FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hugo silva se va de la serie....

paatry29
paatry29
18/05/2008 21:08
Paquer@s:

mirar lo que acabo de encontrar en esta pagina:
http://www.supertele.orange.es/

Hugo nos dice adiós
El protagonista de Los hombres de Paco deja la serie de Antena 3 dentro de mes y medio, coincidiendo con el final de la sexta temporada. Hugo Silva desea centrarse en el cine –ha iniciado el rodaje de Mentiras y gordas–, pero no descarta colaborar esporádicamente en la ficción.

Espero que no sea cierto, de lo contrario la serie va a perder mucha audiencia y no sera lo mismo...
carol15-lhdp-ei
carol15-lhdp-ei
18/05/2008 21:12
Ya se ha comentado mucho aquí. Hay ya unos cuantos post.

Y sí, me temo que es cierto. No es que se vaya, es que reduce su aparición, pero me da que eso sólo es una forma "suave" de decirlo
paatry29
paatry29
18/05/2008 21:14
joder, pues que putada como se vaya, a mi ya se me kita la ilusion de verla, ese gusanillo de estar toda la semana esperando a que llegue el marte se me va a kitar, xo en fin...

ya no va a ser lo mismo.

cuando el rio suena...agua lleva no?

q pensais??
Sauker
Sauker
18/05/2008 22:13
Según he oído perderá protagonismo porque estará un pelín ausente, pero no abandonará
paatry29
paatry29
19/05/2008 11:47
puff, menos mal, xq lo dicho como se vaya perdera mucho la serie...

en fin....
Sauker
Sauker
19/05/2008 19:32
Hombre, perdería sí, pero tampoco es para tanto...
Es que lo suyo con Sara, me aburre un montón :)
Sin ofender a los que le guste esta relación refrita que tras varios años está comenzando ahora...
inspector Miranda
inspector  Miranda
19/05/2008 19:37
La serie perdería la historia romántica con Sara, así como alguien ke realice las escenas de acción(ke casi siempre le tokan al personaje de lucas) por lo demás su marxa no debería afectar al punto cómico de la serie ya ke le sobra personajes para ello. Y para las escenas de acción ponemos a Paco y a MARIANO JAJAJA, a ver komo lo harían. En definitiva lo ke más afectaría a su supuesta marxa de la serie a la parte romántica de la misma.
zarigüelleta3
zarigüelleta3
19/05/2008 19:54
pues yo creo k si se va a notar mucho cuando se vaya lucas, va a faltar una parte de la serie
kien sera entonces el "puto loco"?
el impulsivo?
el que hace las cosas sin pensar y luego se lleva la bronca de paco o mariano?
kien va a apuntar a paco y mariano a la cabeza por un simple calenton?
kien va a acer el macarra con la pipa y con perfecta punteria?
etc...
nose yo creo k lucas es mucho mas k el novio de sara (una historia k tmbien me encanta la suya...) sin duda yo voy a notar muchisimo su ausencia, a lo mejoer pensais k estoy exagerando, pero yo lo siento asi...

Lucas TeeQuierO!* :'(

bss.
zarigüelleta3,*
esvergara
esvergara
19/05/2008 20:04
Yo estoy de acuerdo contigo, la ausencia de Lucas se va a notar mucho, pero como se notaria la de Paco o Mariano, al final al cabo los tres forman el trio perfecto, y que se vaya uno de los tres haria perder mucho la serie, y por supuesto que para mi la historia de Lucas y Sara es una parte importante de la serie, no lo mas importante, pero si una parte principal..
8loketes
8loketes
20/05/2008 17:49
estamos totalmente indignadas con esta noticia. esperamos que la situación se resuelva lo más pronto posible ya que de no ser asi nos veremos obligadas a dejar de ver la serie y encadenarnos a las puertas de los de los estudios de televisión de antena 3. y no seremos 8, seremos muchas mas... ahi queda eso!
lachicadearena
lachicadearena
20/05/2008 18:09
los hombres de paco sin lucas
aida sin aida
csi sin grissom
quien sera el siguiente????
esto es una mierda todas las series q merecen la pena pierden a los protagonistas o al menos a uno como en lhdp, asi no merece la pena seguir ninguna serie cuando conoces al prota, adios me piro hacer cine, esto no es serio........
lachicadearena
lachicadearena
20/05/2008 18:09
los hombres de paco sin lucas
aida sin aida
csi sin grissom
quien sera el siguiente????
esto es una mierda todas las series q merecen la pena pierden a los protagonistas o al menos a uno como en lhdp, asi no merece la pena seguir ninguna serie cuando conoces al prota, adios me piro hacer cine, esto no es serio........
sardina_2
sardina_2
20/05/2008 19:27
La serie no depende solo de un personaje. Hay otros actores que son muy buenos y para mi que se merecen una oportunidad. Quien sabe alo mejor quien ponen de sustituto nos gusta más, eso no se sabe. Tampoco hay que lanzar muchos pajaros al aire, porque practicamente ya estamos prediciendo la 7ª temporada cuando los guionistas seguro que no saben ni lo que harán.

Si os sirve de consuelo me he encontrado esto en una página.

una chica del foro de hugo ha publicado lo siguiente:

He estado hablando esta mañana con Globomedia y me han dicho lo siguiente:
HUGO SILVA no deja LHDP!!, tiene unos proyectos ahora mismo importantes, y si la serie tiene tres tramas, él saldrá en una sola, que será con Sara!! Cuando termine los rodajes que tiene, volverá a la serie como siempre. Me han dicho que les ha fastidiado mucho este medio parón de Hugo, pero entienden que muchos actores no pueden compaginar cine y televisión . Pero sobretodo me han asegurado que no deja la serie ni mucho menos."

Espero que Nur no se enfade por haberselo cogido "prestado", esperemos que la productora de Globomedia diga la verdad y no lo diga para trankilizarnos y así no desvincularnos de la serie.
Aún así, YO la seguiré viendo.

Dejemos ya un pokito el temita de la marcha o lo que sea de hugo hasta que no tengamos novedades y disfrutemos de lo que queda de la 6ª temporada.

Besos!