Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
17/01/2009 23:50
que de bienvenidas estamos dando estas semana , pues nada sed todos bienvenidos
18/01/2009 12:33
Hola a todos, soy Bogie
Me gusta la serie, aunque estos dos capítulos me han dejado bastante fría.
Un saludo.
Me gusta la serie, aunque estos dos capítulos me han dejado bastante fría.
Un saludo.
18/01/2009 15:50
bienvenidos a todos los nuevos que seguro que os lo pasareis bien aqui.
18/01/2009 20:03
Pff cuanta gente nueva estan llegando ultimamente...
Bueno pues Bienvenidos a todos los nuevos y pasarlo bien aqui que eso esta segurado !
Saludos!
Bueno pues Bienvenidos a todos los nuevos y pasarlo bien aqui que eso esta segurado !
Saludos!
19/01/2009 10:24
olaaa,soy nueva en este foro ,y espero komentaR tooodo y pasarmelo muy bien.Peazo seRiee !!
19/01/2009 21:17
Olaa soy isa!!
20/01/2009 01:10
Hola. La verdad que soy asiduo al foro desde hace mucho tiempo pero al fin hoy me ha dado por registrarme.
Me encantan los hombres de paco. No me he perdido ni 1 capitulo desde que empezo. Asi que nada. Un saludo a todos
Me encantan los hombres de paco. No me he perdido ni 1 capitulo desde que empezo. Asi que nada. Un saludo a todos
20/01/2009 18:55
Por cierto, soy nuevo... Mi nombre es "donlorenzo" y me alegra estar por aquí con vosotros para poder comentar la mejor serie que se ha hecho hasta ahora en la televisión. He de felicitaros por lo incondicionales que sóis. Hasta pronto, nos vemos...
20/01/2009 20:10
Hola! por fin me he decidido a registrarme. Llevo 5 meses leyendo desde el silencio y a veces con muchas ganas de dar mi opinión pero no daba el paso, hoy por fin me he decidido.
Por cierto soy de las que nada más abrir la página miro a ver la información que pueda haber de bjs porque me defino una mujer enamorada de lucas.
Por cierto soy de las que nada más abrir la página miro a ver la información que pueda haber de bjs porque me defino una mujer enamorada de lucas.
23/01/2009 01:26
Bienvenidos a todos/as !!!^^
24/01/2009 12:35
hola !
bueno pues soy nueva aunque ya llevaba tiempo comentando en el foro del internado
no cometaré mucho porque solo me conecto cada 15 dias pero espero que me recibais bien y hacer muchs amigos
BESOS!!
bueno pues soy nueva aunque ya llevaba tiempo comentando en el foro del internado
no cometaré mucho porque solo me conecto cada 15 dias pero espero que me recibais bien y hacer muchs amigos
BESOS!!
24/01/2009 16:05
hoa soy una forofa de los hombres de paco me encanta y me gustaria saber que pasa con Lucas se va definitibamente
24/01/2009 17:26
Hola, soy seguidora de los hombres de paco desde la tercera temporada,aunque luego he visto los capitulos desde el principio,me gustaria compartir lo que pueda con todos.Saludos.
27/01/2009 22:04
Hola a todos, soy Jarkei, en fin, que llevo leyéndoos un año y que no me atreví a registrarme hasta hoy, mi personaje preferido es Paco Miranda y Sara.
Me alegro de que Lucas se fuese, en mi opinion ya encansinaba, y Aitor-tilla-de-patatas igual, Sara debe cuidar de su papá y no tango ligoteo, ¡un saludillo amigos!
Me alegro de que Lucas se fuese, en mi opinion ya encansinaba, y Aitor-tilla-de-patatas igual, Sara debe cuidar de su papá y no tango ligoteo, ¡un saludillo amigos!
27/01/2009 23:49
Hola me llamo Alejandro,tengo 16 años y llevo leyendo vuestro foro desde ace bastante tiempo XD me encantan los hombres de paco y he visto todos los episodios(aunke la temporada de uriarte no la pude ver casi XD) y eso espero pasarmelo muy bien con esta familia pakera jajaj saludos!!
28/01/2009 10:44
Hello
Me llamo Carlos y os aseguro que nos os vais a aburrir conmigo
Me llamo Carlos y os aseguro que nos os vais a aburrir conmigo
28/01/2009 13:04
Hola a todos, me llamo Elvira, soy de Algeciras, Cádiz, y yo sí que debo ser la abuela de todos, porque tengo ya 39 tacos. Me encanta esta serie, creo que es de lo mejor que se ha hecho en la tv después de Nikita (de ahí mi apodo), aunque Nikita es una serie que casi nadie conoce y a casi nadie le gusta, jo, qué pena :( Bueno, que estoy enganchada a Los hombres de Paco más o menos desde la 2ª temporada, cuando las tramas empezaron a ponerse un poco más serias, aunque sin perder su humor característico. Me gustaba más así, con la mezcla de thriller, drama y humor, que en estos últimos capítulos, que parece que está volviendo un poco al humor absurdo del principio. Esta 7ª temporada me parece que ha empezado más floja, esperemos que remonte y vuelva a ser como antes. Perdonad que me enrolle tanto, siempre lo hago. Saluditos!
28/01/2009 16:52
Ola, soy nueva por aqui.
Esta serie me pierde...desde el primer dia, y por eso me encanta leer todo lo que escribis (bueno,algunas cosas no).
No entiendo porque Hugo nos abandona...creo que la serie va a perder muxisimo sin el.
Estuve leyendo muxas de las frases que se dijeron Sara y Lucas...y una historia de amor como la suya es algo irreal...que nadie puede tener pero que todos soñamos.
No nos pueden hacer eso a los telespectadores que reimos, gritamos, lloramos y soñamos con ellos todas las semanas...
Un saludo
Esta serie me pierde...desde el primer dia, y por eso me encanta leer todo lo que escribis (bueno,algunas cosas no).
No entiendo porque Hugo nos abandona...creo que la serie va a perder muxisimo sin el.
Estuve leyendo muxas de las frases que se dijeron Sara y Lucas...y una historia de amor como la suya es algo irreal...que nadie puede tener pero que todos soñamos.
No nos pueden hacer eso a los telespectadores que reimos, gritamos, lloramos y soñamos con ellos todas las semanas...
Un saludo
28/01/2009 20:19
Bienvenidos a todos... Menos a los trolls(¬¬)
Que de gente nueva se nos esta viniendo ultimamente...
Que de gente nueva se nos esta viniendo ultimamente...
28/01/2009 20:52
Bueno, pues yo ya llevo registrado aproximadamente desde principios de año, y no habia visto este post hasta hoy asi que creo que es hora de presentarse xD.
Me llamo Miguel, soy de Asturias y tengo 14 años, me encantan Los Hombres de Paco, como no... y es una de las pocas series que sigo todas las semanas además de El Internado. Si queréis más información sobre mi corta vida la podeis ver en mi perfil jaja.
Saludos a todos los paqueros!!
Me llamo Miguel, soy de Asturias y tengo 14 años, me encantan Los Hombres de Paco, como no... y es una de las pocas series que sigo todas las semanas además de El Internado. Si queréis más información sobre mi corta vida la podeis ver en mi perfil jaja.
Saludos a todos los paqueros!!