Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
10/05/2009 12:19
¡Hola! Me llamo Estefanía y tengo 26 años. He trabajado en la producción de la serie hasta hace unos meses. Todas las dudas que tengan me las pueden preguntar. Les respondere encantada. Un cordial saludo.
10/05/2009 14:30
Pues bienvenida¡¡
10/05/2009 16:14
Bienvenida;)
Que bien,una trabajadora de la fantástica serie Los Hombres De Paco.
Saludos.
Que bien,una trabajadora de la fantástica serie Los Hombres De Paco.
Saludos.
10/05/2009 21:40
Hola Estefanía:
Pues como amablemente te ofreces a contestar todas nuestras preguntas yo te haría unas cuantas:
1.-En qué momento se decidió darle este giro actual a la serie?
2.-Son ciertos los problemas que sucedieron hace unos meses entre algunos actores?
3.-Es cierto que H.S ha rodado tres dias?
4.-Cuántos capis tendrá esta temporada? Acaberéis en Junio? Qué capítulo se está rodando?
¿Hay suficientes capítulos producidos para emitir o están pillados y por eso estos parones?
5.-La bajada expectacular de audiencia preocupa o consideráis que es asumible?¿Cuál sería a tu entender el share mínimo?
Pues como amablemente te ofreces a contestar todas nuestras preguntas yo te haría unas cuantas:
1.-En qué momento se decidió darle este giro actual a la serie?
2.-Son ciertos los problemas que sucedieron hace unos meses entre algunos actores?
3.-Es cierto que H.S ha rodado tres dias?
4.-Cuántos capis tendrá esta temporada? Acaberéis en Junio? Qué capítulo se está rodando?
¿Hay suficientes capítulos producidos para emitir o están pillados y por eso estos parones?
5.-La bajada expectacular de audiencia preocupa o consideráis que es asumible?¿Cuál sería a tu entender el share mínimo?
10/05/2009 23:12
estefiiiiiiiiiiiiiii
esto es un sin vivir asi que ya estas por favor diciendo si
lucas se achicharra en el desierto
aitor triunfa como la coca cola y entra por la puerta grande a la comisaria
mariano(mi favorito) quiero saber a modo personal si continua en la serie
montoya se dedicara a partir de ahora a explotar burbujas con la pueblerina o se queda con rita
y lo mas improtante de todo
zumbarán a gusto aitor y sarita sor capricho las tres cuartas partes de cada capitulo?
muchas gracias por todo
un saludo
esto es un sin vivir asi que ya estas por favor diciendo si
lucas se achicharra en el desierto
aitor triunfa como la coca cola y entra por la puerta grande a la comisaria
mariano(mi favorito) quiero saber a modo personal si continua en la serie
montoya se dedicara a partir de ahora a explotar burbujas con la pueblerina o se queda con rita
y lo mas improtante de todo
zumbarán a gusto aitor y sarita sor capricho las tres cuartas partes de cada capitulo?
muchas gracias por todo
un saludo
10/05/2009 23:23
jjaajajjaajaa, Carlota, que grande eres!! me partoooo
Estefanía, esperamos ansiosos tus respuestas!
Estefanía, esperamos ansiosos tus respuestas!
10/05/2009 23:35
que cosas por dios!!!!!!!!!!!yo tengo otra pregunta.la prima de rita se ira a mucia??' lo digo para ir a la estacion a despedirla
y otra hugo silva volvera para la boda???' contesta por fi
y otra hugo silva volvera para la boda???' contesta por fi
11/05/2009 12:12
Hola soy nueva en este foro y bueno en todos los relacionados con series de TV, pero es que me estan poniendo tan nerviosa los capítulos que estan emitiendo de lhdp, que creo que si no doy mi opinion voy a explotar, y queria saber que opina tambien la gente sobre ellos.
Un Saludo a todos.
Voy a ponerme al día.
Un Saludo a todos.
Voy a ponerme al día.
11/05/2009 14:02
Hola yo me carlota, aunque me suelen llamar carli. Yo no trabajo en la serie asi Q no me pregunteis xDD
11/05/2009 16:44
Buenas,salchicha
11/05/2009 19:28
Diego amor:
huyamos juntos de esta página
explotemos juntos el papel-burbuja
pintemos donde no debemos
cómete mi dedito pringado de nata
hagamos juntos guarreridas con la nata
vivamos juntos nuestra historia inexistente
un saludito grandioso para este guapeton llamado diego por la gran paciencia que esta demostrando tener
un besazo enorme
huyamos juntos de esta página
explotemos juntos el papel-burbuja
pintemos donde no debemos
cómete mi dedito pringado de nata
hagamos juntos guarreridas con la nata
vivamos juntos nuestra historia inexistente
un saludito grandioso para este guapeton llamado diego por la gran paciencia que esta demostrando tener
un besazo enorme
11/05/2009 19:33
jajajjajajajajjajajajajja....me matas!!
11/05/2009 20:26
hola, me e regstrado hace unos dias pero llevo leynedo ftv mas tiempo
11/05/2009 20:35
Bienvenido;D
Tenga cuidado,que aquí hay formada una secta,si se opina de ciertos temas le arrojarán a la hoguera.
Saludos,forero@.
Tenga cuidado,que aquí hay formada una secta,si se opina de ciertos temas le arrojarán a la hoguera.
Saludos,forero@.
11/05/2009 21:13
poscar paisano
no se pero te siento celosillo
ay que suerte tengo
me persiguen los guapos
como tu poskarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
riojano guapooooooooo
no se pero te siento celosillo
ay que suerte tengo
me persiguen los guapos
como tu poskarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
riojano guapooooooooo
11/05/2009 21:29
jajjajjajja, Carlota, qué arte tieneeees! jajajaja aprovechando las artes seductoras de la muchacha eh? si ej que son infalibles
11/05/2009 21:34
ya ves eva,yo cuando vi al montoya con ojos de carnero al oir to eso,pense,qué demonios pos yo me apunto al rollo de explotar burbujas pero mira eva,diego nunca contesta,no me dice ná,si supiera lo guapa que soy...
aunque pensandolo bien,tal vez sea mejor que diego no conteste
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssssss
aunque pensandolo bien,tal vez sea mejor que diego no conteste
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
besosssssssssssssssssss
11/05/2009 21:50
jajjaja, le dará vergüencilla, jeje. Pero yo ya he tomao buena nota, que a la próxima que quede con un chaval nada de perfumes ni peluquerías! me llevo: la cuchara del colacao sin limpiá, er bote de nata, el spray pa pintá, el plástico pa petar burbujas, un par de gorros y me lío a dar los buenos días a to er mundo, aunque sea de noche, seguro que me coronoooooo!jajajaj, un abrazo!
12/05/2009 00:51
jajajaaj eva apuntad para los nuevos si teneis una cita triple no vallais al peluquero os aceis una cola y ya estay por la ropa no os precupeis auque sea en pijama o con uniforme todo sea pa no perder tiempo xd.que luego esta la otra que le gusta chupar el colacao,y despues hay confusiones por eso.hayyyy me rio por no llorar xd
por cierto buenos dias a todos xd auque sea de noche
por cierto buenos dias a todos xd auque sea de noche
12/05/2009 09:17
jejejeje, si Raaa, hay que dejarse de tonterías que la gente anda mu prepará y se lo lleva todo por delante en un pis pas!
Buenas noches por la mañana (-;
Buenas noches por la mañana (-;