Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
16/02/2009 01:53
Sí, es que el administrador se pasa muchíiiisimo por aquí... una verguenza, vaya.
Gracias Cary!!!
Gracias Cary!!!
17/02/2009 16:45
C.G., te informo de que Fórmulatv ya ha publicado las fotos del capítulo 86...
Aprovecho para agradecerte tu labor y tu dedicación una vez más.
Aprovecho para agradecerte tu labor y tu dedicación una vez más.
18/02/2009 00:48
Gracias Avataryl aprovechando tu aviso cambié el título del capítulo, añadí las fotos y el último anuncio hasta la fecha.
Un saludo
Un saludo
19/02/2009 01:49
Gracias por contestar.
pero y no se pueden anclar diferentes posts (cada uno de un capitulo) y por ejemplo cuando se acabe la temporada, entonces quitarlo.
A lo mejor la gente también escribe en otros porque también se hacen un lio, no sé.
Me parece perfecto que haya un post anclado, creo que tiene que ser así, pero estaras de acuerdo conmigo en que es un poco lio que esten todos los capitulos no?
Un saludo
pero y no se pueden anclar diferentes posts (cada uno de un capitulo) y por ejemplo cuando se acabe la temporada, entonces quitarlo.
A lo mejor la gente también escribe en otros porque también se hacen un lio, no sé.
Me parece perfecto que haya un post anclado, creo que tiene que ser así, pero estaras de acuerdo conmigo en que es un poco lio que esten todos los capitulos no?
Un saludo
19/02/2009 01:58
Gemuka:
Quien ancla los post es el administrador. De todas maneras si la temporada tiene 26 capitulos, son muchos, no te parece. La primera página estaría copada por los capítulos y la gente no podría poner sus propios mensajes.
Saludos
Quien ancla los post es el administrador. De todas maneras si la temporada tiene 26 capitulos, son muchos, no te parece. La primera página estaría copada por los capítulos y la gente no podría poner sus propios mensajes.
Saludos
19/02/2009 02:26
Bueno pues cada cuatro capítulos por ejemplo, no sé.
Es una idea jeje!
Es una idea jeje!
19/02/2009 15:40
A mí me parece mucho más sencillo que todos los capítulos estén archivados en un solo post, ya que permite apreciar la evolución de las opiniones de los seguidores y registra datos que forman parte tanto de la trayectoria de la serie como del foro.
A mi modo de ver, crear un post oficial para cada capítulo sería síntoma de retroceso.
A mi modo de ver, crear un post oficial para cada capítulo sería síntoma de retroceso.
19/02/2009 16:07
Hola!!!
Tiene una pinta el cap 87 increible!!!
Hay varias escenas que me molan!!!
Sylvia y Rita parece que se lian. Y estas dos parece que luego le estén pidiendo a Gonzalo montarse un trio jajajaja!
Gonzalo cn un mazo dándole porrazos a una puerta!!!
Sara diciéndole a Aitor que pare el coche con una pipa a lo Lucas Fernández!!! Parece que vuelve la acción!!!
Que ganas!!!
Tiene una pinta el cap 87 increible!!!
Hay varias escenas que me molan!!!
Sylvia y Rita parece que se lian. Y estas dos parece que luego le estén pidiendo a Gonzalo montarse un trio jajajaja!
Gonzalo cn un mazo dándole porrazos a una puerta!!!
Sara diciéndole a Aitor que pare el coche con una pipa a lo Lucas Fernández!!! Parece que vuelve la acción!!!
Que ganas!!!
19/02/2009 22:00
yo opino como avataryl
20/02/2009 11:06
visita nuestro foro de lucas y sara tambien de los hombres de paco tenemos todas las novedades mas recientes de la serie y sus apitulos entra y registrate disfruta de tu serie favorita cuelga tus foros.montages,videos,noticias,spoilers y muchas mas cosas ha que esperas entra y registrate te estaremos esperando....
www.mividaconlucaslhdp.foroactivo.com
20/02/2009 11:06
visita nuestro foro de lucas y sara tambien de los hombres de paco tenemos todas las novedades mas recientes de la serie y sus apitulos entra y registrate disfruta de tu serie favorita cuelga tus foros.montages,videos,noticias,spoilers y muchas mas cosas ha que esperas entra y registrate te estaremos esperando....
22/02/2009 02:37
a mi me interesa el foro pero si tengo que registrarme...
bahh, acabare haciendolo, como hice aqui
bahh, acabare haciendolo, como hice aqui
22/02/2009 19:51
Joder que pinta tiene el próximo capítulo eh?? Por qué apuntará Sara a Aitor con la pistola???? Yo al principio cuando vi el avance pensé que Aitor quedaba con ella para llevarla al aeropuerto, entonces ella se sube en el coche pero él le dice de ir a otro sitio (la boda xejemplo) para evitar que vaya a Carolina por que sabe que lucas está en una misión, y ella harta de excusas le apunta con la pistola pero en plan coña !! Pero al ver el primer anuncio, ella lleva lágrimas en los ojos!! He pensado que igual le han chantageado de algún modo, o incluso algo relacionado con lucas... No sé... ¿Todo esto por un coche?? ¿Qué puede llevar :S??
23/02/2009 00:15
Dios mío, que irresistible que es esta mujer!!! Cad día estoy más enamorado de ella!!!! Gracias Cary!!
23/02/2009 14:38
holaa!! Os agradeceria vuestra ayudaa!!
Que cancion es la del primer video youtube?? LA del 1º anuncion??
Gracias x todo de antemano :)
Que cancion es la del primer video youtube?? LA del 1º anuncion??
Gracias x todo de antemano :)
23/02/2009 14:46
a laa musica de estee me refieroo!! :)
://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/2230/22/capitulo-87-un-clavo-quita-otro-clavo-foto-spoiler-avance
://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/2230/22/capitulo-87-un-clavo-quita-otro-clavo-foto-spoiler-avance
23/02/2009 20:27
se presenta bueno el capitulo!!
23/02/2009 20:27
se presenta bueno el capitulo!!
24/02/2009 23:52
Esta semana parece ser que A3 ha hecho menos anuncios sobre LHDP, por lo que veo sólo 2 y el avance, en los anteriores había mas anuncios diferentes.
25/02/2009 06:45
h-j-j:
tienes razón, pero ayer mismo salió un avance exclusivo en formula tv, lo tienes publicado en este hilo. Un saludo.
tienes razón, pero ayer mismo salió un avance exclusivo en formula tv, lo tienes publicado en este hilo. Un saludo.