Foro Los hombres de Paco
¿Eres nuevo/a? Preséntate
16/06/2008 17:04
Bienvenidos a los nuevos, podéis presentaros aquí.
28/11/2008 22:25
¡Claro, el gran resúmen...!, el mejor resúmen, el excelentísimo resúmen de Avataryl...
29/11/2008 00:49
bienvenidoss a todoss!
01/12/2008 14:20
Holaaa!!! que tal??
pues soy nueva en este foro y....he entrado aquí porque me encantan todas las series de antena 3,pero sobre todo...los hombres de Paco.
Es una pedazo de serie, y me gustaría muchísimo conocer a Hugo Silva (Lucas) en personaaa...
Para mí, es uno de los mejres actores de la serie, es el más atrevido, es el más atractivo, es...mMm...y como siga así no paro...jeje :P
Buen si queréis saber algo más de mi...avisadlo...un besito a todosss...
pues soy nueva en este foro y....he entrado aquí porque me encantan todas las series de antena 3,pero sobre todo...los hombres de Paco.
Es una pedazo de serie, y me gustaría muchísimo conocer a Hugo Silva (Lucas) en personaaa...
Para mí, es uno de los mejres actores de la serie, es el más atrevido, es el más atractivo, es...mMm...y como siga así no paro...jeje :P
Buen si queréis saber algo más de mi...avisadlo...un besito a todosss...
02/12/2008 18:47
Hola, soy nuev@ en el foro.
Me encanta la serie, sobre todo al principio y creo que es una de las mejores producciones españolas de la historia.
Y me alegro de que gracias a ella, hayamos podido descubrir a Carlos Santos, nuestro Pove, que poco a poco ha ido tomando protagonismo y nos ha dado momentos geniales.
bsss
Me encanta la serie, sobre todo al principio y creo que es una de las mejores producciones españolas de la historia.
Y me alegro de que gracias a ella, hayamos podido descubrir a Carlos Santos, nuestro Pove, que poco a poco ha ido tomando protagonismo y nos ha dado momentos geniales.
bsss
02/12/2008 20:18
¡Gracias!, jeje, ¡Bienvenid@...!
09/12/2008 01:30
hola soy nueva y gran fan de esta serie que es los hombres de paco para mi es la mejor serie que se ha echo nunca la sigo desde el principio y nada que si necesitais algo aki estoy saludos a todos y todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
09/12/2008 15:19
Bienvenidaaaaaaaaa!!!!!!
10/12/2008 10:03
Buenos dias... y hola a todos...
acabo de registrarme... nunca he entrado en un foro.. es la primera vez... pero soy bastante fan de los hombres de paco... y por eso me he decidido a entrar...
por cierto... como puedo poner una foto junto a mi nombre???????????
acabo de registrarme... nunca he entrado en un foro.. es la primera vez... pero soy bastante fan de los hombres de paco... y por eso me he decidido a entrar...
por cierto... como puedo poner una foto junto a mi nombre???????????
10/12/2008 20:04
Bienvenidos a toodos y a toodas!!...espero que os lo paseis genial con nosotros y que entreis a menudo al foro,para que esta familia cada vez sea mas grande!!...
12/12/2008 13:54
Yo también soy nueva! Nunca imaginé que me gustaría tanto una serie como para apuntarme a un foro... pero ya veis, nunca digas nunca :P
Me llamo Iris, tengo 20 años y soy de Sabadell (Barcelona). Creo que será interesante comentar la serie por aquí, y contar las horas para que hayan nuevos capítulos!
Me llamo Iris, tengo 20 años y soy de Sabadell (Barcelona). Creo que será interesante comentar la serie por aquí, y contar las horas para que hayan nuevos capítulos!
12/12/2008 14:12
Yo también soy de esa ciudad...
13/12/2008 19:54
De Sabadell? :P Bonita ciudad, eh?
13/12/2008 23:19
Sí... :D, jeje, que casualidad...
15/12/2008 16:58
olaa , soy nuevo en este foro , me llamo ruben , tengo casi casi 17 años , soy de madrid y... bueno , me encanta esta serie , jeje , saludosss.
17/12/2008 18:43
Bienvenido ruben! weno espero que te sientas a gusto y que te lo pases muy bien! Saludos
17/12/2008 19:23
Vaya, vaya, que de nuevas incorporaciones...
En realidad no debería saludaros, ya que por lo general soy borde con los nuevos hasta que cumplen mínimamente un mes en el foro, o eso suelen especular las malas lenguas, pero en fin...
¡Sean bienvenidos!
En realidad no debería saludaros, ya que por lo general soy borde con los nuevos hasta que cumplen mínimamente un mes en el foro, o eso suelen especular las malas lenguas, pero en fin...
¡Sean bienvenidos!
19/12/2008 18:05
que pasa rubenn, espero que te lo pases muy bien aqui!!
23/12/2008 23:50
Uea!!!!
Vengo del foro pepaysilvia.mforos.com y del foro quemestascontando :) que, por cierto, IKERELEJON, siempre me habla de vosotros.. así que ya era hora de pasárme.
Espero leerlos mucho y compartir con vosotros algunas de las paco-paranoias que se me ocurren :D
Vengo del foro pepaysilvia.mforos.com y del foro quemestascontando :) que, por cierto, IKERELEJON, siempre me habla de vosotros.. así que ya era hora de pasárme.
Espero leerlos mucho y compartir con vosotros algunas de las paco-paranoias que se me ocurren :D
27/12/2008 17:20
Hola soy nueva aqui!!! en verdad me registre ayer pero como 7 u 8 meses leyendo este foro.
Como todos vosotros estoy deseando q llegue el gran dia!!! para que empicen los paquitos.
saludossssssssssssssssss
Como todos vosotros estoy deseando q llegue el gran dia!!! para que empicen los paquitos.
saludossssssssssssssssss
29/12/2008 00:25
hola
llevo meses leyendo
y por fín me decido a registrarme
un saludo y espero hacer muhcos amigos
llevo meses leyendo
y por fín me decido a registrarme
un saludo y espero hacer muhcos amigos