Foro Los hombres de Paco
Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.
- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:
Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.
- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009
Mensajes útiles y de interés.
Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.
Indice de mensajes de Cary Grant:
no estan todos los que son pero si son todos los que estan.Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados
Saludos.
19/09/2008 13:57
pues...yo sospecho de montoya, ultimamente esta pasando bastante desapercibido y en el capitulo del miercoles cuando sara esta mirando hacia la tumba de lucas el pasa por detras y la mira, pienso q esa mirada trae malas consecuencias no me gusta como esta actuando ultimamente, me da a mi q esta infiltrado con el kaisser, no se yo ehh!!!!!
19/09/2008 22:50
hola a todos!me acabo de registrar y como me encanta esta serie pues aquie stoy jeje:),yo la verdad es que sospecho de kike porque si os fijais en el ultimo capitulo no sale no?puf podria ser cualquiera pero yo me inclino por el o si no montoyaa!
20/09/2008 19:24
no creo que el kaiser sea montoya, porque entonces no tendria ya esta serie ningun sentido ademas el kaiser, ha actuado desde hacia muchisimo tiempo, y montoya ha estado en comisaria y apunto ha estado de tirarse de una azotea porque descubrio que su novia ruth era el topo de uriarte y lo engaño como a un idiota, no tendria mucho sentido que montoya sea el kaiser¡¡¡ seria una cosa muy rara y disparatada, yo sigo diciendo que es un personaje nuevo, ni arrieta, ni la rubia ni la salgado (aunque tiene mucho interes de cazar a lucas), pero esa es mi apuesta¡¡¡¡
si es montoya me habran decepcionado, porque montoya es ya parte de la familia paquera¡¡¡¡ y sigo diciendo que estara con silvia, la que no me cuadra en esa serie y no le veo sentido es la pepita y la fotillo qe tenia el difunto olmedo eso no me cuadra¡¡¡
si es montoya me habran decepcionado, porque montoya es ya parte de la familia paquera¡¡¡¡ y sigo diciendo que estara con silvia, la que no me cuadra en esa serie y no le veo sentido es la pepita y la fotillo qe tenia el difunto olmedo eso no me cuadra¡¡¡
20/09/2008 21:14
Buff, que poquito queda para saber quién es el Kaiser, quién mató a Smith, quién mató a Julio Olmedo.. y mucho más.
21/09/2008 17:56
Felicidades Cary Grant para mi eres el numero uno en este foro admiro como te lo curras y muchas gracias por toda tu información.
21/09/2008 22:48
yo es k no lo entiendo lo dijeron en el anuncio y tmb se yama asi el cap LOS 2 ENTIERROS DE LUCAS pr k 2 entierros?si uvo solo 1 y aparte luego stava vivo.en una entrevista sara nos dijo k lucas se iva a marxar k iva a dejar el programa k lucas iva a morir.en otra lucas nos dijo k no k lucas no muere aln ver la explosion yo pensava k stava muerto pr al final sobrevivo k alegria knt le kiero !!!
24/09/2008 09:22
Te adoro Cary!! :) cuando he escuchado la primera cancion del video del album me ha dao una emocion!!!! ahiii...es la que siempre he dicho q pondré el dia de mi boda, pero en version flamenca que esta genial, escuchala !!
pd - gracias por ser tan bien hecho y tenernos tan al dia en tus post!!
besos
pd - gracias por ser tan bien hecho y tenernos tan al dia en tus post!!
besos
24/09/2008 12:34
Para poner una notita de humor al canon de pachelbel
25/09/2008 09:50
¿que significa ese ramo y esa sangre Cary? ¿tu crees que nos dejaran hasta enero con la duda d que a SAra le ha pasado algo?? pero si la boda es despues de lo del avion y todooo!!! ¿kien aparece alli y dispara?
25/09/2008 12:13
Gracias Isa_77 y Marmala por vuestras palabras.
Lucatona: edita tu mensaje pues no se ve el video. Gracias.
Verás mármala:
1. Es el último episodio de la temporada, por lo cual nos querrán dejar impresionados y con alguna duda para enero.
2. Siempre es lucas el que acaba malherido y como además todavía no está claro si vuelve nos dejan con esa impresión.
3. A sara le va tocando ya estar en peligro y que lucas esté en el otro lado.
4. Yo creo que primero se desarrollará el caso kaiser y luego la boda. Suponemos que la sangre es de sara pero podría ser de allison, con lo cual también nos sorprenderían porque nos esperamos un final no del todo feliz.
Besos.
Lucatona: edita tu mensaje pues no se ve el video. Gracias.
Verás mármala:
1. Es el último episodio de la temporada, por lo cual nos querrán dejar impresionados y con alguna duda para enero.
2. Siempre es lucas el que acaba malherido y como además todavía no está claro si vuelve nos dejan con esa impresión.
3. A sara le va tocando ya estar en peligro y que lucas esté en el otro lado.
4. Yo creo que primero se desarrollará el caso kaiser y luego la boda. Suponemos que la sangre es de sara pero podría ser de allison, con lo cual también nos sorprenderían porque nos esperamos un final no del todo feliz.
Besos.
