FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
laura150
laura150
17/09/2008 23:48
ohhh!!!!!!!
pero que capítulo más precioso!! he llorado, reido, emocionado, desquiciado!!..

se ha confirmado absolutamente casi todas las hipótesis que teníamos dos meses atrás, (creo que los guionístas nos han copiado las ideas) jeje

Gracias a todos los que habeis colgado videos y demás por hacer la espera un poco menos dura.
Ahora solo nos queda esperar el desenlace del caso que por lo visto viene cargado de emociones, hasta parece que trae un virus!!

Besos a todos!!
chicomajo21
chicomajo21
18/09/2008 00:07
Chicos...dire algo que es una sospecha que tengo desde que la estupida de la Salgado aparecio en escena...a ver, los que penseis lo mismo opinad aca, yo pienso que el Kaiser es ella...la Salgado...

Y por que lo pienso? muy sencillo: El Kaiser tiene poder en los altos mandos policiales y en todas partes, tiene gente y lo ve todo, y la maxima autoridad alli es la comandante del CNI, o no?, por otro lado...si prestais un poco de atencion en todos los capitulos anteriores...la Salgado siempre, en algun momento del capitulo, recibe alguna llamada al movil, y se pone como nerviosa...y todos se le quedan mirandola, ali cortan el plano y continua el capitulo...os habeis fijado?...a ver quien me sigue en el analisis :P
somni
somni
18/09/2008 00:17
Sí es verdad, hoy también la han llamado... si está muy obsesionada con Lucas .. tiene que ser ella.

