FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
martinyfelix
martinyfelix
25/04/2009 23:40
lo dicho, ni siquiera es un anuncio de la serie, es un anuncio de lo que se emitira esa noche
internoticias
internoticias
27/04/2009 19:28
cary grant, 2 cositas como has conseguidooo que este post sea preferido,(señalado con una estrella) que nunca baja?
jaja dimelo plix, esque yo quiero hacer llo mismo para cuando emitan El Internado x)
h-j-j
h-j-j
27/04/2009 19:58
estamos a lunes y sólo tenemos un avance, un mini-anuncio y varias fotos, alucino con el curro que le dan los de a3 a la serie, tenemos todo esto en una semana y 5 días, y luego exigen o quieren ser líderes en audiencia con la serie, pero de que van?
Cary Grant
Cary Grant
27/04/2009 20:52
Internoticias:
En los hombres de paco siempre había una persona que se encargaba de poner la información sobre el capítulo de cada semana y muchas veces variaba. Ni siquiera estaba anclado al inicio, pero a partir del verano pasado coincidiendo con el último capítulo de junio, antes de dejar colgados los tres que se emitieron en septiembre, Diego que es el administrador de la web me ancló el mensaje y desde entonces me encargo yo, pero yo no conozco a diego de nada, simplemente coincidió así, aunque supongo que antes de anclar el mensaje se preocuparía de saber que no se hace mal uso de él.

Hjj: todo es estrategia, tu, yo, y todo el que se quiera enterar sabía que el miercoles pasado no iba a haber episodio pero sin embargo se publico en la web el spoiler y las fotos.
Todo es marketing, retrasan todo, no emiten más que un pequeño aviso para que si tienen que cambiar algo de la programación no se note tanto. Aunque supongo que si hubiese algun cambio sería cuando empiece el internado, siempre dependiendo de la contraprogramación de tele5. O sea, jugar a engañar y nosotros de espectadores de este patio de colegio que se ha convertido la guerra entre antena3 y tele5.

Saludos.
martinyfelix
martinyfelix
27/04/2009 21:40
justo cary, estan ojo avizor
Rossby
Rossby
27/04/2009 23:42
acaban de dar un minianuncio dnd pako l dice a aitor d parte d sara q no kiere volverle a ver, q l odia.....q coño a pasau???
Cary Grant
Cary Grant
28/04/2009 09:42
Rossby:
Paco le dice a Aitor que quiere que haga lo que sea para que Sara le odie, no que le dice Paco a Aitor que Sara le odia.
Es una estrategia de paco porque piensa que sara y aitor se están acercando demasiado.
Saludos.
Dain
Dain
28/04/2009 09:53
Bueno, bueno, cuanto anuncio!! Nos han tenido casi dos semanas con un mini anuncio de la programación de la semana, y ahora tres más así de repente. Lo mejor, es que creo que anunciaron los tres anoche xD. Bueno, el capítulo tiene pinta de ser muy divertido. ¿Quién le meterá la cabeza al váter a Aitor? Me parece que esa parte le va a gustar a mas de una en este foro jaja... ¿Y a qué viene lo de que Paco le diga a Aitor que haga que Sara le odie? Pensaba que este tema ya estaba zanjado... Si hasta Paco y Mariano se fueron al desierto para hablar con Lucas y se volvieron sin hablar con él, y ahora otra vez a malpensar?
fevernight
fevernight
28/04/2009 12:44
este capitulo promete y mucho ai ke verlo. a verlo todo el mundo que somos un puto ekipo de remo.
fanpacos
fanpacos
28/04/2009 13:50
Anoche, durante FOQ pusieron anuncios de los LHDP en el inferior de la pantalla, como vienen haciendo ultimamente para anunciar sus series.
Pues bien, no me gustó nada que pusieran como aununcio de los Pacos una fotito donde aparecia solamente las caras de Sara y Aitor.
Qué pasa a eso quieren resumir la serie , a 2 personajes adolescentes para enganchar a la audiencia de FOQ?
Los PACOS SON MUCHO MAS QUE ESO!!!
rosara
rosara
28/04/2009 14:08
El anuncio en el baño me ha recordado esas coreografías en Ally McBeal con la música de Barry White, que eran como una especie de terapia!!!

You are the first, creo que era el título de la canción.
martinyfelix
martinyfelix
28/04/2009 14:24
tienes razon fanpacos, gracias a todos por los anuncios
h-j-j
h-j-j
28/04/2009 16:20
amen fanpacos, totalmente de acuerdo en lo que has dicho.
inspector Miranda
inspector  Miranda
28/04/2009 17:49
SI, me fastidia mucho que pongan a Sara y Aitor para anunciarla, pero bueno que se va a hacer. También en la anterior temporada se hizo algo parecido en las promociones que vemos en los anuncios de antena3 por un lado salían Mariano, Paco y Lucas, por otro este último y Sara.¿por qué? los 3 protas son los otros 3 para que demonios es necesaria otra promocion con la parejita, no me gustó entonces y ahora menos.

El capítulo de mañana puede estar bien, a ver. Pero algo que no me gusta nada según se ve en el avance, es que Paco vuelva como a intentar interponerse en las relaciones de su hija, no os da una sensación de deja vu, espero que no se convierta en una realidad. SALUDOS.
super pakera
super pakera
28/04/2009 22:58
que oranoia con lo del ufo.... parece de verdad!!!! tengo ya unas ganas de ver el capi pra saber de donde lo sacan.... bueno y para ver a aitor y montoya bailando en toalla!!! jajaja
niviro
niviro
29/04/2009 11:24
Las estrategias para ganar audiencia se ve que no tienen limites...
martinyfelix
martinyfelix
29/04/2009 13:44
jaja, niviro que pretendes.
jennyfer00
jennyfer00
29/04/2009 16:54
hOy bAilaN tOdoSS!!!! me ENcaNta eL bailEeeeeee!!!!!!!
somni
somni
29/04/2009 22:17
Chicos hay capítulo hoy?? son las 22.15h y están dando una entrevista! ?¿
echidna
echidna
30/04/2009 10:10
calla,jennyfer
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 [...] 98 99 100 101 Siguiente