:
- "¡Me estoy pudriendo por dentro, inspector!"
- "¿No ves que está radiactivo, coño, que ahora mismo te da un abrazo y te recarga el móvil?"
Sin embargo, se prolongan las ausencias de Kike y Nelson, algo que no me agrada lo más mínimo. ¿A qué esperan para abducir a la becaria, que hasta ahora sólo ha desaparecido en un capítulo, o a Aitor, que junto con Paco y Mariano es el único que se ha mantenido vigente durante todos los capítulos? Que les manden a los dos a Madagascar ya y se dejen de tanta pamplina...
Desde luego, promete ser un buen capítulo, como mínimo mejor que el de ayer. Únicamente con el avance ya me he reído más que con todo el episodio 94. Cito textualmente a Povedilla y Paco:
- "¡Me estoy pudriendo por dentro, inspector!"
- "¿No ves que está radiactivo, coño, que ahora mismo te da un abrazo y te recarga el móvil?"
Sin embargo, se prolongan las ausencias de Kike y Nelson, algo que no me agrada lo más mínimo. ¿A qué esperan para abducir a la becaria, que hasta ahora sólo ha desaparecido en un capítulo, o a Aitor, que junto con Paco y Mariano es el único que se ha mantenido vigente durante todos los capítulos? Que les manden a los dos a Madagascar ya y se dejen de tanta pamplina...
30/04/2009 11:55
Hola!
El 95 tiene que estar guay lo de la radioactividad y lo de Sara en la disco!!!!
A ver qué pasa con Rita-Gonzalo-Prima de Rita que no sé yo...
Y Curtis con Pepa jejeje!!!
Por cierto que Pepa también mete a Aitor en el wc jajaja debe ser de familia jejeje!
Un poco Serrano es pero me mola!
saludos!!!
El 95 tiene que estar guay lo de la radioactividad y lo de Sara en la disco!!!!
A ver qué pasa con Rita-Gonzalo-Prima de Rita que no sé yo...
Y Curtis con Pepa jejeje!!!
Por cierto que Pepa también mete a Aitor en el wc jajaja debe ser de familia jejeje!
Un poco Serrano es pero me mola!
saludos!!!
30/04/2009 12:04
pues a mí la verdad es que no me llama mucho, lo veo muy pollomoco parece que será en ese donde tenga mucho protagonismo y no en el de ayer. Ahora es Bourne o alguno por el estilo, lo que me parece raro es que sea una bestia parda pegando leches y tiros y no pueda evitar que le metan 3 veces la cabeza en el vater, a ver si en el tiroteo hay una bala perdida y le dan a Sara... que este en el hospital tres o cuatro capítulos seguidos sin salir. SALUDOS.
30/04/2009 14:18
lo de las desapariciones temporales no son por los guionistas vamos a ver...quizas tengan algun trabajillo entre manos,o esten ocupados o no puedan rodar simplemente y por ello no salgan...quizas no todos ellos coincidan el mismo dia de casualidad,pero si alomejor kike y nelson no van a salir pues alomejor aprovechan y a curtis tampoco lo sacan para no dejarlo descolgado...yo que se..no creo que sea por cosa del guion ni mucho menos...
30/04/2009 15:00
ruriru: en temporadas anteriores las ausencias se debían a proyectos paralelos que los actores no podían compaginar con el rodaje de la serie, pero en esta tanda de episodios los guionistas están llevando a cabo una política de (desigual) reparto de actuaciones, haciendo que los personajes falten cuando no sean necesarios para ofrecer a otros más tiempo y dedicación.
El problema radica en que unos reciben mucha más que otros...
El problema radica en que unos reciben mucha más que otros...
30/04/2009 15:52
exactamente avataryl
30/04/2009 18:42
A mi lo de las ausencias de personajes me parece muy americano. ¿No veis Heroes? xD
30/04/2009 21:39
El próximo tiene muy buena pinta!! lo de Sara en la discoteca, que le apuntan con la pistola... y lo de Povedilla y la radioactividad (de que irá esto??) Este me a parecido como una especie de "introducción" al siguiente... no a pasado nada de acción, pero me he reido. Ah, y parece que Montoya y Rita aún tienen posibilidades xD
01/05/2009 01:55
Muy buena pinta,cierto,a ver que pasa.
