FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Adios a Carlota

Sauker
Sauker
04/05/2008 18:09
Pues si, hay que decir adios a Carlota, ya que la actriz que da vida a esta, deja la serie porque va a grabar otra serie, también de Globomedia,y para el mismo canal, llamada "LEX", saqué la noticia de otro foro.

No quiero ofender, pero parece cierto.

(PUEDE QUE SÓLO SEAN CONJETURAS)
enhugosilvada
enhugosilvada
04/05/2008 22:19
hola sauker! yo tenia la misma duda q tu, pero bjs, me saco de dudas me dijo q de momento no se marcha...porque la verdad, seria una lastima q se marchara...a mi personalemente me gusta como trabaja, auqn sea pokito, creo q es buena actriz, y me cae bien! espero q tengamos carlota para rato!
un saludo! y feliz dia de la madre!
zapito
zapito
05/05/2008 00:08
Vamos a ver si queda claro, Carlota (Clara Lago) ya no está en la serie. La dejó a mediados de febrero. La hemos seguido viendo porque se grabó todo lo referente a ella antes de que se marchara, pero hace más de dos meses que se fue.
Cam367
Cam367
05/05/2008 00:23
¿y la matan?
enhugosilvada
enhugosilvada
05/05/2008 01:29
zapito,como tienes esa informacion?
enhugosilvada
enhugosilvada
05/05/2008 01:31
ahhhh zapito, y tampoco hace falta, q digas..."vamos a ver si queda claro"....de esa manera tan prepotente...vamos a ver si queda claro, q en este foro hay buen rollo...vale bonik@???
zapito
zapito
05/05/2008 10:24
No hay ninguna prepotencia en lo que he escrito. Claro, si tú lo quieres ver así...
No hay palabra mal dicha(en este caso escrita)...sino mal entendida!
lucas_b10
lucas_b10
05/05/2008 15:42
zapito cambia de drogadicto hijo mio
bjs
bjs
05/05/2008 15:51
vamos a ver q se sepa,o q almenos yo sepa lo unico claro es q clara lago va a permanecer secuestrada una temporada......de abandonos nadie a hablado,lo q si parece cierto es q ha fichado por la serie nueva LEX,de globomedia para antena 3....todo lo demas es hablar por hablar.....

salu2!
Sauker
Sauker
05/05/2008 18:06
Aunque hay actores que graban dos cosas a la vez.
Puede que se mantenga un poco ausente...no sé.

A lo mejor se va alguna temporada y luego vuelve...
Julia324
Julia324
05/05/2008 19:08
No se, pero si yo fuera ella me quedaria, aunque solo fuera para que Hugo Silva me abrazara... xD
sardina_2
sardina_2
05/05/2008 20:18
jaja que bueno julia, pero nose teniendo en cuenta como actriz, ella lo único que querrá es progresar en su carrera y teniendo en cuenta que en los pacos sinceramente no sale mucho y su papel tampoco es uno de los más importantes de la serie....pues claro le habrán ofrecido un personaje con más puesta en escena y lo habrá escogido.
Ami eso de que la tengan secuestrada tanto tiempo no me gusta mucho, si va a estar un tiempo fuera de la serie pues que a su personaje lo manden con la familia de su madre o a estudiar fuera, etc, etc, etc. NO secuestrada porque eso me garantiza que lo de salazar durará más y aparte lucas no tendrá cabeza para pensar en otra cosa que en su hermana. Y todos/as sabemos que quiero decir. xDD
caroli
caroli
05/05/2008 22:44
yo pienso como Sardi, si a Clara Lago le ofrecen un papel mejor y más prota le interesa marcharse a la otra serie, xq esta claro q en Los Hombres de Paco no promociona, siempre ha tenido un papel secundario y no aparece todos los capítulos, a pesar, desde mi punto de vista, q es muy buena actriz.

por otro lado o de las pequeñas intervenciones q tiene en los Hombres de Paco puede aprovecharlas y combinarlas con otro papel en otra serie, q mucha gente lo hace.

por otro lado creo q su personaje está un poco desaprovechado, xq le podían haber dado más jueguecillo, pero en fin, los guionistas sabran!!
galentza17
galentza17
06/05/2008 04:14
ya sabia que dejaba la serie por eso el tinglao de su secuestro y de que haya salido 1 min en 3 capítulos y 10 en otro (porque ya grababa la otra serie) pero no me gustaria que se fuera por la puerta de atrás es decir matandola.
laurass
laurass
06/05/2008 20:39
ojala no salga ya casi na , es mu mala actriz no m gusta cuando salia en hospital central lo haci algo mejor xq claro era un papel de niña tonta xo este se le ha venido grande... q se vaya!!!!!!!, igualq aitor q mi madre y yo cada vez q habla le imitamos jajaj q actor de pacotilla no avanzado na, cuando salia en la serie de hace unos años "obsesion"= lo hacia fatal y claro como en los pacos es un enxufao....es loq tiene los enxufes jaja.
Sauker
Sauker
06/05/2008 20:44
Pues me parece buena actriz para su edad y que sabe hacer su papel, para mí es una pena si se va.