Foro Los hombres de Paco
frases de lucas y sara

16/04/2008 22:06
pues dejo este mensaje para que los que quieran pongan aqui als frases que mas les gustan de lucas y sara
SARA: si tu saltas yo salto y si tu sangras yo sango (testigo de ultratumba)
Lucas: voy a ir a por sara porque esta en peligro, porque la he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que la iba a decir todos los dias que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente y me da igual lo que pienses tu Paco. me da igual que tenga 17 años y me da igual que tu seas su padre
(bajo tierra)
ya ire poniendo mas ayudarme y poned vosotros tambien! gracias!
SARA: si tu saltas yo salto y si tu sangras yo sango (testigo de ultratumba)
Lucas: voy a ir a por sara porque esta en peligro, porque la he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que la iba a decir todos los dias que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente y me da igual lo que pienses tu Paco. me da igual que tenga 17 años y me da igual que tu seas su padre
(bajo tierra)
ya ire poniendo mas ayudarme y poned vosotros tambien! gracias!
Vídeos FormulaTV

17/04/2008 22:03
SARA no soportas que te quiera, no soportas que te odie... entonces tú dirás
LUCAS prefiero que me quieras
SARA no te odio tanto.... solo un pokito
LUCAS yo tampoco te quiero tanto.... solo un pokito
LUCAS prefiero que me quieras
SARA no te odio tanto.... solo un pokito
LUCAS yo tampoco te quiero tanto.... solo un pokito

17/04/2008 22:06
En el episodio "cuando rita encontró a Pove", Sara esta en el salón de su casa pensando en lo que hizo la noche pasada (fingió que estaba con Lucas) y decide mandarle un mensaje de móvil a Lucas:
- Como e terminado haciendo daño a todo el mundo, si yo solo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa, y verte allí al lado cuando suena el despertador y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado y no dejar de mirarte en todo el día, pero lo único k e conseguido es caer enferma de tristeza, lo siento tanto..., te e querido tanto
Después de enviarlo sale de la casa por el patio, y Lucas, que ya a leído el mensaje, la llama desde su casa y una vez dentro se ponen a hablar:
- Sara, no podemos seguir asi, te estoy jodiendo la vida
- No Lucas, te la estoy jodiendo yo a ti
- Vale, nos la estamos jodiendo los dos..., yo no quiero verte enferma, ni triste
Y entonces se dan un abrazo y luego un beso y se empiezan a liar hasta que entra Paco.
- Como e terminado haciendo daño a todo el mundo, si yo solo quería quererte y comerte a besos cuando llegaras a casa, y verte allí al lado cuando suena el despertador y mirarte cuando desayunamos con olor a pan tostado y no dejar de mirarte en todo el día, pero lo único k e conseguido es caer enferma de tristeza, lo siento tanto..., te e querido tanto
Después de enviarlo sale de la casa por el patio, y Lucas, que ya a leído el mensaje, la llama desde su casa y una vez dentro se ponen a hablar:
- Sara, no podemos seguir asi, te estoy jodiendo la vida
- No Lucas, te la estoy jodiendo yo a ti
- Vale, nos la estamos jodiendo los dos..., yo no quiero verte enferma, ni triste
Y entonces se dan un abrazo y luego un beso y se empiezan a liar hasta que entra Paco.

17/04/2008 22:17
cuando lucas finge que a perdido la memoria y sara ya lo sabe y ella se inventa un chico y le dice que a lucas: tu no te acuerdas pero antes nos lo contabamos todo y tu me dabas consejos, he conocido a un chico pero tiene un poco de prisa conmigo, sus padres no van a estar este fin de semana.
Lucas no dice nada y ella dice: lo tendre que decidir yo sola.
Lucas: yo esperaria a que apareciera la persona adecuada y si esa persona ya a aparecido, esperaria a que las cosas estuvieran un poco mas calmadas
Sara: ya lucas, pero una no puede estar toda la vida esperando
Lucas no dice nada y ella dice: lo tendre que decidir yo sola.
Lucas: yo esperaria a que apareciera la persona adecuada y si esa persona ya a aparecido, esperaria a que las cosas estuvieran un poco mas calmadas
Sara: ya lucas, pero una no puede estar toda la vida esperando