02/05/2009 12:41
Sara besa a aitor por propia iniciativa o es mi imaginacion??
02/05/2009 14:11
otra vez empacho de estos dos, ya cansa demasiado , dios
espero que pove con la radiotividad y mariano y paco salven el capitulo,,
espero que pove con la radiotividad y mariano y paco salven el capitulo,,
02/05/2009 14:14
pinta muy bien el capi...
02/05/2009 16:04
Esta vez pinta bien hasta el tema Sara-Aitor.
02/05/2009 16:40
No creo que llege a besarle. Es una manera de quedarse con nosotros, a mi me parece que lo próximo que le dirá es que se quite de encima que le está aplastando. Pero sólo es una impresión mía.
Han echado otro anuncio pero era del episodio anterior cuando paco le dice a aitor que haga que aitor le odie. No voy a ponerlo.
Aprovecho está ocasión para informaros de que voy a publicar un vídeo llamado Kaiser con fotos de Miko Jarry y Eduardo Mayo.
Saludos.
Han echado otro anuncio pero era del episodio anterior cuando paco le dice a aitor que haga que aitor le odie. No voy a ponerlo.
Aprovecho está ocasión para informaros de que voy a publicar un vídeo llamado Kaiser con fotos de Miko Jarry y Eduardo Mayo.
Saludos.
02/05/2009 16:59
veo que no cambian, siguen con el dichoso jueguecito de hacernos ver que Sara y Aitor se liarán y así crear morbo y a mí realmente lo que me produce es repugnancia y no morbo.
Gracias cary por estar siempre tan atento y tenernos al dia
Gracias cary por estar siempre tan atento y tenernos al dia
03/05/2009 02:28
El morbo es lo qué está alejando a la gente hjotajota,pero como dicen por ahi arriba ¿Sarita no tienene nunca proyectos? u otro...
03/05/2009 03:23
pues a mi m parece fenomenal si la besa....aber si se lian ya de una vez, s olvida de lucas, y asumimos todos que ya no saldra........ademas, yo kreo q la tia de sara le mete a aitor l cbza en el inodoro x aberle yamado a sara puta, y mientras q sara esta yorando en el baño de al lado, aitor pa excusarse le explica porque lo izo, xk kiere q l odie, xk no aguanta compartir las 24 h del dia con eya y guardarle a otro el sitio.....es monisimo y ami me encanta la dulzura q desprenden..
:(
:(
03/05/2009 09:48
Gracias por poner los avances, Cary. Como siempre muy atento.
Son muy pesados con el mismo tema toda la temporada, ya vale pesados!!!
Con esa linea de guión la niña parece tonta o pu.. no sé que es peor, y si quieren enrollarla con Aitor, primero resuelvan el tema con Lucas y dejen de nombrarlo tanto!
Son muy pesados con el mismo tema toda la temporada, ya vale pesados!!!
Con esa linea de guión la niña parece tonta o pu.. no sé que es peor, y si quieren enrollarla con Aitor, primero resuelvan el tema con Lucas y dejen de nombrarlo tanto!
03/05/2009 13:03
No me parece a mi que este guardandole el sitio..sino todo lo contrario!!
Si el respetara su matrimonio pararia de decir lo enamorado que esta de ella....que todos los capitulos lo dice!!
Y bueno ya lo de Sara, si tanto quiere a su marido que no se deje tanto querer!!!
A mi esta temporada me parece vergonzosa!!
Si el respetara su matrimonio pararia de decir lo enamorado que esta de ella....que todos los capitulos lo dice!!
Y bueno ya lo de Sara, si tanto quiere a su marido que no se deje tanto querer!!!
A mi esta temporada me parece vergonzosa!!
03/05/2009 13:11
Te parece vergonzosa porque sabes como es ésto del amor jajaja¡¡¡.Lo demás pasteleo de pasteleo,qué lo qué han hecho para qué éstos chupen cámara en todos los capítulos es dejar a Sara de subnormal profunda y parecer lo qué no es.