25/09/2008 13:05
Yo creo que nos van a dejar hasta enero sin saber que le pasa a Sara, yo creo que todos estabamos tan pendientes de la muerte de lucas, si deja o no la serie, que nos van a dejar a todos echos polvos con lo de sara... y como dicen por ahi, si la boda es despues de lo del avion, yo supongo que se resolvera lo del kaiser pero quien aparece en la iglesia a disparar, ay ay, no pueden dejarnos asi
25/09/2008 15:24
ola atodossss, keria dejar aki la cancion de sara q canta a lucas, me encanto esta muy chula besosssss
michelle jenner, me gusta asi
No se porque, me gusta así, tenerte tras mi espalda.
Pintándome, palabras tu, estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque, de papel.
Di que todo esto, tan solo es un vendaval,
Y me Hare cometa.
Di que todo esto, tan solo es una canción,
Y caeré rendida.
No se porque, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome, las reglas voy, a imaginarme un día mas.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.
Y me Hare cometa.
Y caeré rendida.
Di que todo esto, es tu universo especial,
Y seré un planeta.
Di que todo esto es una peli de acción,
Y me arriesgare la vida.
Cuando pasas cerca, es difícil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo,
Dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Band,
Este es, nuestro Big Band.
Y me Hare cometa.
Y caeré rendida.
Y seré un planeta.
Y arriesgare la vida.
Y arriesgare la vida.
Di que todo esto, tan solo es una canción
Y me arriesgare la vida.
Di que todo esto, tan solo es una canción...
michelle jenner, me gusta asi
No se porque, me gusta así, tenerte tras mi espalda.
Pintándome, palabras tu, estate quieto y ven aquí.
Eres como un niño, grande.
Manejando un tanque, de papel.
Y me Hare cometa.
Y caeré rendida.
No se porque, me gusta así, que nadie sepa lo que es.
Saltándome, las reglas voy, a imaginarme un día mas.
En el porche de cualquier motel.
Y hacer cosquillas en tus pies.
Y me Hare cometa.
Y caeré rendida.
Y seré un planeta.
Y me arriesgare la vida.
Cuando pasas cerca, es difícil respirar.
Y si te veo temblar, se que estas, igual que yo,
Dos burbujas de jabón, que no paran de subir.
Este es un nuevo Big Band,
Este es, nuestro Big Band.
Y me Hare cometa.
Y caeré rendida.
Y seré un planeta.
Y arriesgare la vida.
Y arriesgare la vida.
Di que todo esto, tan solo es una canción
Y me arriesgare la vida.
Di que todo esto, tan solo es una canción...
25/09/2008 18:06
momentazo el momento cancion jajaja muy emotivo y precioso pero en general el capitulo estuvo regular, todo pasara el miercoles que viene que ya no tengo uñas de esperar ya a ver quien leches es el kaiser que descartado que no es montoya por dios¡¡¡¡ barbaridad si fuese asin, y que pasara en la iglesia no sabia nada que hubiera cosa xunga en la boda del siglo nooooooooooooooo me da algoooooo por diosssssssssssss
26/09/2008 16:00
Bueno, pues yo pienso que primero va a pasar toda la acción (lucas vestido de militar, avión, etc.), por eso todos les felicitan por la boda, pq ya se descubre que lucas está vivo. Sara vence a Allison que es arrestada (o muerta), junto con Arrieta y luego, cuando parece que la calma ya llegó, es cuando se casan. La boda va bien, pero al final del episodio aparece el Kaiser (al que tal vez no le veamos la cara) y se lia a tiros, matando a Sara (del rollo Kill Bill). Entonces, no será hasta enero que conoceremos quien es el Kaiser y que Sara realmente no está muerta y es en el hospital donde donde descubren que está embarazada.
Bueno, todo esto son suposiciones mias. A que tengo buena imaginación ??
Bueno, todo esto son suposiciones mias. A que tengo buena imaginación ??
26/09/2008 17:33
pos no es mala idea, me gusta..........., pero si es asi el lucas apareceria en bastantes capitulos no?, no va a desaparecer asi como asi, yo creo que no se va a saber en esta temporada quien narices es el kaiser de las narices¡¡¡¡¡ me sta poniendo negra el tipo este y eso q no se ha visto ni lo conocemos todavia jajaja, cuando lo vea lo maldecire 80 veces jajaja
un saludo y tu idea no es mala....
un saludo y tu idea no es mala....
26/09/2008 20:49
Me encanta la frase de Silvia: ''No vas a cambiar en la puta vida''. Que grandes momentazos nos deparan para el próximo miércoles!!!! Que ganas de que llegue el miercoles!!!
Saludos*
Saludos*
27/09/2008 12:59
Si se fijan, alguien (posiblemente Sara) le tira la pistola a Allison
27/09/2008 17:51
Diablo, pues a mí lo que me ha encantado a sido el avance en elue sale Lola diciendo que con las bodas llega un tiempo de prosperidad, y luego ha añadido "Pero yo nunca he creído en los refranes"...
Buff, me ha dado aun más ganas de que llegue el miércoles...
Buff, me ha dado aun más ganas de que llegue el miércoles...
27/09/2008 18:24
Editado Cary
27/09/2008 22:47
Muchas gracias Lucatona ya lo había visto. Me gusta todo lo que tiene que ver con ese canon y reviso en la red nuevas versiones. Gracias por el detalle.
Un saludo
Un saludo