Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
28/09/2008 22:16
gracias por todos cary grant!!!
saludos
saludos
29/09/2008 15:04
espero que sara no muera porke se ve el ramo lleno de sangre
29/09/2008 17:33
Este nuevo avance me ha hecho recuperar la en "Tiroteo nupcial".
Ya solo queda poco más de dos días.....
Ya solo queda poco más de dos días.....
29/09/2008 21:42
aver e estado pensando y creo que no abra ningun tiroteo en la boda, ya que si eso pasara Antena 3 aria una gran publicidad sobre eso pa subir audiencia
29/09/2008 22:28
Si, pues como no haya tiroteo en la boda, lo de "Tiroteo nupcial" no sé a que viene...
A no ser que con ese título se refieran a todo lo que acontecerá en la base aerea previo a la boda, que puede ser...
A no ser que con ese título se refieran a todo lo que acontecerá en la base aerea previo a la boda, que puede ser...
29/09/2008 22:46
NUEVO AVANCE
en el se ven a Paco siendo atrapado por los de la interpol, Don Lorenzo y Salgado amenazan con disparar a Lucas, Paco mueve la cabeza negando y en el centro dice el ultimo capítulo, se ve a Paco en esta escena y después un disparo.
en el se ven a Paco siendo atrapado por los de la interpol, Don Lorenzo y Salgado amenazan con disparar a Lucas, Paco mueve la cabeza negando y en el centro dice el ultimo capítulo, se ve a Paco en esta escena y después un disparo.
30/09/2008 09:06
Inspector Miranda: el anuncio al que te refieres es el número 6 del capítulo 79 de este mismo post.
Un saludo
Un saludo
30/09/2008 12:59
Gracias Cary , es que sin querer puse antena 3 y me encontre con este anuncio, además estaba charlando en este foro y considere oportuno comentarlo. Saludos compañero.
01/10/2008 08:08
Pues por lo que parece sara mata a Morris.....
01/10/2008 10:08
Pues a mi no me parece para nada que Sara mate a Allison. En el anuncio nº 7 no se ve nada, solo forcejeo. Tiene más pinta que Allison dispare a Sara que no al revés !!
01/10/2008 14:23
sta klaro k sara no va a mirir asi k espero k se karge a allison
01/10/2008 14:56
no se si habeis preguntado ya, pero links para el capitulo 79 ? alguien los sabe? gracias
01/10/2008 16:41
virkity, los links aparecen una hora antes de la emisión del capítulo...
01/10/2008 17:57
hola!!!
Dios que bonitos los videos de la boda que ganas de que sean ya las 22 y verlo!!! Creo que me voy a tirar dos horar llorando, riendo y en tensión por saber kien carajo es el kaiser si es ke existe ke yo ya no sé ke pensar!!!
Dios que bonitos los videos de la boda que ganas de que sean ya las 22 y verlo!!! Creo que me voy a tirar dos horar llorando, riendo y en tensión por saber kien carajo es el kaiser si es ke existe ke yo ya no sé ke pensar!!!
01/10/2008 18:09
hola chicos he visto en el foro que me estas contando 2 nuevos avances lo q pasa es q no se ponerlos os lo digo por si os quereis pasar por hay esta muy bien ese foro ademas casi esta la misma gente q a qui saludos cary te echo de menossssssss
01/10/2008 18:13
Avataryl, la semana pasada a las 8 yo ya había visto el capitulo.. los suben a las 6.30 en adelante yo creo.
01/10/2008 20:29
yo creo que es alisson la que dispara a sara...
01/10/2008 22:27
Y va a empezar...
02/10/2008 00:46
No ma wustado nada los hombres de paco alfinal kien es alcaiser nose saves y kien tiran x la avion sera el malo que se tia? o poveilla o la zorra de la novia de mariano joder como siempre la intriga que no falte ya les vale que asco me quedado muerta la verdad y el vestido al principio no sangrava ya les vale alos guionistas la verdad
02/10/2008 01:17
Un 10 de capitulo!
El vestido no sangraba porque tienes que imaginarte que Sara se ha tapado para casarse, sea como sea, cueste lo que cueste..!!!!
El que se ha tirado es Arrieta... y a los guionistas no los critiqueis porqué el capítulo ha sido buenisimo e insuperable!
El vestido no sangraba porque tienes que imaginarte que Sara se ha tapado para casarse, sea como sea, cueste lo que cueste..!!!!
El que se ha tirado es Arrieta... y a los guionistas no los critiqueis porqué el capítulo ha sido buenisimo e insuperable!