FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los hombres de Paco: Temporadas 2009-10.

Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Cary Grant
Cary Grant
06/07/2008 23:50
- Y porqué las temporadas 2009 y 2010 sólo?
Fue en esta temporada cuando el administrador de la web ancló mi mensaje entre los tres primeros y desde entonces y hasta el final de la serie me dediqué a publicar información.
- Porqué algunos vídeos, fotos o páginas web no funcionan?
Pues porque en el lugar originario de publicación al que apunta el link ya no está disponible la información.

- Temporadas de los años 2009 y 2010 de LHDP.:

Cada capítulo tiene como secciones comunes: Anuncios, Spoiler, Capítulo "on line", Análisis del capítulo y fotos.

- Temporada 2010 LHDP 66.6
- Temporadas del Año 2009

bravo Mensajes útiles y de interés.

Homenaje a Los Hombres de Paco.
Instrucciones para poner una imagen en tu icono por Martinyfelix
Instrucciones para poner fotos y vídeos por Narcotizaje.
Libro de agradecimientos a LHDP.
Sabías que...?
Los "malos" en LHDP por Sauker.
Foro-cita con Rocamora.
Informe Satánico por J.Mansilla.
Como se hizo... LHDP. Homenaje en imágenes a nuestra serie.
Informe Kaiser por Avataryl.
Entrevista a Mko Jarry y felicitación navideña.
Frases memorables por Náufraga86
Anuncios, cortometrajes, películas y vídeos de Michelle Jenner por Betu, Poscar y Cary Grant.
Fotos.

Indice de mensajes de Cary Grant:

no estan todos los que son pero si son todos los que estan.
Pulsa sobre el "link" y se abrirá el listado. Si no se te abre pulsa con el boton derecho en el acceso directo que te interese y despues sobre abrir en otra pestaña con el boton izquierdo.
A. Comentarios y Análisis.
B. Relatos y Asimilados

Saludos.
lucastqm
lucastqm
08/08/2008 19:42
pase lo que pase yo estare con los pacos hasta la muerte LOS HOMBRES DE PACO FOREVER¡¡¡¡¡
XDD
Drovi_Tyrael
Drovi_Tyrael
13/08/2008 18:30
Siempre quise representar en un video mi teoría, cortando las escenas y pegandolas en el lugar que se corresponden para confirmar y dar pruebas sobre la NO MUERTE DE LUCAS. Y hoy me he encontrado con alguien que ha hecho la misma teoría que yo, lo ha colgado en YouTube.

Aquí os lo dejo:

Si lo quieres poner en el Post principal, Cary Grant, pues copia el final del link, como ya sabes. También lo dejo para quienes les de problemas el Video.

CiaoO!
Damas
Damas
14/08/2008 08:18
Está genial este montaje. Yo también creo que ocurre así, ojalá sea verdad!!!
monfley
monfley
14/08/2008 22:02
Por favor .... SIIIIII ... que sea así. No lo aguanto ... ¿alguien sabe ya cuando empiezan en septiembre???. SOS ... SOS ... SOS ... me puede la impaciencia ... jajaja.
DavidKa
DavidKa
15/08/2008 20:16
Estado viendo otra vez los ultimos capitulos para ver si algo se nos escapaba y he visto un detalle que aunque parezca insignificante pero ¿alguien vio que se quitara el microfono que se puso en la CPU de Sara para averiguar el paradero de Lucas?
Si no lo quitaron pudieron escuchar perfectamente los planes de Paco y Mariano para poder hablar personalmente con Lucas asi como el lugar donde quedaron.
Si fuera asi se podria entender como Alisson pudo encontrar el pundo de quedada si no esta compinchado con Lucas ni Lola se lo chivo, porque la llegada de la matona es la parte del rompecabezas que menos encabaja.
Si no lo quitaron, algun poli se lo pudo chivar a ella para que acudiera hacerles una visita.
O siemplente es un detalle que se les paso, otro gazapo xD

Si realmente volvieron a utilizar el micro mi punto de vista sobre lo ocurrido seria lo siguiente:
Aunque pensara en su momento que Lucas y Alisson se compincharon en lo ocurrido en el Centro Comercial, le ayudara a cargarse a Salazar y asi ganarse su confianza y pillar despues al Kaiser o al menos saber su identidad (ahora le veo lagunillas a esta hipotesis con este detalle)
Mi opinion pasaria a ser que dependiendo de como se llevara a cabo lo del CC, algun poli (Montoya) chivara a Alisson el paradero de Lucas para ir alli y matarlo.
Lucas es quien mas sabe de ellos y supondria una seria amenaza si siguiera averiguando mas cosas.
vmt
vmt
19/08/2008 12:47
Loq no entiendo es una cosa (bueno una de tantas, pero una me choca en especial): Lucas en el video dice "la noche antes de fingir su muerte mi padre me dijo q conocia todas las moquetas de los bancos (o algo así)" y poco después dice:"el dia q jure mi cargo me prometi q eso no me iba a pasar a mi..."