18/04/2008 01:26
Lucas- Sara Sara, hace frio
Sara- Muchas gracias Lucas, para una cosa q te pido.
Te he dicho q no queria volver a verte antes de irme, a q has venido?
Lucas- No te puedes ir a Dublin
Sara- Por que? Por que lucas
Ah. sabes que me voy para olvidarte, me pides q no me vaya y encima
no sabes decirme por que?
Que quieres joderme la vida
Sara- Eres un cobarde lucas, eres un cobarde,
eres un cobarde lucas, eres un cobarde
te odio te odio ....
Se BESAN con la mala suerte que paco les ve
------------------------------------------
Sara - Nos podemos ver a escondidas no, nos podemos ver en secreto y asi nadie sospechara nada y nos dejaran en paz
Lucas - no no
Sara - Me besastes lucas, no pudistes evitarlo, por que me quieres
Dime que me quieres y me ire
Sara- Muchas gracias Lucas, para una cosa q te pido.
Te he dicho q no queria volver a verte antes de irme, a q has venido?
Sara- Por que? Por que lucas
Ah. sabes que me voy para olvidarte, me pides q no me vaya y encima
no sabes decirme por que?
Que quieres joderme la vida
Sara- Eres un cobarde lucas, eres un cobarde,
eres un cobarde lucas, eres un cobarde
te odio te odio ....
Se BESAN con la mala suerte que paco les ve
------------------------------------------
Sara - Nos podemos ver a escondidas no, nos podemos ver en secreto y asi nadie sospechara nada y nos dejaran en paz
Lucas - no no
Sara - Me besastes lucas, no pudistes evitarlo, por que me quieres
Dime que me quieres y me ire

18/04/2008 13:37
pra mi el mejor momento de lucas y sara, es la conversacion antes que tuvieron en casa de lucas en la boda de rita y pove, que creian que carlota era su novia y por su puesto cuando sara canto en la iglesia, momento precioso, si podeis poner el video, es que me encanto¡¡¡¡¡, todavia no entiendo como hay gente que no le guste esta parejaaaaaaaaaaa
saludos
saludos

18/04/2008 19:00
en el capitulo "Las últimas palabras de Julio Olmedo" tras la persecucion:
LUCAS- escuxame. mira, yo siempre me e sentido solo, siempre, aunq haya tenido a tu padre, a mariano, a tu madre...pero en el fondo siempre me e sentido solo, siempre,...hasta que empezaste a quererme. entonces pense que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo creia que yo no era bueno para ti, hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo. pero no me sirve de nada Sara...no sirve de nada...no puedo dejar de quererte. porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. si ahora mismo cayese una bomba atomica aqui y se lo llevase todo por delante, pero a mi me pillase abrazado a ti, me daria igual sara, me daria lo mismo.
(lagrimas de Sara)
SARA- ¿has terminado?
me encanta este capitulo!!!
LUCAS- escuxame. mira, yo siempre me e sentido solo, siempre, aunq haya tenido a tu padre, a mariano, a tu madre...pero en el fondo siempre me e sentido solo, siempre,...hasta que empezaste a quererme. entonces pense que lo mejor para ti era que me dejaras de querer, porque yo creia que yo no era bueno para ti, hice todo lo posible para que te alejaras de mi, todo. pero no me sirve de nada Sara...no sirve de nada...no puedo dejar de quererte. porque cuando estoy contigo me siento distinto, me siento bueno, me siento mejor persona, por eso no puedo dejar de quererte, no puedo aunque lo intente, aunque lo intente con todas mis ganas, no voy a ser capaz nunca. si ahora mismo cayese una bomba atomica aqui y se lo llevase todo por delante, pero a mi me pillase abrazado a ti, me daria igual sara, me daria lo mismo.
(lagrimas de Sara)
SARA- ¿has terminado?
me encanta este capitulo!!!

