Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
18/04/2009 12:47
no se, le habran metido algo en la bebida
18/04/2009 13:35
Los montadores están jugando con nosotros:
Una posibilidad es lo de la bebida por el caso.
Otra posibilidad sería que pensaramos en un posible embarazo. Ha pasado tres meses, es un poco tarde, para que una mujer no se diera cuenta pero lo podrían salvar con reglas irregulares.
Mi opinion es que le han puesto algo en la bebida.
Saludo
Una posibilidad es lo de la bebida por el caso.
Otra posibilidad sería que pensaramos en un posible embarazo. Ha pasado tres meses, es un poco tarde, para que una mujer no se diera cuenta pero lo podrían salvar con reglas irregulares.
Mi opinion es que le han puesto algo en la bebida.
Saludo
18/04/2009 14:05
Tiene buena pinta el capítulo jaja!! y sí que sale la patrulla basura en el avance, y don Lorenzo también... Promete risas y a lo mejor acción, lo malo es que no tendrá mucha audiencia por que coincidirá con el último capítulo de acusados.
LOS UFOS, A LA CÁRCEL!! JAJA
LOS UFOS, A LA CÁRCEL!! JAJA
19/04/2009 00:57
me parece a mi que ni acusados ni lhdp tendran buenas audiencias ya que dan por la sexta el partidazo(salvo cambios de ultima hora) el barça-sevilla a las 22.00h ojala me equivoque pero el futbol es el futbol y mas encuentros de este calibre,pero aun asin
ARRIBA LOS PACOS Y LAS PAQUITAS
ARRIBA LOS PACOS Y LAS PAQUITAS
20/04/2009 02:21
pues si,el futbol manda,pero el capítulo tiene una pinta divina.
20/04/2009 11:15
Están tardando mucho en anunciarlo no?? Pues si hay acusados (último capítulo) y fútbol... y no hacen publicidad... Pues ya me contarás.
20/04/2009 15:38
La verdad es que el capítulo mala pinta no tiene, a ver si las expectativas al final se cumplen también hay que decir que por lo que se ve Aitor no estará todo el episodio detras de Sara (que raro) si no que se irá con Paco y Mariano en su cruzada contra los ufos. SALUDOS.
20/04/2009 18:56
estamos ante un gran capitulo
20/04/2009 21:09
El capitúlo pinta bienisimo y la lavada de guión del becario tambien¡¡Es qué canta mogollón éste cambio de rumbo.Como ya dije por ahi en una reflexión,el papel de Sarita ha sido el de la incoherencia y al final es la qué queda mal...
20/04/2009 21:34
tengo ganas de ver el capitulo
20/04/2009 23:52
Este Miércoles no lo dan. Acaba de anunciar Antena 3 una pelicula el Miércoles a las 22.30
22/04/2009 15:06
pues si encima que van justos de audiencia hacen un mal uso de la serie... que la quiten ya por que como sigan haciendo esto no superaremos el 10% de share pfff , en fin.
22/04/2009 15:15
ésto no es nuevo, el año pasado también hicieron lo mismo que yo recuerde.
22/04/2009 20:41
Lo quitan porque regresa El Internado, una de las series de más EXITO de Antena 3.
22/04/2009 22:58
pk no hay hombres de paco hoy??????????cntex
24/04/2009 17:37
Joer...se me está haciendo la semana eterna sin los hombres de Paco :( ...tengo unas ganas de que venga el miércoles y ver a Mariano y a Paco con los ufos y eso...
24/04/2009 22:28
gente,que queres que diga,el capitulo suena bien y haber si el miercoles llega pronto!
25/04/2009 15:47
estos de a3... en semana y media ponen un solo anuncio y si lo hacen más largo... cuanto se lo curran con esta serie!! (ironía)
25/04/2009 20:09
parece que la serie se viene abajo, que lastima!!!con lo que me gusta a mi los hombres de paco
25/04/2009 22:51
Espero que mañana pongan un anuncio mejor y más extenso, por que vamos... A mí también se me está haciendo eterna la espera, qué ganas !!