Nueva Temporada LOS HOMBRES DE PACO
31/03/2014 22:48
Hola, en este foro, solo queria que pusieran el maximo apoyo a la serie, pensaran que estoy loco si creo que los hombres de Paco van a volver, pero he leido en algunas entrevistas que hicieron a los actores, y todos coincidian en lo mismo, decian que la serie finalizo, por el momento, pero que ha bia posibilidad de que hubiera nueva temporada,peero para ello necesitarian tener asegurado, un minimo de audiencia, y digo yo, como algunos de estos foros los lee Globomedia y otros, ALOMEJOR,si ponemos todo de nuestra parte,ALOMEJOR Se pensarian lo de hacer una nueva temporada, y consegurian mucha audiencia si hicieran una temoporada parecidas a las primeras, que erab muy comicas, ademas no seria la primera serie que vuelve tras años sin emitirse, habiendo concluido ya.Por eso les ruego que apoyen dia a dia este foro, La Esperanza es lo ultimo que se pierde, asique animo y manos a la obra, ademas Antena 3 ya necesita una serie buena como esta, porque las actuales, con todo el respeto, son la mayoria perdida de tiempo, asique animo gente, que si ponemos nuestro granito de Harina,habra mas posibilidad de una nueva temporada, que si nos quedamos quietos sin hacer nada, vamos manos a la obra! :)
27/04/2014 14:14
Tampoco hace falta abandonar este foro, que también es una buena serie Los Hombres de Paco.
27/04/2014 15:21
sí....muy bueno serie....los hombres de paco como un familia....
27/04/2014 19:25
Si, aunque llega un momento que la serie aburre, en cambio en la serie del Rex al ver al perrito, toodoo es mejor :), pero vamos que Lhdp también mola, y mucho, jeje, un saludooo! :)
27/04/2014 21:58
habría es el más mejor si, rex es investiga juntos con pacos....me gustaría mucho....
07/05/2014 21:58
Pues la verdad Pacos y Rex no hacen buena pareja, ya que son muchos, y la trama es diferente a la de Rex jeje
07/05/2014 22:27
segun yo rex sería el más mejor listo....
07/06/2014 05:07
yo encantado de que la serie volviese es mi preferida por encima de todas pero francamente sin hugo silva perdio el encanto
07/06/2014 13:47
hola Jose....
sí verdad, juntos a todas....Sara, Lucas, Lola y otros....
sí verdad, juntos a todas....Sara, Lucas, Lola y otros....
18/07/2014 18:33
bueno yo no conocia esta serie tan espectacular....solo la conoci por medio del amor que habia entre silvia y pepa...jejejeje.....no entiendo porque acabo tan triste la serie....pero en fin....me gustaria que haya una 10 decima temporada o las que hagan falta para conocer mas aya de la vida de los personajes.....y....ademas que no se le dieran una vida mas a silvia....ya que no es nada sin alguien en la serie como silvia..........bueno en verdad me gustaria......y ruego que hisieran una temporada y las que hagan falta.......no me lo puedo creer pero cuando mira desde la 1 hasta la 9 temporada....como que causa tristesa de que acabe.....nunca antes habia visto una serie como esta pero me encanto......porfavor a los productores que hagan un trabajo para todods los fans de los hombres de paco. :).....si y yo sere uno mas que apoya a este foro.
20/07/2014 19:16
sí....este muy triste historia....lo siento mucho de Silvia....
07/08/2014 14:27
Madre mía cuanto tiempo sin comentar por aquí! Al parecer veo que más gente apoya el foro, pero no sirve de mucho esto la verdad, creo que este Tema está cerrado, perdí la Esperanza de que hagan otra Temporada, por desgracia... Peero aun asi seguiré apoyando el Foro, un saludo People!
28/08/2014 14:11
Me da tanta pena que acabara la serie... :S ....
28/08/2014 17:33
verdad....pero tú no piensas del fin....sólo piensas la boda de Sara y Lucas....
14/06/2016 15:54
Llego dos años tarde a lo que se habló en este foro, nose cuantos me leereis pero empecé a ver de nuevo esta serie y soy de los que piensan que aún se le puede dar una vuelta a ese final tan poco logrado a mi entender, a día de hoy existe Change.org y aunque se usa mayormente para causas de extrema urgencia también vale para este tipo de peticiones, sería cuestión de que alguien hiciera esa petición y si estamos todos de acuerdo, con un número grande de seguidores no creo que Antena 3 mirará con malos ojos crear una continuación de esta gran serie que con el paso de los años por lo que veo nos sigue gustando a todos y era n1 en audiencia en Aires series, bueno pues nada a ver cuantos pensáis lo mismo que yo y se puede hacer algo, un saluso a todos!!!
15/06/2016 09:17
un saludo Cobrinelly....
26/12/2017 09:21
Quiero que vuelva los hombres de paco!!!, con mi familia nos vimos todas las temporadas pero nos quedamos con ganas de MAS. Espero que saquen una nueva temporada en 2018 o 2019 nose, eh visto que los actores dijieron que podian sacar una nueva temporada, pero que nesesitaban publico.
21/08/2020 10:09
Quien la sigue la consigue.