18/04/2008 19:30
Pues yo me quedo con el primer capitulo en q Sara jugaba con el y le ponia nervioso...
S: oye lucas puedo hacerte una pregunta?
L:claro
S: tu...como perdiste la virginidad?
L: joer vaya día...y se puede saber q clase de pregunta es esa?
S:pues no sé la clase de pregunta de la q me gustaría saber la respuesta por?..tengo más....
L:no te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas?
S:(niega con la cabeza) yo ya he pensado como quiero perderla...¿sabes cómo?
L:pues no ni lo sé ni quiero saberlo, y si tienes que contarselo a alguien pues...se lo cuentas a una amiga o a una profesora o lo escribes en un diario o yo q sé pero a mi no!
S:me gustaría q fuese por la noche en un coche de policía con las sirenas puestas....
L: pero bueno sarita...tu te has vuelto loca o qué,eh? qué quieres que llamemos a tu padre y se lo contamos?eso es lo que quieres?
(Lucas se levanta indignado)
L: además no se para que me cuentas a mi esto, soy tu tio
S:bueno mi tio lo que es mi tio no eres...como mucho mi ex tio y politico
es que no sé con quien quiero perderla...si con alguien de mi edad....o con alguien más mayor...con experiencia...alguien q me trate con cariño...que tenga esposas....y pistola...
L: Joder... (Lucas se va )
Me parto con esa escena pobre ingenuo!!!!al final cayo como un pinín...jeje
S: oye lucas puedo hacerte una pregunta?
L:claro
S: tu...como perdiste la virginidad?
L: joer vaya día...y se puede saber q clase de pregunta es esa?
S:pues no sé la clase de pregunta de la q me gustaría saber la respuesta por?..tengo más....
L:no te parece que eres demasiado pequeña para hablar de esas cosas?
S:(niega con la cabeza) yo ya he pensado como quiero perderla...¿sabes cómo?
L:pues no ni lo sé ni quiero saberlo, y si tienes que contarselo a alguien pues...se lo cuentas a una amiga o a una profesora o lo escribes en un diario o yo q sé pero a mi no!
S:me gustaría q fuese por la noche en un coche de policía con las sirenas puestas....
L: pero bueno sarita...tu te has vuelto loca o qué,eh? qué quieres que llamemos a tu padre y se lo contamos?eso es lo que quieres?
(Lucas se levanta indignado)
L: además no se para que me cuentas a mi esto, soy tu tio
S:bueno mi tio lo que es mi tio no eres...como mucho mi ex tio y politico
es que no sé con quien quiero perderla...si con alguien de mi edad....o con alguien más mayor...con experiencia...alguien q me trate con cariño...que tenga esposas....y pistola...
L: Joder... (Lucas se va )
Me parto con esa escena pobre ingenuo!!!!al final cayo como un pinín...jeje

19/04/2008 15:11
Pongo el video de la boda, que a mi esas miraditas tambn me encantaron, fue precioso:

20/04/2008 10:39
precios el video y la cancion y las miradas me encantaron a mi tambien
gracias a todos los que vais poniendo las frases que mas os gustan!
gracias a todos los que vais poniendo las frases que mas os gustan!

21/04/2008 00:18
hola creo que ja haveis dicho todas las frases bonitas que hay de la pareja pero jo quiero destacar las miradas las caricias y besos que nos han premiado esta magnifica pareja y la quimica que hay entre ellos dos que estoy deseando que sea martes para ver la secuencia de lasensor lo que me ha asombrado es lo de que lucas apunte con la pistola a sara supongo que sera un plan que tienen entre manos ellos dos contra salazar espero que los guionistas nos continuen dando secuencias romanticas de esta magnifica pareja un besso .

21/04/2008 20:06
Sara a lucas: yo siempre te estaré esperando.
Despues pilla a Lucas y Silvia enrollandose y Sara le dice a Lucas: Que ya no les esperara ni cinco minutos y que podria encontrar a una persona mejor que el en menos de cinco minutos.
Me gusto porque hay Lucas se dio cuenta que sentia algo por ella.
Despues pilla a Lucas y Silvia enrollandose y Sara le dice a Lucas: Que ya no les esperara ni cinco minutos y que podria encontrar a una persona mejor que el en menos de cinco minutos.
Me gusto porque hay Lucas se dio cuenta que sentia algo por ella.

