FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

frases de lucas y sara

Anterior 1 2 3
neskita
neskita
16/04/2008 22:06
pues dejo este mensaje para que los que quieran pongan aqui als frases que mas les gustan de lucas y sara

SARA: si tu saltas yo salto y si tu sangras yo sango (testigo de ultratumba)

Lucas: voy a ir a por sara porque esta en peligro, porque la he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que la iba a decir todos los dias que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente y me da igual lo que pienses tu Paco. me da igual que tenga 17 años y me da igual que tu seas su padre
(bajo tierra)

ya ire poniendo mas ayudarme y poned vosotros tambien! gracias!
pumuki23
pumuki23
06/08/2009 23:35
Hola a todos!!!

Yo creo que todas las frases que habeis puesto son preciosas. A mi personalmente me gusta una que han puesto antes que es cuando Lucas por estar con Paco le dice por telefono a Sara que no la quiere y ella le dice lo que tiene que ir diciendo para saber que la quiere.

Pero yo sobre todo quiero hacer incapie en esas miradas que nos ponen desde el primer capitulo la piel de gallina y los pelos de punta (por lo menos a mi) Como el dia:

La boda de Pove y Rita.
Cuando buscan bola del mundo a ver donde van a ir.
Su boda, esas miradas mientras ella se estaba desangrando me siguen poniendo el nudo en la garganta.
Y no puede faltar esa mirada del ultimo capitulo cuando el aparecio y se acercaron para besarse. Me dan ganas de llorar cada vez que lo veo.

lasanti
lasanti
07/08/2009 16:00
Cuando sara salva en sueños a lucas con un beso, y al dia siguiente el le dice ``anoche soñe contigo´´ comparten unas miradas para poner los pelos de punta.

Ah, y lo que le dice en el secuestro...

o escribiendo

pumuki23
pumuki23
08/08/2009 13:50
¿¿Ya no se os ocurre nada mas?? jeje.

Saludos!!!
victor_lhdp
victor_lhdp
09/08/2009 10:32
Esta frase no es de una conversacion de ellos dos pero me gusta mucho, es de Ruth y Lucas

Creo que tengo una obsesion, me despierto todas las noches, pensando en ella en, entrar en su habiatacion, en raptarla.. y en partirle la cara a quien se ponga por delante ...

esta me encanta
GorkayRuth
GorkayRuth
19/08/2009 22:25
esta me usto a mi: en el cap: Amor a chispazo limpio

Sara: Lucas, Lucas, para, que te estás estresando, vas a tener que pedir baja laboral.
Lucas: bueno, no te preocupes, que me han dicho que la carcel relaja mogollón.
Sara: aqui....lo unico que relaja soy yo, sabes que vamos a hacer? mañana vas a coger al kaiser y pasado nos vamos a ir de vacaciones.

y tmbn cuando Lucas dijo a paco x telefono: nesecito la partida de nacimiento de Sara......y la mia.
Paco: y para que kieres una partida de nacimiento.
(lucas sonrie y mira a sara y dice) Lucas: no, es que el cura este que es un pesado quiere que hagamos las cosas como DIos manda.

M encanta, espero k os gusten, un saludo!!
celiukita
celiukita
16/12/2009 17:06
me gustaria ke porfavor me dijeseis lo ke dice sara al comienzo del primer capitulo, nose de ke temporada, ke va con lucas en el descapotable y el la lleva ala ermita ke ella sueña...es el siguiente capitulo despues del "funeral" de lucas con la furgoneta negra en la ke puso una bomba la asesina de salazar
lumita10
lumita10
21/03/2011 01:45
Lucas: Como me declaro?? Inocente o culpable?
Sara: Di la verdad. Declarate enamorado
lia92n
lia92n
25/03/2011 21:40
Pf que nostalgia me acaba de entrar al leer todo... ais

Frases como:

Madagascar, África, me gusta.

Sara: Dentro de un año cumplo los dieciocho
Lucas: Dentro de un año, dos meses y seis dias
(sonrien)
Sara: Bueno pero...y cuando cumpla los dieciocho ¿que? seguiremos aquí en San Antonio y mi padre seguira siendo mi padre y seguira queriendo matarte si me pones una mano encima
Lucas: Eso no va a ser siempre asi...
Sara: ¿Me estas pidiendo que te espere? Pídemelo

No se olvidan :)
estherygus
estherygus
02/04/2011 23:39
y la famosa frase de cuando estan atados en el bar llenos de gasolina y le dice sara a lucas perdon por repetir
si tu saltas yo salto
y si tu te quemas yo ardo
esta frase es muy muy buena o cuando lucas le dice a sara
tu eres muy pava
Aniko0001
Aniko0001
03/04/2011 20:37
tú eres la mejor bonito, qué miro.

sonriente
Anterior 1 2 3