FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
nosoyunperro
nosoyunperro
02/10/2008 02:01
Pues a mí me ha gustado, sinceramente. He criticado mucho esta temporada (o como sea que lo consideréis desde que empezó en enero) pero ha acabado en alto, a mi juicio. Lo único que no sé cómo tomarme es la ¿muerte? de Sara, que si no muere sería ya rizar el rizo demasiado , y si muere me estoy temiendo otro inicio de temporada melodramático...

Del avión directamente no me creo que tiren a nadie, y el resto está clarinete.
02/10/2008 09:48
¡Excelente!
Ahora en enero la segunda parte de este desenlace, y que nos den un nuevo Kaiser, y todos contentos.
luciaaglae
luciaaglae
02/10/2008 11:48
A ver mi opinión... N entiendo nada, jaja, no hombre es que me da corajeque siempre nos dejen con el nudo en la garganta porque siempre todo sean finales tristes o trumáticos, nos han dejado dos meses din saber si lucas moría o no, independientemente de lo que se dijera en internet, foros y demás, emiten 3 capítulos supuestamente puente y como desenlace de la última temporada y el principio de la siguiente, y pasamos de star sin saber si Lucas vive o muere a otros 3 meses sin sber si Sara muere o vive? El capitulo esta bien, y estoy convencida que el que cae del avión es Arrieta o como se llme, o bie xq se suicida él al ver el panoramaq le viene encima o bien que pasa algo y le tiran los otros, jaja. Pero lo de Sara y Lucas... Weno Lucas esta claro xq le hicieron una entrevsta y lo dice él mismo que ya se ha ido de la serie, esta vivo para dar la posibilidad e volver, pero si se han casado... una de dos, o Sara muere y Lucas por no poder soportarlo se va... o Sara vive y se van los dos, porque si se han casado y Lucas ya ha dejado la serie no se va a casar y directamente que pae algo y Sara se quede y él se vaya, eso no cudra, no? En fin espero que ella viva y si se tienen que ir se vayan los dos, aunque me depena, pero ya que se va a ir uno... prefiero que ella se vaya a que muera, y asi dar la opción de volveren el futuro, pero ella después de casarse y casi morir quedarse mientras él se va... Siento repetirme xo esq no me cuadr, en fin, a ver que opinis vosotros, vive o muere? Se van los 2 o se queda ella, xq repito l que si es seguro es que él no es que se vaya d la serie, sino que ya se ha ido, él no graba más lo que hay es lo que hay, no más.
Opinad algo, please y responder dudas, lo que penseis claro.

Saludos ^_^
crisver
crisver
02/10/2008 12:13
Yo creo que el cuerpo que cae desde el avión es Arrieta, que se suicida la encontrarse sin salida. Respecto a la relación Sara - Lucas, ella no muere. He leido en una revista unas declaraciones de ella en las que hablaba sobre su personaje en la nueva temporada. Lo que si creo es que Lucas se las pira, es decir que aparecera en los tres primeros capítulos d ela nueva temporada, como se ha dicho por aquí, y los guionistas le buscaran una salida tipo a irse a trabajar al CNI como espía, o algo similar, con lo cual vivirá su matrimonio con Sara en la distancia y dejan así a puerta abierta para que pueda aparecer en otros capítulos más adelante. q opinais vosotros?saludos
Fran_Tristan
Fran_Tristan
02/10/2008 16:29
Son chulisimas las fotos en... joder q mal rollo con lo de sara y le cuerpo que cae del avion...veremos q nos depara la serie para enero...muxo tiempo keda pero bueno...
Con respecto a lo tuyo crisver, lo veo bien aunke jode q lucas deje la serie pero bueno... cosas de la vida de los actores, saludos
soraya18a
soraya18a
02/10/2008 17:45
hola a todos, yo creo que ha sido un capitulo bonito triste y romantico. Me encanto que Sarita aguantara hasta que el cura les diera el matrimonio fue extremadamente conmovedor.

CREO QUE EL QUE SE DE LA SETIRA DEL AVION ES ARRIETA

LUCAS NO PUEDE MORIR. Por algo tan normal como que es uno de los protagonistas y antena 3 no seria tan jilipoyas de dejar ir a Lucas porque sabria que la audiencia se hiria a la mierda.