06/08/2009 06:34
hay una frase que me gusto mucho,, pero no la recuerdo bien como era, si alguien sabe cual es porfa que la escribaa ! era un dia que sara se enfado con lucas por que el estaba con otra chica y le decia algo asi como:
..."esfuerzo es el que tienes que hacer para besarla y fingir que la quieres"..
o algo asi !! =)
..."esfuerzo es el que tienes que hacer para besarla y fingir que la quieres"..
o algo asi !! =)

06/08/2009 14:47
Cuando papa dijo si alguien tenia que decir algo sobre Lucas,
¿sabes de que me hubiera gustado hablar?
De un viaje, los dos solos,de noche en una habitacion, al lado del mar,
de Lucas sentado en el porche, mirando las estrellas,
y yo tocando la guitarra.
lola le pregunta: y eso ¿ cuando fue cariño?
sara contesta: NUNCA..... NUNCA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO MAS BONITO CON LUCAS ESTABA AUN POR LLEGAR. (los dos entierros de lucas fernandez)
¿sabes de que me hubiera gustado hablar?
De un viaje, los dos solos,de noche en una habitacion, al lado del mar,
de Lucas sentado en el porche, mirando las estrellas,
y yo tocando la guitarra.
lola le pregunta: y eso ¿ cuando fue cariño?
sara contesta: NUNCA..... NUNCA, Y LO PEOR DE TODO ES QUE LO MAS BONITO CON LUCAS ESTABA AUN POR LLEGAR. (los dos entierros de lucas fernandez)

06/08/2009 14:50
Muy buenas estas frases lasanti !!
"va a caer una tormenta que lo va a arrasar todo" Lucas a Sara bajo la lluvia
"va a caer una tormenta que lo va a arrasar todo" Lucas a Sara bajo la lluvia

06/08/2009 14:59
(los dos entierros de lucas fernandez)
Paco le dice a sara:
Sara quiero que me escuches bien, tienes que saber que todo, todo lo que he hecho en mi vida lo he hecho pensando que era lo mejor para ti.
Sara:¿sabes que era lo mejor para mi?
Escuchar a lucas reirse por las mañanas,que me picase en la mejilla con la barba de tres dias, el olor de cada uno de sus besos.
Paco le dice a sara:
Sara quiero que me escuches bien, tienes que saber que todo, todo lo que he hecho en mi vida lo he hecho pensando que era lo mejor para ti.
Sara:¿sabes que era lo mejor para mi?
Escuchar a lucas reirse por las mañanas,que me picase en la mejilla con la barba de tres dias, el olor de cada uno de sus besos.

06/08/2009 15:52
Lucas llama a sara desde la carcel:
Sara:LUcas no quiero hablar contigo
Lucas:escucha dejame que te diga una cosa luego si quieres cuelgas y no volvemos a hablar en la vida pero porfavor dejame que te cuente lo que paso.
Sara:lo que paso esque me dejaste plantada a 7000km de distancia.
Lucas:no lo que paso esque mariano iba a cometer una locura ra un caso de fuerza mayor, sara me esposaron me quitaron el pasaporte me metieron en un calabozo por eso no pude coger ese avion..lo entiendes?
Sara :que si lo entiendo?y que yo deje plantada a mi familia el dia de mi cumpleaños que no antepuse nada a ti entiendes tu eso.
Lucas : pero esque tu y yo no somos iguales no somos la misma persona.sara tan malo he sido como para romper la baraja justo antes de empezar.
Sara agacha la cabeza triste)
Lucas: sara puedes protegerte y pensar que nunca hubiera funcionado pero tu y yo sabemos que nadie coge un avion enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del planeta y aunque lo kieras tapar con todas tus fuerzas los dos sabemos que tu me quieres tanto como tequiero yo ati.
(a sara se le caen lagrimas)
Lucas: asi que cuando tengas el valor de reconocerlo de asumirlo entonces me yamas pero si lo vas a acer para cualquier otra cosa entonces mejor no lo agas..yo SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO.
(sara lloraaa)
Mee encantaaa estaa parteee esquee es super boniita
Sara:LUcas no quiero hablar contigo
Lucas:escucha dejame que te diga una cosa luego si quieres cuelgas y no volvemos a hablar en la vida pero porfavor dejame que te cuente lo que paso.
Sara:lo que paso esque me dejaste plantada a 7000km de distancia.
Lucas:no lo que paso esque mariano iba a cometer una locura ra un caso de fuerza mayor, sara me esposaron me quitaron el pasaporte me metieron en un calabozo por eso no pude coger ese avion..lo entiendes?
Sara :que si lo entiendo?y que yo deje plantada a mi familia el dia de mi cumpleaños que no antepuse nada a ti entiendes tu eso.
Lucas : pero esque tu y yo no somos iguales no somos la misma persona.sara tan malo he sido como para romper la baraja justo antes de empezar.
Sara agacha la cabeza triste)
Lucas: sara puedes protegerte y pensar que nunca hubiera funcionado pero tu y yo sabemos que nadie coge un avion enamorada y aterriza odiando al hombre con el que se iba a ir al otro lado del planeta y aunque lo kieras tapar con todas tus fuerzas los dos sabemos que tu me quieres tanto como tequiero yo ati.
(a sara se le caen lagrimas)
Lucas: asi que cuando tengas el valor de reconocerlo de asumirlo entonces me yamas pero si lo vas a acer para cualquier otra cosa entonces mejor no lo agas..yo SIEMPRE TE ESTARE ESPERANDO.
(sara lloraaa)
Mee encantaaa estaa parteee esquee es super boniita

06/08/2009 17:18
Qué frases más bonitas!!
la que mas me gusta es cuando hablan el dia despues que los hoombres de uriarte pegan a Lucas porque este va en su busca para darle el dinero que le dejo su padre, creyendo el, que eso era lo que ellos buscaban. Pues al dia siguiente, creo que sara descubre que Carlota es la hermana de Lucas y no su novia, Lucas va a casa de paco, y se encuentra a sara, estan en la cocina, ella le hace un bocadillo y ella empieza a curarle las heridas, no hay frases tan romanticas como las que ellos se suelen decir, pero hay miradas que lo dicen todo.
Creo que es UN AÑO TRES MESES Y CUATRO DIAS
la que mas me gusta es cuando hablan el dia despues que los hoombres de uriarte pegan a Lucas porque este va en su busca para darle el dinero que le dejo su padre, creyendo el, que eso era lo que ellos buscaban. Pues al dia siguiente, creo que sara descubre que Carlota es la hermana de Lucas y no su novia, Lucas va a casa de paco, y se encuentra a sara, estan en la cocina, ella le hace un bocadillo y ella empieza a curarle las heridas, no hay frases tan romanticas como las que ellos se suelen decir, pero hay miradas que lo dicen todo.
Creo que es UN AÑO TRES MESES Y CUATRO DIAS

06/08/2009 22:09
a ver en el capitulo lo dicen dos veces, primero, cuando se lo dice Lucas es: UN AÑO, DOS MESES Y 6 DIAS q es cuando Sara le dice ¿sabes q le regalaria yo a alguien de quien estuviera enomorada?..... y al dia siguiente es el cumple de Mariano (6/6/66 jajaja) y Berni le prepara una fiesta y Mariano está con las dos, con Inés y Bernarda, y la fiesta sale un poco mal para Berni.. Sara esta limpiando cuando acaba y es cuando Lucas la regala la bola del mundo y dicen q les queda UN AÑOS, DOS MESES Y 5 DÍAS para irse a Madagascar, para que Sara cumpla los 18.
un besitoooo
(stoy viendome de nuevo la serie asiq las q vaya viendo q no estén puestas las iré poniendo!!:D:D:D:D )
un besitoooo
(stoy viendome de nuevo la serie asiq las q vaya viendo q no estén puestas las iré poniendo!!:D:D:D:D )

06/08/2009 22:52
VAN A CAER CHUZOS DE PUNTA!
me encantaa!!:D
me encantaa!!:D

06/08/2009 22:56
Os dejo un video con la declaración de Lucas, para mi precioso, ya he visto que algun@ lo habeis comentado, pero me encanta!!