A ver... cuando el padre de Lucas "murió" en el pantano, Lucas llevaba seis meses en el cuerpo (se lo cuenta a Sara en un capítulo), entonces si Tomás le dijo algo de sus deudas a Lucas la noche antes de lo del pantano, Lucas ya era un poli.... osea q o es otra pista más para Sara, o es un PEDAZO DE GAZAPO ENOOOORME! espero q sea lo primero pq si no.... san pasao!! XD

P.D: A no ser q cuando dice "juré mi cargo" se refiera a cuando le ascendieron a subinspector... pero me parecería demasiado rebuscao incluso para nuestros guionistas....XD
Cary Grant
Cary Grant
19/08/2008 13:35
VMT:
Lo que le cuenta Tomás a su hijo es independiente de que sea poli o no. Podía estar perfectamente en la academia de policia. Pero eso es un suponer.

saludos
olaa121
olaa121
20/08/2008 00:50
Alomejor estaba como becario igual que está ahora Aitor y lo está Sara y mira Povedilla ha estado bastante mas de seis meses como becario hasta hace bien poquito no le han dado la placa y mira que llevava tiempo en comisaria, alomejor esa era la situación de Lucas y a jurar el cargo se referia al momento en que le dieron la placa pero nose són solo suposiciones mias.

un saludoo
inspector Miranda
inspector  Miranda
25/08/2008 11:50
Tu teoría Drovi, además de ke está muy bien es seguro la más probable.
llueve
llueve
30/08/2008 13:41
si si todo está muy bien pero a mi lo que no me cuadra (entre tantas cosa) lo que mas no me cuadra e sque por mucho que finjan su muerte el chip baliza que lleva lo sigue llevando, yo no he isto que se lo quiten y entonces siguen detectandolo con el radar ese. Vamos que eso no lo entiendo.
Cary Grant
Cary Grant
30/08/2008 14:08
Llueve:
Eso tiene solución. Existe una investigación paralela que no vemos y que en algun momento, cuando les interese veremos. Ese chip está a nivel subcutaneo, no muy lejos de la piel, será doloroso pero Lucas se lo quitará u otro personaje se lo quitará.

Un saludo
janacat
janacat
30/08/2008 15:51
Exacto, lo del chip baliza se lo pueden haber sacado sin que nosotros lo hayamos visto o el número que encontraron en el cuarto de Sara no fuera el que realmente lleva Lucas. Yo creo que hay cosas que no hemos visto porqué si Lucas está vivo, tendrá que tener todo una explicación para que quede todo creible y todo estará en lo que no hayamos visto.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
31/08/2008 21:25
Estoy deseando que lleguen los nuevos capitulos a pesar de que los ultimos capitulos han dejado mucho que desear
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
31/08/2008 21:26
Por cierto ¿Sara esta embarazada?
llueve
llueve
01/09/2008 11:47
Si yo tambien he pensado que el chip se lo deben de haber quitado para que no le localicen al fingir la muerte, pero nosotros no lo hemos visto por lo que supuestamente tenemos que pensar que aun lo lleva.
Lo de que no fuera el numero del chip que encuentran el la habitacion de Sara, el mismo que lleva Lucas no lo creo porque Salgado y Montoya cuando le encuentran es gracias a las indicaciones del satelite sobre la ubicacion del chip, otra cosa es que el chip puede estar en la furgoneta y Lucas no porque se lo haya quitado.
danielika18
danielika18
02/09/2008 20:04
alguien sabe que dia exacto van a emitir los capitulos ineditos?
janacat
janacat
03/09/2008 15:20
Todavía no se ha confirmado nada por antena 3. En otro post pone que Paco Tous ha dicho el 10 haran un especial, pero es Miércoles. A esperar lo que diga la cadena que ya les vale tanto cachondeo...
kai_aron_ser
kai_aron_ser
03/09/2008 15:55
sera EL DIA 10 segun a afirmado esperemos que si xd
RoberZamora
RoberZamora
03/09/2008 16:18
Según la revista Supertele, Los Hombres de Paco vuelven el miércoles que viene con una TV Movie sobre lo que le ocurre a Lucas durante todo el caso Kaisser. Después se emitirán los tres capítulos que faltan.
Sevillonaa
Sevillonaa
03/09/2008 16:59
Rober Zamora, que es una TV Movie? y entonces, ya sabremos el miercoles que viene si muere Lucas o no?

Un saludo
Anterior 1 2 3 4 [...] 7 8 9 10 11 12 13 [...] 98 99 100 101 Siguiente