Por cierto, ¿Entonces porqué se llama " los dos entierros de Lucas"? ¿por lo del entierro y por las cenizas que van a Madascar? ¿Podemos respirar tranquilos y pensar que Lucas al final no va a morir en un tiroteo? Espero que no muera.. momentazo hoy cuando estaban los tres al cortarle el dedo y arrastrando al muerto.... y Don Lorenzo cayendose en la tumba, y los otros poniendo las cenizas de la barbacoa jajajaja aaaai que bueno.
chicomajo21
chicomajo21
18/09/2008 00:31
Como decia en otro post, Lucas es un tio que por naturaleza SIEMPRE esta en peligro de muerte, es la naturaleza del personaje, ademas, hasta que el caso Kaiser no se cierre, el seguira en peligro, solo que los guionistas quieren quizas bajar un poco las tensiones y dar tranquilidad para que sea mas intenso la proxima vez jejeje, ya sabeis, tecnicas ;) pero al menos por lo que queda de temporada no morira, de hecho quizas no lo maten, lo mas seguro es que se cierre el caso Kaiser y que se vaya lejos con sara y que ambos personajes desaparezcan de la serie :S eso me vino todo a la mente e el momento en el que Paco le desvelo a sara la existencia de Lucas en la camioneta...alli dije.."Joder...hasta aca llego sara en la serie tambien :(", porque claro, si lucas no puede ser visto porque se supone que esta muerto, no podra ser vistoo nuca no? y pues, si sara se va con el..que queda?...es lo que hay...
Gemuka
Gemuka
18/09/2008 00:37
Muy bien la explicación del montaje que han echo los tres mosqueteros, pero no puede ser.
Cuando llegaron Salgado y Montoya vieron como Lucas se montaba en la furgoneta y esta estallaba.
Por lo tanto todo el rollo este del dedo, el diente cuando lo hicieron?
Ademas en la explicación que han echo se veia como hacían explotar la furgoneta dando el contacto con una cuerda y ellos tres se quedaban mirando, pero sin embargo eso no es lo que paso cuando aparecieron Salgado y Montoya.
O me pierdo algo o es un super fallo?
Decirme algo, haber si estoy equivocada
Merci
chicomajo21
chicomajo21
18/09/2008 00:46
Hay cosas que no me cuadran y que los escritores y guionistas, supongo que por ahorrar tiempo en serie, cortan, por ejemplo, como es que Lucas le graba un video a sara confesandole como la utilizo, y ella estaba tan cabreada y decepcionada, de pronto el tio aparece vivo y ella lo ama mas que nunca, al punto de que al final quedan los dos en el coche frente a la vieja capilla donde al parecer se casaran? y como coño van a liar a la Salgado con Mariano? esta tia es que me cae de la patada xD y tiene en la serie una personalidad medio ambigua no creeis? es una mala con rasgos microscopicos de buena que saltan de pronto, es extraño no? hoy a celebrar que nuestro Lucas esta vivo...por cierto..a todas estas, donde esta Carlota? vamos, se sabe que esta lejos, pero ni se habla de ella ni nada, Lucas se muere y ni se nombra, la habeis olvidado guionistas xD y a mi que me gusta tanto Clara jejejeje, mucho mas que Michelle (Sara) que me parece tan...no se, no me inspira jeje
Gemuka
Gemuka
18/09/2008 00:51
Es verdad, yo también me pregunto lo de Carlota, por lo menos podrían decir algo de ella, y que Lola explique donde esta no?
RoberZamora
RoberZamora
18/09/2008 02:26
Capitulazo increíble, me ha encantado la manera de explicar lo de la explosión de la furgoneta, con humor xDDDDDDD Y es que ahora si os fijáis en el final de "El setter cojo", se ve el hijo que va de la furgoneta al artefacto con el que los tres la hacen explotar, ¿a que ni con tanto analizar cada fotograma de la explosión se había dado cuenta alguien? xDDDDDD
sueñoconlucas
sueñoconlucas
18/09/2008 09:15
queria hacer varias aclaraciones: salgado y montoya no ven montar a lucas en la furgoneta, solo como explota esta, sobre que sara ve el video y odia a lucas y luego le ve y le quiere mas que nunca, ella no le odia, ha entendido perfectamente el video, el le pide que declare pero ella sabe que es mentira que el tambien tenga dos lados.
Bueno una vez dicho esto tengo que decir: que capitulazo, como he llorado, como me he reido, ay!!! que bonito.
Sobre el avance, tambien varias cosas: las escenas de sara y lucas prometen, las de accion, que fuerte que fuerte, tambien tienen una pinta guay y tambien empiezan a hacer de las suyas y hay otra cosa que queria comentaros en el avance en las escenas de accion se ve varias veces a gonzalo apuntando con la pistola y todo sudoroso y me ha dado la sensacion que el kaiser es el, anteriormente ya lo habia pensado porque esta temporada le han dado muy poco protagonismo pero finalmente lo descarte, pero despues de ver el avance de ayer, en estas escenas que os digo le veo apuntando con la pistola pero una cara de tension, no se, me da la sensacion que apunta a los de la comisaria, a los que hasta ahora han sido sus compañeros y hay otra escena en el avance en el que gonzalo dice: necesitas fusiles, no se que y no se cual... (no me acuerdo de la frase) y la camara le enfoca a el y dice: Vamos a detener al kaiser y la camara le enfoca rapidamente cerca dos veces, no se, pronto sabremos si esta sensacion es real o no.
Un saludo y todos y vivan los pacos
kai_aron_ser
kai_aron_ser
18/09/2008 12:12
a sido muy buen capitulo y parece ser que el avance ese de la base aerea que estan todos ese sera el mejor de todos

que gran capitulo ayer me gusto
Gemma bDn
Gemma bDn
18/09/2008 16:50
Buuuuuuuah pedaz0 capitul0 el de ayer!!
Es el mej0r de t0d0s l0 q viest0 =)
0léeeeeeee p0r l0s gui0nistaaas xk se l0 cuurran muchisim0
al iguuual q l0s act0res!
Es0 si l0 paaase muuui per0 q muuui mal en el fuuneral!!
i xfinnn saraa va acuuuumplir su sueño =)
se vaaaan a caaaasar!!
I quienn sabe si van a ser padreeeeeees ...
lucastqm
lucastqm
18/09/2008 17:04
Muy buenas tardes a todos los resacosos del capitulo de ayer, que estuve mas bien de lo que yo esperaba, y explico porque, me encanto sobre todo el humor de mariano que es uno de los mejores sin duda y sobre todo la escena del reencuentro de lucas y sara que fue para mi emocionante y precioso y que sin duda y es mi opinion esta es la historia de amor mas bonita de la television de todos los tiempos, perfecta¡¡¡¡¡, prometen los ultimos capitulos un monton y la audiencia ha sabido responder, lo que no he entendido fue el señuelo de la explosion, no le encuentro mucho sentido pero da igual, lo importante es que lucas va a dar caña hasta el final y eso es lo mas inportante. POR FINNN ESTAN AQUI Y ES LA MEJOR SERIE DE LA TELEVISION CON DIFERENCIA.

