Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
25/03/2009 00:35
por desgracia, es un sueño...
25/03/2009 12:38
este capitulo lo que nos va a deparar es de todo,jeje
26/03/2009 00:22
Que buen capitulo, que risas con todos especialmente Curtis y Naranjito! ajajjajajaaj se echa de menos a Silvia :(
27/03/2009 11:44
Si la verdad es que pinta bien, sobre todo lo de Kurtis con Pepa en el caso Palenque... lo de Pove y Don Lorenzo...sin comentarios, Paco y Mariano parece que se van a dar una buena a saber porque. SALUDOS.
27/03/2009 14:00
holass,parece que esta vez ese capitulo va a ser super interesante!! don lorenzo con el caso palenque, sara y aitor con los islamistas, mariano y paco, y las cosas que le pasara a curtis.
aver cuando tenemos otro avance
1 saludo
aver cuando tenemos otro avance
1 saludo
27/03/2009 16:09
tengo mis pálpitos que este capitulo puede ser uno de los mejores de esta temporada y me da que Pove y Curtis se van a salir.
28/03/2009 00:56
no se trabajan con palpitos compañera...ya puedes juntar tu palpito con el de lucas que ni si quiera haceis un indicio...xD
28/03/2009 03:14
ruriru...eres de vergúenza ajena.....usaremos el indicio del pollomoco y asi nos pegaran el tiro antes....por dios cuanto lerdo junto.
28/03/2009 11:18
lo que hay que leer... ahora resulta que no se trabaja con pálpitos,pues yo sigo teniendo esos pálpitos.
28/03/2009 11:58
bjs ignorame...hazme el favor..si tuvieras un poco de memoria y no estuvieses tan obsesionada con tu querido hugo,sabrias que la frase que he dicho la dice MARIANO en un capitulo de los hombres de paco,cuando paco echa a lucas de la comisaria y se pone a trabajar de guardia de seguridad...no tendria ni que darte esta explicacion...pero sigue diciendo tonterias y como no, sigue nombrando a aitor...
28/03/2009 12:33
pues a mi me dan palpitos y voy y acierto
y por favor rirru deja a bjs,
ya me esoty empazando a cansar de las tonterias estas
y por favor rirru deja a bjs,
ya me esoty empazando a cansar de las tonterias estas
28/03/2009 12:51
ahora soy yo jajaja...has leido su comentario...los mios NUNCA son ofensivos y si no repasalos...y ahora mira los suyos hacia mi...comparas y me dices (me dirijo ati martinyfelix)...asi que seria mas acertado al menos,incluirla a ella tambien...y no ser yo la unica a la que mencionas..
28/03/2009 13:14
yo creo que Curtis y el naranjito la van a liar parda con lo del caso....no me lo quiero ni imaginar! xDD
qué creeis que pasará con Lucas¿ creeis que Paco se animará al final a decirle algo?? esk dsd luego vaya cagada si lo hace...
tiene pinta de que va a haber muchas risas! jeje
qué creeis que pasará con Lucas¿ creeis que Paco se animará al final a decirle algo?? esk dsd luego vaya cagada si lo hace...
tiene pinta de que va a haber muchas risas! jeje
28/03/2009 14:07
pues si lospacosmen tiene una pinta muy buena
jeje, yo no creo que paco le diga nada a lucas
rirru no pineso decir nada, tema zanjado
jeje, yo no creo que paco le diga nada a lucas
rirru no pineso decir nada, tema zanjado
28/03/2009 21:15
El capítulo que viene tiene buena pinta...a ver si está menos flojo que el anterior de "Fruta fresca"
Saludos.
Saludos.
29/03/2009 00:57
ruriru..ese comentario no es asi en lla serie.....solo en tu mala leche hacia mi compi hjj.....destilas mala leche a borbotones.,y deja ya a lucas hija que nadie lo ha nombrao excepto como siempre tu.
29/03/2009 12:51
gracias bjs, es evidente, nada más que decir.
29/03/2009 12:54
que capitulazo nos espera
29/03/2009 12:57
madre mia que anuncio!! un gran capitulo! madre mia que intriga haber que pasa con curtis!!
29/03/2009 14:29
me parece a mi que este va a ser uno de los capitulos mas entretenidos de la temporada....