Y SARITA NO SE QUE PASARA CON ELLA EN REALIDAD, PORQUE YA NI PINCHA NI CORTA EN REALIDAD ELLA A CUMPLIDO TODOS SUS SUEÑOS ( estar con lucas, huir por el desierto, cantarle a lucas cerca de la playa, casarse en una iglesia muy pequeñita con un cura muy viejecito) EN REALIDAD ELLA YA A CUMPLIDO SUS SUEÑOS Y EN REALIDAD YA NO HACE MUCHO MAS EN LA SERIE. PORQUE SI PENSAIS ELLA EL PAPEL QUE HACIA ERA SU HISTORIA CON LUCAS Y YA LA TIENE A SI QUE QUE CREO QUE MUERE... EN REALIDAD ESPERO QUE NO.

Entonces yo creo que Sarita muere y Lucas que quita un tiempo de enmedio para asimilar lo de Sara

HOOOOOO.........?

Sara sigue viva se recupera y se va con Lucas de viaje por bastante tiempo

ESTAS SON MIS IDEAS

PORQUE EN REALIDAD SARA TIENE PROYECTOS NUEVOS CREO QUE EMPIEZA A HACER UNA NUEVA SERIE Y TIENE VARIAS PELICULAS.

HABRA QUE ESPERAR CON EL CORAZON EN UN PUÑO.

MUCHOS BESOS
kroke
kroke
02/10/2008 18:10
Michelle Jenner (Sara) dijo que ya estaba rodando la nueva temporada de enero...
sueñoconlucas
sueñoconlucas
02/10/2008 20:44
Ke capitulazo, tengo que decir que esta temporada al principio no me gusto, pero ha terminado muy bien, tienen que terminar asi para asegurarse la audiencia, es normal. Yo tambien creo que el que se tira del avion es arrieta. Y sobre Sara y Lucas no se que pensar, no creo que sea problema que el salga menos lo ataran de alguna manera, pero me cuesta creer que Sara muera, no lo creo, todos tan preocupados de la muerte de Lucas y toma, Sarita malherida, pero me gusta mucho que lo hagan asi, ahora entiendo anunciar la muerte de Lucas y todo eso porque han centrado nuestra atencion en otro punto, quien se podia imaginar que a la que disparan es a Sara y tengo que decir que antes de este capitulo, he escrito un monton de veces que la ropa, la iglesia, etc... me recordaba a la pelicula Kill Bill y para los que no las hayais visto termina con una novia supuestamente muerta, digo supuestamente porque despues no lo esta, asi que quedaros con esto, no creo que Sara muera.
aitormencanta
aitormencanta
03/10/2008 14:07
No creo q Sarita muera, una vez lucas fuera de la seria necesitan otro hilo y podria ser q entrara otro waperas y con la lejania d lucas (xq seguro q lo mandan a la china o algo en los dos primeros capitulos d enero) sara empezara un idilio d amor con otro agente y arraiz d eso en cualkier momento el hilo conductor podria traer a lucas de vuelta y pasar lo d siempre...nose las infidelidades estan muy de moda...y aunq sara este muy enamorada seguro q lucas se marcha sin el consentimiento d ella y nada otra historia montada no????
aitormencanta
aitormencanta
03/10/2008 14:08
No creo q Sarita muera, una vez lucas fuera de la seria necesitan otro hilo y podria ser q entrara otro waperas y con la lejania d lucas (xq seguro q lo mandan a la china o algo en los dos primeros capitulos d enero) sara empezara un idilio d amor con otro agente y arraiz d eso en cualkier momento el hilo conductor podria traer a lucas de vuelta y pasar lo d siempre...nose las infidelidades estan muy de moda...y aunq sara este muy enamorada seguro q lucas se marcha sin el consentimiento d ella y nada otra historia montada no????
pove
pove
05/10/2008 11:21
¿Qué excusa pondrán para la marcha de Lucas si representa que se acaba de casar?
Yo creo que será que le mandan al CNI o a la Interpol, ya que en un capítulo Smith y De Gaulle (O solo De Gaulle, no me acuerdo) dicen que pensaban mandar al subinspector Fernández a la Interpol pero que ya no lo iban a mandar por que pensaban que era corrupto, pero ahora que ya saben que no lo es, ¿Harán como si lo mandan a la Interpol o al CNI?
inspector Miranda
inspector  Miranda
05/10/2008 12:55
A Lucas, le veo dos salidas, por un lado:
_ Que todo se resuelva bien, y que se vaya a la interpol(si lo dejaron caer por algo será)...
_Que Arrieta logre huir y Fernández sea el encargado de ir tras él...espero que esto no pase.
pove
pove
05/10/2008 13:31
Yo tu segunda opción no la veo, sería mezclar dos casos largos si contamos el que empezaría en Enero de 2009.
xinititraun
xinititraun
05/10/2008 14:03
no creo tu segunda opcion chiki yo pienso que arrieta fue el que se tiro por el avion...y que lo que dicen mas de uno por aqui a lucas lo madnaran al cni...
nice_man
nice_man
06/10/2008 19:38
por mucho que se vaya al CNI eso no explica que abandone a su mujer, y seria horrible que pongan un sustituto de lucas
pove
pove
07/10/2008 14:13
(Cary Grant te he enviado una solicitud de amigo, aceptala si quieres).