Y por cierto al extra sabelotodo de los huevos, que se toque un poco los huevos haber si encuentra algo gilipoyas¡¡¡ mentiroso y sinverguenza, te ries de tu madre y de toda tu familia, porque vamos vamos, que hay dos entierros porque lucas se muere al final, en finnnnnnnnn, como te vea otra vez por aqui no te digo nada, solo que te vas a cagar
SALUDOSSSSSSSSSSSSS

ALGUIEN PUEDE PONERME LA ESCENA ENTERA DEL REENCUENTRO DE LUCAS-SARA POR FAVORRRR ES PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAA
chosqui
chosqui
18/09/2008 18:00
El reencuentro sale en
Deivid22
Deivid22
18/09/2008 21:17
A mi tambien me dió la impresión que el Kaiser podria ser Gonzalo, las imagenes que echaron no eran demasiado claras en este aspecto, pero es posible que se haya pasado al lado oscuro despues de todo lo que sucedió con Ruth.
En cuanto al capitulo de ayer bastante bueno, aunque creo que no han terminado de acertar en determinadas cosas, nos han querido confundir con la sucesión de acciones cuando la explosión, y le hemos dado demasiadas vueltas cuando la explicación ha demostrado ser muy sencilla.
Y aunque Lucas finalmente no muera, no tengo tan claro que para la proxima temporada, es decir, para cuando acabe el caso Kaiser, sigan todos los actores. Quizá alguno desaparezca definitivamente (o casi) de esta magnifica serie, a dia de hoy la mejor que hay.
lupita28
lupita28
18/09/2008 21:47
talk vez el kaiser sea la salgado y montoya su mano derecha ¿ q opinais?
PACOS ADICTA
PACOS ADICTA
18/09/2008 21:53
por cierto alguien me puede decir que ha pasado con quique ya que no ha aparecido en todo el capitulo y es muy raro que no este en este capitulo junto con curtis y povedilla. porfavor contarme algo sio sabeis gracias. ah por cierto el capitulo ha sido buenisimo creo que es la mejor serie que han hecho nunca.
laura150
laura150
18/09/2008 22:02
chicos, por lo visto se casan en el último episodio que tendrá lugar el día uno de octubre, será en la capilla que vimos todos que está junto a un motel de carretera donde se alojan, eso he visto en un video en youtube.

Que bonito el reencuentro x favor cuando ella se abraza a el pegándole por hacerla creer que está muerto..

Ya deseo con todas mis fuerzas que llegue el miércoles para verlo, este episodio ha sido muy cortooo!! aunque intenso.
bss
Paty80
Paty80
18/09/2008 22:03
Creo que Kike no aparece desde que cogió la varicela y lo engresaron el el hospital, no ? Me gustó mucho el capitulo y lo de la explosión fue justo como habeis dicho muchos por aqui. Sois unas maquinas !! Las escenas de Paco, Mariano y Lucas son buenisimas y el reencuentro de Sara y Lucas Ahhh !!! ;)

Gracias a todos por toda la información de estos últimos meses y en especial a Cary Grant.
ahnna
ahnna
19/09/2008 12:27
Muchas muchas gracias por toda la información

Yo al igual k much@s de vosotr@s creo que podria ser la Salgado pero como emos dicho otras veces seria repetir la historia asi k espero k los guionistas nos den una sorpresa y sea ajeno a los nuestros o alguien poco importante poco destacado en la serie y sea menos esperado, no?
kroke
kroke
19/09/2008 13:39
Por poner sospechosos del kaiser: aitor y kike.
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 [...] 98 99 100 101 Siguiente