FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

HUGO SILVA DEJA LA SERIE DEFINITIVAMENTE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
Daniel Lago
Daniel Lago
02/04/2008 17:52
fuentes de antena 3 han confirmado que hugo silva abandonara la serie por una falta de entendimiento entre la productora y el el propio hugo.el se lo ha pensado bien y prefiere probar con otros proyectos.en el ultimo capitulo de la temporada lucas se entregara a salazar ya que prefiere sacrificar su vida antes que maten a su hermana que sera secuestrada por salazar en el proximo capitulo.a si que este sera el final de lucas.
mapna
mapna
02/04/2008 18:12
y dale con el temita! pero que pesaditos....
se puede saber de donde narizes te sacas tu eso?
bjs
bjs
02/04/2008 18:23
por favor tio,COMPRATE UN BOSQUE Y SUICIDATE EN EL PRIMER ARBOL Q ENCUENTRES, eres un personajillo rencoroso y mentiroso,que recortas trozos de antiguas notciasq nada tienen q ver con la serie,haces un cortaypega,y colocas aqui el resultado,eres un pobre enfermo mental que no tiene vida propia y se dedica a joder,bueno..a intentar joder la de los demas,inventando historias q solo estan en su enferma mente.
y dicho esto reitero HUGO NO SE VA DE LA SERIE.

POR FAVOR DEJA DE REGISTRARTE CON DIFERENTES NOMBRES PARA MALMETER ANORMAL DE CARRITO!!
esvergara
esvergara
02/04/2008 18:31
JAJAJAJA!!!! Vayase usted a tomar por el c....!!! y dejanos ya tranquilitos...
TeReSsa
TeReSsa
02/04/2008 18:35
En donde has visto eso ? Un poco se puede creer...=S
esvergara
esvergara
02/04/2008 18:40
Pero no has visto los mensajitos que va dejando en otros post?? A este tío no hay que creerle nada!!
RoberZamora
RoberZamora
02/04/2008 18:48
En palabras de Don Lorenzo en el capítulo "Comisario de día, pordiosero de noche": Te vas a reir de tu padre... xD
Segurola
Segurola
02/04/2008 18:50
Bueno, deciros que que este señor tiene toda la razón de mundo y Hugo Silva ya tiene previsto el rodar un par de peliculas aun sin determinar, despues de todas las burradas que pusisteis sobre mi post pense que lo mejor era no contestar a nadie, pero creo que os habeis pasado de la ralla, yo no he insultado a nadie, lo unico que hize es anticipar un hecho que se vera reflejado el 15 de abril cuando termine esta temporada de los hombres de Paco, un saludo a todos y por favor tened respeto como yo lo tengo de vosotros.
mapna
mapna
02/04/2008 18:53
querido segurola!:
serias tan amable de facilitarme las fuentes de tu informacion? te lo agradeceria( creo q todos) enormemente!
espero haber sido lo mas respetuosa posible!
JUANIQM
JUANIQM
02/04/2008 18:58
si si, tambien iba a entrar en no se que casa vip con las gemelas de gran hermano y jesus vazquez....
mapna
mapna
02/04/2008 18:59
y eso quien lo dijo?
Segurola
Segurola
02/04/2008 18:59
El dia 15 de Abril a las 12 de la noche te lo dire, un saludo
mapna
mapna
02/04/2008 19:05
segurola, segun la revista coure, en el capitulo de el 15 de abril lo que pone es lo siguiente:
tras la muerte del agente smith, la interpol incorpora a lucas en el caso, pero esta vez como infiltrado. paco y mariano no quieren dejar solo a su amigo.
aqui no pone nada de que se entrega ni nada x el estilo.
Daniel Lago
Daniel Lago
02/04/2008 19:08
haber todas esas personas que dicen que miento que pongan ellos su argumento y que dejen de insultar a la gente xke yo creo que no estoy insultando a nadie ni faltando el respeto.sinceramente a mi me gustaria que siguera pero es lo que hay y yo digo lo que se.
Segurola
Segurola
02/04/2008 19:09
Lo que ha dicho daniel es parecido a lo que va a ocurrir, pero no puedo daros mas pistas, ya lo vereis el dia 15 lo que pasa, os vuelvo a repetir sera dramatico,romantico y muy emocionante ........., lo siento , no puedo hablar mas, disculpen las molestias
bjs
bjs
02/04/2008 19:11
di tus fuentes,segurola,daniel lago o quien c...seas,esta grabado el capitulo 67,o sea el primero de la 6º temporada,luego si ya esta grabado el primero de la siguiente temporada como dices que en el ultimo u sea el 66 lucas se entrega a cambio de su hermana,no se puede tirar la piedra y esconder la mano..............

lo de "dramatico,romantico y emocionante" esta cortado y pegado palabra por palabra de la notcia q se dio cuando murio lucia en los serrano.....tempoco es cierto esto?????.....................
lucastqm
lucastqm
02/04/2008 19:12
yo creo a bjs y si bjs dice que hugo silva no se va yo la creo y dejar el puñetero tema ya de una puñetera vez por favor¡¡¡¡¡

oye bjs lo del bosque a sio wenisimo me e descojonao jajajaja
Daniel Lago
Daniel Lago
02/04/2008 19:13
la revista cuore una revista de cotilleo,fijaos de donde saca la gente informacion.
Segurola
Segurola
02/04/2008 19:16
En los capitulos de la nueva temporada Hugo Silva ya es historia, me parece a mi que como no hayan cogido un actor que lo doble mucho me temo que no hara acto de presencia
mapna
mapna
02/04/2008 19:16
chico! pues de donde la sacas tu? yo por lo menos pongo de donde digo las cosas pero tu parece ser q no! se puede saber de donde te lo sacas? xq ni siquiera en internet pone nada de eso, nose me parece un poko extraño... un saludo
bjs
bjs
02/04/2008 19:17
daniel lago ellos sacan de la cuore y es publico y notorio,lo tuyo solo lo dices tu,ademas os habeis fijado q estan los dos online a la vez............no os suena a lo de laura dominguez?????

di de donde sacas tu la info,si hugo silva dejara la serie,no crees q esto ya se sabria igual q cuando se han ido actores de la q se avecian,yo soy bea etc etc?

lo dicho es muy facil tirar la piedra y esconder la mano...
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente