FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

frases de lucas y sara

1 2 3 Siguiente
neskita
neskita
16/04/2008 22:06
pues dejo este mensaje para que los que quieran pongan aqui als frases que mas les gustan de lucas y sara

SARA: si tu saltas yo salto y si tu sangras yo sango (testigo de ultratumba)

Lucas: voy a ir a por sara porque esta en peligro, porque la he dicho que la iba a cuidar, porque le he jurado que la iba a decir todos los dias que la quiero, porque me da igual lo que piense la gente y me da igual lo que pienses tu Paco. me da igual que tenga 17 años y me da igual que tu seas su padre
(bajo tierra)

ya ire poniendo mas ayudarme y poned vosotros tambien! gracias!
cris_klzd
cris_klzd
16/04/2008 22:09
si tu saltas, yo salto; si a ti te disparan, yo sangro
neskita
neskita
16/04/2008 22:21
en el capitulo de (con escarcha en el pelo)

Lucas llama por telefono a Sara

Sara: Lucas??
Luacs: Sara tengo que decirte una cosa. no sineto nada por ti y no lo he sentido nunca
Sara: Como??No, no te creo Lucas. y el beso??
Lucas: el beso?? sabes lo que me hizo sentir el beso? me hizo sentir despreciable. que me diera asco de mi mismo.
Sra: no es evrdad Lucas se que me quieres.
Lucas: no vuelvas a hacercarte a mi Sara.
Sara: estas con mi padre. me estas diciendo esto porque estas con mi padre. Lucas si me quieres dime que no me quieres.
Lucas: No te quiero
Sara: si me quieres dime que nunca estaremos juntos.
Lucas: nunca estaremos juntos
Sara: Si me quieres dime que soy una cria
Lucas: eres una cria
Sara: te quiero, te quiero, te quiero, Lucas te quiero.

esta conversacion me encanto jeje
pezque
pezque
16/04/2008 22:26
si tu saltas yo salto lo han sacado de titanic y ya esta muy visto
cris_klzd
cris_klzd
16/04/2008 22:28
lucas: me acompañas al aeropuerto a buscar a mi sobrino???
sara: yo solo iría contigo al aeropuerto para coger un avión e irnos a una playa perdida y comernos a besos hasta que me olvide de qué día es y me vuelva loka de tanto kererte. así ke a recoger a tu sobrino.... te vas tú solito!!!!!
gemmii
gemmii
16/04/2008 22:33
Sara: que bonito se ve todo desde aqui, se ve todo Madrid..

Lucas: tu eres lo más bonito que se ve desde aquí..

Sara: estas enamorado?

Lucas: si.. mucho..
mam0906
mam0906
17/04/2008 09:51
yo pienso igual...

lucas: sara.. te vienes conmigo al aeropuerto?
Sara: yo solo iria contigo al aeropuerto para coger un avion e irnos a una isla perdida.. y comernos a besos y volverme loca de tanto quererrte....asi que a recoger a tu sobrino te vas tu solito....

me encanto!!!

pero vamos.. que hay muchas...

lucas: sara...
Sara: que?
lucas: que va a caer una tormenta.. que lo va arrasar todo!!!!
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 14:28
lucas a sara en la conversación telefonica desde la carcel, no recuerdo el capitulo: tu sabes que me quieres tanto como yo te quiero a ti
carol15
carol15
17/04/2008 15:55
es: si tú saltas yo salto y si a ti te pegan un tiro yo sangro
esvergara
esvergara
17/04/2008 16:46
LUCAS: Saben donde vivo, saben en la taza que bebo, lo saben todo, todo...

SARA: No lo saben todo, no saben lo mucho que te quiero...
kla
kla
17/04/2008 16:46
sara. oye lucas
lucas. dime dime
sara. sabes cuantos pasos hay de tu cama a la mia
lucas. como
sara. mios 17 tuyos muchos menos
sara. oye lucas
lucas. que
sara. sabes que soy sonambula
lucas. buena noches sarita, buenas noches.
carol15
carol15
17/04/2008 16:59
La mas bonita y famosa de otdas !!!

Parece que va a llover!!

Con sus derivadas:

Va a caer el diluvio universal...
Va a caer una tormenta qe lo va a arrasar todo..
etc
cris_klzd
cris_klzd
17/04/2008 17:09
SARA estás bien???
LUCAS si....borracho, pero bien
SARA seguro que no te pasa nada???
LUCAS por lo menos nada bueno... y tampoco hago yo nada para que me pase algo bueno, sabes???
SARA pues será porque tú no quieres
LUCAS sabes lo que me gusta de ti??? que cuando estoy realmente jodido, apareces con esa sonrisa.... y eso me gusta...
SARA y a mi tambien me gusta... por eso voy a estar aquí siempre que lo necesites, lucas. Te lo he dicho mil veces, siempre
LUCAS eres lo más bonito que tengo alrededor, Sara, y eres la única persona a la que le importo de verdad... y hay veces que pienso que.... que podrías ser tú... la.......
SARA sí que soy yo, lucas... lucas sí que soy yo.... no dudes ni un momento que soy yo... pero hasta que te des cuenta yo esperaré
LUCAS hay que estar loco, hay que estar loco para pasar de ti... así que quedas confiscada.....
S00NIAILAH
S00NIAILAH
17/04/2008 18:41
Sara: ¿Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviese enamorada? una bola del mundo, para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos, ¿sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?
IKERELEJON
IKERELEJON
17/04/2008 20:46
y la famosa frase de te estare esperando 1 año 3 meses y 5 dias o algo asi...jo que romantico....por cierto sabeis que???? hoy mi marido me ha mandado un mensaje, me ponia

PARECE QUE VA A LLOVER.

JEJEJEJEJ
xispi_lhdp
xispi_lhdp
17/04/2008 20:50
durante el secuestro ala comisaria lucas le manda una nota a sara y pone
lucas;:princesa aun podemos koger el avión para madagascar
cris_klzd
cris_klzd
17/04/2008 21:03
UNA DE MIS FAVORITAS

"me estoy portando como un hp con la persona que mas quiero..... ella es la razón por la que me despierto todos los días... y tambien la razón por la que no me quiero levantar y ¿sabes una cosa? yo también me despierto abrazado a un hueco vacío todas las mañanas"
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 21:03
sara: hay un monton de chicas de tu edad que te podrian dar mucho mas que yo.
lucas: nadie me puede dar lo que tu me das, nadie
neskita
neskita
17/04/2008 21:27
capitulo el click

Lucas: estas bien? sigues mareada?
Sara: un poco. haica tiempo que no dormiamos asi de juntos y abrazados.
Lucas: la proxima vez sin cloroformo...y en otro continente no?
Sara: que remedio. ahora que me has salvado la vida tendre que seguirte como los monjes saurin.
Lucas: quienes son?
Sara: son unos monjes tibetanos que creen que cuando alguien les salva de un peligro su vida les pertenece, entonces tienen que seguirles hasta que les devuelvan el favor.
Lucas: osea que me vas a seguir? aunque sea a 11.000km de distancia...aunque tengamos que coger una vion durante 9 horas y se nos quede el culo dormido y las piernas sin circulacion?
Sara: aunque tenga que ir en patera. que si! donde sea.
sardina_2
sardina_2
17/04/2008 21:39
sara en la barra del bar de los cachis, lucas se acerca. Empiezan a bromear o algo así de los regalos.

SARA:Sabes que le regalaría yo a alguien de quien estuviese enamorada??, una bola del mundo.
LUCAS: Una bola del mundo??
SARA: (que creo que asiente con la cabeza), para jugar con ella a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos.
LUCAS: Tú si que sabes hacer regalos.
SARA: ¿Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tu y yo?, (abre el atlas y señala lugares), aqui, aquí y aquí.
LUCAS: Ya, pero nosotros estamos aki, en San antonio.
SARA: Solo se tardan 12 horas en llegar al hemisferio sur.
LUCAS: Y en doce horas seguirías siendo menor de edad.
SARA: Dentro de un año cumplo los 18.
LUCAS: Dentro de un año dos meses y seis días.
SARA: Bueno, pero cuando cumpla los 18 qué!, seguiremos aki en san antonio y mi padre seguirá siendo mi padre y seguirá queriendo matarte si me pones una mano encima.
LUCAS: Eso no va a ser siempre así.
SARA: Mes estas pidiendo que te espere???Pidemelo!!

(Esa conversación me encantó, sara no fué la única que se quedó asombrada de la cuenta que lucas llevaba)
sueñoconlucas
sueñoconlucas
17/04/2008 21:45
cuando sara le graba el video a lucas y es algo asi: si tu te ries, yo me riere contigo y si lloras llorare contigo, y no se que voy a hacer ni que voy a decir para que te enamores de mi : te quiero, lucas
y lucas viendo el video se le cae el mando de la mano y en el comienzo del siguiente capitulo esta viendo el video y rebobinando y rebobinando y le dice a mariano que a el: nunca le habian dicho esas cosas
1 2 3 Siguiente