Bueno pues yo creo que en el capítulo número 80, 1º de la próxima temporada (Se llame como se llame) y en el 2º de la misma, será más o menos así:

En el primero:Yo creo que se descubrirán todas las intrigas, Lucas y Sara se irán a vivir juntos, Mariano seguirá con la Salgado, y Silvia con Pepa, yo creo que en ese capítulo finalizará por completo el caso Kaiser.

En el segundo:Yo creo que a Lucas le dirán si se quiere ir al CNI o a la Interpol (Uno de los dos) y que el en principio no querrá ir, pero que tanto sus amigos, como sus superiores (don Lorenzo, Montoya...) y Sara le apoyarán y al final decidirá irse. También creo que si van ha hacer otro caso largo (Ojalá lo hagan) empezará en ese segundo capítulo de la temporada que viene con Félix ya más integrado en comisaría, como uno de los hombres de Paco, (al igual que Curtis, Kike, Aitor, Povedilla, Rita, Mariano, Lucas, Sara y Pepa), y si fuese con casos cortos se integraría igual pero no empezarían ningún caso para toda la temporada.
07/10/2008 17:08
Durante esta temporada, el caso Kaiser no comenzó hasta mediados del segundo capítulo, así que lo veo factible.
Y estoy de acuerdo con tu opinión, pove.
Espero que lo que llevamos tanto tiempo diciendo de Félix se haga realidad y de verdad le veamos intrado en comisaría...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
08/10/2008 18:23
Cary, como parece que el moderador no se pasa nunca por aquí y es muy probable que no nos anclen más posts para la nueva temporada, ¿Por qué no abres un nuevo post, copiando todo lo que aparece al principio (las novedades de los capítulos, el album de la boda, los spoilers...) y dejar sólo un link que lleve a ese post para ver todo lo que había aquí?

Es que cuesta un poco bajar a leer los comentarios porque hay mucha información junta, y para que no se pierda nada de lo que hay aquí es la opción más factible.

Sólo es una recomendación por supuesto, a tu elección está, que es tu post! XD
Cary Grant
Cary Grant
08/10/2008 19:18
Narco:
creo que tienes razón. Voy a dejar el análisis sobre el último capítulo y novedades según se vayan produciendo.
Por cierto aparte del tema de las imagenes propiedad de antena 3 me han quitado en youtube los videos que si eran mios, como el del album de la boda que yo edite con fotos de una pagina web que no era de antena 3 y el canon de pachelbel. Ese será el unico video antiguo que deje, cuando lo rehaga porque como tenía mucho material videográfico lo borré de mi ordenador y ahora tengo que rehacerlo.
Saludos.
08/10/2008 22:56
Cary, en el primer enuncio del post, creo que has pretendido ponerlo entre [h1[/h1 y te has comido un corchete...
Por si te interesa corregirlo...
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 [...] 98 99 100 101 Siguiente